[Hilo oficial] Turtle beach X-Ray PS4

13, 4, 5, 6, 7
alexito_fcb escribió:Nos han tomado el pelo pero bien con estos cascos, jamas nos han dado compatibilidad! panda de cabrones... Yo personalmente los tengo en venta ya me canse de esperar, pero me costara sacarmelos de encima creo...


Totalmente de acuerdo contigo compañero...me parece q es hora de quejarnos a Sony y a Turttle Beach...via Twitter, Facebook...etc yo asi lo hare...aunque me parece mas un tema de Sony para vender ellos mas Auriculares de su marca que son por ahora los unicos con compatibilidad 100% bluetooth.

Saludos!
Ynrab escribió:
alexito_fcb escribió:Nos han tomado el pelo pero bien con estos cascos, jamas nos han dado compatibilidad! panda de cabrones... Yo personalmente los tengo en venta ya me canse de esperar, pero me costara sacarmelos de encima creo...


Totalmente de acuerdo contigo compañero...me parece q es hora de quejarnos a Sony y a Turttle Beach...via Twitter, Facebook...etc yo asi lo hare...aunque me parece mas un tema de Sony para vender ellos mas Auriculares de su marca que son por ahora los unicos con compatibilidad 100% bluetooth.

Saludos!

Es verdad, me voy a twitter a gritar xD
Yo he mandado twits a las cuentas oficiales de Turttle Beach, Sony y Playstation pero no responden...lo que no saben es q les enviare uno diario.

Saludos.
A mi turtle beach si me ha respondido, diciendo que sony es quien tiene el balon en su tejado, ya que el control de las firmas bluetooth es suyo
alexito_fcb escribió:A mi turtle beach si me ha respondido, diciendo que sony es quien tiene el balon en su tejado, ya que el control de las firmas bluetooth es suyo


A mi me acaban de contestar:

"Sony chose to lock down Bluetooth on the PS4. This isn't something we can control. It's a question for them. Sorry."

Es decir a darle caña a Sony a mas no poder... [poraki]
Ynrab escribió:
alexito_fcb escribió:A mi turtle beach si me ha respondido, diciendo que sony es quien tiene el balon en su tejado, ya que el control de las firmas bluetooth es suyo


A mi me acaban de contestar:

"Sony chose to lock down Bluetooth on the PS4. This isn't something we can control. It's a question for them. Sorry."

Es decir a darle caña a Sony a mas no poder... [poraki]

No le encuentro el beneficio por ningun lado a cerrar el bluetooth... De este modo no pueden explotar al maximo el potencial de la consola, quien suele terminar haciendo los pepinos es la third party. Pero ahora que pienso, no hay algunos headset especificos de ps4 (no de sony) que SI dejan chat bluetooth? Me confunde todo este asunto :-?
alexito_fcb escribió:
Ynrab escribió:
alexito_fcb escribió:A mi turtle beach si me ha respondido, diciendo que sony es quien tiene el balon en su tejado, ya que el control de las firmas bluetooth es suyo


A mi me acaban de contestar:

"Sony chose to lock down Bluetooth on the PS4. This isn't something we can control. It's a question for them. Sorry."

Es decir a darle caña a Sony a mas no poder... [poraki]

No le encuentro el beneficio por ningun lado a cerrar el bluetooth... De este modo no pueden explotar al maximo el potencial de la consola, quien suele terminar haciendo los pepinos es la third party. Pero ahora que pienso, no hay algunos headset especificos de ps4 (no de sony) que SI dejan chat bluetooth? Me confunde todo este asunto :-?


Pues porque pagaran la licencia o algo a Sony...entiendo que de salida le diesen solo acceso a sus Auriculares pero es que llevamos casi un año...y nada de nada.

Saludos compañero y a seguir en la lucha! ratataaaa
Yo tengo los tango prácticamente desde que salieron, y con ellos el sonido y chat de lujo, la generación anterior con la Xbox usaba un receptor Bluetooth que se acoplaba en el jack del mando, venía con los cascos, y funcionaba el chat sin cables y muy bien. Pero ahora en ps4 nada tirando del cablecito me ayo para poder hablar con la gente... Porque del Bluetooth ni rastro aún .... En fin un sin sentido, en ps3, vita, iPad y móviles funcionan con Bluetooth sin problema. Yo como decís por ahí lo tengo claro, Sony bloquea la compatibilidad por Bluetooth una temporada para su marca de accesorios y terceros que pasen por el aro de pagar licencia, y así sacar beneficio... Porque sí no no vende habiendo en el mercado auriculares tan buenos y mejores que los suyos: tangos, sharkon, recond omega, astro..... Y etc. Muy descarado eso si sólo esperó que antes o después abran la compatibilidad.
Alguien tiene o sabe el enlace de ebay al cable del chat y es tan amable de pasarlo?? Gracias
Legium2k escribió:Alguien tiene o sabe el enlace de ebay al cable del chat y es tan amable de pasarlo?? Gracias

