[HILO OFICIAL] PSP GO!

madridista_123 está baneado por "game over"
he conseguido una psp go por 30 euros con tarjeta de memoria de 16 gb y un cargador impoluta
madridista_123 escribió:he conseguido una psp go por 30 euros con tarjeta de memoria de 16 gb y un cargador impoluta

Consígueme otra xDDDDD
madridista_123 escribió:he conseguido una psp go por 30 euros con tarjeta de memoria de 16 gb y un cargador impoluta

Pedazo de precio, solo la memory ya vale casi esos 30 euros [carcajad]

Enhorabuena por la compra.
madridista_123 escribió:he conseguido una psp go por 30 euros con tarjeta de memoria de 16 gb y un cargador impoluta


Super barata :)
Hoy ha llegado el nuevo Cable USB y lo ha leído a la primera, eso era el problema, gracias por su ayuda! He aprovechado y he comprado un crystal case, una mica para la pantalla y una funda de silicón, ahora si a disfrutar este pedazo de consola.

Saludos!!
poketmon escribió:Hoy ha llegado el nuevo Cable USB y lo ha leído a la primera, eso era el problema, gracias por su ayuda! He aprovechado y he comprado un crystal case, una mica para la pantalla y una funda de silicón, ahora si a disfrutar este pedazo de consola.

Saludos!!


me alegro ene que te funcionara a la primera :) ahora disfruta de tu psp go :)
poketmon escribió:Hoy ha llegado el nuevo Cable USB y lo ha leído a la primera, eso era el problema, gracias por su ayuda! He aprovechado y he comprado un crystal case, una mica para la pantalla y una funda de silicón, ahora si a disfrutar este pedazo de consola.

Saludos!!



:) enhorabuena!

Eso si, mira que la crystal case le vaya como un guante, que la que compre yo tuve que cambiarla porque estaba como curvada y apretaba ligeramente la pantalla. Se notaba a simple vista, quedaba como un efecto raro/feo, especialmente visible con la pantalla apagada o los tonos muy claros.

Ahora la llevo en una fundita de camara compacta acolchada y solo con el protector de pantalla.
Una dudilla esta semana me tiewne que llegar una GO y una tarjeta de 32 GB _(adaptador con 2 micro de 16 GB)

Imagen

PEro las micro son clase10 las que me vienen


Mi pregunta es:

¿Esta consola es como el nuevo modelo de PSVita que tiene 1GB interno (PSP GO son 16GB) y cuando meter una tarjeta de memoria pierdes el acceso?? o en PSP GO se me sumarian los 16 y los 32GB?

Gracias

Edit: acaba de llegarme la PSP y he vsito que no es el mismo sistema de tarjetas [buuuaaaa] me tocara regalarle esto a mi hermana para su slim... xD asi que nada duda finalizada
[Drs] escribió:
poketmon escribió:Hoy ha llegado el nuevo Cable USB y lo ha leído a la primera, eso era el problema, gracias por su ayuda! He aprovechado y he comprado un crystal case, una mica para la pantalla y una funda de silicón, ahora si a disfrutar este pedazo de consola.

Saludos!!



:) enhorabuena!

Eso si, mira que la crystal case le vaya como un guante, que la que compre yo tuve que cambiarla porque estaba como curvada y apretaba ligeramente la pantalla. Se notaba a simple vista, quedaba como un efecto raro/feo, especialmente visible con la pantalla apagada o los tonos muy claros.

Ahora la llevo en una fundita de camara compacta acolchada y solo con el protector de pantalla.


Justamente lo que mencionas me pasa pero solo después de haber colocado la mica de la pantalla, me parece que tendré que prescindir del protector de pantalla para instalarle el case.

