Edad de los usuarios de Xbox one

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué edad tienes?
1%
5
1%
3
9%
35
18%
67
29%
108
24%
87
12%
45
5%
19
Hay 369 votos.
[bye] Veamos la media de edad de los usuarios
jaKal escribió:[bye] Veamos la media de edad de los usuarios


Bastante mayores.

Vista la publicidad de XBOX España, para comprarse una Xbox One el primer paso es saber que existe. Para eso hay que querer informarse, leer..... Pocos chavales de 15 años hacen eso.
Dios casi casi me pongo en el ultimo. XD XD
Yo 43, que c....n el que ha hecho la lista, casi me da una depresión viendo la de consolas que he visto, espero dentro de 20 años seguir ligado a los videojuegos de alguna manera ya que llevo desde los 5 años jugando
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo 22 XD Megadrive (de mi padre), PSX, Game Boy, PS2, PSP, PS3 y un buen dia entro la 360 en casa [amor] y ya me pasé a Xbox. Encantado con mi One, aunque diría que soy el único en mi grupo de colegas que la tiene XD todos los demás PS4. Pero es que no la cambiaría ni loco
En mi casa somos dos usuarios de Xbox One. Yo, ya cerca de la cuarentena, 38 añazos ya y mi hijo que tiene 9 años y apunta maneras de jugón.
Tras varios meses con la Xbox One, atendiendo a los diversos foros dedicados a la consola, me parece claro que la edad media de sus usuarios es considerablemente elevada.
Mi percepción es que la comunidad de Xbox (al menos la española), es la más madura.
Sirva como ejemplo la sección Xbox One de esta misma web, de pocos foreros que la frecuentan se percibe por sus comentarios que sean chavales de 15-19 años.
Por aquí un eoliano con 29 años y más de 10 rondando por estos foros. Durante mucho tiempo pensé que me plantaría en la generación de PS3 pero al final el hype por juegos como Fallout 4, Doom, el próximo TES y unos pocos más me hicieron dar el salto a One, empujado también pie la oferta que sacaron en Francia de descuentos por puntos de logro y el cariño y confianza que le tengo a la marca XBOX (aún tengo la original plantada en la estantería).


Creo que es superior a la media en ps4; como bien han dicho los compañeros, tras el desastre de presentación que hizo MS, hay que estar informado y al día, cosa que no abunda tanto en ciertos grupos de edad.

Por supuesto, en one también hay gente muy joven, incluidos niños rata, pero creo que no abundan tanto.
29 por aquí, he crecido con la blanquita, ahora con la negrita, y mas adelante con su futura hermana menor jejej
Ños, casi me salgo de la escala, 40 tacos ya, y empeze jugando con un videojuego atari 2600, con acabados de plastico y madera, amstramd, y ya luego pcs, y por todas las consolas, y terminar en xbox one, seeeee tengo una edad, pero mucha experiencia como gamer
Por aquí uno con 28, 29 el mes que viene... jugando desde la epoca NES de mis hermanos mayores... psx-ps2-x360-xone también tuve ps3 y ps4 pero no me convencieron...
38 añitos por aquí y todavía disfrutando de estos bichos.
Empecé con un Amstrad CPC6128 hace mucho tiempo.
Eso sí, el otro día conseguí una entrada para el Fanfest de Microsoft, se me ocurrió acercarme, y me entró un poco de bajón al verme muy mayor allí dentro.
Ahora...me lo pasé pipa probando las novedades de la consola.

Saludos.
Aquí uno con 31 años que empezó con la Atari, Master System, SNES, PS2, 360, Wii y ahora con la One. Entre medias muchas horas echadas a la N64y, sobre todo, a la irrompible Game Cube.

Voy a enseñarle a mi padre esta encuesta que cada vez que viene a mi casa y nos pilla jugando a la consola a mi y a mi novia nos dice que ya somos un poco mayorcitos pa jugar a las maquinitas jajaja.
aquí Uno con 40, criado con el Amstrad CPC 464 , master system , mega drive , saturn , psx, n 64, dreamcast ,ps 2 , ps 3 , xbox, Xbox 36O, Xbox one , ps 4 . Sin contar las portátiles . miembro de Xbox live desde su inicio
36 años

Nes, SuperNes, megadrive, game gear, nintendo 64, dreamcast, ps2, ps3, xbox 360, wii, nintendo ds, nintendo 3ds, xbox one, ps4 y cuando baje de precio una wii u caera fijo
Aquí uno de 20, desde pequeño que me regaló mi hermano la primera xbox. Pero hay muchos amigos míos que no saben lo que es xbox, solo la play de turno que anuncian en todos lados
Todo viejos, porque la edad nos afecta a la vista y no diferenciamos las resoluciones [+risas]
Ruda46 escribió:Todo viejos, porque la edad nos afecta a la vista y no diferenciamos las resoluciones [+risas]

