Monitor para ONE

1, 2, 3, 4
me guardo el hilo en favoritos ya que pronto cambiaré de monitor.
Cuál es el monitor mas recomendable de 24", con 2 hdmi y por debajo de los 200€?

Ya que lo que puse en la página anterior, es una TV, no monitor.
KindapearHD escribió:Cuál es el monitor mas recomendable de 24", con 2 hdmi y por debajo de los 200€?

Ya que lo que puse en la página anterior, es una TV, no monitor.


El Asus MX, el Samsung que ya dije, o el BenQ ;)

http://www.pccomponentes.com/samsung_s2 ... __led.html
http://www.pccomponentes.com/asus_mx239 ... d_ips.html (aunque este es de 23")
http://www.pccomponentes.com/benq_ew244 ... _hdmi.html

PD: Desde mi opinión, claro, yo estoy encantando con el Samsung después de 2 semanas.
Yo estoy buscando un monitor o proyector, todavía no lo tengo claro, pero sedé mi humilde opinión:
Estos monitores no son malillos? Más qué nada lo digo por su tiempo de respuesta!!!5 ms son demasiados no,?
nextgeo escribió:Buenas!!
No es por mal meter pero creo que la Xbox no esta diseñada para Monitores (es mi opinion) Actualmente tengo un Dell U2312HM creo que es panel IPS y los juegos de Ordenador se ven muy muy bien (no se si será porque uso graficos más altos o antialias o lo que sea) pero cuando juego a los de XBOX tengo la sensación de que se ven peor.. Eso si.. Cuando conecto la consola a la TV a una LG 860V la xbox se ve muy muy bien..
Creo que me equivoco ya que monitores de 300€ para arriba es posible que se vean igual de bien en monitor que en TV pero no os pasa a vosotros?? (Soy cosciente de que la TV que pongo es mejor que el monitor, pero hablo de sensaciones y de que si una consola no es mejor para TV que un monitor)

Un saludo.


Pero... Cómo que la ONE no es apta para un monitor? Qué puñetas dices? (Sin ánimo de ofender, es coña) [+risas]

Un monitor para jugar, ya sea al PC o consola, es lo mejor, por mucha TV de "100" pulgadas y con "1000" pijadas que lleve (y eso que yo actualmente juego en una TV, pero me entra el gusanillo de pillarme un monitor más decente que el que tengo para el uso del PC, para tenerlo en una habitación y poner ahí el PC y consola y jugar más tranquilo que en el salón). Eso sí, hay monitores, y monitores (los específicos "gaming"). Pero vamos, un monitor decente, ya es una buena elección a la hora de jugar a la ONE o a la que quieras. Tampoco hace falta "hipotecarse" para pillarse un buen monitor para disfrutar de la consola, PC... Por unos "cientoypico" de euros, ya tienes monitores que están bastante bien.
KindapearHD escribió:Me han recomendado este:
http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... i_dvi.html

Cómo lo veis?

¿Panel TN o IPS? ¿Tiempo de respuesta o calidad de imagen? Básicamente, depende de lo que busques.
Yo busco uno de unos 22/24 con 1ms de respuesta y con el mayor contraste posible.

Vaya el mayor uso que le dare sera multijugador y me gustaria que se viera lo mejor posible,un monitor enfocado al juego para mi One

P.D. Unos 200 euros el presupuesto,aunque creo que esta apretada la cosa con ese dinero no ??
Barcelo Cola escribió:Yo busco uno de unos 22/24 con 1ms de respuesta y con el mayor contraste posible.

Vaya el mayor uso que le dare sera multijugador y me gustaria que se viera lo mejor posible,un monitor enfocado al juego para mi One

P.D. Unos 200 euros el presupuesto,aunque creo que esta apretada la cosa con ese dinero no ??


Uno de los mejores, sino el mejor en relación calidad-precio para el vicio http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html
Kastrillón escribió:
KindapearHD escribió:Me han recomendado este:
http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... i_dvi.html

Cómo lo veis?

¿Panel TN o IPS? ¿Tiempo de respuesta o calidad de imagen? Básicamente, depende de lo que busques.


