Ya venden Gravity Rush Remastered en...

1, 2, 3
Bueno quedan 5 o 4 días y las copias de prensa ya se han mandado aunque no ha habido mucho revuelo, yo me he enterado por Robin Gaming y metacritic mas que nada así que no creo que quede mucho y no hay mucha información de como van las cosas así que abro el hilo para ver como sigue la cosa estos días.

Saludos.
Le tengo muchas ganas a este juego ya que no pude jugar al de vita,estaré atento al hilo por si alguien sabe donde lo venden ya jejeje
sergiobarna88 escribió:Le tengo muchas ganas a este juego ya que no pude jugar al de vita,estaré atento al hilo por si alguien sabe donde lo venden ya jejeje

A mi en cuanto me manden mi mensaje de Game lo pondré por aquí.
yo lo tengo reservado en Amazon, según pone llegará el 2 de Febrero. Ganazas
Amazon lo enviara el domingo o el lunes.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Amazon lo enviara el domingo o el lunes.

Un saludo!


Esperemos que te lean y lo tengamos el Lunes :)
A mi me llama mucho la atención este juego, pero necesito saber si la historia está a la altura y de que va mas o menos. Veo muchos saltos y gatos...XD y me gustaría que me contárais de que trata el juego. Confío mas en vuestro criterio que en la prensa ;)
Fredy_ES escribió:A mi me llama mucho la atención este juego, pero necesito saber si la historia está a la altura y de que va mas o menos. Veo muchos saltos y gatos...XD y me gustaría que me contárais de que trata el juego. Confío mas en vuestro criterio que en la prensa ;)


Era un Must Have de la Vita, ahora lo será para la PS4 a mi forma de ver. No te decepcionará creo yo
Delfix escribió:
Fredy_ES escribió:A mi me llama mucho la atención este juego, pero necesito saber si la historia está a la altura y de que va mas o menos. Veo muchos saltos y gatos...XD y me gustaría que me contárais de que trata el juego. Confío mas en vuestro criterio que en la prensa ;)


Era un Must Have de la Vita, ahora lo será para la PS4 a mi forma de ver. No te decepcionará creo yo


Must hace de PSV pero por la experiencia con el táctil. No creo que la experiencia del juego en PS4 sea la misma que en la portátil. De todas formas, yo lo jugué en PSV y he de decir que la historia es buena.
Ryudavis escribió:Bueno quedan 5 o 4 días y las copias de prensa ya se han mandado aunque no ha habido mucho revuelo, yo me he enterado por Robin Gaming y metacritic mas que nada así que no creo que quede mucho y no hay mucha información de como van las cosas así que abro el hilo para ver como sigue la cosa estos días.

Saludos.


Hombre, han enviado las copias de prensa antes, lo normal. El título que has puesto es engañoso porque no lo venden en ningún sitio.

Lo tengo reservado en el corte inglés y es de los pocos sitios que si lo tienen antes lo ponen a la venta, si sé algo lo pongo.
Patasack escribió:
Ryudavis escribió:Bueno quedan 5 o 4 días y las copias de prensa ya se han mandado aunque no ha habido mucho revuelo, yo me he enterado por Robin Gaming y metacritic mas que nada así que no creo que quede mucho y no hay mucha información de como van las cosas así que abro el hilo para ver como sigue la cosa estos días.

Saludos.


Hombre, han enviado las copias de prensa antes, lo normal. El título que has puesto es engañoso porque no lo venden en ningún sitio.

Lo tengo reservado en el corte inglés y es de los pocos sitios que si lo tienen antes lo ponen a la venta, si sé algo lo pongo.

No es engañoso. El título es así siempre en este tipo de hilos. Es para que si lo venden, se avise.
david530 escribió:
Patasack escribió:
Ryudavis escribió:Bueno quedan 5 o 4 días y las copias de prensa ya se han mandado aunque no ha habido mucho revuelo, yo me he enterado por Robin Gaming y metacritic mas que nada así que no creo que quede mucho y no hay mucha información de como van las cosas así que abro el hilo para ver como sigue la cosa estos días.

Saludos.


Hombre, han enviado las copias de prensa antes, lo normal. El título que has puesto es engañoso porque no lo venden en ningún sitio.

Lo tengo reservado en el corte inglés y es de los pocos sitios que si lo tienen antes lo ponen a la venta, si sé algo lo pongo.

No es engañoso. El título es así siempre en este tipo de hilos. Es para que si lo venden, se avise.


Vale, no lo sabía, pero lo más normal si no sabes nada es entrar en el hilo porque crees que se abre para dar la noticia.
Patasack escribió:
Vale, no lo sabía, pero lo más normal si no sabes nada es entrar en el hilo porque crees que se abre para dar la noticia.

