Ya venden Gravity Rush Remastered en...

1, 2, 3
Ryudavis escribió:Pues en Game no han cambiado lo del retraso así que vamos a ver que pasa mañana, yo en cuanto reciba el SMS os lo diré si puedo claro.


en su web tambien ponen el 2 , asi que si nada ha cambiado y ya lo tienen igual mañana os lo venden ya.
Pues yo fui esta tarde a un Game a reservarlo de Malaga y le comente que si salia mañana,y me dijo que seria muy muy raro que lo tuvieran mañana por que todavia no lo tenian ni en el almacen,asi que me parece que hasta el 4 nada de nada.

saludos.
Si alguien lo compro online en la web del Corte Ingles y lo recibe, que avise por favor, que ando mosqueado con el temita.
A mi Game no ha llegado. Y en la web pone disponible ya. Y dia 2... Que raro huele todo.
diegoobiwan escribió:
Sephyrot escribió:
diegoobiwan escribió:Uno más que se interesa en comprarlo, alguien sabe a que precio está en Mediamark, suelen ser los más baratos.

En Media Markt lo tienen a 24,90 para reservar. Pues en teoria lo tienen en todos los sitios al mismo precio.

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4
Estupendo lo voy a mirar, muchas gracias por contestar :)

Denada hombre [oki] Yo estoy con la duda de pillarlo o no, por el precio esta muy bien, el problema que aun no tengo la Play4 [qmparto] y no se si en un tiempò estara a este precio o mas caro. Vaya dilema jajaja.
Bueno parece que los análisis ya están saliendo en España al menos el de 3dueños, buena señal supongo.
Ryudavis escribió:Bueno parece que los análisis ya están saliendo en España al menos el de 3dueños, buena señal supongo.

Algunos llevan dias publicados
Que faena lo del retraso, yo que esperaba jugarlo esta tarde. [triston]
No creo que hoy lo consiga alguien, como mucho mañana.
Mientras sea antes de fin de semana por mi perfecto.
Traigo noticias frescas:
Acabo de ir a mi Game a "recogerlo", por desgracia no estaba, PERO me han dicho que en la central lo tienen y los están repartiendo a los que compraron por web, a las tiendas llegará sobre las 13:00-14:00 (Me ha dicho sobre esa hora porque es cuando llega el de Seur) y que cuando confirmen que tienen el paquete de Gravity Rush mandan el sms para recoger.
En definitiva, que esta tarde si el de Seur cumple (Que me extraña que no lo haga con una franquicia) estará a la venta en tiendas fisicas y supongo que entre hoy y mañana llegan via web.
Vli escribió:Traigo noticias frescas:
Acabo de ir a mi Game a "recogerlo", por desgracia no estaba, PERO me han dicho que en la central lo tienen y los están repartiendo a los que compraron por web, a las tiendas llegará sobre las 13:00-14:00 (Me ha dicho sobre esa hora porque es cuando llega el de Seur) y que cuando confirmen que tienen el paquete de Gravity Rush mandan el sms para recoger.
En definitiva, que esta tarde si el de Seur cumple (Que me extraña que no lo haga con una franquicia) estará a la venta en tiendas fisicas y supongo que entre hoy y mañana llegan via web.

Buena noticia a ver si hoy por la tarde lo tenemos.
Yo lo acabo de comprar en Game. Les acababa de llegar.
En Fnac tambien aparece como en stock.
Yo esta tarde a Mediamarkt a hacer unas compras, si esta lo pillo y os lo comento :)
Entonces al final sale hoy, me pasaré luego por Mediamark y otras tiendas para verlo
Lo que si aparece como en stock hoy en fnac, lo haran llegar hoy? xD
Sms recibido de Game,voy a llegarme a por el ^ ^
MargaritoPiruli escribió:Yo lo acabo de comprar en Game. Les acababa de llegar.