Me da exactamente igual. Mi padre tiene un negocio de electrodomesticos, muebles e informatica. Siempre he tenido teles sacadas de allí, por lo que nunca me he fijado si es mejor o peor para jugar(Siempre iba, elegía la que mas me gustaba de diseño y hala, para casa). Todas me han ido bien, para todas mis consolas. Pienso que hoy en día hay demasiado "esquisitismo" con todo xD.
Lo único que quiero es que se vea bien y que valga para jugar xDD

Por lo que parece que me voy a quedar con la Benq esa que puse. Veremos a ver a lo largo de la semana.
ermesrasta escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo busco uno de unos 22/24 con 1ms de respuesta y con el mayor contraste posible.

Vaya el mayor uso que le dare sera multijugador y me gustaria que se viera lo mejor posible,un monitor enfocado al juego para mi One

P.D. Unos 200 euros el presupuesto,aunque creo que esta apretada la cosa con ese dinero no ??


Uno de los mejores, sino el mejor en relación calidad-precio para el vicio http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html


Joder que buena relacion calidad precio no ?? Ademas tiene muy buenas criticas,me parece que voy a ir a por el de cabeza...
Yo me compré este hace nada y va de lujo, es un panel IPS ya que lo uso también para fotografía.

http://www.pccomponentes.com/asus_vs239 ... d_ips.html
Por lo visto lo mejor para jugar es el menor tiempo de respuesta que es 1ms,lo cual esta bien.

Pero no termino de entender lo de los herzios,la tasa de refresco de imagen por segundo...se supone que con 60hz vamos de sobra no ?? Ya que la One y PS4 no tiran a mas de 60 FPS

Vamos,que los Herzios tambien podemos decir que es el equivalente a FPS ??
Barcelo Cola escribió:
ermesrasta escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo busco uno de unos 22/24 con 1ms de respuesta y con el mayor contraste posible.

Vaya el mayor uso que le dare sera multijugador y me gustaria que se viera lo mejor posible,un monitor enfocado al juego para mi One

P.D. Unos 200 euros el presupuesto,aunque creo que esta apretada la cosa con ese dinero no ??


Uno de los mejores, sino el mejor en relación calidad-precio para el vicio http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html


Joder que buena relacion calidad precio no ?? Ademas tiene muy buenas criticas,me parece que voy a ir a por el de cabeza...


Y además, tiene 2 HDMI...perfecto para nuestras one y otra consola mismo, o para un PC. Eso es otra de las cosas que buscaba yo. Yo también me he decidido por el mismo. El finde que viene lo pediré seguramente.
Barcelo Cola escribió:Por lo visto lo mejor para jugar es el menor tiempo de respuesta que es 1ms,lo cual esta bien.

Pero no termino de entender lo de los herzios,la tasa de refresco de imagen por segundo...se supone que con 60hz vamos de sobra no ?? Ya que la One y PS4 no tiran a mas de 60 FPS

Vamos,que los Herzios tambien podemos decir que es el equivalente a FPS ??


No exactamente. los herzios es la capacidad de refresco de la pantalla por segundo y los frames son las imagenes estáticas que se suceden para crear movimiento por segundo. Es un poco lioso así que ahí te dejo un artículo al respecto (en inglés off course xDD)

http://hometheater.about.com/od/televisionbasics/qt/framevsrefresh.htm

Como bien dices tanto PS4 como XOne no pasarán jamás de 60fps en títulos punteros AAA. Así que no te preocupes por acaparar herzios a tutiplen. [jaja]
Barcelo Cola escribió:
ermesrasta escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo busco uno de unos 22/24 con 1ms de respuesta y con el mayor contraste posible.

Vaya el mayor uso que le dare sera multijugador y me gustaria que se viera lo mejor posible,un monitor enfocado al juego para mi One

P.D. Unos 200 euros el presupuesto,aunque creo que esta apretada la cosa con ese dinero no ??


Uno de los mejores, sino el mejor en relación calidad-precio para el vicio http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html


Joder que buena relacion calidad precio no ?? Ademas tiene muy buenas criticas,me parece que voy a ir a por el de cabeza...


Lo compraste al final, compi?
KindapearHD escribió:Lo compraste al final, compi?


Pues no tio,porque me ha llegado un LED de 40" de Samsung que se ve flipante y por ahora voy a aguantar,con el Destiny he flipado de lo lindo,como se nota una tele buena...

Imagen
Barcelo Cola escribió:
KindapearHD escribió:Lo compraste al final, compi?


Pues no tio,porque me ha llegado un LED de 40" de Samsung que se ve flipante y por ahora voy a aguantar,con el Destiny he flipado de lo lindo,como se nota una tele buena...

