[ACTUALIZACIÓN OFICIAL] New Xbox One Experiencie (09/12/2015) NO INVITACIONES BETA

16, 7, 8, 9, 10
Wodan escribió:Hola, tengo un problema desde que se actualizó a la nueva dash (windows 10) cada cierto tiempo de forma arbitraria se me desconecta el live, aproximadamente es cada hora, la conexión de internet va bien porque solo es en la xbox, he leído en foros que ha muchos les pasa y no lo han solucionado.
Me puse en contacto con el soporte técnico y me dijeron que tenían constancia de que pasaba eso y que estaban buscando solución, una de ellas era borrar la caché, que suele funcionar me dijeron, lo hice pero nada, sigue igual, con la nueva actualización también me sigue pasando. A alguien mas le pasa? y si es así... habéis podido solucionarlo?? Gracias y un saludo.
Me pasa lo mismo desde la actualizacion a W10 pero no sabria decir si es cada hora, pero vamos, por ahi andara. Espero que lo solucionen de una maldita vez porque hace una gracia cuando estas jugando al Halo 5 y se desconecta... [enfado1]
En 360, hubieron muchos fallos en live la verdad, siempre habia alguna alerta de servicio o algo asi... Ahora en one va fino, a mi no me ha fallado aun.
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10