En el game lo tenías por 5€ creo! Lo que no se si aún tendrán stock
Legium2k escribió:Alguien tiene o sabe el enlace de ebay al cable del chat y es tan amable de pasarlo?? Gracias


Te dejo el enlace al cable de eBay:

http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82&afsrc=1

Y como dice el compañero en GAME también tenían uno compatible.

Saludos. [bye]
Vaya telita, a dia de hoy siguen sin ser compatibles por bluethoot? cual es el twitter o facebook de esta gente de sony que le de un poquito por saco.
Naperx escribió:Vaya telita, a dia de hoy siguen sin ser compatibles por bluethoot? cual es el twitter o facebook de esta gente de sony que le de un poquito por saco.

Yo uso buscador y todos los que salen con el tic azul (quiere decir que son los oficiales), sean de aqui, de UK de USA les bombardeo a mensajes. Cero respuestas a dia de hoy. Lo proximo que probare sera foros oficiales a ver...
Ynrab escribió:
Legium2k escribió:Alguien tiene o sabe el enlace de ebay al cable del chat y es tan amable de pasarlo?? Gracias


Te dejo el enlace al cable de eBay:

http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82&afsrc=1

Y como dice el compañero en GAME también tenían uno compatible.

Saludos. [bye]

Gracias compañero! [oki]
Legium2k escribió:
Ynrab escribió:
Legium2k escribió:Alguien tiene o sabe el enlace de ebay al cable del chat y es tan amable de pasarlo?? Gracias


Te dejo el enlace al cable de eBay:

http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82&afsrc=1

Y como dice el compañero en GAME también tenían uno compatible.

Saludos. [bye]

Gracias compañero! [oki]


De nada compañero. [oki]

Naperx escribió:Vaya telita, a dia de hoy siguen sin ser compatibles por bluethoot? cual es el twitter o facebook de esta gente de sony que le de un poquito por saco.


Te dejo las cuentas oficiales a las que le estoy dando caña para ver si entre todos por lo menos conseguimos una respuesta....

@SonyEspana
@PlayStationES
@PlayStationEU
@Sony
@PlayStation


Saludos! [bye]
Me compre el cable hoy de Game pero no parece que nadie me oiga, hay que configurar algo mas en el chat??
hola gente!!veréis tengo un pequeño problema con los auriculares haber si me podéis contestar.
tengo los auriculares desde hace cosa de un mes y me iban perfectos, hasta que de repente la "petaca" ha dejado de emitir sonido alguno al ajustar el ángulo del surround (es el que tiene 6 posiciones y emite pitidos al tocarle)
si que me cambia el ángulo pero nose exactamente en cual está debido a que no oigo nada...
podeís ayudarme??gracias :)
ikki1988 escribió:hola gente!!veréis tengo un pequeño problema con los auriculares haber si me podéis contestar.
tengo los auriculares desde hace cosa de un mes y me iban perfectos, hasta que de repente la "petaca" ha dejado de emitir sonido alguno al ajustar el ángulo del surround (es el que tiene 6 posiciones y emite pitidos al tocarle)
si que me cambia el ángulo pero nose exactamente en cual está debido a que no oigo nada...
podeís ayudarme??gracias :)

El deco hace una secuencia de luces del 1 al 6 si no voy mal, es mas yo me guio por eso, no sabia ni que hacia sonido al ajustarlo. Lo que si hace sonidos es el limitador y el bass/treble, si eso te falla tmb es una putadita.

