Edad de los usuarios de Xbox one

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué edad tienes?
1%
5
1%
3
9%
35
18%
67
29%
108
24%
87
12%
45
5%
19
Hay 369 votos.
[bye] Veamos la media de edad de los usuarios
jaKal escribió:[bye] Veamos la media de edad de los usuarios


Bastante mayores.

Vista la publicidad de XBOX España, para comprarse una Xbox One el primer paso es saber que existe. Para eso hay que querer informarse, leer..... Pocos chavales de 15 años hacen eso.
Dios casi casi me pongo en el ultimo. XD XD
Yo 43, que c....n el que ha hecho la lista, casi me da una depresión viendo la de consolas que he visto, espero dentro de 20 años seguir ligado a los videojuegos de alguna manera ya que llevo desde los 5 años jugando
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo 22 XD Megadrive (de mi padre), PSX, Game Boy, PS2, PSP, PS3 y un buen dia entro la 360 en casa [amor] y ya me pasé a Xbox. Encantado con mi One, aunque diría que soy el único en mi grupo de colegas que la tiene XD todos los demás PS4. Pero es que no la cambiaría ni loco
En mi casa somos dos usuarios de Xbox One. Yo, ya cerca de la cuarentena, 38 añazos ya y mi hijo que tiene 9 años y apunta maneras de jugón.
Tras varios meses con la Xbox One, atendiendo a los diversos foros dedicados a la consola, me parece claro que la edad media de sus usuarios es considerablemente elevada.
Mi percepción es que la comunidad de Xbox (al menos la española), es la más madura.
Sirva como ejemplo la sección Xbox One de esta misma web, de pocos foreros que la frecuentan se percibe por sus comentarios que sean chavales de 15-19 años.