Monitor para ONE

1, 2, 3, 4
muy buenas tengo una duda y es que no se que monitor pillarme para jugar porque juego en una tv de 32 y juego muy cerca y me estoy dejando los ojos y tengo intencion de pillarme un monitor gaming de benq, y no se que modelo pillarme y tampoco se que pulgadas cojer. quiero el mejor cual me recomdais? un saludo
Editado por Darkcaptain. Razón: Editado el titulo del Hilo
Interesa. Estoy por pillar un monitor o una tv para no "molestar" en el salón.
yo quiero uno como el que usan en las partis los pro que se ven que flipas, los e visto y son los benq pero no se que tamaño pillar ya que juego a un metro, 24 o 27?
RADIK85 escribió:yo quiero uno como el que usan en las partis los pro que se ven que flipas, los e visto y son los benq pero no se que tamaño pillar ya que juego a un metro, 24 o 27?


Yo tengo un Samsung de 23" y juego de cerca. Fenomenal el tamaño aunque me voy a cambiar a un Asus de 23" con LED IPS.
yo busco algo mas pro como los benq o los asus, aguno lo tiene?
Marfru escribió:
RADIK85 escribió:yo quiero uno como el que usan en las partis los pro que se ven que flipas, los e visto y son los benq pero no se que tamaño pillar ya que juego a un metro, 24 o 27?


Yo tengo un Samsung de 23" y juego de cerca. Fenomenal el tamaño aunque me voy a cambiar a un Asus de 23" con LED IPS.


Una recomendación, echar un ojo a los Benq con panel VA, a lo mejor os lleváis una sorpresa.
Yo no sabía de su existencia, y el próximo monitor que pille será con ese tipo de panel.
yo me ago la pixa un lio, cual es el ultimo monitor para shotters que a sacado benq es que veo que tienen un monton
RADIK85 escribió:yo busco algo mas pro como los benq o los asus, aguno lo tiene?

Yo tengo un asus de 27 y muy contento,y juego a menos de 1 metro y ahora la veo hasta pequeña xd,tengo esto
Imagen
Los pro realmente son de 21-22 pulgadas, yo tengo un benq de 21,5 y llevo ya como 4 años con el y me va de lujo! Ahora bien, si juegas algo alejado a lo mejor te conviene pillar uno de 24 o 27 pulgadas...
brapifra escribió:Los pro realmente son de 21-22 pulgadas, yo tengo un benq de 21,5 y llevo ya como 4 años con el y me va de lujo! Ahora bien, si juegas algo alejado a lo mejor te conviene pillar uno de 24 o 27 pulgadas...

Hombre juego a unos 70cm de la pantalla quizas a menos, de ahii que mi duda sea el pillar uno de 24 o de 27. es que con la tv de 32 que tengo noto mucho los pixels jugando a la 360 y play 3 y eso que la tele es una panasonic muy buena con 3D y todo.
RADIK85 escribió:muy buenas tengo una duda y es que no se que monitor pillarme para jugar porque juego en una tv de 32 y juego muy cerca y me estoy dejando los ojos y tengo intencion de pillarme un monitor gaming de benq, y no se que modelo pillarme y tampoco se que pulgadas cojer. quiero el mejor cual me recomdais? un saludo


Yo siempre prefiero monitores antes que TV.

Tengo éste desde hace un mes, y muy pero que muy bién.

Calidad de imagen muy buena, brillo e intensidad de color perfectos.

Lo tienes en 24" y 32".

Dell UltraSharp 24 Monitor - U2414H

http://accessories.us.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=us&cs=04&l=en&sku=860-BBCG

Lo compré en http://www.amazon.es por 219Eur

En PCComponentes http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2414h_24__led_ips.html también lo tienes.

Si ya quieres un tamaño más grande, mejor un TV.
Ami es que me gustan los benq y quiero cambiarme pero no se cual seria adecuado si un 24 o 27
... la marca va en función de gustos.... en mi caso queria un monitor totalmente ajustable, en altura, inclinación y también en nivel de colores..

