el terry escribió:jabier18 escribió:a alguno mas le pasa q con este juego los ventiladores se ponen a tope? no entiendo como con este pasa eso y con juegos con mas carga grafica como sombras de mordor ,fifa15 o drive club nada
A mí también. Era empezar a jugar y a los 5 minutos se ponen a toda potencia
GRAN TORINO escribió:el terry escribió:jabier18 escribió:a alguno mas le pasa q con este juego los ventiladores se ponen a tope? no entiendo como con este pasa eso y con juegos con mas carga grafica como sombras de mordor ,fifa15 o drive club nada
Es para dar una realidad mayor mientras juegas
En el Polo Norte hay tanta ventisca que los ventiladores de la consola lo simulan para dar una inmersión total y muy realista
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  GRAN TORINO escribió:el terry escribió:jabier18 escribió:a alguno mas le pasa q con este juego los ventiladores se ponen a tope? no entiendo como con este pasa eso y con juegos con mas carga grafica como sombras de mordor ,fifa15 o drive club nada
Es para dar una realidad mayor mientras juegas
En el Polo Norte hay tanta ventisca que los ventiladores de la consola lo simulan para dar una inmersión total y muy realista
que con el cabroncete del oso me daba como yuyu pensar que entallaba a esos dos seres tan frágiles
Nintyfan7 escribió:Yo no sé si es que estaba espeso esta mañana o se bugueó el juego, pero me he quedado bloqueado y me tiene un poco mosca...
En el segubdo encuentro con el oso polar en su cueva...en serio, no sé como se sigue adelante...me parece increíble que la respuesta al puzzle sea tan complicada...
¿Alguién?
Creo que tenías que entretener con el zorro al oso, esconderte, cambiar a la niña y antes de que el oso se gire aprovechar para romper un bloque de hielo con la voleadora. Había que hacer el proceso 2 ó 3 veces y cuando rompes el hielo se inunda la sala y sigue la cosa.
ermesrasta escribió:Nintyfan7 escribió:Yo no sé si es que estaba espeso esta mañana o se bugueó el juego, pero me he quedado bloqueado y me tiene un poco mosca...
En el segubdo encuentro con el oso polar en su cueva...en serio, no sé como se sigue adelante...me parece increíble que la respuesta al puzzle sea tan complicada...
¿Alguién?
Hace tiempo que lo jugué peroCreo que tenías que entretener con el zorro al oso, esconderte, cambiar a la niña y antes de que el oso se gire aprovechar para romper un bloque de hielo con la voleadora. Había que hacer el proceso 2 ó 3 veces y cuando rompes el hielo se inunda la sala y sigue la cosa.
richardperlos escribió:Una cuestión, he jugado a este juego mientras fui plus y me gustó. Estoy interesado en pillar el DLC pero ya no soy plus. ¿Podría jugar al DLC o tendría que ser plus?

Fritz167 escribió:Pregunté antes sobre la duración y aún no vi respuesta.
Lo que sí he visto es que el juego original tenía 20 vídeos por descubrir y duraba sobre unas cuatro horas, y este nuevo DLC tiene solo 5 vídeos por descubrir, ¿eso quiere decir que tendrá una duración aproximada de una hora?, yo al menos no le echo más de hora y media pero a ver si alguien me saca de dudas.
Roberthedark86 escribió:Fritz167 escribió:Pregunté antes sobre la duración y aún no vi respuesta.
Lo que sí he visto es que el juego original tenía 20 vídeos por descubrir y duraba sobre unas cuatro horas, y este nuevo DLC tiene solo 5 vídeos por descubrir, ¿eso quiere decir que tendrá una duración aproximada de una hora?, yo al menos no le echo más de hora y media pero a ver si alguien me saca de dudas.
El juego dura alrededor de 4 horas.
El DLC lo tengo recién comprado pero aún no lo podido jugar. Sólo te puedo decir que si el original tiene una duración muy limitada el DLC no creo que dure mas de 1 hora.