Bueno, despues de 12h y estar por el tercer dia, creo que puedo ya dar unas opiniones. Teniendo en cuenta que me pase el primero 4 veces y le meti cerca de 120h...
HistoriaSu punto mas flojo, de lejos, al menos hasta ahora. La historia no es mala, para nada, pero si la comparamos con el primero que desde el principio ya te tiene enganchadisimo y sigue un buen ritmo de caos y destruccion hasta casi el final que se desinfla un poco y se emparanoian demasiado, pues es peor. Al comenzar da la sensacion que va del mismo palo, pero cambia y al menos va bastante lenta. Si no jugaste al 1 fijo que te gusta de todos modos
PersonajesEn el primero los personajes, quitando 1 o 2, son bastante meh, aqui a mi me parecen mucho pero mucho mejores, y encima hay mas, y encima desde mas al principio
GraficosReusa una burrada de assets, ya no solo los demonios/personas, sino incluso npc's random que solo cambian su paleta de colores respecto al 1. Eso si, en escenarios, ya en 3 dias he visto mas del triple que en toda su primera parte. Se reusan unos cuantos, pero hay mas del doble de nuevos
MusicaPara mi gusto mejor que la 1, hay mas variedad, o esa sensacion me da
GameplayParece que es un poco mas de lo mismo, equilibrando habilidades, añadiendo alguna mas, diria que mas demonios, mas opciones en la subasta, pero la gran diferencia es que ahora tus compañeros tienen un sistema de "karma", que por ahora solo les da mejoras, y parece que sube por los eventos en los que participes con ellos. No se tienen que ver con su destino tambien, tiene pinta porque se le llama Fate

. Sumado a que dispones de mas personajes desde casi el principio, y que son mas variados, esto sube muchos enteros. En el primero llevabas los 3 ( ni 4 tan siquiera ) mismos hasta mas de la mitad del juego
Resumiendo, si te gusta el 1, parece que mejora en absolutamente todo menos la historia, que es algo peor a mi parecer, aunque igual luego mejora en vez de ir a peor como en el 1