Hace años tuve un BenQ y fue muy bién.

Mirate reviews, a ver que opinión tiene la gente..
Yo la pasta no es problem quiero el mejor que tenga benq el que usas en la lvp. El tema es que no m de ido por unode 24 o 27
RADIK85 escribió:Yo la pasta no es problem quiero el mejor que tenga benq el que usas en la lvp. El tema es que no m de ido por unode 24 o 27


... yo que tú miraria otras marcas, ya que cómo bien dices BenQ patrocina a LVP, es márketing puro y duro... lo mismo pagas más dinero por BenQ si otra marca te da el mismo o mejor resultado por menos pasta...

Mirate ASUS... suelen dar buen resultado....
http://www.asus.com/es/Monitors_Projectors/3D_Gaming_Monitors_Products/

Es una recomendación, ya que pasa mucho con otros productos... un ejemplo Apple... [boing]

Pero si no te importa pagar más por lo mismo... eso es cosa tuya...
E visto el mejor de asus y no tiene las opciones de los gaming de benq lo unico que tiene es lo de poner un punto n la pantalla para no tener que apuntar n los juegos. Vaya que es un monitor chetao
Los Asus están bien pero algunos modelos IPS tienen mucho "Bleeding". Suelen tener un diseño/estética muy guapo y tal, pero desde mi punto de vista hay mejores opciones si se van a usar exclusivamente para juegos, y por los Foros comentan (del ASUS) algunos problemas de Bleeding (en escenas oscuras)

Del modelo que comento del ASUS es este:

http://www.pccomponentes.com/asus_mx239 ... d_ips.html

Y lo mismo pasa con el de 27"

http://www.pccomponentes.com/asus_mx279 ... d_ips.html

Imagen


Quitando el problema del "Bleeding", suelen ponerlos bastante bien en general.

BenQ suelen estar muy bien, lo mismo que algunos Dell y AOC, todo depende de lo que se busque (el uso que se le vaya a dar) y el presupuesto.

Del siguiente BenQ he visto bastantes buenas criticas

http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... d_ips.html

También algo mas barato con bajo InputLag, panel PLS, aparte de que se puede hacer Overclock a 72Hz (y dicen que gana bastante, lo probaré) que también ha recibido muy buenas Reviews es el siguiente Samsung (que me lo he pillado y a priori me tiene que llegar el Viernes):

http://www.pccomponentes.com/samsung_s2 ... __led.html

EDIT: Aquí una buena Review del Samsung:

https://www.youtube.com/watch?v=3O6tZHwhhps


PD: Cuando digo buenas criticas o reviews, no me refiero a los comentarios/opiniones de PCcomponentes - que allí todas las opiniones de la mayoría de los productos son "la ostia y es el mejor encalidad/precio"- si no de Webs especializadas con conocimientos en el mundillo de Monitores/TV o al menos gente que sabe un poco del tema.
en que paginas miras las rewiews dark?
Para mi, lo perfecto son 24, para un metro de distancia, mas o menos. Estoy viendo la posibilidad de adquirir otro, para usarlo solamente en la one y dejar el que tengo para el PC. Vamos, por comodidad, dos pantallas mejor.
KindapearHD escribió:Para mi, lo perfecto son 24, para un metro de distancia, mas o menos. Estoy viendo la posibilidad de adquirir otro, para usarlo solamente en la one y dejar el que tengo para el PC. Vamos, por comodidad, dos pantallas mejor.


Yo lo tengo asi.

Con soporte para dos pantallas, vamos soy desarrollador web pero que lo uso para la consola y es una gozada
E decidido pillar un benq de 24. Quiero el ultimo modelo alguno sae cual es el ultimo modelo de benq gaming fps?
He editado el Titulo del Hilo, a partir de ahora usaremos este Hilo para las dudas o recomendaciones de Monitores (y no TV)

RADIK85 escribió:E decidido pillar un benq de 24. Quiero el ultimo modelo alguno sae cual es el ultimo modelo de benq gaming fps?


