Devil Survivor 2 - Record Breaker

Pues nada, que el juego salía hoy y ni con el juego reservado ya por julio lo tenían ya los de mi tienda GAME. Me gustaría saber si a alguien más que lo reservase en GAME le ha pasado, porque estoy algo mosqueado.

Y dejando mi duda personal aparte, creo el hilo para discutir el juego en sí entre los pocos a los que nos interese, porque el único otro hilo que encontré estaba archivado.
LinkSword escribió:Pues nada, que el juego salía hoy y ni con el juego reservado ya por julio lo tenían ya los de mi tienda GAME. Me gustaría saber si a alguien más que lo reservase en GAME le ha pasado, porque estoy algo mosqueado.

Y dejando mi duda personal aparte, creo el hilo para discutir el juego en sí entre los pocos a los que nos interese, porque el único otro hilo que encontré estaba archivado.


Mal de muchos, consuelo de tontos.
A mí también me ha pasado lo mismo compañero. Parece ser que se ha retrasado porque en Amazon pone fecha de salida 6 de noviembre (una semana más tarde), así que habrá que amenizar la espera frikeando a otra cosa XD
Carlury escribió:
LinkSword escribió:Pues nada, que el juego salía hoy y ni con el juego reservado ya por julio lo tenían ya los de mi tienda GAME. Me gustaría saber si a alguien más que lo reservase en GAME le ha pasado, porque estoy algo mosqueado.

Y dejando mi duda personal aparte, creo el hilo para discutir el juego en sí entre los pocos a los que nos interese, porque el único otro hilo que encontré estaba archivado.


Mal de muchos, consuelo de tontos.
A mí también me ha pasado lo mismo compañero. Parece ser que se ha retrasado porque en Amazon pone fecha de salida 6 de noviembre (una semana más tarde), así que habrá que amenizar la espera frikeando a otra cosa XD


Mal de muchos, consuelo de desinformados, diría yo. Porque en la tienda no me sabían decir nada, muy de coña todo.

Esperemos que para la semana esté. Gracias por la respuesta.
En la mía tampoco sabían el porqué. Decía el chaval que podría ser por problema interno o del distribuidor, pero que no lo sabía. Así que al ver lo de Amazon me he quedado más "tranquilo" ya que es un problema, aparentemente, del distribuidor.

En fin, habrá que resignarse, aunque tal y como está la industria, con tener el juego en físico me conformo, aunque sea tarde.
A mi mientras llegue... me da igual, ya doy gracias por eso, que podria venir digital only
Igual aquí. Reservado y no ha llegado...
Yo lo tengo reservado en la web de game y nada, pero viendo que en amazon lo retrasaron al 6 de noviembre... será que los de game no se han enterado.
Aun nadie resivio el aviso de pagar reserva en game, no?
Yuluga escribió:Aun nadie resivio el aviso de pagar reserva en game, no?

Nada de nada.
moroter escribió:
Yuluga escribió:Aun nadie resivio el aviso de pagar reserva en game, no?

Nada de nada.

A ver si mañana toca la flauta...

Edito: hablando del rey de Roma! Pagada la reserva en la web de Game! Ole!!!
Yo lo tengo reservado por Amazon y es igual. En teoría me lo mandaban el día 6 pero me mandaron un correo diciendo que como su salida se había retrasado me lo mandarían el día 12.

En fin, no me molesta demasiado porque tengo bastantes juegos por terminarme y probablemente no juegue a este hasta dentro de mucho, pero me parece raro. Tampoco he visto ni un análisis ni nada sobre el juego en ningún sitio.
A mi tambien me lo han vuelto a retrasar otra semana en Amazon, he cancelado y lo he cogido en Game web, que total cuesta lo mismo y me dan casi 1 euro en puntos
¿Si soy fan de la saga Persona o Shin Megami Tensei me puede gustar esta sub saga? Es que he leído que es un juego táctico y no me molan nada.

