Never Alone

el terry escribió:
jabier18 escribió:a alguno mas le pasa q con este juego los ventiladores se ponen a tope? no entiendo como con este pasa eso y con juegos con mas carga grafica como sombras de mordor ,fifa15 o drive club nada

A mí también. Era empezar a jugar y a los 5 minutos se ponen a toda potencia


Es para dar una realidad mayor mientras juegas

En el Polo Norte hay tanta ventisca que los ventiladores de la consola lo simulan para dar una inmersión total y muy realista
Acabo de completar el 100% de los trofeos, buen juego para echar el tiempo en uno o dos ratos, sobre 3 o 4 horas.

He tenido que echar mano del youtube en algún punto para avanzar, quizás más por falta de paciencia que por dificultad.

Edito: 20 de los 24 búhos los encontré en la primera partida, los otros 4 seleccionando capítulos, al principio ni sabía que había que encontrarlos para ver los vídeos y sumar los trofeos.
GRAN TORINO escribió:
el terry escribió:
jabier18 escribió:a alguno mas le pasa q con este juego los ventiladores se ponen a tope? no entiendo como con este pasa eso y con juegos con mas carga grafica como sombras de mordor ,fifa15 o drive club nada

A mí también. Era empezar a jugar y a los 5 minutos se ponen a toda potencia


Es para dar una realidad mayor mientras juegas

En el Polo Norte hay tanta ventisca que los ventiladores de la consola lo simulan para dar una inmersión total y muy realista



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GRAN TORINO escribió:
el terry escribió:
jabier18 escribió:a alguno mas le pasa q con este juego los ventiladores se ponen a tope? no entiendo como con este pasa eso y con juegos con mas carga grafica como sombras de mordor ,fifa15 o drive club nada

A mí también. Era empezar a jugar y a los 5 minutos se ponen a toda potencia


Es para dar una realidad mayor mientras juegas

En el Polo Norte hay tanta ventisca que los ventiladores de la consola lo simulan para dar una inmersión total y muy realista

Sería por eso que me daba tanto frío al jugar
Lo he jugado hoy y completado al 100%, me ha durado 2 horas y cuarto.

Le tenía ganas desde que salió, pero imaginé que saldría en el Plus y acerté.

El juego me ha decepcionado muchísimo. Tiene un control HORRENDO, los movimientos de los personajes son malísimos, y en muchas ocasiones se bugea y el personaje queda atrapado, cae al vacío, etc.
Es muy simple, la dificultad es muy baja, lo único que la aumenta es el control de los personajes.

No me ha gustado casi nada... he pensado en dejarlo a la hora y pico... pero he decidido darle una oportunidad.

No tiene absolutamente NADA que ver a Brothers, Child of light o Valiant Hearts. De estos 3 juegos mi opinión es que son pequeñas obras de arte.

Una pena, pintaba bastante bien, me llamaba el diseño artístico del juego (que ha resultado ser muy poco resultón, al final).

Si tenéis el plus y queréis probarlo adelante, para nada recomiendo comprarlo aun por menos de 15€.
Jolap
Juego probado, pasado al 100%.
Decepción en brevedad, dificultad y control.
Me ha gustado la historia y es una forma bonita de conocer otra cultura, videos entretenidos y perfecto para jugar con niños.
No lo hubiera comprado, bien por el plus.
este estilo de juegos normalmente me gustan bastante, y este pensaba que tambien me gustaria pero realmente es muy soso, aburrido, sin alma, suerte tiene de los videos que me parecen mil veces mas interesante.
Lo terminare porque se que es muy corto pero sin los videos la conexion con el juego seria casi minima.
Una horilla y media de juego y me ha encantado. Cierto que el juego (de momento, aunque si avisos de cambio) es un paseo. Solo he tenido un par de ratos de tensión y no porque no supiera que lo conseguiría sino
que con el cabroncete del oso me daba como yuyu pensar que entallaba a esos dos seres tan frágiles
Así que yo si me siento inmerso en el cuento. Sobre la duración, creo que será la justa. Ya leí que era corto, pero a mi ni se me hace corto ni largo. Es decir no veo exceso en ningún tramo y eso, pese a muchos, a veces, no es malo, sino un acicate para continuar. Los trofeos ya ayudan a pensar que esto se acaba. Saltan por doquier.

Pues lo dicho. Experiencia, de momento, muy recomendable y más si es ´´gratis´´.

SalU2
Pasado al 100% en la primera y corta partida. Esperaba muchísimo más de este juego la verdad.
Yo no sé si es que estaba espeso esta mañana o se bugueó el juego, pero me he quedado bloqueado y me tiene un poco mosca...

En el segubdo encuentro con el oso polar en su cueva...en serio, no sé como se sigue adelante...me parece increíble que la respuesta al puzzle sea tan complicada...

¿Alguién?
Nintyfan7 escribió:Yo no sé si es que estaba espeso esta mañana o se bugueó el juego, pero me he quedado bloqueado y me tiene un poco mosca...

En el segubdo encuentro con el oso polar en su cueva...en serio, no sé como se sigue adelante...me parece increíble que la respuesta al puzzle sea tan complicada...

