Ya venden Gravity Rush Remastered en...

1, 2, 3
Acabo de comprar la única copia no reservada del Game del Carrefour de Móstoles XD.
Saludos!!
Yo lo ví y compré ayer en el Game de Lleida, solo quedaba una unidad más, también estaba en Mediamarkt y si no recuerdo mal Carrefour.
Me acaba de llegar de Xtralife :)
Yo quería el tema dinámico y en Amazon no me dan nada :(
Es cosa mía o estamos hablando de una tirada justilla?
Si querían un globo sonda respecto a la segunda parte pues mal.
En mi opinión claro.
En game a mi me dieron el tema a pesar de que no lo tenía reservado (un código en un ticket aparte), lo que no se es si es la práctica habitual o se tiraron el rollo. Tampoco se si pasada la fecha de lanzamiento lo seguirán dando.
La tirada inicial puede ser algo escasa pero dudo que la gente tenga serios problemas para hacerse con el título, quizás tengas que esperar unos días, irte algo más lejos o verte forzado a pedirlo por internet pero seguro que podrás tener tu copia, es un first de Sony después de todo.
Saludos!!
Shagara escribió:Yo quería el tema dinámico y en Amazon no me dan nada :(


Es exclusivo de Game.

Y es una cochinada, por que en web vale 25€ y no entran los gastos de envío (habría que sumarle 3€) y en tienda son 30€.

Asíque nada, yo también lo he pillado en Amazon por 25, mañana me llegará.
Jsk77 escribió:
Shagara escribió:Yo quería el tema dinámico y en Amazon no me dan nada :(


Es exclusivo de Game.

Y es una cochinada, por que en web vale 25€ y no entran los gastos de envío (habría que sumarle 3€) y en tienda son 30€.

Asíque nada, yo también lo he pillado en Amazon por 25, mañana me llegará.


Yo estoy igual y me parece que Amazon es la mejor oferta. Lástima porque el tema dinámico está muy guapo.
Magix escribió:Os deja pagar la reserva en GAME.es ? No me sale ni la opción ni tengo email de que ya se pueda pagar la reserva ¬_¬


Yo estoy igual... no tengo forma de pagar la reserva y en la ficha pone lo de comprar sin problemas...
Zone_hq escribió:
Magix escribió:Os deja pagar la reserva en GAME.es ? No me sale ni la opción ni tengo email de que ya se pueda pagar la reserva ¬_¬


Yo estoy igual... no tengo forma de pagar la reserva y en la ficha pone lo de comprar sin problemas...


Al final acabé comprandolo normal y reclamaré los 3 euros de reserva digital. }:/
Visto lo visto, he hecho igual, mañana reclamare los 3€ de la reserva
Alguien con el juego de El Corte Ingles?
En mediamarkt por web está a 25 y seleccionando recogida en tienda no hay gastos de envío. No se si el precio en tienda es el mismo ya que he ido directametne al punto de recogida.
Enviado ya desde Amazon...
Thanatorz escribió:Enviado ya desde Amazon...


Ídem, ya lo tengo enviado. Mañana aquí.
Sigo a la espera de que me lo envíe amazon, tardones.
Otro enviado por aqui. [360º] [360º]
+1, mañana ya en casa. No creo que lo juegue aún, pero por ese precio prefiero pillarlo ya.
troywii escribió:Alguien con el juego de El Corte Ingles?

Yo, y me han dicho que mañana.
Amazon ahora trabaja por correos... Dudo que mañana llegue.. A ver si sorprenden.
alvarions escribió:Amazon ahora trabaja por correos... Dudo que mañana llegue.. A ver si sorprenden.

A mi amazon me envía el 90% de las veces por seur.
Recibido desde Amazon... Ya le tenía el platino en Vita, pero con ganas de rejugarlo.

Imagen

Saludos!
Thanatorz escribió:Recibido desde Amazon... Ya le tenía el platino en Vita, pero con ganas de rejugarlo.

Imagen

Saludos!


Eso que pone "El gran exito de PS Vita ahora en PS4" no es una pegatina no? Esque para mi gusto le jode la caratula y en la portada que tienen de Amazon no sale asi }:/
Otro por aquí recibido de amazon
Joder, me gustaria saber que parametros siguen en Amazon a la hora de enviar los pedidos, lo tengo reservado desde el 15 de Diciembre (envio estandar) y me pone que se me enviará el dia 5... ratataaaa
fepasto escribió:Joder, me gustaria saber que parametros siguen en Amazon a la hora de enviar los pedidos, lo tengo reservado desde el 15 de Diciembre (envio estandar) y me pone que se me enviará el dia 5... ratataaaa

Yo tenía puesto de envió en 1 día xD. ¿Eres premium? Si es así, tendrías que haber cambiado el estándar por el de 1 día que añadieron casi a última hora xD
Roberdivx escribió:
fepasto escribió:Joder, me gustaria saber que parametros siguen en Amazon a la hora de enviar los pedidos, lo tengo reservado desde el 15 de Diciembre (envio estandar) y me pone que se me enviará el dia 5... ratataaaa

Yo tenía puesto de envió en 1 día xD. ¿Eres premium? Si es así, tendrías que haber cambiado el estándar por el de 1 día que añadieron casi a última hora xD

No soy premium, y lo del envio estandar es porque me sale gratis, aparte de que en mi zona no está habilitado el envio en 1 dia (soy de Granada)
Un saludo, compañero [beer]
Sephyrot escribió:Eso que pone "El gran exito de PS Vita ahora en PS4" no es una pegatina no? Esque para mi gusto le jode la caratula y en la portada que tienen de Amazon no sale asi }:/


Lo siento compañero, pero es parte del diseño... A mi tampoco me gusta mucho, pero poco o nada podemos hacer.