Lo tengo reservado en Amazon por 34€ desde hace algún tiempo pero no sé si cancelarlo.
Buenas, hace falta haberse pasado el primero para jugar a este o son independientes?
StrayWolf16 escribió:Buenas, hace falta haberse pasado el primero para jugar a este o son independientes?


No, son juegos totalmente independientes.

Si no has jugado al Devil Survivor 2 en NDS, te recomiendo que empieces por Septentriones, porque Triangulum es un epílogo totalmente nuevo.

Saludos! ^ ^
Buba-ho-tep escribió:¿Si soy fan de la saga Persona o Shin Megami Tensei me puede gustar esta sub saga? Es que he leído que es un juego táctico y no me molan nada.

Lo tengo reservado en Amazon por 34€ desde hace algún tiempo pero no sé si cancelarlo.


Yo sinceramente te recomendaria que empezases un poquito a pensar por tu cuenta, porque ultimamente te compras TODO lo que sale, y o bien no te gusta ( Binding of isaac ) o no entiendes que estas comprando.

Molestate un poco por informarte antes de tirar el dinero...
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Si soy fan de la saga Persona o Shin Megami Tensei me puede gustar esta sub saga? Es que he leído que es un juego táctico y no me molan nada.

Lo tengo reservado en Amazon por 34€ desde hace algún tiempo pero no sé si cancelarlo.


Yo sinceramente te recomendaria que empezases un poquito a pensar por tu cuenta, porque ultimamente te compras TODO lo que sale, y o bien no te gusta ( Binding of isaac ) o no entiendes que estas comprando.

Molestate un poco por informarte antes de tirar el dinero...


Mira quien habla que siempre coincidimos, justamente, en los mismos juegos. [carcajad] [+risas] [oki]
ArdillaVoladora escribió:
StrayWolf16 escribió:Buenas, hace falta haberse pasado el primero para jugar a este o son independientes?


No, son juegos totalmente independientes.

Si no has jugado al Devil Survivor 2 en NDS, te recomiendo que empieces por Septentriones, porque Triangulum es un epílogo totalmente nuevo.

Saludos! ^ ^


Oh! Estupendo, pues va a caer jeje. Muchas gracias [oki]
En Xtralife está disponible para comprar desde ayer por la tarde.

Saludos!
Buba-ho-tep escribió:¿Si soy fan de la saga Persona o Shin Megami Tensei me puede gustar esta sub saga? Es que he leído que es un juego táctico y no me molan nada.

Lo tengo reservado en Amazon por 34€ desde hace algún tiempo pero no sé si cancelarlo.

En realidad no es muy tactico se mueven en casillas pero lo tactico se reduce a y solo si el enemigo es fuerte no dejar que te rodee y/o ataque por la espalda muy basico en ese aspecto.
Esto basandome en el de ds que no creo que lo hallan cambiado en ese aspecto.
shinigamizanp escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Si soy fan de la saga Persona o Shin Megami Tensei me puede gustar esta sub saga? Es que he leído que es un juego táctico y no me molan nada.

Lo tengo reservado en Amazon por 34€ desde hace algún tiempo pero no sé si cancelarlo.

En realidad no es muy tactico se mueven en casillas pero lo tactico se reduce a y solo si el enemigo es fuerte no dejar que te rodee y/o ataque por la espalda muy basico en ese aspecto.
Esto basandome en el de ds que no creo que lo hallan cambiado en ese aspecto.