Desconozco cual es el último modelo de Benq "Gaming" de 24", posiblemente en la Web de BenQ aparezca, pero quizás pueda servirte el siguiente:

http://www.amazon.es/Benq-XL2420Z-Monit ... ds=xl2420z
http://www.pccomponentes.com/benq_xl242 ... 144hz.html

Galandrian escribió:en que paginas miras las rewiews dark?


Ahora mismo no tengo la lista de favoritos/marcadores a mano, tengo 2-3 Webs (son bastante conocidas) aunque están mas enfocadas a TVs que a monitores, lo mejor que se puede hacer cuando interesa algún modelo es tirar de Google y ver Reviews completas -como la anterior que puse del Monitor Samsung- en el que hagan pruebas con Software específicos de pruebas y sepan un poco del tema, y no fiarse demasiado de las opiniones de los clientes XD
Gracias llamare a benq para saer cual es su ultimo modelo. Aer que me dicen jiji
Yo uso 2 monitores; un BenQ XL2420TX y, por otro lado, un Asus MX279H. ¿Cuál prefiero para consolas (One incluida)? El Asus, sin ninguna duda. Panel IPS; creo que queda todo dicho: calidad de imagen insuperable a 1080p y 60 Hz (no se necesita ni más resolución ni mayor frame-rate en consolas). El 'bleeding', como bien dice el compañero Darkcaptain, está ahí. Pero no es algo demasiado molesto ni para nada exagerado, y se podría decir que es el precio a pagar por la calidad de imagen inmejorable, ya que es un defecto inherente a los paneles IPS.

Con todo esto, no quiero decir que el BenQ sea mala opción; pero es más adecuado para PC, ya que con la One no se aprovechan esos 120 Hz que, por otra parte, se agradecen y mucho en PC. Además, su panel TN no puede rivalizar con el IPS de Asus en cuanto a calidad de imagen.
Yo jugaba a lo pro en MLG a Halo en mi escritorio,que no sera ni un metro y te digo que el mejor tamaño es 22",como mucho 24 y como poco 20. Pero 27 ni de coña.
Kastrillón escribió:Yo uso 2 monitores; un BenQ XL2420TX y, por otro lado, un Asus MX279H. ¿Cuál prefiero para consolas (One incluida)? El Asus, sin ninguna duda. Panel IPS; creo que queda todo dicho: calidad de imagen insuperable a 1080p y 60 Hz (no se necesita ni más resolución ni mayor frame-rate en consolas). El 'bleeding', como bien dice el compañero Darkcaptain, está ahí. Pero no es algo demasiado molesto ni para nada exagerado, y se podría decir que es el precio a pagar por la calidad de imagen inmejorable, ya que es un defecto inherente a los paneles IPS.

Con todo esto, no quiero decir que el BenQ sea mala opción; pero es más adecuado para PC, ya que con la One no se aprovechan esos 120 Hz que, por otra parte, se agradecen y mucho en PC. Además, su panel TN no puede rivalizar con el IPS de Asus en cuanto a calidad de imagen.


Se agradecen las opiniones [oki], si el tema del Bleeding no es algo muy exagerado, todo lo demás que he leído de él son buenas opiniones, aparte de que tiene un diseño bastante vistoso, por estos foros se ha recomendado mucho el Asus :)

A la espera de que me llegue el Samsung, aunque en mi caso no lo voy a utilizar para la ONE, si no solo para el PC (navegar, trabajar y jugar) para todo lo demás (Multimedia, ONE, PS4 etc..) tengo una TV de 37" al lado (Samsung UE375500), si me he cogido el monitor (de 24") es por que la TV de 37" a menos de 1 metro se me hace demasiado grande para navegar/trabajar y jugar (cuando juego con ratón y teclado, si juego con mando me puedo alejar hasta los 2 metros), aunque llevo así casi 1 año xD

