Edad de los usuarios de Xbox one

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué edad tienes?
1%
5
1%
3
9%
35
18%
67
29%
108
24%
87
12%
45
5%
19
Hay 369 votos.
Un mes para actualizarme a la versión 4.0....

@albertosh Pon un PLC en tu vida...
De momento gano yo...49 años y unos meses :) Cuando nací no existían ni los vídeojuegos en España. Empecé en los 70 con las recreativas del Pong de Atari y después ya llegaron Breakout, Space Invaders etc etc. Mi primera consola fue una Atari 2600 (puede que aún la conserve junto con algunos cartuchos) y varios Game & Watch. Después di el salto al ordenador con un Amstrad CPC6128 (también me iba a jugar a casa de amigos con ZX Spectrum, Commodore o incluso Dragón). El siguiente paso fue el PC y una Sega Game Gear (que creo que también conservo). Finalmente llegó la XBOX después la 360 y ahora tengo por estrenar una XBO que viene de camino.


Espero seguir con la misma ilusión por los vídeojuegos cuando cumpla los 100
blackvargas escribió:De momento gano yo...49 años y unos meses :) Cuando nací no existían ni los vídeojuegos en España. Empecé en los 70 con las recreativas del Pong de Atari y después ya llegaron Breakout, Space Invaders etc etc. Mi primera consola fue una Atari 2600 (puede que aún la conserve junto con algunos cartuchos) y varios Game & Watch. Después di el salto al ordenador con un Amstrad CPC6128 (también me iba a jugar a casa de amigos con ZX Spectrum, Commodore o incluso Dragón). El siguiente paso fue el PC y una Sega Game Gear (que creo que también conservo). Finalmente llegó la XBOX después la 360 y ahora tengo por estrenar una XBO que viene de camino.


Espero seguir con la misma ilusión por los vídeojuegos cuando cumpla los 100


Carai al final con mis 45 años voy a ser el jovencito de mí rango de edad... [fiu]
Aca con 24 , inicie con la atari 2600 de mi padre , luego nes ,snes,megadrive ,ps1,pc,xbox 360 y ahora one comprada hace unos meses .. da gusto encontrar que la gente con los años no pierde las andanzas saludos .. :)
Xecuter escribió:Un mes para actualizarme a la versión 4.0....

@albertosh Pon un PLC en tu vida...


Dime que es eso y lo pongo pero ya.
albertosh escribió:
Xecuter escribió:Un mes para actualizarme a la versión 4.0....

@albertosh Pon un PLC en tu vida...


Dime que es eso y lo pongo pero ya.


Para mandar señal de internet del router a la consola mediante la red electrica de casa.
Lommalo que la red de cas acreo que la temgo dividida porque cuando se va la luz del salon en las habitaciones solo tambien se va la del ruoter pero donde la consola no y asin.
41 y mientras pueda seguiere jugando.

p.d:busco amigos ya que no tengo ninguno pues hace apenas un par de dias que tengo la consola.
30 y disfrutando de esto como el primer día.
Dicen que la diferencia entre un niño y un hombre es en el precio de sus juguetes...
vlc71 escribió:41 y mientras pueda seguiere jugando.

p.d:busco amigos ya que no tengo ninguno pues hace apenas un par de dias que tengo la consola.


Aqui unos cuantos le pegamos al forza, si te animas ya sabes.
OdiadorESP escribió:
vlc71 escribió:41 y mientras pueda seguiere jugando.

p.d:busco amigos ya que no tengo ninguno pues hace apenas un par de dias que tengo la consola.


Aqui unos cuantos le pegamos al forza, si te animas ya sabes.


precisamente estaba buscandolo a buen precio,jejeje.si quieres me añades como amigo.salu2
OdiadorESP escribió:
vlc71 escribió:41 y mientras pueda seguiere jugando.

p.d:busco amigos ya que no tengo ninguno pues hace apenas un par de dias que tengo la consola.


Aqui unos cuantos le pegamos al forza, si te animas ya sabes.



Uno q tb le da al forza. Si me añades mi id es Artbiel
Enga va, por aquí con 38 y el pack completo, a saber: Xbox360, XboxOne, WiiU, PS3, dos niñas, una perrilla y una mujer con mucha paciencia. Y, por tanto, muy poco tiempo para el vicio y a horas golfas evidentemente.

[bye]
Otro por aquí. ..32 tacos, 2 niños y evidentemente toca jugar muuuuuyyyy tarde!!! Jejejeje... le doy al Forza Horizon 2, GTA V, Nba 2k16, Farcry 4 y al Fifa15 con el nene mayor. Saludos
G_Light escribió:Enga va, por aquí con 38 y el pack completo, a saber: Xbox360, XboxOne, WiiU, PS3, dos niñas, una perrilla y una mujer con mucha paciencia. Y, por tanto, muy poco tiempo para el vicio y a horas golfas evidentemente.

