Monitor para ONE

1, 2, 3, 4
Coincido totalmente con @dicanio1. Yo cuando cambio del BenQ de 24 (TN) al Asus de 27 (IPS) noto una mejoría increíble en cuanto a calidad de imagen. Con respecto al tamaño, diría que 27 es el tamaño ideal para todo tipo de juegos, incluso para shooters, no se hace grande en absoluto.
Estamos ante lo de siempre. Cada tecnología tiene sus pros y sus contras, ya sea TN, ips, VA... Que un nonitor sea IPS, no quiere secir que ya de por sí sea mejor que un TN (ni incluso en imagen) por huevos (en ese error cae mucha gente) ya que dentro de la imagen, hay aspectos que un IPS, incluso donde "supuestamente", los colores y demás son más fieles a la realidad, "suspuestamente" como dije antes, no siempre se produce así. En algunos casos se ven incluso la imagen algo "saturada" con respecto a la realidad (incluso calibrando).

Eso sí, los ángulos de visión sí que son notables, pero vamos, yo procuro ver la pantalla de frente.

Respecto a las pulgadas, ya es cuestión de cada uno. Tengo un amigo que juega en una de 42" a un metro y está encantado. Yo me ciego ahí xD Yo antes jugaba en la TV del salón, pero he optado por pillarme un monitor no muy grande, BenQ GL2460HM (y ya como cada uno recomienda su propio monitor, pues yo para no estar de más, recomiendo el mío, bueno-bonito-barato xD) y jugar en una habitación que hemos puesto como salita. Así también de paso la utilizo para el PC. De momento me va bien, la veo de lujo. Si con el tiempo o lo que sea me diera por optar por uno más grande para la consola, ya se vería la cosa, pero de momento me va de lujo.

De todos modos, cualquier monitor/pantalla decente, ya es más que suficiente para disfrutar de sobra de la ONE. :)
Hola, ¿Que opinais de este monitor para Xbox One?

http://www.pccomponentes.com/asus_mx279 ... d_ips.html

Ya va siendo hora de que tenga una pantalla nueva, ya que voy con una Silvercrest [enfado1]
Carladeadware escribió:Hola, ¿Que opinais de este monitor para Xbox One?

http://www.pccomponentes.com/asus_mx279 ... d_ips.html

Ya va siendo hora de que tenga una pantalla nueva, ya que voy con una Silvercrest [enfado1]


Me interesa el tema.
Yo tengo ese monitor y es un lujo jugar en él. Puedes conectarle sin problemas un ordenador y dos consolas.
Yo estoy muy contento la verdad.

Le falta entrada de sonido optica, pero no se puede tener todo :-|
MAMC1980 escribió:Yo tengo ese monitor y es un lujo jugar en él. Puedes conectarle sin problemas un ordenador y dos consolas.
Yo estoy muy contento la verdad.

Le falta entrada de sonido optica, pero no se puede tener todo :-|


¿El tamaño de panel son 22,5 x 62,3 x 44,1 cm? Es que a mi me va justisimo donde colocarlo que serían 45 cm con la estanteria.
Carladeadware escribió:
MAMC1980 escribió:Yo tengo ese monitor y es un lujo jugar en él. Puedes conectarle sin problemas un ordenador y dos consolas.
Yo estoy muy contento la verdad.

Le falta entrada de sonido optica, pero no se puede tener todo :-|


¿El tamaño de panel son 22,5 x 62,3 x 44,1 cm? Es que a mi me va justisimo donde colocarlo que serían 45 cm con la estanteria.


Te lo miro hoy de tarde
¿Qué opináis sobre el monitor 25'' de lg que es 21:9? La he visto por pcomponentes por unos 190, y me gustaría tenerla para one
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también pienso que 27" es lo ideal para jugar de cerca, tengo un Samsung de 27" y se ven espectaculares los juegos.
Carladeadware escribió:¿Qué opináis sobre el monitor 25'' de lg que es 21:9? La he visto por pcomponentes por unos 190, y me gustaría tenerla para one


21:9 para consolas? NO
Luzbel_bcn escribió:
Carladeadware escribió:¿Qué opináis sobre el monitor 25'' de lg que es 21:9? La he visto por pcomponentes por unos 190, y me gustaría tenerla para one


21:9 para consolas? NO

¿Por qué lo dices? Me gustaría saberlo, no sé si la One permite a 21:9.
Carladeadware escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Carladeadware escribió:¿Qué opináis sobre el monitor 25'' de lg que es 21:9? La he visto por pcomponentes por unos 190, y me gustaría tenerla para one


21:9 para consolas? NO

¿Por qué lo dices? Me gustaría saberlo, no sé si la One permite a 21:9.


No lo permite, tiene salida 16:9 a 1920x1080 no 21:9 a 2560x1080. No se si ese monitor no reescala la entrada hdmi y respete el formato de entrada, si es así tendrás dos barras negras a los lados, si reescala automáticamente, tendrás una imagen ancha horizontalmente y muy píxelada.
Mi monitor reescala así que nunca la uso para consolas, pero si, es una gozada en juegos de pc o películas en 21:9 o con las típicas barras superiores/inferiores que hacen que la peli la veas sin barras...
Luzbel_bcn escribió:
Carladeadware escribió:¿Qué opináis sobre el monitor 25'' de lg que es 21:9? La he visto por pcomponentes por unos 190, y me gustaría tenerla para one

No lo permite, tiene salida 16:9 a 1920x1080 no 21:9 a 2560x1080. No se si ese monitor no reescala la entrada hdmi y respete el formato de entrada, si es así tendrás dos barras negras a los lados, si reescala automáticamente, tendrás una imagen ancha horizontalmente y muy píxelada.
Mi monitor reescala así que nunca la uso para consolas, pero si, es una gozada en juegos de pc o películas en 21:9 o con las típicas barras superiores/inferiores que hacen que la peli la veas sin barras...


Gracias, una pena que las consolas no incluyan esta opción. Al final tiraré por este monitor tanto como para ordenador y consola http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html

Gracias por tu opinión.
http://www.pccomponentes.com/movil/benq ... lable.html
Yo me pille este hace una semana y estoy encantado,es impresionante lo fluidos que me van los juegos ahora,y encima me he quedado con cara de estupido sabiendo que he estado haciendo el primo con una tv de 40 durante 5 años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:http://www.pccomponentes.com/movil/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html
Yo me pille este hace una semana y estoy encantado,es impresionante lo fluidos que me van los juegos ahora,y encima me he quedado con cara de estupido sabiendo que he estado haciendo el primo con una tv de 40 durante 5 años.


Tiene muy buena pinta.
Yo estoy pensando en colocar un monitor de 28" con resolución 4K, por necesidades de trabajo. Quería preguntar si tener AMD Freesync influye en algo, si la consola llega a utilizarlo. Porque seria interesante para los juegos sin vsync...
166 respuestas
1, 2, 3, 4