Saludos
Una preguntilla, existe algo similar al GO Explore de PSP para esta¿?
Es que estoy necesitado de un GPS y si no me sale muy caro quizas me puede interesar comprar el de la consola
Hola hamig@s ! xD
hace un tiempo pille una psp go bastante bien de precio y ando buscando una funda de estas blandas pero no encuentro nada decente de precio, ¿ alguien que haya pillado alguna funda de estas o le sobre alguna ? ^^
Lotush escribió:Hola hamig@s ! xD
hace un tiempo pille una psp go bastante bien de precio y ando buscando una funda de estas blandas pero no encuentro nada decente de precio, ¿ alguien que haya pillado alguna funda de estas o le sobre alguna ? ^^


He encontrado esta:

http://www.tuconsola.com/pspgofundablandanegro-p-1768.html

Un saludo.
aprovecho para decir, que yo cada día estoy más contento con mi PSP GO. XD

lo único que le cambiaría sería la cruceta y botones, por unos no tan "esquinosos" o de plástico tan duro o resbaladizo. No se si me explico.

igual poniendo una imagen me explico mejor.
Imagen


¿sabe alguien si los botones de una DS original, la tocha, son del mismo tamaño?

Lo que pasa es que es muy chungo sustituir, cambiar los botones centrales y cruceta, ya que no deben de sobresalir mucho porque si no no cierra la tapa deslizante de la pantalla. Si no, ya se los habría cambiado hace tiempo.

Responde muy bien los originales, eso si. Nada más pulsar un poquito ya responden. no como los de las PSP Slim, que son botones más grandes, de más recorrido y tienes que apretar con más fuerza. Quien tenga ambas sabrá de lo que hablo.
Yo tengo ambas, y una vez que te acostumbras al tamaño pequeño de los mismos de la GO y a su pulsación suave, ya no te gustan los botones de la Slim y Fat.
yo la compré hace unos días, la verdad por muy buen precio con su caja y en estado impoluto a un particular, y muy contento, me parece todo un acierto por parte de Sony en cuanto a diseño.
Ya tuve en su día la psp 1000, luego he tenido la Dingoo, y buscaba de nuevo una máquina para emular para los ratos muertos, y como digo muy contento, cumple a la perfección.
madridista_123 está baneado por "game over"
MSX2001 escribió:
Lotush escribió:Hola hamig@s ! xD
hace un tiempo pille una psp go bastante bien de precio y ando buscando una funda de estas blandas pero no encuentro nada decente de precio, ¿ alguien que haya pillado alguna funda de estas o le sobre alguna ? ^^


He encontrado esta:

http://www.tuconsola.com/pspgofundablandanegro-p-1768.html

Un saludo.


yo cuando compre la mia a un particular por 30 euros venia con la funda esa
Yo compre la mia hace unos dias y estoy encantado con ella. Ya le he llenado la memoria interna y otros 16 gb de la memory card. Lo unico que no me gusta es el conector usb, que deberia ser estandar, y la escasa duracion de la bateria. Por lo demas es estupenda.
lo poco que dura su batería, es su hándicap.

Yo por eso le cambié la batería por una de mucha más duración (de 2500 mAh, que dura sobre las 8 horas de juego). Eso si, como es imposible meterla dentro de la consola, tuve que meterla en un grip externo. Pero como siempre juego con el grip puesto, no supone ningún problema para mi.

Imagen

Imagen

hilo_mod-realizado-cambio-bateria-de-la-psp-go-por-una-de-mas-capacidad-2500-mah-en-lugar-de-los-930_2035120
Yo me compraria una barata, pero no suelen verse mucho.

Un Saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
naxeras escribió:Yo me compraria una barata, pero no suelen verse mucho.

Un Saludo.


es raro ver ese tipo de baterias
jeje si, todos mis mods son "curiosos" XD

lo cierto es que a mi la GO sin el grip ese se me hace un poco incómoda de coger, pero con ese grip estoy cómodo. Y como nunca la saco de casa, no es problema para mi que tenga siempre el grip puesto. Así que se me ocurrió la idea de ponerle una batería de mucha duración dentro del grip.
Miré de ponerle una dentro de la consola, pero no hay espacio físico posible. Y de tan poco tamaño no hay de tanta capacidad.
Ahora el cambio de la duración es brutal, de lo poco que duraba la original (que es tan sólo de 930mAh) a lo que dura ahora con la nueva (una Samsung de 2500mAh).