Huh? Es muchisimo mas tactico que los fire emblem por el mero hecho de tener habilidades pasivas y usables de forma externa
Todo eso es mas rpg que tactico no hay que tener ni una noción simple de estrategia para jugar.¿ Has jugado algun Fire emblem aparte del Awakening para decir eso?
No os vayáis a pelear ahora por una simple pregunta que he hecho. [carcajad]

Si seguramente me guste porque, hasta ahora, ningún juego del universo Shin Megami Tensei me ha defraudado.
No es una pelea hombre solo intercambio de impresiones pero vamos lo mantengo la base jugable esta en los stat, las fusiones, el farmeo de level, macca y habilidades, etc. No existe estrategia ni disposición en el campo de batalla que haga que la ganes con poco nivel o malos demonios o al reves.
Los Fire Emblem son muy tácticos y de decidir cuidadosamente qué estrategia tomar durante la propia batalla. Hay que tener mucho cuidado al mover cada unidad.

Devil Survivor 2 no tiene ese punto de estrategia, como dice shinigamizanp. La verdadera estrategia se decide antes de empezar el combate, y no dentro del campo de batalla.

Hay que fusionar correctamente los demonios para crear los siguientes con las habilidades más adecuadas, una tarea que lleva muchísimo tiempo (como en otros Megaten). Eso sí, da igual por dónde te ataquen los demonios, no es algo que penalice como en otros SRPG.

Vamos, que puedes tener demonios poderosos y un alto nivel, pero como no hayas pensado bien cuáles llevar o sus habilidades pasivas no sean las adecuadas para cada combate... ¡te destrozan vivo!

Todo esto hace que no sea un juego dinámico, así que a quien no le guste dedicarle mucho tiempo a diseñar un buen equipo, mejor que ni lo mire.
ArdillaVoladora escribió:Los Fire Emblem son muy tácticos y de decidir cuidadosamente qué estrategia tomar durante la propia batalla. Hay que tener mucho cuidado al mover cada unidad.

Devil Survivor 2 no tiene ese punto de estrategia, como dice shinigamizanp. La verdadera estrategia se decide antes de empezar el combate, y no dentro del campo de batalla.

Hay que fusionar correctamente los demonios para crear los siguientes con las habilidades más adecuadas, una tarea que lleva muchísimo tiempo (como en otros Megaten). Eso sí, da igual por dónde te ataquen los demonios, no es algo que penalice como en otros SRPG.

Vamos, que puedes tener demonios poderosos y un alto nivel, pero como no hayas pensado bien cuáles llevar o sus habilidades pasivas no sean las adecuadas para cada combate... ¡te destrozan vivo!

Todo esto hace que no sea un juego dinámico, así que a quien no le guste dedicarle mucho tiempo a diseñar un buen equipo, mejor que ni lo mire.


Yo lo siento mucho pero un juego cuya estrategia en niveles de dificultad elevados se basa en abusar de personajes rotos o mecanicas descompensadas ( y no hablo del awakening unicamente ) y cuya seed es fija, ademas de falseada en dichas dificultades, se carga la "poca" estrategia que tiene el juego

Y por cierto, en Devil survivor PUEDES atacar a distancia, lo cual evita que te hagan contraataque, hay habilidades que te dan mas velocidad, mas movimiento y que fijan objetivos, ademas de que moverte y atacar provoca mayor retraso que solo atacar o solo moverte. Y un juego cuyos combates no se deciden de forma aleatoria en base a unas estadisticas, sino a una doble trinidad elemental ( y no unica, como en fire emblem ) que con press turns le da mil veces mas profunidad
Fire Emblem en dificultad altas se basa en buscar culos de botella y optimizar armas/personajes.
Devil Survivor el grueso de la estrategia es preparar los demonios. Una vez dentro, el 99% de situaciones se solucionan spammeando Holy-dance en la cara del boss.

Son estilos diferentes. Uno prima la preparación, el otro adaptarte sobre la marcha al mapa.
tolomeomanseca escribió:Fire Emblem en dificultad altas se basa en buscar culos de botella y optimizar armas/personajes.
Devil Survivor el grueso de la estrategia es preparar los demonios. Una vez dentro, el 99% de situaciones se solucionan spammeando Holy-dance en la cara del boss.

Son estilos diferentes. Uno prima la preparación, el otro adaptarte sobre la marcha al mapa.


