Never Alone

PS4
El concepto tiene buena pinta.

gracias por el hilo y la wiki [oki]
Publique su analisis en el blog hace unas semanas, ojearlo si quereis, link en el perfil o iconito del avatar.

Me gusto, pero peca en algunos apartados, pero es un juego de casi notable.
Juego corto pero muy entretenido recomendable
Si, lamentablemente es demasiado corto, una buena experiencia mientras dura.
Esta rebajado a 8'99€,estoy pensando en comprarlo aunque este a la larga seguro que lo ponen en el plus XD
Yo lo compré y me arrepiento la verdad, disfruté más el documental que el juego que además no es que sea muy largo precisamente (en 2 horas te lo pasas) y la jugabilidad es bastante mala. Este es el típico que darán cualquier día en el plus y si no al tiempo.
ermesrasta escribió:Yo lo compré y me arrepiento la verdad, disfruté más el documental que el juego que además no es que sea muy largo precisamente (en 2 horas te lo pasas) y la jugabilidad es bastante mala. Este es el típico que darán cualquier día en el plus y si no al tiempo.


De eso no cabe duda, lo acabará regalando en el Plus, y lo estoy deseando
lo compré a 8,99 y efectivamente, muy corto, muy fácil, y muy bonito a la vez...

pero eso, para regalo del plus.

por compararle a otro "juego-documental", me quedo con Valient Hearts de calle, vamos.
Esperare a q salga en el plus.
Tarde o temprano lo pondrán
en PS Plus el 8 de abril [oki]
erpoli escribió:en PS Plus el 8 de abril [oki]

Yo lo estaba esperando así que el 8 me pondré con él :)
He estado apunto de comprarlo un par de veces,la paciencia tiene recompensa XD
Es de los pocos que me alegran del mes de abril, un juego que estaba deseando tener y que quería comprarlo en unos meses, ya no hará falta [risita]
Yo también me apunto a jugarlo xD Estuve a punto de comprarlo en una ocasión y me alegro de que lo regalen ahora. Aunque me sorprende, no hace mucho que salió...

Saludos ;)
Este es el.típico juego que te saca la sonrisa.Deseando de jugarlo jejee.Saludos
Pues que bien, lo jugaremos también :D
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Estamos a 2 días de poderlo disfrutar los que tenemos Plus! :D
El juego ya se puede descargar para los plus desde la página web de la Store, en la Store desde la PS4 no me aparecía todavía.
A por él, le tengo ganas a este juego.
Voy a descargarlo tambien!
A alguien más no le sale para descargar?
Stelazio escribió:A alguien más no le sale para descargar?

Buscalo desde la store en pc o en la app del movil creo que tambien sale,pero por web seguro,compralo y luego ya podrás descargarlo
astarothbcn escribió:
Stelazio escribió:A alguien más no le sale para descargar?

Buscalo desde la store en pc o en la app del movil creo que tambien sale,pero por web seguro,compralo y luego ya podrás descargarlo


Gracias
Diossss, se me ha puesto el ventilador de la consola a 1000 estando solo en el menú principal. ¿Es normal?
Me lo he bajado cuando a salido y ya me lo he pasado en algo mas de dos horillas con todos los trofeos, muy entretenido y bonito el juego :)
Muy bonito el comienzo que tiene el juego y me gusta que sea tan plataformero, mola mucho, hacía tiempo que no salvaba a un juego del Plus, a saber cual fue el último que salvé por ser bueno para mi
Stelazio escribió:A alguien más no le sale para descargar?