Las baterías que he probado, la de la derecha es la original de la Go. Las otras dos, usadas en móviles Samsung.
Imagen
Imagen
Cierto es que la PSP GO, si tienes las manos un poco grandes, es incomoda de narices... suerte que no tengo ese problema [+risas]

Un saludo
MSX2001 escribió:Cierto es que la PSP GO, si tienes las manos un poco grandes, es incomoda de narices... suerte que no tengo ese problema [+risas]

Un saludo


Yo mido 1,96, imaginate que zarpas calzo, y no me parece incomoda. Mi primera PSP fue una 2000 y me parecio comodisima, luego una 3DS XL y mi pulgar derecho sufre y mucho. Luego me compre un par de GO y al principio de hacen raros los botones hundidos pero incomoda para nada.

Cambio de tercio y pregunta importante. Quiro usar un mando de PS3 en mis GO. No tengo PS3 pero tengo entendido que se pueden asociar mediante un PC, en eso no tendria problema. Mi duda viene con los mando compatibles, son validos, o me toca comprar un oficial de PS3.
sabran escribió:Quiero usar un mando de PS3 en mis GO. No tengo PS3 pero tengo entendido que se pueden asociar mediante un PC, en eso no tendria problema. Mi duda viene con los mando compatibles, son validos, o me toca comprar un oficial de PS3.

yo lo he intentado con un mando oficial y con 3 ordenadores distintos y con WXP, W7 y W8 y no lo he logrado emparejar.

Creo que hay que emparejar el mando con una PS3, y luego rezar para que salga con el PC.

hilo_no-consigo-emparejar-mando-dualshock-3-y-psp-go-con-el-motionjoy-ayuda_2032465

Si tienes algún amigo que tenga una PS3, lo mejor es que lo hagas con su consola.
Yo ya te digo que he probado de todo, y no lo he logrado emparejar. Hasta con distintos Custom Firm y Oficial Firm de la PSP Go.
sabran escribió:Yo mido 1,96, imaginate que zarpas calzo, y no me parece incomoda. Mi primera PSP fue una 2000 y me parecio comodisima, luego una 3DS XL y mi pulgar derecho sufre y mucho. Luego me compre un par de GO y al principio de hacen raros los botones hundidos pero incomoda para nada.

Cambio de tercio y pregunta importante. Quiro usar un mando de PS3 en mis GO. No tengo PS3 pero tengo entendido que se pueden asociar mediante un PC, en eso no tendria problema. Mi duda viene con los mando compatibles, son validos, o me toca comprar un oficial de PS3.


La impresion que me daba a mi era de que al tener las manos mas grandes se tendrian mas problemas a la hora de manejarla, pero al comentar tu experiencia, se disipan por completo.

Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
MSX2001 escribió:Cierto es que la PSP GO, si tienes las manos un poco grandes, es incomoda de narices... suerte que no tengo ese problema [+risas]

Un saludo

tambien depende de cada uno
madridista_123 escribió:tambien depende de cada uno


Ya lo comentaba el compañero :)

Un saludo.
Cual es el tamaño maximo de tarjeta M2 que acepta la PSP GO?

Gracias.

Un saludo.
supongo que la PSP Go acepta hasta 32GB, pero yo no he visto memorias M2 de más de 16GB.
superfenix2020 escribió:supongo que la PSP Go acepta hasta 32GB, pero yo no he visto memorias M2 de más de 16GB.


[oki]

Un saludo.
Es como dice superfenix, el formato de M2 solo tiene máximo 16GB en su momento investigue y fue lo que encontré si ves por ahí uno de 32GB es un fake
renzo_yugi escribió:Es como dice superfenix, el formato de M2 solo tiene máximo 16GB en su momento investigue y fue lo que encontré si ves por ahí uno de 32GB es un fake


[oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sabran escribió:
MSX2001 escribió:Cierto es que la PSP GO, si tienes las manos un poco grandes, es incomoda de narices... suerte que no tengo ese problema [+risas]

Un saludo


Yo mido 1,96, imaginate que zarpas calzo, y no me parece incomoda. Mi primera PSP fue una 2000 y me parecio comodisima, luego una 3DS XL y mi pulgar derecho sufre y mucho. Luego me compre un par de GO y al principio de hacen raros los botones hundidos pero incomoda para nada.