A que precio esta en tienda? A 24,95 como en web?
Sephyrot escribió:
MargaritoPiruli escribió:Yo lo acabo de comprar en Game. Les acababa de llegar.

A que precio esta en tienda? A 24,95 como en web?

Siempre 5 euros mas. O tres a veces. En este caso 29.95. A ver si me llega el sMS
david530 escribió:
Sephyrot escribió:
MargaritoPiruli escribió:Yo lo acabo de comprar en Game. Les acababa de llegar.

A que precio esta en tienda? A 24,95 como en web?

Siempre 5 euros mas. O tres a veces. En este caso 29.95. A ver si me llega el sMS

En tienda está a 25€ tambien hasta donde yo sé, al menos eso me dijeron al reservarlo, 25€ - 3€ de lo que costaba la reserva.
Amazon se retrasa en vez de adelantarse . lol
Sin reserva seguramente en Game lo vendan a 29,95 como dice el compañero, asi que creo que lo pillare en Amazon, que tampoco me corre prisa.
ernen escribió:Lo que si aparece como en stock hoy en fnac, lo haran llegar hoy? xD


Envio un twitter a fnac y me contesta, que la fecha de lanzamiento es el 4, les he enviado el link a su propia web donde aparece en stock [qmparto]
Con reserva y sin reserva son 30 € en Game en tienda fisica.Yo salgo ya por el que lo tengo reservado.Ahora os digo si quereis.
alucard467 escribió:Con reserva y sin reserva son 30 € en Game en tienda fisica.Yo salgo ya por el que lo tengo reservado.Ahora os digo si quereis.

Gracias alucard [oki]
Sephyrot escribió:
MargaritoPiruli escribió:Yo lo acabo de comprar en Game. Les acababa de llegar.

A que precio esta en tienda? A 24,95 como en web?


Me han cobrado 29.95€.
Si alguien se pasa por los GAME de Rivas Vaciamadrid que comente si lo tienen allí ya pls.
Si alguien lo ve en Las Palmas que avise please ;)
Comprado en GAME :) Creo que ha sido un problema de proveedores. Por eso en Amazon y tal llega tarde, y en GAME no lo tenían hasta este medio día
Ya esta en todos los Games? A mi de momento no me han mandado el SMS, lo tengo en Moratalaz Madrid, aun así supongo que esta tarde después de comer iré a por el.
Ya acabo de llegar de recogerlo de Game tienda,efectivamente 30 € y por la reserva dan un tema para la ps4,menos es nada xd.
Alguien que lo tenga ya puede confirmar si trae ttodos los dlc q salieron en Vita.

Saludos!
A ver si alguien que lo esté jugando puede comentar que tal está la remasterización y si se notan las mejoras respecto a la edición de Vita.

Saludos.
Yo tambien acabo de recogerlo en Game y me han dado el codigo para un tema dinamico de PS4.
Y si, trae todos los DLCs de la version de Vita (lo pone detras de la caja). @Thanatorz
El tema es para todas las compras ? O solo reservas?

Es que por ejemplo en la web no especifica nada de reserva... pone regalo por la compra de la edicion fisica :-?
Yo ya tengo mi copia, animo a los que tengan que esperar, y sobre el asunto del tema dinamico, me da a mi que lo dan por reserva.
Pues sale mas a cuenta cogerlo en Amazon que son 5 euros menos, y en preventa el envio es gratis. Si no os importa esperar a jugarlo un par de dias claro.
Gravity Rush Remastered, que lo tengo hace unos días pero se me había pasado poner imágenes. Y sí, la tocada de huevada es monumental porque le han puesto 1080p y 60 fps y arreando, pero claro, es que en Vita bien pero en PS4 canta muuuucho en muchas cosas, hasta parecer muy cutre por momentos, aunque el juego es bien divertido so sí. Ahí van:

Imagen

Imagen

El resto en striper XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Confirmo lo de Alucard, error de mi tienda (O no tan error, no me extrañaría que me dijeran 25€ para ganarse la reserva), 27€ + 3€ de la reserva. Regalan un tema dinámico que es de 10, me gusta tanto como el de Midgar, con eso lo digo todo.
Os deja pagar la reserva en GAME.es ? No me sale ni la opción ni tengo email de que ya se pueda pagar la reserva ¬_¬
He canjeado el código para el tema gratis en la web del PSN Store y ahora no sé como descargarlo en mi PS4, ya que allí no aparece. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Yo lo compré anoche por la web de game y opción de envío por correo 48 horas, así que supongo que lo tendré mañana o el jueves a más tardar. Luego probaré a ver si me rula el código del tema dinámico (que me lo mandaron en el correo)
En el MM de por aquí Ni rastro....ni siquiera su versión de movil :-? No saben cuando les llegará.
MargaritoPiruli escribió:He canjeado el código para el tema gratis en la web del PSN Store y ahora no sé como descargarlo en mi PS4, ya que allí no aparece. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?


En ese caso seguramente sea que el contenido ya esté en el disco y al canjear el código lo que has hecho es desbloquearlo.
daniel78 escribió:
MargaritoPiruli escribió:He canjeado el código para el tema gratis en la web del PSN Store y ahora no sé como descargarlo en mi PS4, ya que allí no aparece. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?


En ese caso seguramente sea que el contenido ya esté en el disco y al canjear el código lo que has hecho es desbloquearlo.


No, no está en el disco. El problema es que lo he canjeado en la web de la Store, no en la propia PS4. Si lo hubiera hecho desde la consola se habría descargado automáticamente, pero como soy un ansias lo he hecho en el PC del curro y no hay manera de descargarlo ahora en mi PS4. Tampoco me aparece como complemento del juego en la biblioteca [buuuaaaa]
MargaritoPiruli escribió:
daniel78 escribió:
MargaritoPiruli escribió:He canjeado el código para el tema gratis en la web del PSN Store y ahora no sé como descargarlo en mi PS4, ya que allí no aparece. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?


En ese caso seguramente sea que el contenido ya esté en el disco y al canjear el código lo que has hecho es desbloquearlo.


No, no está en el disco. El problema es que lo he canjeado en la web de la Store, no en la propia PS4. Si lo hubiera hecho desde la consola se habría descargado automáticamente, pero como soy un ansias lo he hecho en el PC del curro y no hay manera de descargarlo ahora en mi PS4. Tampoco me aparece como complemento del juego en la biblioteca [buuuaaaa]



Ve a la Store web y en el menu desplegable de tu nick selecciona lista de descargas y allí lo tendrás, dale a Descargar a tu PS4 y ya.
MargaritoPiruli escribió:
daniel78 escribió:
MargaritoPiruli escribió:He canjeado el código para el tema gratis en la web del PSN Store y ahora no sé como descargarlo en mi PS4, ya que allí no aparece. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?


En ese caso seguramente sea que el contenido ya esté en el disco y al canjear el código lo que has hecho es desbloquearlo.


No, no está en el disco. El problema es que lo he canjeado en la web de la Store, no en la propia PS4. Si lo hubiera hecho desde la consola se habría descargado automáticamente, pero como soy un ansias lo he hecho en el PC del curro y no hay manera de descargarlo ahora en mi PS4. Tampoco me aparece como complemento del juego en la biblioteca [buuuaaaa]

Mira en temas, a lo mejor ya lo tienes instalado [oki]
Pues he llamado a mi Game y me ha dicho que el de SEUR aun no ha llegado esperan que llegue sobre las 19:00 si no pues a esperar a mañana.
the _big_boss escribió:Ve a la Store web y en el menu desplegable de tu nick selecciona lista de descargas y allí lo tendrás, dale a Descargar a tu PS4 y ya.


Ya lo he mirado. Los temas no tienen botoncito de 'descargar'. Tampoco está el tema ya instalado en mi PS4.
144 respuestas
1, 2, 3