En resumen, que en mi caso no es para la ONE, si no para el PC, pero ya que pasaba por aquí.... :p

Y por lo que leo he hecho bien en cogerme uno de 24" (y no mas grande, ya que también estuve mirando de 27) para una distancia que roza 1 metro (unos 90cm serán)

Ya os contaré que tal el Samsung S24D590PL cuando me llegue, con suerte hoy (Jueves 21)
Yl es que lo voy a usar tambien para jugar en pc. que tengo un maquinon, tambien lo quiero para ver pelis y le quiero conectar un tdt hdmi.vams que lo quiero para todo.
Buenas!!
No es por mal meter pero creo que la Xbox no esta diseñada para Monitores (es mi opinion) Actualmente tengo un Dell U2312HM creo que es panel IPS y los juegos de Ordenador se ven muy muy bien (no se si será porque uso graficos más altos o antialias o lo que sea) pero cuando juego a los de XBOX tengo la sensación de que se ven peor.. Eso si.. Cuando conecto la consola a la TV a una LG 860V la xbox se ve muy muy bien..
Creo que me equivoco ya que monitores de 300€ para arriba es posible que se vean igual de bien en monitor que en TV pero no os pasa a vosotros?? (Soy cosciente de que la TV que pongo es mejor que el monitor, pero hablo de sensaciones y de que si una consola no es mejor para TV que un monitor)

Un saludo.
nextgeo escribió:Buenas!!
No es por mal meter pero creo que la Xbox no esta diseñada para Monitores (es mi opinion) Actualmente tengo un Dell U2312HM creo que es panel IPS y los juegos de Ordenador se ven muy muy bien (no se si será porque uso graficos más altos o antialias o lo que sea) pero cuando juego a los de XBOX tengo la sensación de que se ven peor.. Eso si.. Cuando conecto la consola a la TV a una LG 860V la xbox se ve muy muy bien..
Creo que me equivoco ya que monitores de 300€ para arriba es posible que se vean igual de bien en monitor que en TV pero no os pasa a vosotros?? (Soy cosciente de que la TV que pongo es mejor que el monitor, pero hablo de sensaciones y de que si una consola no es mejor para TV que un monitor)

Un saludo.


Yo en mi caso... con Dell Ultrasharp U2414H, los juegos en PS3 y Xbox360 se ven muy bien, incluso me atrevo a decir que mejor que en la TV, tamaño mas pequeño, mejor resolución.

No tengo la XboxOne por que la he pedido en blanco y no me ha llegado todavía, por lo que no sé que tal se ve en el monitor Dell.

Tengo una tele Sony KDL-50W705B, que se ve muy bien tambien... ambos son LED IPS.
JuanjeteNT escribió:
Yo en mi caso... con Dell Ultrasharp U2414H, los juegos en PS3 y Xbox360 se ven muy bien, incluso me atrevo a decir que mejor que en la TV, tamaño mas pequeño, mejor resolución.

No tengo la XboxOne por que la he pedido en blanco y no me ha llegado todavía, por lo que no sé que tal se ve en el monitor Dell.

Tengo una tele Sony KDL-50W705B, que se ve muy bien tambien... ambos son LED IPS.


Si el mio debe ser el primo pequeño del tuyo tambien es un Ultrasharp IPS Led, pero no se es la sensación a ver si alguien más entendido dice algo xD (pero yo creo que la clave va a estar en que en un PC se usan graficos más altos)
Yo he probado tanto PS4 y ONE en muchos monitores y si se configuran bien y el monitor es de buena calidad, se ve cojonudamente, igual o mejor que la TV, todo depende de la distancia y el modelo de Monitor y TV que se compare, claro.

El tema es que las TV's suelen tener muchos "filtros" de mejora, suavizado etc... que pueden ir bien para ver peliculas, pero todo lo contrario para juegos (mayor inputlag, suavizados que lo que hacen es meterle un Blur/borrosidad y perder nitidez etc..) y en muchos casos se recomienda configurarlo en Modo PC o Juego para eliminar todos estos "filtros".