Cambio de tercio y pregunta importante. Quiro usar un mando de PS3 en mis GO. No tengo PS3 pero tengo entendido que se pueden asociar mediante un PC, en eso no tendria problema. Mi duda viene con los mando compatibles, son validos, o me toca comprar un oficial de PS3.

si sabes el codigo pair del blutooh te la consola (creo que lo pone , no recuerdo bien) en el pc instalas sisaxis pair tool y pones lo mismo.
me ha dado por buscar en ebay PSP Go, y veo que se han revalorizado.
Antes podías comprarlas a precio de saldo (incluso nuevas), por 30-40 euros. Ahora piden bastante más.

Cosas que ocurren.
¿ocurrirá lo mismo con las consolas Wii dentro de unos 8 o 10 años, que ahora están tiradas de precio?
superfenix2020 escribió:me ha dado por buscar en ebay PSP Go, y veo que se han revalorizado.
Antes podías comprarlas a precio de saldo (incluso nuevas), por 30-40 euros. Ahora piden bastante más.

Cosas que ocurren.
¿ocurrirá lo mismo con las consolas Wii dentro de unos 8 o 10 años, que ahora están tiradas de precio?


A saber, yo creo que va a temporadas, cuando a la gente le da por comprar algo, sube como la espuma...

Un saludo.
es que cada vez escasean más y lo mismo va por sus componentes.

Yo he estado buscando el d-pad y botones de la Go en color negro para ponerselos a mi PSP Go Blanca, y es muy difícil encontrarlos. Hay uno que los vende de UK, pero se pasa con el precio.
Antes podías encontrar eso mismo por 1.5 euros en tiendas españolas.

La PSP Go por ejemplo, en Japón está cotizada.

Me acuerdo cuando salió, que aquí decíamos cuando salió que era una mierda y esto y lo otro...
Eso es porque no se podía hackear por entonces. XD
superfenix2020 escribió:es que cada vez escasean más y lo mismo va por sus componentes.

Yo he estado buscando el d-pad y botones de la Go en color negro para ponerselos a mi PSP Go Blanca, y es muy difícil encontrarlos. Hay uno que los vende de UK, pero se pasa con el precio.
Antes podías encontrar eso mismo por 1.5 euros en tiendas españolas.

La PSP Go por ejemplo, en Japón está cotizada.

Me acuerdo cuando salió, que aquí decíamos cuando salió que era una mierda y esto y lo otro...
Eso es porque no se podía hackear por entonces. XD


Eso es cierto, en aquel momento, el hecho de que estuviera enfocada exclusivamente a contenido digital, era una cosa que no gustaba a la gente; esa misma consola la hubieran sacado hoy y hubiera vendido mucho mas.

Un saludo.
Que tal es la GO en tema de diagonales de uso normal? no me refiero con juegos tipo lucha de arcade, sino con juegos mismos de psp o PS1, la cruceta en este aspecto como va? en juegos de ps1 hacer diagonales al mover personajes es muy comun, pocos de ps1 usan joystick, y en caso de juegos de psp tipo MHFU, usando joystick, que tal se desenvuelve uno?

Tengo una slim 2004, no hace muchos meses que compre a uno un joystick y carcasa originales de otra psp que tenia para piezas, ya que mi joystick se habia jodido del uso despues de muchos años, no lo he usado mucho desde que lo cambie, pero observo un leve movimiento en el joystick, que en algunos emuladores o juegos (por poner un ejemplo, angry birds, en aspecto de movimiento con el joystick es muy sensible este juego y lo uso para pruebas) no se nota, pero en otro si, por ejemplo, emulador de NES, tengo puesto el joystick para que a la izquierda guarde partida, y si giro a la derecha la cargue, pues se pasa el rato guardando partida xD eso me indica que el joystick tiene un leve movimiento a la izquierda;