[bye]


Veo tu pack y subo... En lugar de dos niñas, tengo un niño y una niña, dos perros, un gato y tres conejos!
37 por aqui, con xbox one edicion forza en el despacho...
36 mi mujer con xbox one blanca en el salon...
y mi pequeño que el día que nació le he creado su cuenta de correo y xbox live :)
SoLiDSnK escribió:
G_Light escribió:Enga va, por aquí con 38 y el pack completo, a saber: Xbox360, XboxOne, WiiU, PS3, dos niñas, una perrilla y una mujer con mucha paciencia. Y, por tanto, muy poco tiempo para el vicio y a horas golfas evidentemente.

[bye]


Veo tu pack y subo... En lugar de dos niñas, tengo un niño y una niña, dos perros, un gato y tres conejos!

Os gano dos niños gemelos de 11 años y una niña de 7. Con 36 tacos. Horas de juego nocturnas evidentemente. Comprada una ps4 para navidad a los niños a ver si me dejan jugar a la xbox tranquilo
XD XD
vlc71 escribió:
OdiadorESP escribió:
vlc71 escribió:41 y mientras pueda seguiere jugando.

p.d:busco amigos ya que no tengo ninguno pues hace apenas un par de dias que tengo la consola.


Aqui unos cuantos le pegamos al forza, si te animas ya sabes.


precisamente estaba buscandolo a buen precio,jejeje.si quieres me añades como amigo.salu2




Dime tú gamertag, por vlc71 no me sale nada.
terrytravieso escribió:Dicen que la diferencia entre un niño y un hombre es en el precio de sus juguetes...


Todos los que tenemos este hobby tenemos uno dentro en el fondo, jejejejeje....
Yo 28 y pensaba que sería ya de los viejetes... que sorpresa! jajaja
28 aqui! heheh Soy español pero vivi en norteamérica y Australia un tiempo, y xbox es otro mundo por aquellos lares. En España , no se porqué razón todo el mundo "laplei laplei" desde siempre, en fin...hehe. Como decía alguien por ahi el tema de la publicidad y el boca a boca... Cuando vivía en Canadá no conocí a nadie que tuviera la play, otro mundo, otra mentalidad, un público gamer muchísimo mñas avanzado y entendido en general. Me imagino que será por tradición, puesto que aquí en España no hay tanta gente mayor jugando a consolas, todavía existe de hecho un prejuicio contra la gente que nos gustan los videojuegos, asi como por la edad, asociándolo continuamente a un asunto exclusivamente de niños, cosa que en Canadá y Australia no ocurría. Los videojuegos forman parte de la sociedad hasta tal punto que llaman tanto a un sexo como al otro asi como a edades diferentes...Países jóvenes, tradición (Europa) frente a ausencia de prejuicios(Australia y Canadá). Una puta maravilla.
boinas21 escribió:28 aqui! heheh Soy español pero vivi en norteamérica y Australia un tiempo, y xbox es otro mundo por aquellos lares. En España , no se porqué razón todo el mundo "laplei laplei" desde siempre, en fin...hehe. Como decía alguien por ahi el tema de la publicidad y el boca a boca... Cuando vivía en Canadá no conocí a nadie que tuviera la play, otro mundo, otra mentalidad, un público gamer muchísimo mñas avanzado y entendido en general. Me imagino que será por tradición, puesto que aquí en España no hay tanta gente mayor jugando a consolas, todavía existe de hecho un prejuicio contra la gente que nos gustan los videojuegos, asi como por la edad, asociándolo continuamente a un asunto exclusivamente de niños, cosa que en Canadá y Australia no ocurría. Los videojuegos forman parte de la sociedad hasta tal punto que llaman tanto a un sexo como al otro asi como a edades diferentes...Países jóvenes, tradición (Europa) frente a ausencia de prejuicios(Australia y Canadá). Una puta maravilla.


Entra en el hilo de los "taitantos", que habemos un montón de 40 parriba, jajajajajajaja....

Yo lo que veo de unos años a esta parte, es que en ONE hay un montón de gente de mi edad, como muy joven 16-17 pero porque son hijos de amigos mayores que cogen la consola un rato y se ponen los cascos, lo normal son 30largos-40ypico y alguno rozando los 50....

En cambio si que es cierto que los que tienen hijos algo menores, 12-14 tiran todos a Play, imagino que por lo de siempre, Pepito mi colega del cole la tiene y quiero jugar con el....
Yo 35 castañas y con los que juego habitualmente rondan la misma edad XD
X3N0N escribió:Yo 35 castañas y con los que juego habitualmente rondan la misma edad XD

Pues tenemos un grupo de WhatsApp para ti jejej si quieres claro
pipilote escribió:
X3N0N escribió:Yo 35 castañas y con los que juego habitualmente rondan la misma edad XD

Pues tenemos un grupo de WhatsApp para ti jejej si quieres claro


Ok, te mando mp ;)
Parece que la edad media de usuarios de ONE ronda los treintaitantos XD.