Imagen


Pues dile a los de Samsung que me manden otro a mi XDD
Voy a cambiar de casa, y vamos a poner una salita/estudio en uno de los dormitorios. Juego en una TV, pero me estoy interesando en pillar un monitor de unas 23-24 pulgadas para la consola, y ya también para el PC. Ahora, pues a mirar que si IPS, TN, tiempo de respuesta... Y el precio, pues que ronden los 150€ (si es algo menos mejor [carcajad] ), no quiero dejarme pasta, que la mudanza, fianza y demás cuesta lo suyo.

Por esos precios he visto alguno que otro que me interesan. También habéis puesto un ASUS de 23"IPS y un BENQ de 24", que entra en ese presupuesto y están bastante bien. Ya iré viendo. A ver si me pillo algún monitor finalmente.
GROCKEVOR escribió:Voy a cambiar de casa, y vamos a poner una salita/estudio en uno de los dormitorios. Juego en una TV, pero me estoy interesando en pillar un monitor de unas 23-24 pulgadas para la consola, y ya también para el PC. Ahora, pues a mirar que si IPS, TN, tiempo de respuesta... Y el precio, pues que ronden los 150€ (si es algo menos mejor [carcajad] ), no quiero dejarme pasta, que la mudanza, fianza y demás cuesta lo suyo.

Por esos precios he visto alguno que otro que me interesan. También habéis puesto un ASUS de 23"IPS y un BENQ de 24", que entra en ese presupuesto y están bastante bien. Ya iré viendo. A ver si me pillo algún monitor finalmente.


Si te pillas el ASUS no te vas a arrepentir, los IPS da unos colores increíbles.
Yo no me acabo de decidir por ninguno xDDDD
Hay mucha diferencia entre uno de 23" y uno de 24"? (y no me digais que 1" xDD)
KindapearHD escribió:Yo no me acabo de decidir por ninguno xDDDD
Hay mucha diferencia entre uno de 23" y uno de 24"? (y no me digais que 1" xDD)

Pues una pulgada, ¿qué te vamos a decir? Yo, por lo menos, no entiendo la pregunta.
KindapearHD escribió:Yo no me acabo de decidir por ninguno xDDDD
Hay mucha diferencia entre uno de 23" y uno de 24"? (y no me digais que 1" xDD)


1 pulgada no, vale. Bueno, pues... Unos 2 cm aproximados de diagonal de pantalla, te vale?. xD

Yo aún sigo mirando. Tengo tiempo para ir viendo. El Asus de 23" me llama, y el compañero angelillo que se lo ha pillado dice que está muy bien, pero ya veré cual me pillo.
Tengo uno de 27 y lo veo pequeño para jugar,y juego a 50 centimetros de el o hasta menos a veces,hubiera pillado hasta el de 32 si lo llegue a saber,pero bueno 27 no esta mal por ahora
Al final he decidido comprarme un monitor para la consola, y de paso también para el PC. Y después de mirar y mirar, que si TN o IPS, que si de 24 o 27 pulgadas, que si esto, lo otro... Al final me he pillado el BenQ GL2460HM (130€).

Me llegará en unos días, para cuando lo tenga, ya estaré más asentado con la mudanza, y podré pobrarlo en cuanto lo tenga.
Yo al final me he decidido por el BenQ RL2455HM. Vi casualmente un setup del youtuber rubinho vlc y vi que tenia 2 iguales, los cuales iban de lujo. Por lo que al final he dado el paso y me he decidido por este monitor gaming. Ya os diré las opiniones cuando me llegue.
GROCKEVOR escribió:Al final he decidido comprarme un monitor para la consola, y de paso también para el PC. Y después de mirar y mirar, que si TN o IPS, que si de 24 o 27 pulgadas, que si esto, lo otro... Al final me he pillado el BenQ GL2460HM (130€).

Me llegará en unos días, para cuando lo tenga, ya estaré más asentado con la mudanza, y podré pobrarlo en cuanto lo tenga.


Has leído alguna recomendación de éste monitor? Dònde?
deibiz83 escribió:
GROCKEVOR escribió:Al final he decidido comprarme un monitor para la consola, y de paso también para el PC. Y después de mirar y mirar, que si TN o IPS, que si de 24 o 27 pulgadas, que si esto, lo otro... Al final me he pillado el BenQ GL2460HM (130€).

Me llegará en unos días, para cuando lo tenga, ya estaré más asentado con la mudanza, y podré pobrarlo en cuanto lo tenga.