No lo noto en muchos juegos, y se aprecia mas en emuladores, pero ya estoy hasta los huevillos y me apetecia cabiar a algo mas compacto y con mejor pantalla, y queria saber eso, como va en los aspectos de joystick y cruceta en diagonales en uso normal de juegos de ps1 y psp exclusivamente, emuladores normales tipo NES, SNES y eso seria un uso diaro tambien, no arcades, para eso tengo otras opciones mejores dodne hacer diagonales no es un suplicio xD
davoker escribió:Que tal es la GO en tema de diagonales de uso normal? no me refiero con juegos tipo lucha de arcade, sino con juegos mismos de psp o PS1, la cruceta en este aspecto como va? en juegos de ps1 hacer diagonales al mover personajes es muy comun, pocos de ps1 usan joystick, y en caso de juegos de psp tipo MHFU, usando joystick, que tal se desenvuelve uno?

Tengo una slim 2004, no hace muchos meses que compre a uno un joystick y carcasa originales de otra psp que tenia para piezas, ya que mi joystick se habia jodido del uso despues de muchos años, no lo he usado mucho desde que lo cambie, pero observo un leve movimiento en el joystick, que en algunos emuladores o juegos (por poner un ejemplo, angry birds, en aspecto de movimiento con el joystick es muy sensible este juego y lo uso para pruebas) no se nota, pero en otro si, por ejemplo, emulador de NES, tengo puesto el joystick para que a la izquierda guarde partida, y si giro a la derecha la cargue, pues se pasa el rato guardando partida xD eso me indica que el joystick tiene un leve movimiento a la izquierda;

No lo noto en muchos juegos, y se aprecia mas en emuladores, pero ya estoy hasta los huevillos y me apetecia cabiar a algo mas compacto y con mejor pantalla, y queria saber eso, como va en los aspectos de joystick y cruceta en diagonales en uso normal de juegos de ps1 y psp exclusivamente, emuladores normales tipo NES, SNES y eso seria un uso diaro tambien, no arcades, para eso tengo otras opciones mejores dodne hacer diagonales no es un suplicio xD


Personalmente prefiero la cruzeta de la 2000 que de la PSPGO.

Un saludo.
davoker escribió:Que tal es la GO en tema de diagonales de uso normal? no me refiero con juegos tipo lucha de arcade, sino con juegos mismos de psp o PS1, la cruceta en este aspecto como va? en juegos de ps1 hacer diagonales al mover personajes es muy comun, pocos de ps1 usan joystick, y en caso de juegos de psp tipo MHFU, usando joystick, que tal se desenvuelve uno?

Tengo una slim 2004, no hace muchos meses que compre a uno un joystick y carcasa originales de otra psp que tenia para piezas, ya que mi joystick se habia jodido del uso despues de muchos años, no lo he usado mucho desde que lo cambie, pero observo un leve movimiento en el joystick, que en algunos emuladores o juegos (por poner un ejemplo, angry birds, en aspecto de movimiento con el joystick es muy sensible este juego y lo uso para pruebas) no se nota, pero en otro si, por ejemplo, emulador de NES, tengo puesto el joystick para que a la izquierda guarde partida, y si giro a la derecha la cargue, pues se pasa el rato guardando partida xD eso me indica que el joystick tiene un leve movimiento a la izquierda;

No lo noto en muchos juegos, y se aprecia mas en emuladores, pero ya estoy hasta los huevillos y me apetecia cabiar a algo mas compacto y con mejor pantalla, y queria saber eso, como va en los aspectos de joystick y cruceta en diagonales en uso normal de juegos de ps1 y psp exclusivamente, emuladores normales tipo NES, SNES y eso seria un uso diaro tambien, no arcades, para eso tengo otras opciones mejores dodne hacer diagonales no es un suplicio xD

Para corregir los movimientos leves del joystick existe el plugin Joysens, te permite calibrar la sensibilidad del joystick, reduciéndola un poco en tu caso solucionarías el problema, yo lo uso en una fat y funciona de lujo.
Baxster escribió:Para corregir los movimientos leves del joystick existe el plugin Joysens, te permite calibrar la sensibilidad del joystick, reduciéndola un poco en tu caso solucionarías el problema, yo lo uso en una fat y funciona de lujo.