En cuanto al juego, solo decir q en PS4 luce increíble y sigue siendo la misma joya que era en Vita.

Un saludo.
Alguno que lo reservara en la web del corte ingles se lo enviaron ya?
Thanatorz escribió:
Sephyrot escribió:Eso que pone "El gran exito de PS Vita ahora en PS4" no es una pegatina no? Esque para mi gusto le jode la caratula y en la portada que tienen de Amazon no sale asi }:/


Lo siento compañero, pero es parte del diseño... A mi tampoco me gusta mucho, pero poco o nada podemos hacer.

En cuanto al juego, solo decir q en PS4 luce increíble y sigue siendo la misma joya que era en Vita.

Un saludo.

Pues menuda jodienda, vaya manera de jorobar la caratula, pero como dices, es lo que hay.

De hecho yo la Vita la compre por este juego, y al final lo he cogido en Amazon tambien, por el precio que tiene esta muy bien poder jugar en pantalla grande, y eso que aun no tengo la PS4, pero la tendre [carcajad]

Gracias y saludos [beer]
quini82 escribió:Alguno que lo reservara en la web del corte ingles se lo enviaron ya?

Yo no lo tengo de la web ni por envío, pero no me han avisado. Estoy mosqueado ya, pero no me voy a quejar porque me ha salido más barato que a nadie.
Yo lo reserve en la web de El Corte Ingles, pero no me aparece en pedidos. En cambio me enviaron un mail el viernes diciéndome que me lo retrasaban.

Edit: Por Twitter me han dicho que esta agotado... Y era una reserva del dia 23/01 xD
Alguien sabe si lo venden en Mediamark Leganés o Alcorcón?si es así ,comentar precio por favor.
Otro por aquí al que le ha llegado de Amazon.
troywii escribió:Yo lo reserve en la web de El Corte Ingles, pero no me aparece en pedidos. En cambio me enviaron un mail el viernes diciéndome que me lo retrasaban.

Edit: Por Twitter me han dicho que esta agotado... Y era una reserva del dia 23/01 xD


A mí ya me han avisado de el corte inglés, pero va a ser que hasta mañana seguramente no pueda jugarlo.
Podría ser que hubiera mucha demanda, pero lo dudo y me da que han calculado como el culo y hay poquísimas copias.
Ya lo tengo!! De amazon.
Se ve de vicio y eso que en Vita ya se veia genial!!

Por cierto, si alguien no quiere o no va a usar el tema dinamico para PS4 y tal podemos negociar por MP si le parece. Un saludo!
Patasack escribió:
troywii escribió:Yo lo reserve en la web de El Corte Ingles, pero no me aparece en pedidos. En cambio me enviaron un mail el viernes diciéndome que me lo retrasaban.

Edit: Por Twitter me han dicho que esta agotado... Y era una reserva del dia 23/01 xD


A mí ya me han avisado de el corte inglés, pero va a ser que hasta mañana seguramente no pueda jugarlo.
Podría ser que hubiera mucha demanda, pero lo dudo y me da que han calculado como el culo y hay poquísimas copias.

Que suerte, a mi no,me,dan ni fecha estimada...
Yo lo recogí esta misma mañana en el GAME de Granada y solo les quedaba uno, los demás todos reservados.
Los que reservamos en Fnac lo tenemos ya hoy dia 4.
Del corte ingles me lo han cobrado ya, así que supongo que mañana o el lunes lo enviarán.
Bastante cutres los del corte ingles se que me lo han cobrado porqué mire mi cuenta, ni un mail para avisarme.
Justo venia a poner lo mismo. Los de ECI me lo han cobrado hoy, pero ningun mail avisandome de cuando me lo enviarán, mañana iba a ir a anular el pedido, ahora no se que hacer...
troywii escribió:Justo venia a poner lo mismo. Los de ECI me lo han cobrado hoy, pero ningun mail avisandome de cuando me lo enviarán, mañana iba a ir a anular el pedido, ahora no se que hacer...

Del dia sin iva pedí este juego y 2 más.
Los otro me los cobraron, al día siguiente de cobrarlos me enviaron un mail diciendo que esta procesando el envió y otro día después ya me llego un mail de seur.
Ah, pues a versi es verdad y mañana mandan ese correo. Al menos que me den señales de vida jaja.


PD: Sigo sin saber nada...
Ayer en Mediamark de parquesur Leganes estaba a 27 euros, lo que pasa que me extrañó porque pensaba que valía a 25 a nivel nacional, quedaban 2, no se si ir a por él por si hay una tirada corta.
diegoobiwan escribió:Ayer en Mediamark de parquesur Leganes estaba a 27 euros, lo que pasa que me extrañó porque pensaba que valía a 25 a nivel nacional, quedaban 2, no se si ir a por él por si hay una tirada corta.

Su precio normal son 30€, lo que ocurre es que comprándolo online, sin incluir los gastos de envio, puede conseguirse hasta por 25€. 27€ en tienda es un buen precio.
Os invito a pasaros por el hilo del juego para comentar vuestras impresiones y dudas ;).
Saludos!!
144 respuestas
1, 2, 3