Me lo has quitado de la boca.... Gatos de escayola [carcajad]
Cuando dicen que si caidas de fps que si no son estables. Yo me doy cuenta de que no va bien un juego cuando me salta el negro en la TV y mas de 1 segundo. Si es menos lo doy como normal jajajajaja
Creo q es la primera vez que gano en algo XD yo con 45 años, empecé con un msx q aún conservo y dándole siempre q puedo a mi Xbox. [oki]
Y por lo visto, la mayoría de usuarios que poseemos una one somos adultos, eso me confirma que por eso vende mas consolas PS4, por simple novelería, preguntadle a un niñato algo de one y no te responde, solo existe la play 4 para ellos, punto.
Jugador desde que tengo uso de razón, y 44 añazos. No soy tali nada, disfruto con todo si me gusta. Mi hijo ya tiene su 2DS y juega a la WiiU con su madre y conmigo. Mi mujer 3DS y WiiU.
Con 23 años y ya empezaban a pesarme. Los deportistas son mas jóvenes que yo, en el catálogo de juguetes no conozco a la mitad de los personajes... Pero que alegría que en el universo Xbox estoy echo un chaval.
jajjaj cabronazo, yo 31 [+risas]
25 años por aquí y mi hermano 24 años ;-)
41 por aquí dos Xbox en casa

La one para mí y la 360 que se la he cedido a mi hija de 9 años , y como controla ya la cabrona XD
Sería bueno que se hiciese la misma encuesta en el foro de PS4 para comparar y que cada uno saque sus conclusiones.
34 años y contento con ellos xD
30 castañas por aqui.
Yo 31 "tacos". Con XBOX desde que salió la primera. Ahora disfrutando con la ONE. xD
corso222 escribió:Creo q es la primera vez que gano en algo XD yo con 45 años, empecé con un msx q aún conservo y dándole siempre q puedo a mi Xbox. [oki]


Lo siento, te gano por dos.., aunque no me haga gracia, es posible que sea el mas viejuno, he tenido siempre xbox, desde la primera hasta hoy....
Buenas yo 31 años
Saludos..
Yo de la encuesta solo saco una conclusión:

El hilo de "Gente de taitantos con la One" no tiene ni p*** sentido xD Todos los hilos podrían llevarlo delante.
24 por aquí, como pasa el tiempo [beer]
Como dicen por aquí, estaría bien ver una encuesta así en el foro de PS4 para ver una comparativa consolera.

Aunque supongo que algunos tendreis ambas y votareis en ella también, no es excluyente.

Edito: casi 29 [carcajad] .

Edito2: y con poco tiempo para jugar.
Por aquí uno del club de los 31 :) .
que bueno esos 5 usuarios de mas 45 años. Así me gusta, que nunca decaigan nuestros hobbys con la edad y mantengamos el niño que todos llevamos dentro.

Aquí uno con 35, viciado desde el spectrum y que dure.... [fumando]
35 años los míos. En mi caso empecé con un MSX. Soy informático, y ya le he metido el veneno a mi hijo.
Somos todos veteranos de guerra XD XD XD
30 asomándose peligrosamente los 31.
Estamos en la edad viejoven [carcajad]
Esta encuesta es para enseñarsela a la parienta y asi demostrarle que no soy el unico viejuno que juega :p
Aitor Menta escribió:
corso222 escribió:Creo q es la primera vez que gano en algo XD yo con 45 años, empecé con un msx q aún conservo y dándole siempre q puedo a mi Xbox. [oki]


Lo siento, te gano por dos.., aunque no me haga gracia, es posible que sea el mas viejuno, he tenido siempre xbox, desde la primera hasta hoy....


Pues yo me quedo en medio de ambos con 46 castañas.
32 tacos por aqui, pero con espiritu de 14 , jajajaaj
28 y contento con mi one, lo unico que no me llega bien el wifi desde la habitacion :( .
albertosh escribió:28 y contento con mi one, lo unico que no me llega bien el wifi desde la habitacion :( .


Eso va a ser cosa de la edad... XD
Hola,

Yo 39, y desde la Megadrive, jugador de PC.

Solo la Xbox me hizo mirar de nuevo a las consolas, y me hice con una 360.

Muyyyy contento con ella.

Ahora este mes o el que viene me voy a pillar la One.

A darle caña mientras se pueda!!!!

Un saludo.
48 cumplo en 3 meses [360º] (me acabo de pasar a la one desde la ps3, antes 360, ps2, pc, atari)

Aitor Menta escribió:
corso222 escribió:Creo q es la primera vez que gano en algo XD yo con 45 años, empecé con un msx q aún conservo y dándole siempre q puedo a mi Xbox. [oki]


Lo siento, te gano por dos.., aunque no me haga gracia, es posible que sea el mas viejuno, he tenido siempre xbox, desde la primera hasta hoy....
114 respuestas
1, 2, 3