F1R3F0X escribió:Los que lo habéis terminado, ¿cuánto dura apróx. el primer acto? ¿Se sabe cuánto durará el segundo?
Pequadt escribió:F1R3F0X escribió:Los que lo habéis terminado, ¿cuánto dura apróx. el primer acto? ¿Se sabe cuánto durará el segundo?
A mi casi me ha durado 5 horas. Creo que la media esta entre 4 y 5 horas. En cuanto al segundo acto, no se sabe nada. Se especula que sera mucho mas largo, pero realmente no hay datos oficiales.
F1R3F0X escribió:Los que lo habéis terminado, ¿cuánto dura apróx. el primer acto? ¿Se sabe cuánto durará el segundo?
Los backers de kickstarter tenemos acceso al juego 2 semanas antes de su salida, y eso que yo todavía no lo he activado xDD20dollars escribió:Como lo teneis si segun steam no ha salido?
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Nocrala escribió:
Al ser un juego financiado básicamente por fans de Monkey, Grim, DOTT y demás, me esperada algo con más chicha. Audiovisualmente una delicia, eso sí.
Sobre la historia a mi entender. El Mog Chotra es la nave que en la que se encuentra Shay dirigida por un ordenador que hace de madre y de padre intentando protegerlo a toda costa de cualquier peligro. Aqui entra nuestro amigo el Zorro en el que nos dice que hay que rescatar seres de otros planetas, aquí entran las doncellas a las que se supone que debora hasta que al final, el rayo de la muerte da a la nave y te desmayas.
Con Vella, tras iniciar el ritual con su familia, se junta con las demas doncellas dispuestas a ser deboradas por el Mog Chotra, pero ella en el ultimo momento decide huir (si recordais la primera vez que Shay intenta salvar a los seres con la nave, hay uno que se resiste y se escapa). Tras llegar al poblado de las nubes descubre que tambien se ha celebrado un ritual, pero hay una doncella viva (es uno de los seres que Shay no puede capturar con la nave) tras regresar a un poblado donde aun no se ha celebrado el ritual, descubrimos a un hombre atrapado en un sueño letargado (diria que es Shay de adulto, ya que comenta que su nave se estrelló tras cometer un error) y nos ayuda a derrotar al Mog Chotra con el rayo de la muerte, descubriendo que Shay sale de su interior y ella queda atrapada dentro y acabando así el primer acto. Si bien hay un detalle que recuerdo, es que el ordenador le cuenta a Shay, la historia de Vella y que tiene los sentimientos de ella con lo que deducir que el ordenador es Vella
20dollars escribió:Nocrala escribió:
Al ser un juego financiado básicamente por fans de Monkey, Grim, DOTT y demás, me esperada algo con más chicha. Audiovisualmente una delicia, eso sí.
Y esos fans van a seguir financiando todo lo que sea de Schafer, aunque este tio lleve siglos sin sacar algo a la altura de la suela de lo que enamoro a sus fans.
el del ofrecimiento con los vestidos y talpero cre que era porque estaba oxidado, ya despues todo de carrerilla
NaN escribió:20dollars escribió:Nocrala escribió:
Y esos fans van a seguir financiando todo lo que sea de Schafer, aunque este tio lleve siglos sin sacar algo a la altura de la suela de lo que enamoro a sus fans.
bueno el stacking a mi me gusto mucho y el psychonauts tambien. El custome quest y el brutal legend no los he probado asiqeu no lo se.
Respecto al broken age, he jugado creo que una horilla con la chica, pero admito me quede atascado unos buenos 5 minutos en el primer puzzle:el del ofrecimiento con los vestidos y talpero cre que era porque estaba oxidado, ya despues todo de carrerilla
Y de momento me gusta lo que veo la verdad. Si bien no soy fan del todo del aspecto grafico, no me refiero al arte que me encanta, sino de que los personajes sean como de carton y no animaciones a mano como por ejemplo los juegos de Daedlic y demas.

NaN escribió:![]()
Xenndor escribió:NaN escribió:![]()
De que juego es eso? Me a llamado la atención la imagen.