Lo mismo puede aplicarse al Fire Emblem, en el ultimo jugar en dificil se basa en abusar de Frederick o Brujos con Nosferatu chetados a defensa XDDDDDDD Y el holy dance no puedes tenerlo hasta bien avanzado, igual que las habilidades crackeables. Fire emblem su jugabilidad es exactamente la misma a las 10 que a las 200h :(

Y esto, aplicable a todos y cada uno de los juegos de estrategia. A mi el simple hecho de que fire emblem tenga unos combates tan simples ( y con porcentajes falseados en dificultades altas ) es lo que hace que este sea muy superior

Y mejor no hablo de la historia, que la de awakening al lado de la del primer Devil survivor es para llorar xD La unica gracia del awakening eran las conversaciones entre personajes y su carisma
rheed escribió:Lo mismo puede aplicarse al Fire Emblem, en el ultimo jugar en dificil se basa en abusar de Frederick o Brujos con Nosferatu chetados a defensa XDDDDDDD Y el holy dance no puedes tenerlo hasta bien avanzado, igual que las habilidades crackeables. Fire emblem su jugabilidad es exactamente la misma a las 10 que a las 200h :(

Y esto, aplicable a todos y cada uno de los juegos de estrategia. A mi el simple hecho de que fire emblem tenga unos combates tan simples ( y con porcentajes falseados en dificultades altas ) es lo que hace que este sea muy superior

Y mejor no hablo de la historia, que la de awakening al lado de la del primer Devil survivor es para llorar xD La unica gracia del awakening eran las conversaciones entre personajes y su carisma


Has jugado a los FE viejos? Experiencia/dinero limitado, permadeath y mapas con diferentes objetivos cambian mucho la forma de jugar. La estrategia que sigues a las 10h no tiene nada que ver a las 200h.
La historia de Awakening es un chiste, pero anteriores era bastante decente (especialmente los Ike)

De todos modos...
SMIRK XD
Echas de menos negociaciones con demonios en Devil Survivor y lo sabes XD
No volvais a mencionar
smirk
tolomeomanseca escribió:
rheed escribió:Lo mismo puede aplicarse al Fire Emblem, en el ultimo jugar en dificil se basa en abusar de Frederick o Brujos con Nosferatu chetados a defensa XDDDDDDD Y el holy dance no puedes tenerlo hasta bien avanzado, igual que las habilidades crackeables. Fire emblem su jugabilidad es exactamente la misma a las 10 que a las 200h :(

Y esto, aplicable a todos y cada uno de los juegos de estrategia. A mi el simple hecho de que fire emblem tenga unos combates tan simples ( y con porcentajes falseados en dificultades altas ) es lo que hace que este sea muy superior

Y mejor no hablo de la historia, que la de awakening al lado de la del primer Devil survivor es para llorar xD La unica gracia del awakening eran las conversaciones entre personajes y su carisma


Has jugado a los FE viejos? Experiencia/dinero limitado, permadeath y mapas con diferentes objetivos cambian mucho la forma de jugar. La estrategia que sigues a las 10h no tiene nada que ver a las 200h.
La historia de Awakening es un chiste, pero anteriores era bastante decente (especialmente los Ike)

De todos modos...
SMIRK XD
Echas de menos negociaciones con demonios en Devil Survivor y lo sabes XD


Ahora el que no ha jugado a devil survivor eres tú, porque ni hay smirk, ni los demonios se consiguen negociando, sino por subasta xD dos cosas que lo hacen inmensa mente mejor que el SMT4

Lo único que le falla a este es la exploración que no hay, pero en cuanto a gameplay lo encuentro muy superior
Si alguien de madrid lo anda buscando en MM Plenilunio hay 1
rheed escribió:Ahora el que no ha jugado a devil survivor eres tú, porque ni hay smirk, ni los demonios se consiguen negociando, sino por subasta xD dos cosas que lo hacen inmensa mente mejor que el SMT4