Por otro lado, para los que querais cable con control de volumen y paseis de soldaduras y demas mierdas, ya se puede encontrar en amazon:

[url]http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Playstation-Compatibility-Importaci%C3%B3n/dp/B00HRKF0PG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1411898060&sr=8-1&keywords=turtle+beach+ps4
[/url]

Es un poco caro pero vale la pena, el pelado cuesta 10 y es un coñazo no tener volumen de chat ni mute.
alexito_fcb
pues me podrías explicar como es la secuencia???es que no la entiendo jejeje, si lo demás si que me suena si
no pillo la secuencia...en que luces tengo que fijarme???
gracias
ikki1988 escribió:alexito_fcb
pues me podrías explicar como es la secuencia???es que no la entiendo jejeje, si lo demás si que me suena si
no pillo la secuencia...en que luces tengo que fijarme???
gracias

parpadean las 3 primeras (la de power queda fija siempre) en serie segun la posicion que pongas, de derecha a izquierda si no estoy mal. si pones el 1 solo parpadeara la derecha. Si pones la 2 la derecha, centro; 3º derecha, centro, izquierda y despues empieza de nuevo por la derecha para 4º a 6º
ola tengo unos turtle beach xray edicion call of duty blakc ops 2 que estaban muy de precio en game me compre estos cascos hace pocos meses en la ps3 me an funcionado perfectamente pero en ps4 el sonido se entrecorta y por mas que e mirado en la pagina oficial y e seguido todos los pasos y estan instalados correctamente con todas su luces encedidas y con el cable que va conectado al mando y todo aver si alguien me podria decir cual puede ser el problema gracias de antemano
Josemiguel1011 escribió:ola tengo unos turtle beach xray edicion call of duty blakc ops 2 que estaban muy de precio en game me compre estos cascos hace pocos meses en la ps3 me an funcionado perfectamente pero en ps4 el sonido se entrecorta y por mas que e mirado en la pagina oficial y e seguido todos los pasos y estan instalados correctamente con todas su luces encedidas y con el cable que va conectado al mando y todo aver si alguien me podria decir cual puede ser el problema gracias de antemano



El cable que va del mando a los cascos (sólo sirve para pasar el chat) has probado que sin el cable te funcione bien? Ya que hoy acabo de recibir un cable nuevo porque el viejo me metía ruido en el chat! Prueba sin el cable de chat!
Sin conectar el cable de chat te sigue fallando, revisa en que canal tienes la conexión wifi! que no esté en el mismo canal que los cascos.
Pero si indicas que con ps3 te iva bien(no has cambiado router ni nada) y con ps4 te va mal puede ser el cable!!!

El cable donde los has comprado? ya que el que venía con los cascos es para Xbox!
Yo he comprado en amazon el oficial de turtle Beach:

http://www.amazon.es/gp/product/B00HRKF ... ge_o00_s00
Hola a todos chicos, estoy un poco estresado.

Ya me paso una vez y no se como leches lo solucioné pero me ha vuelto a pasar...

He dejado de poder oir nada por lso cascos, solo al mover el "punter" por los menus me suena un pequeño sonido (el que hace al moverse). Alguien sabe que me puede estar pasando?

Muchas gracias!
caloalvaro escribió:Hola a todos chicos, estoy un poco estresado.

Ya me paso una vez y no se como leches lo solucioné pero me ha vuelto a pasar...

He dejado de poder oir nada por lso cascos, solo al mover el "punter" por los menus me suena un pequeño sonido (el que hace al moverse). Alguien sabe que me puede estar pasando?

Muchas gracias!



Sacas todo el sonido por el mando?
Sin conectar el cable escuchas los juegos?
Hola Borja, en ajustes de audio le pongo salida por digital, le tengo marcado los 5.1 y el bitstream(dolby). Le pongo salida de todo el audio. Si le pongo solo chat el audio del juego sale por la tele y supongo que el chat saldría por los cascos, pero yo quiero que salga todo (como hasta ahora :( ).

Sin conectar el cable se escucha igual yo creo... cuando me muevo por el menú o sale algún sonido por algún evento suena, pero luego se corta :(

EDIT: Parece que ahora funciona pero tiene pinta de que es cosa del limitter... si lo pongo el sonido al máximo funciona, sino no... y con el sonido al máximo hay veces que se entrecorta :( le pasa a alguien más?

EDIT 2: Me quedo sordo y las ruedecillas de los cascos no bajan el volumen... solo me deja desde la configuración de "ajustes de dispositivo" :(
caloalvaro escribió:Hola Borja, en ajustes de audio le pongo salida por digital, le tengo marcado los 5.1 y el bitstream(dolby). Le pongo salida de todo el audio. Si le pongo solo chat el audio del juego sale por la tele y supongo que el chat saldría por los cascos, pero yo quiero que salga todo (como hasta ahora :( ).