Has leído alguna recomendación de éste monitor? Dònde?


En Google busca BenQ GL2460HM foro u opiniones, y te saldrán unos cuantos donde hablan sobre dicho monitor. Las opiniones, experiencias y demás de la gente, son buenas, positivas, por lo que se ve, en cuanto a relación calidad/precio es más que recomendable.

Lo recogí el sábado de la tienda. Aún no lo he probado, estoy liado con la mudanza, llevo poco en la nueva casa y aún me queda para dejar listo donde quiero ponerlo. Pero vamos, lo probaré en cuanto antes, por si acaso viniera mal o algo y tuviera que cambiarlo por cualquier cosa. Ya comentaré.

KindapearHD, el BenQ RL2455HM también lo tenía mirado, pero he optado por el GL. Son dos buenos monitores.
GROCKEVOR escribió:
deibiz83 escribió:
GROCKEVOR escribió:Al final he decidido comprarme un monitor para la consola, y de paso también para el PC. Y después de mirar y mirar, que si TN o IPS, que si de 24 o 27 pulgadas, que si esto, lo otro... Al final me he pillado el BenQ GL2460HM (130€).

Me llegará en unos días, para cuando lo tenga, ya estaré más asentado con la mudanza, y podré pobrarlo en cuanto lo tenga.


Has leído alguna recomendación de éste monitor? Dònde?


En Google busca BenQ GL2460HM foro u opiniones, y te saldrán unos cuantos donde hablan sobre dicho monitor. Las opiniones, experiencias y demás de la gente, son buenas, positivas, por lo que se ve, en cuanto a relación calidad/precio es más que recomendable.

Lo recogí el sábado de la tienda. Aún no lo he probado, estoy liado con la mudanza, llevo poco en la nueva casa y aún me queda para dejar listo donde quiero ponerlo. Pero vamos, lo probaré en cuanto antes, por si acaso viniera mal o algo y tuviera que cambiarlo por cualquier cosa. Ya comentaré.

KindapearHD, el BenQ RL2455HM también lo tenía mirado, pero he optado por el GL. Son dos buenos monitores.


Lástima que sòlo tenga un hdmi.
Ya, el GL tiene un HDMI solamente. Pero vamos, a mí me basta, usaré esa conexión para la consola, y el VGA para el PC. Luego también tiene DVI, pero vamos, con las dos conexiones primeras a mí me vale. Está bien de conexiones. Si hubiera necesitado por fuerza varios HDMI, iría a por otro monitor, pero este monitor es el que más me ha convencido de los que he visto, por características y demás sobre ese rango de precio.
Si, también he leido varias opiniones positivas acerca de tu nuevo monitor Grockevor. Lo que pasa es que yo quería uno, principalmente con mas de un puerto HDMI, para conectar tanto la ONE como la Wii U y que tuviera un nivel de retardo muy bajo, a costa de una peor calidad de imagen (que aun asi, es muy buena, pero logicamente no es un IPS). Yo siempre he sido de COD. Si el COD de ese año me gustaba, no jugaba apenas a nada mas durante todo el año...pegandome mis 30 dias de juego perfectamente. Y como este año, visto lo visto, me va a gustar, pues he decidido comprarme otro monitor, así ya de paso dejo el que tengo solamente para mi PC/tele y el otro para las consolas.
Me tiene que llegar mañana supuestamente, asi que lo probaré con varios juegos y os comentaré. Ya os digo que no soy muy sibarita de la imagen y tal...y que como no se vea como el mismisimo culo, yo os dire que se ve genial jajaj

Saludos!
Como me molaría poder conectarla al imac, pero creo que no se puede
Bueno, pues tras un día de uso con mi nuevo BenQ, tengo que decir, que al principio me asusté, ya que jugando al fifa, los jugadores dejaban una sombra por donde pasaban. Creo que se llama Ghosting, ya que no soy muy entendido sobre estos temas. En cambio, cuando lo configuré un poco, la imagen mejoró bastante y este efecto desapareció. Se ve de lujo!
Pero me gustaría saber los ajustes óptimos para Shooters principalmente.

Lo configuré con el Fifa y lo probé también con Titanfall y el nivel de saturación que tiene, me encanta. Como digo, se ve genial. Bajo mi opinion de ignorante total en cuanto a temas de imagen xD
Señores, tengo una duda, hay alguna app para moviles para poder controlar mi monitor BenQ? Es que una de las cosas malas que tiene, es que no tiene mando!

saludos!
Bueno, ya me tengo el BenQ GL2460HM, alguien me podría decir que configuración usa? o cual puede ser la óptima?