Hay muchísima gente que juega en monitores.

A todo esto, me llegó ayer el Monitor Samsung (S24590PL) y estoy muy contento con él, físicamente es mas bonito que en fotos, pequeños marcos, buena calidad de imagen, 2 HDMI y VGA, eso si, probado en juegos de PC, aparte que lo tengo OC a 75/72hz (que solo es cambiar la resolución/hz en el panel de NVIDIA) y por el precio que tiene (alrededor de 180€) es de lo mejorcito en esta relación de precios, junto con el ASUS MX y alguno mas.
nextgeo escribió:Buenas!!
No es por mal meter pero creo que la Xbox no esta diseñada para Monitores (es mi opinion) Actualmente tengo un Dell U2312HM creo que es panel IPS y los juegos de Ordenador se ven muy muy bien (no se si será porque uso graficos más altos o antialias o lo que sea) pero cuando juego a los de XBOX tengo la sensación de que se ven peor.. Eso si.. Cuando conecto la consola a la TV a una LG 860V la xbox se ve muy muy bien..
Creo que me equivoco ya que monitores de 300€ para arriba es posible que se vean igual de bien en monitor que en TV pero no os pasa a vosotros?? (Soy cosciente de que la TV que pongo es mejor que el monitor, pero hablo de sensaciones y de que si una consola no es mejor para TV que un monitor)

Un saludo.

Yo no se como se veran los juegos de ordenador en mi monitor por que no juego en pc,pero en mi monitor los juegos de one se ven muy bien
Darkcaptain escribió:Yo he probado tanto PS4 y ONE en muchos monitores y si se configuran bien y el monitor es de buena calidad, se ve cojonudamente, igual o mejor que la TV, todo depende de la distancia y el modelo de Monitor y TV que se compare, claro.

El tema es que las TV's suelen tener muchos "filtros" de mejora, suavizado etc... que pueden ir bien para ver peliculas, pero todo lo contrario para juegos (mayor inputlag, suavizados que lo que hacen es meterle un Blur/borrosidad y perder nitidez etc..) y en muchos casos se recomienda configurarlo en Modo PC o Juego para eliminar todos estos "filtros".

Hay muchísima gente que juega en monitores.

A todo esto, me llegó ayer el Monitor Samsung (S24590PL) y estoy muy contento con él, físicamente es mas bonito que en fotos, pequeños marcos, buena calidad de imagen, 2 HDMI y VGA, eso si, probado en juegos de PC, aparte que lo tengo OC a 75/72hz (que solo es cambiar la resolución/hz en el panel de NVIDIA) y por el precio que tiene (alrededor de 180€) es de lo mejorcito en esta relación de precios, junto con el ASUS MX y alguno mas.


Y lo has probado con la one?
KindapearHD escribió:
Darkcaptain escribió:Yo he probado tanto PS4 y ONE en muchos monitores y si se configuran bien y el monitor es de buena calidad, se ve cojonudamente, igual o mejor que la TV, todo depende de la distancia y el modelo de Monitor y TV que se compare, claro.

El tema es que las TV's suelen tener muchos "filtros" de mejora, suavizado etc... que pueden ir bien para ver peliculas, pero todo lo contrario para juegos (mayor inputlag, suavizados que lo que hacen es meterle un Blur/borrosidad y perder nitidez etc..) y en muchos casos se recomienda configurarlo en Modo PC o Juego para eliminar todos estos "filtros".

Hay muchísima gente que juega en monitores.

A todo esto, me llegó ayer el Monitor Samsung (S24590PL) y estoy muy contento con él, físicamente es mas bonito que en fotos, pequeños marcos, buena calidad de imagen, 2 HDMI y VGA, eso si, probado en juegos de PC, aparte que lo tengo OC a 75/72hz (que solo es cambiar la resolución/hz en el panel de NVIDIA) y por el precio que tiene (alrededor de 180€) es de lo mejorcito en esta relación de precios, junto con el ASUS MX y alguno mas.