Yo creo que si fuese noticia lo pondría el lugar en el titular... Igualmente es algo que existe en EOL desde hace años
Estos hilos se hacen para evitar las típicas preguntas en el hilo que salen cuando queda poco para salir e informarnos de cualquier movimiento,yo lo he hecho por eso porque queda poco incluso Robin Gaming dijo que ya había salido y si lo han mandado a la prensa eso es porque no queda mucho ya, yo creo que el lunes lo pondrán a la venta.

Siento que el hilo te haya inducido a error.
Amazon me ha cambiado la fecha de entrega del 2 al 4 de febrero. A alguien más le ha pasado?
Delfix escribió:Amazon me ha cambiado la fecha de entrega del 2 al 4 de febrero. A alguien más le ha pasado?

A mi también me la ha cambiado, argumentando que el proveedor les ha informado del cambio de la fecha de lanzamiento.
A saber por que la han cambiado al Jueves 4, ¿problemas de distribución? :-|
Un saludo [beer]
¿El cambio de fecha es solo en Amazon? Yo lo tengo reservado en Game y ya estoy viendo a gente de otros paises sacando capturas por twitter.
Quizas esto sea el motivo por el cual, El Corte Ingles me haya retrasado el envio.
Pero a mi no me especificaron fecha.
Patasack escribió:
Ryudavis escribió:Bueno quedan 5 o 4 días y las copias de prensa ya se han mandado aunque no ha habido mucho revuelo, yo me he enterado por Robin Gaming y metacritic mas que nada así que no creo que quede mucho y no hay mucha información de como van las cosas así que abro el hilo para ver como sigue la cosa estos días.

Saludos.


Hombre, han enviado las copias de prensa antes, lo normal. El título que has puesto es engañoso porque no lo venden en ningún sitio.

Lo tengo reservado en el corte inglés y es de los pocos sitios que si lo tienen antes lo ponen a la venta, si sé algo lo pongo.


No a todas ha llegado la de prensa, nosotros seguimos esperando la nuestra jejeje.
Roberdivx escribió:
Patasack escribió:
Ryudavis escribió:Bueno quedan 5 o 4 días y las copias de prensa ya se han mandado aunque no ha habido mucho revuelo, yo me he enterado por Robin Gaming y metacritic mas que nada así que no creo que quede mucho y no hay mucha información de como van las cosas así que abro el hilo para ver como sigue la cosa estos días.

Saludos.


Hombre, han enviado las copias de prensa antes, lo normal. El título que has puesto es engañoso porque no lo venden en ningún sitio.

Lo tengo reservado en el corte inglés y es de los pocos sitios que si lo tienen antes lo ponen a la venta, si sé algo lo pongo.


No a todas ha llegado la de prensa, nosotros seguimos esperando la nuestra jejeje.

Es verdad globalmente ha llegado pero a España parece que no sí no ya lo habrían analizado supongo que esta semana ya lo tendremos.
Patasack escribió:Vale, no lo sabía, pero lo más normal si no sabes nada es entrar en el hilo porque crees que se abre para dar la noticia.

Es mas complicao que todo eso, ya veras que lio son los hilos de "Ya venden", que si se saltan la fecha, que si copia del ticket, etc etc [+risas] [carcajad]
¿El retraso al día 4 sólo es cosa de amazon verdad? No he visto que hayan cambiado la fecha en los demás sitios así que espero que mañana me lo manden de Fnac.
Sethep escribió:¿El retraso al día 4 sólo es cosa de amazon verdad? No he visto que hayan cambiado la fecha en los demás sitios así que espero que mañana me lo manden de Fnac.


lo han cambiado a nivel nacional. El ECI por ejemplo también retrasó el día de lanzamiento
Uno más que se interesa en comprarlo, alguien sabe a que precio está en Mediamark, suelen ser los más baratos.
Delfix escribió:
Sethep escribió:¿El retraso al día 4 sólo es cosa de amazon verdad? No he visto que hayan cambiado la fecha en los demás sitios así que espero que mañana me lo manden de Fnac.


lo han cambiado a nivel nacional. El ECI por ejemplo también retrasó el día de lanzamiento

En Game sigue estando fechado para mañana. Pero vamos, me parece una guarrada retrasar el juego a un dia de salida.
diegoobiwan escribió:Uno más que se interesa en comprarlo, alguien sabe a que precio está en Mediamark, suelen ser los más baratos.

En Media Markt lo tienen a 24,90 para reservar. Pues en teoria lo tienen en todos los sitios al mismo precio.

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4
Sephyrot escribió:
diegoobiwan escribió:Uno más que se interesa en comprarlo, alguien sabe a que precio está en Mediamark, suelen ser los más baratos.

En Media Markt lo tienen a 24,90 para reservar. Pues en teoria lo tienen en todos los sitios al mismo precio.