Por cierto, hoy salia el Bronken Age completo para todo el mundo, no?
marcmago escribió:me imagino que solo tiene ingles, no? tiene fecha el siguiente acto? porque me parece que lo jugare del tiron, como the walking dead (y the wolf among us lo mismo, creo que voy a esperarme y jugarlo del tiron)

Gromber escribió:Para los que quieran experimentar con un look más retro xD
http://www.youtube.com/watch?v=BpomEehy6fM#t=65
Zorronoxo escribió:Se sabe algo del 2º episodio ?? Supuestamente debía de salir a lo largo de este año, no ?
El prosas escribió:No sé como tardan tanto en sacar la segunda mitad, como si la primera hubiese sido algo....no sé como decir, deberían haberla sacado pocos meses después, y más cuando ya se pagó por todo el juego completo, no sé a que coño esperan.
verdezito escribió:El prosas escribió:No sé como tardan tanto en sacar la segunda mitad, como si la primera hubiese sido algo....no sé como decir, deberían haberla sacado pocos meses después, y más cuando ya se pagó por todo el juego completo, no sé a que coño esperan.
Qué prisa hay? Ya nos sacaron todo el dinero que quisieron en su día con el kickstarter, misteriosamente desde entonces no han parado de sacar otros proyectos al mercado dejando este juego de lado.
Supongo que en menos de un mes empezarán con otra campaña de financiación porque seguirá faltándoles dinero (lo de conseguir 10 veces más de lo que necesitaban no era suficiente).
En fin, que de esta compañía y en concreto este personaje no vuelvo a comprar nada (y no es "de boquilla", tengo una pequeña lista de estudios y creadores vetados). Y mira que les di mi completa confianza comprando la edición de coleccionista "como las de antes", que supongo a estas alturas que tendré que conformarme con un CD metido en una caja de zapatos..
verdezito escribió:El prosas escribió:No sé como tardan tanto en sacar la segunda mitad, como si la primera hubiese sido algo....no sé como decir, deberían haberla sacado pocos meses después, y más cuando ya se pagó por todo el juego completo, no sé a que coño esperan.
Qué prisa hay? Ya nos sacaron todo el dinero que quisieron en su día con el kickstarter, misteriosamente desde entonces no han parado de sacar otros proyectos al mercado dejando este juego de lado.
Supongo que en menos de un mes empezarán con otra campaña de financiación porque seguirá faltándoles dinero (lo de conseguir 10 veces más de lo que necesitaban no era suficiente).
En fin, que de esta compañía y en concreto este personaje no vuelvo a comprar nada (y no es "de boquilla", tengo una pequeña lista de estudios y creadores vetados). Y mira que les di mi completa confianza comprando la edición de coleccionista "como las de antes", que supongo a estas alturas que tendré que conformarme con un CD metido en una caja de zapatos..
Obafemi escribió:El problema en la mayoría de estos casos es que se nos olvida que estamos hablando de buenos creativos... personas con ideas, inquietudes, apasionados de los videojuegos, con ganas de tirar adelante un proyecto, que ven en kickstarter la plataforma ideal para financiarlo sin necesidad de "venderse" a los grandes estudios. Que todo eso está muy bien y ha permitido/permite que desarrolladoras humildes puedan llegar al gran público, pero claro, por desgracia hay muchos que, como contrapartida, son gestores de proyectos lamentables: no hacen estimaciones realistas, no controlan las partidas presupuestarias, no tienen idea de manejar plazos, etc. Si eso ocurre en grandes equipos, con presupuestos millonarios y personal dedicado exclusivamente a controlar tales factores, imagina en gente con poca experiencia al respecto, que quizá dominen mucho en temas de programación y diseño, pero a las que les falta una perspectiva más global del negocio.
Dicho lo cual, eso tampoco es excusa para casos como este Broken Age y Tim Schafer ya puede ir espabilando, porque uno puede vivir de rentas durante un tiempo, pero éste lleva ya casi 10 años colándonos productos de calidad regulera y la gente se está empezando a cansar de él y sus motos (y no olvidemos que su momento de gloria llegó sobre todo cuando iba de la mano de Ron Gilbert...).
Gromber escribió:el randal´s esta creado el juego en su grueso por 2 personas... xD