Y lo has probado con la one?


Nop y no creo que lo haga ya que en mi caso el monitor es solo para el PC, para las consolas seguiré usando la TV de 37". Aun así en la anterior Review que puse de este monitor, el que hace los test lo prueba en PS3, X360 y PS4 y ninguna pega. Si en el PC se ve bien en consola no tiene por que ser al contrario :)
jose juan escribió:
RADIK85 escribió:yo busco algo mas pro como los benq o los asus, aguno lo tiene?

Yo tengo un asus de 27 y muy contento,y juego a menos de 1 metro y ahora la veo hasta pequeña xd,tengo esto
Imagen


Perdonad que use este post para esto pero esque nadie me contesta en ningun foro.

Hace unos dias me compré el mismo monitor de jose juan.
Hasta ayer todo bien pero desde que conecté el portatil al monitor,hoy al encenderlo para jugar a la XboxOne el sonido no funciona y se oye todo el rato un "tac,tac,tac,tac"

Cuando desenchufo el HDMI se para el ruido y con los auriculares puestos se oye bien.

Que puede ser?
Reivax2 escribió:
jose juan escribió:
RADIK85 escribió:yo busco algo mas pro como los benq o los asus, aguno lo tiene?

Yo tengo un asus de 27 y muy contento,y juego a menos de 1 metro y ahora la veo hasta pequeña xd,tengo esto
Imagen


Perdonad que use este post para esto pero esque nadie me contesta en ningun foro.

Hace unos dias me compré el mismo monitor de jose juan.
Hasta ayer todo bien pero desde que conecté el portatil al monitor,hoy al encenderlo para jugar a la XboxOne el sonido no funciona y se oye todo el rato un "tac,tac,tac,tac"

Cuando desenchufo el HDMI se para el ruido y con los auriculares puestos se oye bien.

Que puede ser?

Puede ser alguna cosa del monitor o alguna opcion o problema del hdmi
Antes de comprar te recomiendo que te informes bien sobre los hercios y el ghosting, porque en algunos juegos no lo notarás nada (fps) pero en otros te puede dar dolor de cabeza (sobretodo juegos de deportes rollo fifa y nba).
Darkcaptain escribió:
KindapearHD escribió:
Darkcaptain escribió:Yo he probado tanto PS4 y ONE en muchos monitores y si se configuran bien y el monitor es de buena calidad, se ve cojonudamente, igual o mejor que la TV, todo depende de la distancia y el modelo de Monitor y TV que se compare, claro.

El tema es que las TV's suelen tener muchos "filtros" de mejora, suavizado etc... que pueden ir bien para ver peliculas, pero todo lo contrario para juegos (mayor inputlag, suavizados que lo que hacen es meterle un Blur/borrosidad y perder nitidez etc..) y en muchos casos se recomienda configurarlo en Modo PC o Juego para eliminar todos estos "filtros".

Hay muchísima gente que juega en monitores.

A todo esto, me llegó ayer el Monitor Samsung (S24590PL) y estoy muy contento con él, físicamente es mas bonito que en fotos, pequeños marcos, buena calidad de imagen, 2 HDMI y VGA, eso si, probado en juegos de PC, aparte que lo tengo OC a 75/72hz (que solo es cambiar la resolución/hz en el panel de NVIDIA) y por el precio que tiene (alrededor de 180€) es de lo mejorcito en esta relación de precios, junto con el ASUS MX y alguno mas.


Y lo has probado con la one?


Nop y no creo que lo haga ya que en mi caso el monitor es solo para el PC, para las consolas seguiré usando la TV de 37". Aun así en la anterior Review que puse de este monitor, el que hace los test lo prueba en PS3, X360 y PS4 y ninguna pega. Si en el PC se ve bien en consola no tiene por que ser al contrario :)


Puedes dejar el link de la página?
yo también tengo ese monitor el samsung s24d590 lo uso en el PC y se ve realmente bien. Bastante mejor que el anterior LG de 22" IPS que tenia antes y el modo juego en algunos juegos lo mejora bastante...en otros demasiado saturacion/contraste pero sin duda ha sido una gran compra

A mi me salio por 160e el dia sin IVA del MM y por ese precio dudo que haya un monitor LED IPS de 24" mejor
KindapearHD escribió:
Puedes dejar el link de la página?


