Edad de los usuarios de Xbox one

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué edad tienes?
1%
5
1%
3
9%
35
18%
67
29%
108
24%
87
12%
45
5%
19
Hay 369 votos.
Patakon escribió:Yo, con 42 años, aun conservo la misma ilusión que tenia de niño al asomarme a las primeras maquinas de videojuegos. Con la edad, la experiencia y el criterio de toda una vida jugando me encuentro muy cómodo con mi Xbox one, gracias sobre todo a quienes componemos esta comunidad de excelentes jugadores y mejores personas.

Joe,casi me haces llorar recordando aquellos tiempos..yo ya jugaba cuando la atari 2600
Aqui otro jovencito de 29 jojo pues a penas estrenando precisamente ayer la consola, vengo de una generacion de sony y no me ah decepcionado para nada incursione con xbox con la 360 y no me decepciono pero tuve mayor inclinacion hacia sony, y en aquellos tiempos o es una o es otra, ahora con mis años a cuestas, pude darme el lujo de tener ambas consolas y super contento a penas saliendo del trabajo a darle a mis primeros juegos a ver como me va mas adelante pero por lo poco que la probe ayer contentisimo :D saludos
El 53% somos gente de entre 30 y 39 años. Me alegra porque indica que aún me quedan 8 añitos jugando a la consola sin sentirme un bicho raro.
Luego seguiré jugando pero sintiéndome un poco más raro jajaja.
Aquí uno del 73, con la mismas ganas de siempre; y lo que queda.
Un saludo.
mazius01 escribió:El 53% somos gente de entre 30 y 39 años. Me alegra porque indica que aún me quedan 8 añitos jugando a la consola sin sentirme un bicho raro.
Luego seguiré jugando pero sintiéndome un poco más raro jajaja.


Para entonces esos otros tendrán también 8 años más y me apuesto lo que quieras a que siguen jugando (al menos la mayoría) y ya no te sentirás un bicho raro [carcajad]
35 lo que haga este mes
A mí me la han regalado por mi 40 cumpleaños. De momento encantado :)
29 por aquí, encantado de formar parte de una comunidad de jugadores experimentados, de los de toda la vida.
Hoy 49 tacos !
Subiendoooo puestos jajaja
37 y tan enamorado de los videojuegos como el primer dia.

(Mi mujer no tanto :D :D XD XD)
Ellacopter escribió:37 y tan enamorado de los videojuegos como el primer dia.

(Mi mujer no tanto :D :D XD XD)

Jejeje.... 34 empece con atari 2600 y antes de acabar en esta maravilla de Microsoft, tuve NES, GameBoy, Super Nintendo, Psx, Ps2,xbox,Xbox360 y Ps3...espero llegar a los 60 y seguir jugando, a poder ser con mis nietos
Yo 30, me alegra saber que en unos años no seré el único gamer viejales! XD
metalacran escribió:Yo 30, me alegra saber que en unos años no seré el único gamer viejales! XD


yo tengo 25 cumplidos hara unas semanas y estoy como tu que me veo con 50-60 años tranquilamente jugando a videojuegos XD
Os gano a todos, 59 cerca de 60, con nieta y todavia jugando cuando me deja.

seguid jugando, mantiene las neuronas en su sitio y te mantiene la mente despierta, o por lo menos, eso me pasa a mi.

Saludos,
114 respuestas
1, 2, 3