Un saludo.
Aqui otro que(aunque aun sin xbox one hasta el proximo black friday)tiene 38 años,asi que parece que efectivamente
los usuarios de one pasan de los 30 años
Yo 24 , estoy aprovechando que mi hermano de 16 se acaba de hacer un plan renove y me deja jugar [hallow]
Yo 32 el mes que viene... Que viejete se está haciendo uno :/ es un lujo ver que la gran mayoría son de 30+ :D
Casi los 33 años,mi comienzo fue con la Atari 2600 de mi primo y menos la Nintendo,Sega Saturn,PS3,PS4 y WII U el resto de consolas de sobremesa las he tenido y disfrutado muchísimo
A mi solo me quedaron de tener en su dia Saturn y Dreamcast, el resto las conservo todas (sobremesa).
Aquí un mozo de 30 años que se inició en esto con Nes y Master system II,pasando por psx, ps2, xbox360, wii, wii u, one y ps4 que ya he vendido, y varias portátiles también. Encantado con esta máquina y con ganas de más durante muchísimos años más, próxima parada, Star Wars Battlefront! [babas]
Me siento bastante joven por aquí. [carcajad]
20 añitos y jugando a Xbox desde hace casi 10 años.
Aquí uno con 28, 29 en náh y menos.

Veo que la media de edad es algo mayor que para otras consolas, por suerte para mí, jajajaja.
No tengo nada en contra de la juventud, pero creo que así disfrutamos más de nuestras partiditas multiplayer online ; )

¡Saludos!
Participando... Aunque creo que es evidente que la media de edad de usuarios de esta consola, esta por encima de 30.
yo con 41 años y he tenido la nes, snes, n64, ngc, wii y wiiu, con la gb, gbc, nds, 3ds y n3ds. De sony la psx, ps2 y ps3. De microsoft, 360 y ahora la one. En pc toda la vida con el amstram cpc464 fosforo verde.
40 y jugando a diario.... ayer mismo unas 5 horitas al Rise of the Tomb Raider.

No tuve de chaval mas consola que la master system II y un ordenador que apenas tenia juegos (Amstrad PCW 8256) y hasta que no fui ya mayorcete y me independicé no tuve otra, que ya fue la PSX, de ahí, pues ps2 y ps3, Xbox, 360 y One, Dreamcast (la que mas cariño le he tenido), y breves escarceos con nintendo que resultaron en vender sus consolas rápidamente.

Hoy en día solo con la One, no me pillan los de Sony con otra ya después de comprarles todas las anteriores.
Me encuentro dentro de la media [sonrisa]
capitan_link escribió:Yo soy del 1973.

Jejeje otro más de 1973, toda la vida siendo un jugon y lo que me queda, 42 años hoy en dia no es nada.
Por lo que se ve la edad de los jugadores de PS4 es menor que en Xbox One, esta claro que a los adultos convence más la segunda o valoran cosas diferentes.
Cazador- escribió:Por lo que se ve la edad de los jugadores de PS4 es menor que en Xbox One, esta claro que a los adultos convence más la segunda o valoran cosas diferentes.


O se informan mas... XD
A poco de los 24...y la verdad, dudo que con 30-40 siga jugando..por lo menos al nivel que juego ahora.
Yo ahora tengo muchisimo menos tiempo que hace 10 años (tengo 36) pero cada noche un ratito y en tardes sueltas de finde si que hay tiempo para jugar.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Del 74.

He visto que hay mas abuelos que yo!!!! [beer]
Yo del 75!, bien!! veo que soy un jovenzuelo! [plas]
SoLiDSnK escribió:
Cazador- escribió:Por lo que se ve la edad de los jugadores de PS4 es menor que en Xbox One, esta claro que a los adultos convence más la segunda o valoran cosas diferentes.


O se informan mas... XD

O simplemente aqui estamos gente de todas la edades jajaja tengo 20 años y desde PS2 Sony en general me da asco literalmente no me atrae mucho PS
Yo, con 42 años, aun conservo la misma ilusión que tenia de niño al asomarme a las primeras maquinas de videojuegos. Con la edad, la experiencia y el criterio de toda una vida jugando me encuentro muy cómodo con mi Xbox one, gracias sobre todo a quienes componemos esta comunidad de excelentes jugadores y mejores personas.
Patakon escribió:Yo, con 42 años, aun conservo la misma ilusión que tenia de niño al asomarme a las primeras maquinas de videojuegos. Con la edad, la experiencia y el criterio de toda una vida jugando me encuentro muy cómodo con mi Xbox one, gracias sobre todo a quienes componemos esta comunidad de excelentes jugadores y mejores personas.



[oki] [oki]
114 respuestas
1, 2, 3