Muchas Gracias!
deibiz83 escribió:Bueno, ya me tengo el BenQ GL2460HM, alguien me podría decir que configuración usa? o cual puede ser la óptima?

Muchas Gracias!


Hola te recomiendo que lo dejes en estandard tanto para pc cómo para la cónsola.

saludos
GROCKEVOR escribió:
deibiz83 escribió:
GROCKEVOR escribió:Al final he decidido comprarme un monitor para la consola, y de paso también para el PC. Y después de mirar y mirar, que si TN o IPS, que si de 24 o 27 pulgadas, que si esto, lo otro... Al final me he pillado el BenQ GL2460HM (130€).

Me llegará en unos días, para cuando lo tenga, ya estaré más asentado con la mudanza, y podré pobrarlo en cuanto lo tenga.


Has leído alguna recomendación de éste monitor? Dònde?


En Google busca BenQ GL2460HM foro u opiniones, y te saldrán unos cuantos donde hablan sobre dicho monitor. Las opiniones, experiencias y demás de la gente, son buenas, positivas, por lo que se ve, en cuanto a relación calidad/precio es más que recomendable.

Lo recogí el sábado de la tienda. Aún no lo he probado, estoy liado con la mudanza, llevo poco en la nueva casa y aún me queda para dejar listo donde quiero ponerlo. Pero vamos, lo probaré en cuanto antes, por si acaso viniera mal o algo y tuviera que cambiarlo por cualquier cosa. Ya comentaré.

KindapearHD, el BenQ RL2455HM también lo tenía mirado, pero he optado por el GL. Son dos buenos monitores.


Yo estoy mirando este BenQ RL2455HM LED 24"

Lo ponen muy bien en internet y por lo que se ve es Gaming. También dicen que tiene 1ms. Estoy dudoso o en este o alguno mas grande, no se

En este video de este Guiri se ve grande y habla muy bien de el, por cierto, por poco se carga el monitor xD https://www.youtube.com/watch?v=WVLczWm6RRY

He visto tambien este benq_xl2430t_24

Pero es mucho mas caro

Vamos que no me aclaro cual comprar
Ya llevo un tiempo con el BenQ GL2460HM. El monitor se ve de lujo, tanto la consola como el PC. Muy satisfecho con la compra. :)
GROCKEVOR escribió:Ya llevo un tiempo con el BenQ GL2460HM. El monitor se ve de lujo, tanto la consola como el PC. Muy satisfecho con la compra. :)


Me puedes decir que configuración usas? el compi de arriba comentó que todo en estándar, y la verdad que así se ve muy bien. No se si habra alguna opción aún mejor...
Buenas,

Quiero comprarme este monitor

Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS

Espero consejos

Saludos
Lomo Plateado escribió:Buenas,

Quiero comprarme este monitor

Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS

Espero consejos

Saludos


A mi también me interesa este monitor para el pc y la One, aunque si hay opciones mejores (aunque algo más caras) también las valoraría.
Gracias
Yo tengo este monitor hace dos semanas y dada su baja popularidad, no puedo dejar de pasar por este hilo para recomendarlo y comentarles que hay una bestia escpondida: http://www.pccomponentes.com/asus_vx279 ... d_ips.html

Vengo de un Dell UltraSharp de 24 con IPS: http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... d_ips.html

Diferencia notable en calidad de imagen. Se ve brutal, he redescubierto ciertas cosas en juegos que llevo jugando un año utilizando este monitor. A eso súmale un tiempo de respuesta que me está dando las mejores experiencias que he tenido en juegos online.

He cumplido con mi deber de gamer sumamente satisfecho. Recomiendo este pedazo de bicho a todo el mundo que pueda permitírselo. No se arrepentirán jamás.

Saludos.
deibiz83 escribió:
GROCKEVOR escribió:Ya llevo un tiempo con el BenQ GL2460HM. El monitor se ve de lujo, tanto la consola como el PC. Muy satisfecho con la compra. :)


Me puedes decir que configuración usas? el compi de arriba comentó que todo en estándar, y la verdad que así se ve muy bien. No se si habra alguna opción aún mejor...