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4
Estupendo lo voy a mirar, muchas gracias por contestar :)
Sephyrot escribió:
diegoobiwan escribió:Uno más que se interesa en comprarlo, alguien sabe a que precio está en Mediamark, suelen ser los más baratos.

En Media Markt lo tienen a 24,90 para reservar. Pues en teoria lo tienen en todos los sitios al mismo precio.

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

En Game esta a 30 en tienda =_D
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda. No conozco esta saga y no sé si es buena para una amante de los videojuegos "anime" como yo. ¿Por qué es tan, pero tan barato para lo que suele ser un juego de PS4? ¿Es una "demo" de pago o algún remaster? Es que no lo entiendo, incluso el FF Type 0 siendo port remasterizado de PSP costó 70 € en su día...
Megumi J. escribió:Tengo una duda. No conozco esta saga y no sé si es buena para una amante de los videojuegos "anime" como yo. ¿Por qué es tan, pero tan barato para lo que suele ser un juego de PS4? ¿Es una "demo" de pago o algún remaster? Es que no lo entiendo, incluso el FF Type 0 siendo port remasterizado de PSP costó 70 € en su día...

Es un remaster de un juego de PS Vita que fracasó comercialmente y que ahora fácil lo puedes ver por 10-20 euros seguramente Sony al ver lo mal que le fue con Tearaway Unfolded ha decidido ponerle un precio atractivo para que lo compre más gente y sobre todo captar clientes para su secuela.
Ryudavis escribió:
Megumi J. escribió:Tengo una duda. No conozco esta saga y no sé si es buena para una amante de los videojuegos "anime" como yo. ¿Por qué es tan, pero tan barato para lo que suele ser un juego de PS4? ¿Es una "demo" de pago o algún remaster? Es que no lo entiendo, incluso el FF Type 0 siendo port remasterizado de PSP costó 70 € en su día...

Es un remaster de un juego de PS Vita que fracasó comercialmente y que ahora fácil lo puedes ver por 10-20 euros seguramente Sony al ver lo mal que le fue con Tearaway Unfolded ha decidido ponerle un precio atractivo para que lo compre más gente y sobre todo captar clientes para su secuela.


Una lastima q fracasara, porque es un muy buen juego... Yo lo disfrute como un enano sacándole el platino en PS VITA, para mi es de largo de lo mejor del catálogo de la misma.

Saludos!
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryudavis escribió:
Megumi J. escribió:Tengo una duda. No conozco esta saga y no sé si es buena para una amante de los videojuegos "anime" como yo. ¿Por qué es tan, pero tan barato para lo que suele ser un juego de PS4? ¿Es una "demo" de pago o algún remaster? Es que no lo entiendo, incluso el FF Type 0 siendo port remasterizado de PSP costó 70 € en su día...

Es un remaster de un juego de PS Vita que fracasó comercialmente y que ahora fácil lo puedes ver por 10-20 euros seguramente Sony al ver lo mal que le fue con Tearaway Unfolded ha decidido ponerle un precio atractivo para que lo compre más gente y sobre todo captar clientes para su secuela.

El precio me tienta bastante pero he visto un gameplay y bueno... Creo que es un dinero que quizá me quiera guardar, aunque ya es cosa de darle una oportunidad, supongo, pero la jugabilidad no me gusta nada y hasta me da mareos.
Megumi J. escribió:El precio me tienta bastante pero he visto un gameplay y bueno... Creo que es un dinero que quizá me quiera guardar, aunque ya es cosa de darle una oportunidad, supongo, pero la jugabilidad no me gusta nada y hasta me da mareos.


Para lo poco que cuesta yo lo pillaría, se huele de lejos que este juego va a tener una tirada muy limitada y luego va a costar horrores conseguirlo...
jomjom escribió:
Megumi J. escribió:El precio me tienta bastante pero he visto un gameplay y bueno... Creo que es un dinero que quizá me quiera guardar, aunque ya es cosa de darle una oportunidad, supongo, pero la jugabilidad no me gusta nada y hasta me da mareos.


Para lo poco que cuesta yo lo pillaría, se huele de lejos que este juego va a tener una tirada muy limitada y luego va a costar horrores conseguirlo...


¿Y eso por...? Lo distribuye Sony y tenemos el caso Tearaway, muerto del asco en la estantería de la tienda.
Manint escribió:
jomjom escribió:
Megumi J. escribió:El precio me tienta bastante pero he visto un gameplay y bueno... Creo que es un dinero que quizá me quiera guardar, aunque ya es cosa de darle una oportunidad, supongo, pero la jugabilidad no me gusta nada y hasta me da mareos.


Para lo poco que cuesta yo lo pillaría, se huele de lejos que este juego va a tener una tirada muy limitada y luego va a costar horrores conseguirlo...