Lo único que le falla a este es la exploración que no hay, pero en cuanto a gameplay lo encuentro muy superior


He jugado a ambos. No me has entendido,
bromeaba con la ilusion que te haria qur hubiese negociacion en el DeSu

Ten en cuenta ademas, que
SMIRK XD
No mencionéis la palabra maldita, que ya veo la vena de rheed hinchándose xD. Habéis tocado puntos sensibles: primero comparar este con fire emblem y luego recordarle el SMT IV y el smirk...sois gente sin compasión :-P.
El primero que lo ha comparado con Fire emblem es el, bueno con Awakening.
Kemyi escribió:No mencionéis la palabra maldita, que ya veo la vena de rheed hinchándose xD. Habéis tocado puntos sensibles: primero comparar este con fire emblem y luego recordarle el SMT IV y el smirk...sois gente sin compasión :-P.


Solo os falta compararmelo con el Link between worlds :D
Pues yo lo reservé en tienda y aún no me ha llegado notificación de que esté lista mi reserva ni nada. Voy a la página web y la reserva aparece como hace meses, ''Sin Fecha''.

Voy a llamar ahora y como me digan que no lo tienen y que no lo van a tener mañana, va a ser hora de gastar todos los puntos y GGs a GAME.
A mi Game ya me lo ha enviado, supongo que mañana lo tendre ya :P
rheed escribió:A mi Game ya me lo ha enviado, supongo que mañana lo tendre ya :P

Otro más que se lo han mandado! Mañana en casita! [bye]
Igual a mi, le tengo muchísimas ganas.
A mi me acaba de llegar de xtralife.
El primero lo disfrute una barbaridad, le tenia muchas ganas a este :)
El mio me llegará mañana pero no creo que lo juegue porque me pillo el Call of Duty también y tengo varios juegos pendientes.

Lo he pillado por 34€ en Amazon y no creo que lo vea más barato.
moroter escribió:Ya lo tengo en casa.


Por un casual, no trae el precioso y gordaco manual que traia su version de NDS, no?
[Drs] escribió:
moroter escribió:Ya lo tengo en casa.


Por un casual, no trae el precioso y gordaco manual que traia su version de NDS, no?

Nop xD
moroter escribió:Nop xD


Hijosdeputa! (han matado a Kenny!) [buuuaaaa]

Gracias por la respuesta. Se lo podian haber currado, que ya lo tenian hecho, y era un tochaco bonico *.* . Seguramente buscare el de NDS de importacion si lo veo baratuno... o vale la pena la diferencia?. Este sale por 39€ y si no recuerdo mal, trae un epilogo y voces para los dialogos (esto es de lo que menos me importa).
Hoy que fui a por el Zelda Between Worlds de Selects en Mediamarkt me dio por mirar un poco y pude ver sólo 2 copias en la fila más baja, casi tapados por otros títulos. Tuve que fijarme detenidamente para darme cuenta que estaba ahí.

Desde luego para ser una novedad estaba escondido en un rincón, pero eso si, los juegos de siempre que llevan años a la venta estaban ocupando las mejores posiciones y los había a rebosar.

Se ve que la tirada de este juego en España va a ser bajísima o Mediamarkt no tiene muchas copias porque no espera que se vendan mucho, ya sabemos que público mayoritario compra la 3DS.

En mi caso sigo esperando mi copia reservada en Amazon, en teoría debería llegar el Jueves próximo aunque espero que se adelante como suelen hacer siempre.
Yo este no pensaba comprarmelo aun ya que tengo unos cuantos pendientes de pasarme aun pero ayer pase por un mediamarkt y solo tenia uno, y no queria que me pasase como con el primero, que no lo pude conseguir tiempo despues de su salida. 34 euros me pareció un buen precio aunque no podré darle caña hasta despues de reyes...
72 respuestas
1, 2