¿Alguién?


Hace tiempo que lo jugué pero

Creo que tenías que entretener con el zorro al oso, esconderte, cambiar a la niña y antes de que el oso se gire aprovechar para romper un bloque de hielo con la voleadora. Había que hacer el proceso 2 ó 3 veces y cuando rompes el hielo se inunda la sala y sigue la cosa.
La verdad es que el juego tiene alguna que otra zona que no es tan fácil como algunos han dicho por aquí.
ermesrasta escribió:
Nintyfan7 escribió:Yo no sé si es que estaba espeso esta mañana o se bugueó el juego, pero me he quedado bloqueado y me tiene un poco mosca...

En el segubdo encuentro con el oso polar en su cueva...en serio, no sé como se sigue adelante...me parece increíble que la respuesta al puzzle sea tan complicada...

¿Alguién?


Hace tiempo que lo jugué pero

Creo que tenías que entretener con el zorro al oso, esconderte, cambiar a la niña y antes de que el oso se gire aprovechar para romper un bloque de hielo con la voleadora. Había que hacer el proceso 2 ó 3 veces y cuando rompes el hielo se inunda la sala y sigue la cosa.


Gracias. La verdad es que estuve probando algo así pero sin resultado. La verdad es que no es muy evidente.
Archivo de partida corrupto en el tercer cuarto del juego. Sólo me ha dado opción de borrar el archivo con lo que ha empezado del principio. Borrado ipso facto.
Me gustaba el docu que trae. El juego del montón.
Estoy ya casi finiquitandolo y me esta pareciendo de lo mas aburrido, la verdad es que quitado el punto del oso el resto es un paseo, se puede comparar al Valiant Hearts en cuanto a estilo de juego o dificultad de los puzzles pero desde luego que la historia de Valiant Hearts le da 100 vueltas a esta ademas de tener un puntito de variedad en los niveles que a este le falta.
Me lo acabo de pasar, me ha gustado pero no pagaria por el, al menos una cantidad alta como pagaria por otros... Tiene cosillas guapas pero otras muy sosas y aburridas.
Ha salido un primer DLC para el juego de título Foxtales, está a solo 3,19 € (para los que no tienen plus está a 3,99 €).
¿Alguien lo ha comprado?, imagino que si el juego ya era corto este DLC aún lo será más, ¿alguien sabe su duración?.

Edito: el archivo de actualización para poder hacer funcionar el DLC está ya disponible.
Una cuestión, he jugado a este juego mientras fui plus y me gustó. Estoy interesado en pillar el DLC pero ya no soy plus. ¿Podría jugar al DLC o tendría que ser plus?
richardperlos escribió:Una cuestión, he jugado a este juego mientras fui plus y me gustó. Estoy interesado en pillar el DLC pero ya no soy plus. ¿Podría jugar al DLC o tendría que ser plus?

Sin Plus no tienes juego, y sin juego no funciona el DLC.
Pregunté antes sobre la duración y aún no vi respuesta.

Lo que sí he visto es que el juego original tenía 20 vídeos por descubrir y duraba sobre unas cuatro horas, y este nuevo DLC tiene solo 5 vídeos por descubrir, ¿eso quiere decir que tendrá una duración aproximada de una hora?, yo al menos no le echo más de hora y media pero a ver si alguien me saca de dudas. ;)
Fritz167 escribió:Pregunté antes sobre la duración y aún no vi respuesta.

Lo que sí he visto es que el juego original tenía 20 vídeos por descubrir y duraba sobre unas cuatro horas, y este nuevo DLC tiene solo 5 vídeos por descubrir, ¿eso quiere decir que tendrá una duración aproximada de una hora?, yo al menos no le echo más de hora y media pero a ver si alguien me saca de dudas. ;)


El juego dura alrededor de 4 horas.

El DLC lo tengo recién comprado pero aún no lo podido jugar. Sólo te puedo decir que si el original tiene una duración muy limitada el DLC no creo que dure mas de 1 hora.
Roberthedark86 escribió:
Fritz167 escribió:Pregunté antes sobre la duración y aún no vi respuesta.

Lo que sí he visto es que el juego original tenía 20 vídeos por descubrir y duraba sobre unas cuatro horas, y este nuevo DLC tiene solo 5 vídeos por descubrir, ¿eso quiere decir que tendrá una duración aproximada de una hora?, yo al menos no le echo más de hora y media pero a ver si alguien me saca de dudas. ;)


El juego dura alrededor de 4 horas.

El DLC lo tengo recién comprado pero aún no lo podido jugar. Sólo te puedo decir que si el original tiene una duración muy limitada el DLC no creo que dure mas de 1 hora.

He aprovechado para hacerme con el DLC ahora que solo está a euro y medio y he tardado media hora en completar el primero de los tres capítulos, la historia está bastante por debajo de la original pero en cuanto a jugabilidad hay un elemento nuevo que ha conseguido que me quede algo atascado al inicio del segundo capítulo, aunque también es verdad que apenas le he dedicado tiempo a intentar resolverlo.
72 respuestas
1, 2