A mi tampoco me sale, lo estoy descargando a través de la app
xXSeiryuXx escribió:Me lo he bajado cuando a salido y ya me lo he pasado en algo mas de dos horillas con todos los trofeos, muy entretenido y bonito el juego :)


¿Tan corto es? :O iba a empezarlo hoy pero el maldito Bloodborne me tiene absorvio de la vida, si es tan cortillo este finde me lo jugare, con que se parezca a Brothers o Valiants Heart fijo me gusta :)
Manji_Rock escribió:¿Tan corto es? :O iba a empezarlo hoy pero el maldito Bloodborne me tiene absorvio de la vida, si es tan cortillo este finde me lo jugare, con que se parezca a Brothers o Valiants Heart fijo me gusta :)


Si, es muy corto rondara las 3 horas o así como mucho, aunque también depende de si te atascas mucho o no, lo que si se es que es un juego que se disfruta bastante :)
Manji_Rock escribió:
xXSeiryuXx escribió:Me lo he bajado cuando a salido y ya me lo he pasado en algo mas de dos horillas con todos los trofeos, muy entretenido y bonito el juego :)


¿Tan corto es? :O iba a empezarlo hoy pero el maldito Bloodborne me tiene absorvio de la vida, si es tan cortillo este finde me lo jugare, con que se parezca a Brothers o Valiants Heart fijo me gusta :)


2 - 3 horitas
Descargado, seguramente este finde me ponga con él. La verdad es que desde que se anunció me interesó el concepto, pero no lo suficiente como para pagar por él lo que pedían. Para más INRI los análisis dejaban claro que invertir en él a PVP era de locos. Sin duda es un juego idóneo para PS Plus.
Yo lo descargué anoche y llevo como una horita de juego. Lo que me extrañó es que ocupe casi 2 gigas teniendo en cuenta el tipo de juego que es y la duración que tiene. Luego ya viendo los videos que trae y tal... pues ya me cuadró un poco más.
El juego es muy entretenido. Y como dicen, perfecto para el PLUS :)
Supongo que platino ni por la patilla ¿no?
ros escribió:Supongo que platino ni por la patilla ¿no?


No tiene platino no [+risas]
Es una obra de arte este juego, estaba a punto de comprarlo cuando lo anunciaron para el plus. Es excesivamente corto pero se disfruta muchísimo y merece la pena aún pagando.
esta tarde lo descargo
estaba loco por pillarlo, me parece visualmente muy bonito.
Yo anoche lo dejé cerca del final. Me está pareciendo muy coñazo, plataformas sencillas, control malo, compañero malo también... Cuando lo termine, veré el documental, que seguramente sea más interesante que el juego.
A falta de acabar el último capitulo, genial el juego, junto a brothers y valiant de los que más me han gustado
"del género" si bien es cierto que es cortito, visulamente luce muy bien y la historia está muy bien narrada, lo que ocupa el juego es como comentaban, por los videos, sino seria la mitad.
alvarions está baneado del subforo por "flames"
Suerte que es gratis... Me ha durado más la descarga del mismo más la mierda de parche que terminarlo. Aún gracias con el control que gastan los personajes.
Joder, de lo malo que es a mí se me está haciendo hasta largo. Lo he dejado por puro aburrimiento.

La madre que lo parió, qué control. No cambian de dirección en el aire, si se pegan a una pared no pueden hacer nada más (como lanzar el arma), el perro se suicida cuando le apetece, si mueres el otro personaje va detrás como un retrasado (he visto a la niña subirse a una plataforma que iba a chocar contra otra porque ha querido mientras yo estaba esperando a que la golpeara y bajara para hacerlo)... etcétera. Todo super arcaico.

Y qué dificultad. O es para niños de tres a cinco años, o no lo entiendo. Da cuatro saltos, mueve una caja, súbete y sigue, sube por una cuerda manteniendo el joystick hacia arriba, agáchate (o no, da igual en el fondo) cuando viene la ventisca... Y si lo fuera, no me explico porque lo dan con el plus cuando ese no es el público target de los que lo tienen. Parece el trabajo de fin de curso de alguna clase de desarrollo de videojuegos. ¿Cómo tenían la cara de cobrar por esto 15€?