No utilizo una configuración "espcecial" que digamos. Tocar un poco el brillo/contraste y poco más, y lo de AMA desactivado. Y Así lo veo de lujo. :)
GROCKEVOR escribió:
deibiz83 escribió:
GROCKEVOR escribió:Ya llevo un tiempo con el BenQ GL2460HM. El monitor se ve de lujo, tanto la consola como el PC. Muy satisfecho con la compra. :)


Me puedes decir que configuración usas? el compi de arriba comentó que todo en estándar, y la verdad que así se ve muy bien. No se si habra alguna opción aún mejor...



No utilizo una configuración "espcecial" que digamos. Tocar un poco el brillo/contraste y poco más, y lo de AMA desactivado. Y Así lo veo de lujo. :)


AMA???
deibiz83 escribió:
GROCKEVOR escribió:
No utilizo una configuración "espcecial" que digamos. Tocar un poco el brillo/contraste y poco más, y lo de AMA desactivado. Y Así lo veo de lujo. :)


AMA???


"Tecnología AMA (Advanced Motion Accelerator) para una mayor luminosidad y un menor tiempo de respuesta, consiguiendo así un tiempo de respuesta de 2ms (GTG)."

Dicha tecnología disminuye el tiempo de respuesta para intentar evitar así el efecto "ghosting" y demás en las imágenes. Puede parecer que activarlo es lo mejor, pero no siempre es así, puede darse el caso de que sea más conveniente no tenerlo activado. Es una opción del monitor, puedes verla desde el menú configuración. Se puede activar/desactivar. Yo la tengo desactivada. No tengo problemas en los juegos, me va de lujo tal cual.
Acabo de comprarme una X One y queria hacerme con un monitor, estoy dudando si IPS o TN.

Tengo estos en la lista de posible compras:

- BenQ RL2455HM
http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... i_dvi.html

- BenQ GL2460HM
http://www.pccomponentes.com/benq_gl246 ... 6658-56113

- BenQ EW2440L
http://www.pccomponentes.com/benq_ew244 ... _hdmi.html

- Asus VX239H
http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html

Necesito consejos y ayuda para decidirme.

Gracias y un saludoooo
Danivaro escribió:Acabo de comprarme una X One y queria hacerme con un monitor, estoy dudando si IPS o TN.

Tengo estos en la lista de posible compras:

- BenQ RL2455HM
http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... i_dvi.html

- BenQ GL2460HM
http://www.pccomponentes.com/benq_gl246 ... 6658-56113

- BenQ EW2440L
http://www.pccomponentes.com/benq_ew244 ... _hdmi.html

- Asus VX239H
http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html

Necesito consejos y ayuda para decidirme.

Gracias y un saludoooo


Lo primero pues IPS sin dudarlo,,, vas a verlo mejor todo.

y luego pues plantearte en vez de una de 24 una de 27.. [+risas] ,,,cual es tu presupuesto?

Lo de 27 lo digo porque yo e tenido bastantes monitores y la mayoría de 24 pulgadas y para mi 27 es la medida perfecta para jugar... yo juego a unos 70cm y perfecto..

pero sobre lo primero ni lo dudes IPS.
dicanio1 escribió:
Danivaro escribió:Acabo de comprarme una X One y queria hacerme con un monitor, estoy dudando si IPS o TN.

Tengo estos en la lista de posible compras:

- BenQ RL2455HM
http://www.pccomponentes.com/benq_rl245 ... i_dvi.html

- BenQ GL2460HM
http://www.pccomponentes.com/benq_gl246 ... 6658-56113

- BenQ EW2440L
http://www.pccomponentes.com/benq_ew244 ... _hdmi.html

- Asus VX239H
http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html

Necesito consejos y ayuda para decidirme.

Gracias y un saludoooo


Lo primero pues IPS sin dudarlo,,, vas a verlo mejor todo.

y luego pues plantearte en vez de una de 24 una de 27.. [+risas] ,,,cual es tu presupuesto?

Lo de 27 lo digo porque yo e tenido bastantes monitores y la mayoría de 24 pulgadas y para mi 27 es la medida perfecta para jugar... yo juego a unos 70cm y perfecto..

pero sobre lo primero ni lo dudes IPS.


Mi presupuesto es de unos 180€, 200 como mucho.

Si, lo de las 27" ya le venia dando vueltas, pero luego no se si me adaptare a jugar, tan cerca con ese tamaño.

Lo de ips o tn si que me trae loco, leyendo en internet, gente dice que mejor tn, otros ips...
166 respuestas
1, 2, 3, 4