Sin conectar el cable se escucha igual yo creo... cuando me muevo por el menú o sale algún sonido por algún evento suena, pero luego se corta :(

EDIT: Parece que ahora funciona pero tiene pinta de que es cosa del limitter... si lo pongo el sonido al máximo funciona, sino no... y con el sonido al máximo hay veces que se entrecorta :( le pasa a alguien más?

EDIT 2: Me quedo sordo y las ruedecillas de los cascos no bajan el volumen... solo me deja desde la configuración de "ajustes de dispositivo" :(



Yo por el cable solo saco el sónido de chat si sacas todo el sonido por el mando, los cascos no te van a sacar el 5.1.
luego te miro como lo tengo realmente configurado ya que estoy en el curro ahora mismo! el limitador quitalo para probar.
Yo en ajustes del mando tengo que puesto que el sonido sólo salga sonido del chat (dentro de ajustes del mando puedes bajar y subir el volumen del chat, solo lo podras modificar desde aqui el sonido del chat!!)

Mi ID: SIR_b0rj4_

agregame y hoy si me conecto o mañana por la tarde te indico! es que toy liado con el traslado de piso y nose si me podré conectar esta tarde o mañana
b0rja escribió:
caloalvaro escribió:Hola Borja, en ajustes de audio le pongo salida por digital, le tengo marcado los 5.1 y el bitstream(dolby). Le pongo salida de todo el audio. Si le pongo solo chat el audio del juego sale por la tele y supongo que el chat saldría por los cascos, pero yo quiero que salga todo (como hasta ahora :( ).

Sin conectar el cable se escucha igual yo creo... cuando me muevo por el menú o sale algún sonido por algún evento suena, pero luego se corta :(

EDIT: Parece que ahora funciona pero tiene pinta de que es cosa del limitter... si lo pongo el sonido al máximo funciona, sino no... y con el sonido al máximo hay veces que se entrecorta :( le pasa a alguien más?

EDIT 2: Me quedo sordo y las ruedecillas de los cascos no bajan el volumen... solo me deja desde la configuración de "ajustes de dispositivo" :(



Yo por el cable solo saco el sónido de chat si sacas todo el sonido por el mando, los cascos no te van a sacar el 5.1.
luego te miro como lo tengo realmente configurado ya que estoy en el curro ahora mismo! el limitador quitalo para probar.
Yo en ajustes del mando tengo que puesto que el sonido sólo salga sonido del chat (dentro de ajustes del mando puedes bajar y subir el volumen del chat, solo lo podras modificar desde aqui el sonido del chat!!)

Mi ID: SIR_b0rj4_

agregame y hoy si me conecto o mañana por la tarde te indico! es que toy liado con el traslado de piso y nose si me podré conectar esta tarde o mañana


Pero menuda castaña entonces no??? asi que o escuchas el juego bien o no escuchas nada el juego, pq con lso cascos puestos no hay manera de oir la tele...
Te he agregado, si coincidimos hablamos ;)
Buenas!!!

Si que se puede escuchar todo ala vez por los cascos, con el cable que une los cascos con el mando.
Para que funcione bien ! el audio del juego se saca por el deco de los cascos!
Y el chat por el cable del mando! Por lo que escucharas tanto chat como sonido juego desde los cascos!
Tienes el cable que une los cascos con el mando?
b0rja escribió:Buenas!!!

Si que se puede escuchar todo ala vez por los cascos, con el cable que une los cascos con el mando.
Para que funcione bien ! el audio del juego se saca por el deco de los cascos!
Y el chat por el cable del mando! Por lo que escucharas tanto chat como sonido juego desde los cascos!
Tienes el cable que une los cascos con el mando?


Disculpa, he estado de viaje y no he visto tu mensaje.

Ya funciona todo OK
me podéis explicar como lo tenéis conectado?
yo los tenia en ps3 y todo perfecto ahora en ps4, tras comprar el cable del game escucho el juego, pero al conectar el cable no se me oye ni yo oigo el chat, cuando quito el cable escucho el chat...

NO SE QUE HACER!


muchas gracias.
copiapsp escribió:me podéis explicar como lo tenéis conectado?
yo los tenia en ps3 y todo perfecto ahora en ps4, tras comprar el cable del game escucho el juego, pero al conectar el cable no se me oye ni yo oigo el chat, cuando quito el cable escucho el chat...

NO SE QUE HACER!


muchas gracias.


en Ajustes de la PS4 creo que en el apartado de SONIDO e IMAGEN debes configurar para que salga todo por la salida óptica y después en los ajustes de dispositivos cambiar a sonido de chat por auriculares.