Aún no me explico los comentarios que le justificaban todo diciendo "es bonito". ¿Perdona? Gráficamente es pura mierda. Popping, tearing, tirones y caídas de fps... La BSO no existe, en esencia. El idioma gangoso ese y el ruido insoportable de los espíritus. Y artísticamente no destaca en absolutamente nada. Ni las cinemáticas. Cualquier nivel de nieve de cualquier juego con niveles de nieve se lo come con papas en ese apartado (un Little Big Planet en el modo creación sin haber puesto nada, mismamente). Ostras, todo vacío, sin fondos dibujados, texturas planas...

Y lo mejor es que está lleno de bugs. A mí el oso no me aparecía en un momento dado. He reiniciado como cuarenta veces desde el punto de control porque no sabía que pasaba. La cámara no se movía y el perro se suicidaba. Así hasta que le ha dado por salir.

En fin. Si ha alguien le parece, ya no bueno, decente, simplemente, es que ha jugado muy pocos juegos. Y mira que me encantan las aventuras 2D, los plataformas, los juegos centrados en la historia, etc. Pero...
Llega un punto que se hace algo pesado,algo antes del bosque pero lo demas a mi si me ha gustado,me esperaba mas y lo mejor son los videos pero bueno...100% y hasta nunca.
Lo probé ayer y me aburrió bastante. Hoy quiero terminarlo y a otra cosa mariposa.
Pues la verdad es una chufa de juego, ayer me lo empecé y lo terminé, por ahí he leído que es más o menos igual que de bueno que valiant hearts... Ja, ja y ja.
Lo que no entiendo es que si un juego os aburre, por qué seguís jugando... :-?
Y no lo digo por éste, si no en general. Ya he leído varias veces comentarios de este tipo y es que no llego a entenderlo. Será por juegos vamos...
Para mí los juegos son una diversión. Por lo tanto, si no me divierte, pues lo quito y punto.
Es como si te ponen Telecinco con el Sálvame Deluxe y lo llevas soportando agonizando durante 4 horas y en otro canal está empezando un peliculón que tenías ganas de ver hace tiempo, y dices que es que tienes que terminar de ver el puto Sálvame porque lo viste empezar...
fran83 escribió:Pues la verdad es una chufa de juego, ayer me lo empecé y lo terminé, por ahí he leído que es más o menos igual que de bueno que valiant hearts... Ja, ja y ja.


Pues Valiant Hearts me aburrió de cojones y lo tuve que dejar por pesadez

Este juego esta bien para jugar con tu hijo o sobrino, se hace divertido y encima para dos jugadores, seguramente me lo pase hoy pero bueno, como me ha salido gratis pues no me quejo mucho
Jugando me hallo al juego, el control lo mata. Es un poco pesado, pero bueno, es bonito artísticamente y más o menos entretiene. No sé le puede dar más de un 6-6.5... Si eres Plus, merece la pena echarle un ojo.

Me esperaba más, algo parecido al maravilloso Brothers
ferdy_vk escribió:Jugando me hallo al juego, el control lo mata. Es un poco pesado, pero bueno, es bonito artísticamente y más o menos entretiene. No sé le puede dar más de un 6-6.5... Si eres Plus, merece la pena echarle un ojo.

Me esperaba más, algo parecido al maravilloso Brothers

Yo me lo he pasado y también me esperaba más. Y como dices, el control a veces es demasiado impreciso.
Ni punto de comparación con el Brothers, que es una joya y súper original, aunque buen juego para el PLUS. Porque de otra manera no lo hubiera probado
a alguno mas le pasa q con este juego los ventiladores se ponen a tope? no entiendo como con este pasa eso y con juegos con mas carga grafica como sombras de mordor ,fifa15 o drive club nada
jabier18 escribió:a alguno mas le pasa q con este juego los ventiladores se ponen a tope? no entiendo como con este pasa eso y con juegos con mas carga grafica como sombras de mordor ,fifa15 o drive club nada

A mí también. Era empezar a jugar y a los 5 minutos se ponen a toda potencia
72 respuestas
1, 2