¿Y eso por...? Lo distribuye Sony y tenemos el caso Tearaway, muerto del asco en la estantería de la tienda.


aunque lo distribuya sony vistos los precedentes con tearaway igual no quieren repetir tener unidades muertas y sacan menos de las que piensas.
Pero al final sale mañana? o el 4? yo lo tengo reservado en fnac
ernen escribió:Pero al final sale mañana? o el 4? yo lo tengo reservado en fnac


el 4 que igual pueda que se adelante al 3 algunas tiendas , pero la fecha oficial ahora es el 4.
kastelen escribió:
ernen escribió:Pero al final sale mañana? o el 4? yo lo tengo reservado en fnac


el 4 que igual pueda que se adelante al 3 algunas tiendas , pero la fecha oficial ahora es el 4.


Amm, es que el fnac sigue mostrando mañana dia 2
A mi me acaban de cobrar en Game web el juego y me pone que la fecha de entrega es a partir del 2 de febrero. También me han mandado el código para el tema dinámico pero aún no funciona, supongo que se activará mañana.
Un saludo.
A mi en amazon me dijeron la semana pasada que nueva fecha de lanzamiento para el 4 de febrero y hasta el 4 de febrero nada de nada. No tiene pinta de que vayan a enviarlo hoy.
Megumi J. escribió:
Ryudavis escribió:
Megumi J. escribió:Tengo una duda. No conozco esta saga y no sé si es buena para una amante de los videojuegos "anime" como yo. ¿Por qué es tan, pero tan barato para lo que suele ser un juego de PS4? ¿Es una "demo" de pago o algún remaster? Es que no lo entiendo, incluso el FF Type 0 siendo port remasterizado de PSP costó 70 € en su día...

Es un remaster de un juego de PS Vita que fracasó comercialmente y que ahora fácil lo puedes ver por 10-20 euros seguramente Sony al ver lo mal que le fue con Tearaway Unfolded ha decidido ponerle un precio atractivo para que lo compre más gente y sobre todo captar clientes para su secuela.

El precio me tienta bastante pero he visto un gameplay y bueno... Creo que es un dinero que quizá me quiera guardar, aunque ya es cosa de darle una oportunidad, supongo, pero la jugabilidad no me gusta nada y hasta me da mareos.

Deberías darle una oportunidad, puede resultar algo desconcertante jugar con la vertical al principio pero te acostumbras rápido y acaba convirtiendose en algo muy disfrutable. No es una casualidad que el original de psvita sea un título con tan buena fama ;).
Saludos!!
Confirmado con fnac por twitter, retrasado hasta el dia 4, asi que teneis razon no es cosa de amazon.
ernen escribió:Confirmado con fnac por twitter, retrasado hasta el dia 4, asi que teneis razon no es cosa de amazon.

Que amazon lo retrasase seria por algo, yo estaba mirando el hilo hoy y digo muy rapido van esta gente con el hilo xD
Yo con tenerlo para el viernes me vale.
En MM erre que erre con mañana,me pasaré por si acaso :)
He ido hace un rato al Game a ver si colaba pero no, no sueltan el juego. Lo que sí que me han dicho es que al menos ahí lo sacan mañana y que no tienen constancia del retraso. Así que espero que mañana al recogerlo no me den calabazas.
Vli escribió:He ido hace un rato al Game a ver si colaba pero no, no sueltan el juego. Lo que sí que me han dicho es que al menos ahí lo sacan mañana y que no tienen constancia del retraso. Así que espero que mañana al recogerlo no me den calabazas.


Yo fui el sábado y me dijo que el 2, que tampoco sabía nada del 4.

Mañana veremos.
La verdad es que creo que me fio de todas las demás que no sean game. No sabemos cuál es la fecha oficial, pero os digo que si les llega antes de esa fecha los únicos sitios que lo ponen a la venta siempre han sido media markt y eci. De game nunca he oído nada así. También tiene que compensarles la multa y no sé yo si este juego se venderá mucho.
Pues en Game no han cambiado lo del retraso así que vamos a ver que pasa mañana, yo en cuanto reciba el SMS os lo diré si puedo claro.
Vli escribió:He ido hace un rato al Game a ver si colaba pero no, no sueltan el juego. Lo que sí que me han dicho es que al menos ahí lo sacan mañana y que no tienen constancia del retraso. Así que espero que mañana al recogerlo no me den calabazas.

Ryudavis escribió:Pues en Game no han cambiado lo del retraso así que vamos a ver que pasa mañana, yo en cuanto reciba el SMS os lo diré si puedo claro.

Tengo tantas ganas de empezar a jugarlo que lo mismo hago la locura y me lo pillo en el game si es que lo tienen [+risas].
Saludos!!
Bueno, a mí se me olvidó comentarlo, pero lo tengo reservado en eci y no he recibido ningún aviso de retraso. El sábado seguía de fecha el 2, pero esta tarde en la web ponía ya el 4.
144 respuestas
1, 2, 3