Pues fijate que precisamente lo tenia puesto porque buscando del tema lo vi por google, pero pasé un poco del tema, bajare un poco la sensibilidd a ver que tal, primero baja de 100 a 90, luego a 80, a 70, luego ya baja a 65, 60 y asi, supongo que no es cosa de bajarlo mucho, quiza a 90 u 80 dependiendo de si sigo notando que se mueve ese poquito en emuladores no? haciendo pruebas lo baje mucho y logicamente casi no movias el joystick, el personaje del juego vamos, pero vamos, solo eran pruebas.

El caso es que solo me pasa con emuladores, con juegos de psp y ps1 no lo he notado, bueno en el angry birds si que lo note un poquito, es muy sensible al movimiento del joystick, juego que uso para pruebas de ese tipo.

Ese movimiento leve no se a que se debe, no era como antes de cambiar el joystick, que se movia solo porque estaba mal, este va bien, pero note ese movimiento leve que se aprecia sobretodo en eso, en emuladores.
Si se mueve poco con bajar la sensibilidad al 90 debería ir bien, también puedes remapear los movimientos del joystick a la cruceta e inutilizar el joystick para determinados juegos, yo hago eso para emuladores y juegos de psx porque juego mucho mejor con la cruceta. Creo recordar que se hacía pulsando el botón Nota musical + Brillo hasta que te aparezca Remap: Analog->DPad

http://psp.scenebeta.com/archivos/psp/C ... nsV150.jpg
MSX2001 escribió:
davoker escribió:Que tal es la GO en tema de diagonales de uso normal? no me refiero con juegos tipo lucha de arcade, sino con juegos mismos de psp o PS1, la cruceta en este aspecto como va? en juegos de ps1 hacer diagonales al mover personajes es muy comun, pocos de ps1 usan joystick, y en caso de juegos de psp tipo MHFU, usando joystick, que tal se desenvuelve uno?

Tengo una slim 2004, no hace muchos meses que compre a uno un joystick y carcasa originales de otra psp que tenia para piezas, ya que mi joystick se habia jodido del uso despues de muchos años, no lo he usado mucho desde que lo cambie, pero observo un leve movimiento en el joystick, que en algunos emuladores o juegos (por poner un ejemplo, angry birds, en aspecto de movimiento con el joystick es muy sensible este juego y lo uso para pruebas) no se nota, pero en otro si, por ejemplo, emulador de NES, tengo puesto el joystick para que a la izquierda guarde partida, y si giro a la derecha la cargue, pues se pasa el rato guardando partida xD eso me indica que el joystick tiene un leve movimiento a la izquierda;

No lo noto en muchos juegos, y se aprecia mas en emuladores, pero ya estoy hasta los huevillos y me apetecia cabiar a algo mas compacto y con mejor pantalla, y queria saber eso, como va en los aspectos de joystick y cruceta en diagonales en uso normal de juegos de ps1 y psp exclusivamente, emuladores normales tipo NES, SNES y eso seria un uso diaro tambien, no arcades, para eso tengo otras opciones mejores dodne hacer diagonales no es un suplicio xD


Personalmente prefiero la cruzeta de la 2000 que de la PSPGO.

Un saludo.

yo también prefería la cruceta de la PSP Slim a la de la Go, hasta ahora.... XD

Imagen
superfenix2020 escribió:yo también prefería la cruceta de la PSP Slim a la de la Go, hasta ahora.... XD

Imagen


Que cruceta le has puesto?

Un saludo.
aquí lo explico.

creo que era una de estas, pero cortándola para que quede en forma de cruz, luego lijandola hasta dejarla muy finita, y finalmente pintándola de negro.
Imagen
superfenix2020 escribió:aquí lo explico.

creo que era una de estas, pero cortándola para que quede en forma de cruz, luego lijandola hasta dejarla muy finita, y finalmente pintándola de negro.
Imagen


[oki]

Un saludo.
3845 respuestas
173, 74, 75, 76, 77