Lo puse páginas atrás:

EDIT: Aquí una buena Review del Samsung:

https://www.youtube.com/watch?v=3O6tZHwhhps


http://wecravegamestoo.com/forums/monit ... clock.html
Qué tal este Benq?
http://www.pccomponentes.com/benq_gw2760hs_27__led.html

Tengo de presupuesto 200€ y quiero pillar uno de 27". Alguno mejor que ese y por ese precio? Para One y Wii u, nada mas. Preferiría que tuviera un par de HDMI, pero bueno.

¡Gracias!
Buenas,

estoy buscando un monitor para concetar el PC y la One, de momento me han llamado la ataención estos dos:

http://www.amazon.es/ASUS-VX239H-Monito ... roduct_top

http://www.amazon.es/dp/B0097I10K0/ref= ... 7YHQ2DX6MT


Los dos son muy similares, cual de los dos me recomendais?

Saludos
KindapearHD escribió:Qué tal este Benq?
http://www.pccomponentes.com/benq_gw2760hs_27__led.html

Tengo de presupuesto 200€ y quiero pillar uno de 27". Alguno mejor que ese y por ese precio? Para One y Wii u, nada mas. Preferiría que tuviera un par de HDMI, pero bueno.

¡Gracias!

Con ese presupuesto, no creo que haya nada mejor en 27" y con panel VA. Lo ideal sería un panel IPS (aunque hay quien prefiere los VA), pero son más caros para ese tamaño (250-300 euros).

Pekaloka escribió:Buenas,

estoy buscando un monitor para concetar el PC y la One, de momento me han llamado la ataención estos dos:

http://www.amazon.es/ASUS-VX239H-Monito ... roduct_top

http://www.amazon.es/dp/B0097I10K0/ref= ... 7YHQ2DX6MT


Los dos son muy similares, cual de los dos me recomendais?

Saludos

Te recomiendo el primero, el VX239H. Monta panel IPS —frente al TN del VX238H—, por lo que saldrás ganando en cuanto a definición de imagen se refiere.
Kastrillón escribió:
KindapearHD escribió:Qué tal este Benq?
http://www.pccomponentes.com/benq_gw2760hs_27__led.html

Tengo de presupuesto 200€ y quiero pillar uno de 27". Alguno mejor que ese y por ese precio? Para One y Wii u, nada mas. Preferiría que tuviera un par de HDMI, pero bueno.

¡Gracias!

Con ese presupuesto, no creo que haya nada mejor en 27" y con panel VA. Lo ideal sería un panel IPS (aunque hay quien prefiere los VA), pero son más caros para ese tamaño (250-300 euros).

Pekaloka escribió:Buenas,

estoy buscando un monitor para concetar el PC y la One, de momento me han llamado la ataención estos dos:

http://www.amazon.es/ASUS-VX239H-Monito ... roduct_top

http://www.amazon.es/dp/B0097I10K0/ref= ... 7YHQ2DX6MT


Los dos son muy similares, cual de los dos me recomendais?

Saludos

Te recomiendo el primero, el VX239H. Monta panel IPS —frente al TN del VX238H—, por lo que saldrás ganando en cuanto a definición de imagen se refiere.



Gracias, además es más barato, me pillaré ese.
Con un presupuesto de 200 270€ y 24-27 pulgadas que me recomendáis?
Galandrian escribió:Con un presupuesto de 200 270€ y 24-27 pulgadas que me recomendáis?

En 24": Dell U2414H

En 27": AOC i2757Fm
166 respuestas
1, 2, 3, 4