Saludos! [bye]
b0rja escribió:


El cable donde los has comprado? ya que el que venía con los cascos es para Xbox.
Yo he comprado en amazon el oficial de turtle Beach:

http://www.amazon.es/gp/product/B00HRKF ... ge_o00_s00


Hola compañero, el cable este tiene mini Jack 2.5 a 3.5 para el mando de ps4?
Si es así lo compraré porque el que pillé en Game no me permite controlar volumen en chat.
Espero respuesta y entonces lo pillo.
Gracias por contestar y feliz navidad a todos
balder2 escribió:
b0rja escribió:


El cable donde los has comprado? ya que el que venía con los cascos es para Xbox.
Yo he comprado en amazon el oficial de turtle Beach:

http://www.amazon.es/gp/product/B00HRKF ... ge_o00_s00


Hola compañero, el cable este tiene mini Jack 2.5 a 3.5 para el mando de ps4?
Si es así lo compraré porque el que pillé en Game no me permite controlar volumen en chat.
Espero respuesta y entonces lo pillo.
Gracias por contestar y feliz navidad a todos


El volumen del chat debes controlarlo desde el menú que sale al dejar pulsado el botón PS y después en Ajustar dispositivo....ahí podrás subir o bajar dicho volumen [oki]
Ok, pero el cable que pones http://www.amazon.es/gp/product/B00HRKF0PG?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00&tag=eol00-21 ya tiene regulador de volumen, no? Es que lo veo más práctico que tener que meterme en menús y tal.
Lo dicho, el cable ese tiene 2.5 para los auriculares y 3.5 para el mando?
balder2 escribió:Ok, pero el cable que pones http://www.amazon.es/gp/product/B00HRKF0PG?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00&tag=eol00-21 ya tiene regulador de volumen, no? Es que lo veo más práctico que tener que meterme en menús y tal.
Lo dicho, el cable ese tiene 2.5 para los auriculares y 3.5 para el mando?

Pues si pero yo personalmente prefiero pagar lo que cuesta en GAME y meterme en el menú compañero. [oki]
Ya, y lo respeto pero prefiero pagar un poquito más y tener el control del chat mucho más a mano.
Ah, ya he podido ver que el cable tiene las tomas de jack necesarias.
Imagen
balder2 escribió:Ya, y lo respeto pero prefiero pagar un poquito más y tener el control del chat mucho más a mano.
Ah, ya he podido ver que el cable tiene las tomas de jack necesarias.
Imagen


Esta muy bien el cable ese y la opción de meterse en el Menu....pero lo que tendrían que hacer de una vez, es dar soporte a todos los auriculares bluetooth. [+furioso] , tal y como prometieron.... [enfado1]

Saludos!
Pues sí tío, porque probé hace poco los nuevos Turtle Beach Stealth 400 y qué maravilla! Es una gozada tener colgadas las orejeras sin cables al mando ni cosas raras y poder jugar con más libertad. Además, lo de poder controlar todo desde las orejeras no tiene precio.
balder2 escribió:Pues sí tío, porque probé hace poco los nuevos Turtle Beach Stealth 400 y qué maravilla! Es una gozada tener colgadas las orejeras sin cables al mando ni cosas raras y poder jugar con más libertad. Además, lo de poder controlar todo desde las orejeras no tiene precio.



Habrá que esperar a una bajada considerable de estos... Como pasó con X-RAY
mapashito_8 escribió:Desarchivado.


Se sabe si por fin han dado compatibilidad total con Bluetooth y no tenemosnque tener el cable chat enganchado al mando???
Q yo sepa igual yo sigo con el cablecito.

Saludos
Tengo estos cascos para la ps3,
Ahora he adquirido la ps4.
Para conectarlos a la ps4 he de comprar algún cable?( o ya viene con la ps4), o ya han arreglado para que vaya x bluetoohz??
alejandroww escribió:Tengo estos cascos para la ps3,
Ahora he adquirido la ps4.
Para conectarlos a la ps4 he de comprar algún cable?( o ya viene con la ps4), o ya han arreglado para que vaya x bluetoohz??


Para usarlos con cable existe un cable con una punta de jack fina y otra normal de 3,5mm por Bluetooth parece que nos han jodido y no valdran porque ya hace dos años y nada de nada...como han sacados cascos nuevos habra que pasar por caja si queremos tener chat por bluetooth.

Saludos!
Lo conectó con el Jack al mando, y escuchó tanto el juego como la fiesta chat, xro no me detecta el micro y no puedo hablar ...alguna solucion?
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7