[HO] POPS emulador de PSX para PS2

No se pero aquí usamos la norma ntcs-u/c lo probé sin hacer ningún parche.


Saludos.
gjfjf escribió:
A mi no se me colgó incluso pude jugarlo.

lo tengo parcheado de ntsc a pal, no creo que eso tenga que ver



Si tiene que ver..quizas por eso se te cuelga por el parche,lo mejor es usar imagenes limpias.
ya tengo mas confianza en este emulador es probado varios juego y anda bien y creo que resident evil 3 no se me cuelga por que uso el popstarter.elf de la version beta r13.6 la cual se supone permite usar cheats de action replay o codebreaker pero no se como hacer que funsiones los cheats .
juegos probado :
crash bandicoot pal
crash bandicoot 2 pal
crash bandicoot 3 pal
tomb raider 4 pal
tenchu 2 ntsc
tenchu ntsc taducido al español con un parche que salio el 10 de octubre 2015
resident evil 1.5 con el ultimos parche de dark biohazard
mortal kombat sub zero ntsc
crash bandicoot collection ntsc
todo anda sin problema , estoy jugando tenchu el segundo despues de resident evil 3 .
saitoh00 escribió:
El_Patas escribió:Ostras pues creo que tenía integrado el que no pidiera disco, ahora no puedo pero mañana miraré de probar la version española.

Saludos.


Quedo pendiente a las pruebas que hagas, y ya contrastamos si a ti te carga o si por el contrario, me confirmas que no se puede cargar.

He probado la version PAL España del juego Metal Gear Solid: Special Missions (SLES_021.36), y así es, pide el disco, supongo que lo
puse verde por la versión NTSC-U que no pide disco.
Comprueba tus mensajes privados.

gjfjf escribió:
A mi no se me colgó incluso pude jugarlo.

lo tengo parcheado de ntsc a pal, no creo que eso tenga que ver


asterix la batalla de las galias SLES_01748

Pues como ha comentado XEstebanEdgeX sí que puede afectar, las imágenes mejor probarlas siempre limpias, porque sí a otro
usuario le funciona algo debe haber mal y podría ser eso.
Gracias por el reporte del Asterix.

Saludos.
En estos dias he acabado el castlevania sotn sin problemas simplemente sin usar las salas de teletransporte. Si posteriormente solucionaran el problemilla pues magnifico pero mientras tanto habra que recorrerse el castillo andando de punta a punta xD
Acabo de terminar el castlevania symphony of the night matando Richter y he ocupado a cada rato los portales tele transportadores y el juego en ningún momento se me ha colgado o trabado, así que no es problema de las salas o portales mas bien es como un problema de parche ya que en algunos escenarios le cuesta correr bien la música.

Jugado desde un usb.


Darkhunter9 escribió:ya tengo mas confianza popstarter.elf de la version beta r13.6



¿Podrías probar?, si funciona el Tekken 3 con esa nueva versión.


Patas por lo que recuerdo comentabas que este juego, castlevania symphony of the night, ya traía un modo aplicado para solucionar los problemas de carga de música en cada nivel, ¿sabrá que modo es el que aplicaron y si se le aplica el modo 5 se soluciona los problemas de descodificación de la música?

Saludos
zephon_sotn escribió:En estos dias he acabado el castlevania sotn sin problemas simplemente sin usar las salas de teletransporte. Si posteriormente solucionaran el problemilla pues magnifico pero mientras tanto habra que recorrerse el castillo andando de punta a punta xD

Ya he cambiado el color del juego en la lista y añadido vuestras explicaciones, también he reportado el problema, esperemos que en
el futuro se lo miren y lo arreglen.

austin123 escribió:Acabo de terminar el castlevania symphony of the night matando Richter y he ocupado a cada rato los portales tele transportadores y el juego en ningún momento se me ha colgado o trabado, así que no es problema de las salas o portales mas bien es como un problema de parche ya que en algunos escenarios le cuesta correr bien la música.

Jugado desde un usb.

Patas por lo que recuerdo comentabas que este juego, castlevania symphony of the night, ya traía un modo aplicado para solucionar los problemas de carga de música en cada nivel, ¿sabrá que modo es el que aplicaron y si se le aplica el modo 5 se soluciona los problemas de descodificación de la música?

Saludos

Tiene aplicado el Modo 1, no se pueden probar los restantes Modos que afectan al sonido porque son variantes del Modo 1 como está
explicado en el tutorial, no tendrían efecto o causarían más problemas.
Esto es algo que sólo puede solucionarlo la persona que trabaja con el emulador si se lo mira expresamente.

Saludos.
ya tengo mas confianza en este emulador es probado varios juego y anda bien y creo que resident evil 3 no se me cuelga por que uso el popstarter.elf de la version beta r13.6 la cual se supone permite usar cheats de action replay o codebreaker pero no se como hacer que funsiones los cheats .
juegos probado :
crash bandicoot pal
crash bandicoot 2 pal
crash bandicoot 3 pal
tomb raider 4 pal
tenchu 2 ntsc
tenchu ntsc taducido al español con un parche que salio el 10 de octubre 2015
resident evil 1.5 con el ultimos parche de dark biohazard
mortal kombat sub zero ntsc
crash bandicoot collection ntsc
todo anda sin problema , estoy jugando tenchu el segundo despues de resident evil 3 .



has probado la partida del cuelgue del resident evil 3 ? se te cuelga en alguna puerta ?
Sobre el juego Tom and Jerry House Trap, lo he probado con el disco duro inteno y la versión r13.5, la versión NTSC-U funciona bien incluida
la música, es la versión PAL la que no funciona, se queda colgada cuando comprueba las tarjetas de memoria y habiendo probado todos
los Modos ninguno lo arregla.

Saludos.
Si lo probé desde un usb a la rápida pero no tenía ningún cuelgue al inicio solo que no tenía música..

Patas probé el Metal Slug Super Vehicle-001 Japonés y Metal Slug X Americano desde Usb y los dos se pegan en el inicio, en la lista no esta actualizada.

Metal Slug X Japonés también se traba al inicio. Los tres juegos los saque directo desde los discos originales que tengo, si tienes tiempo para que los pruebes y actualices la lista.


Saludos.
austin123 escribió:Si lo probé desde un usb a la rápida pero no tenía ningún cuelgue al inicio solo que no tenía música..

Patas probé el Metal Slug Super Vehicle-001 Japonés y Metal Slug X Americano desde Usb y los dos se pegan en el inicio, en la lista no esta actualizada.

Metal Slug X Japonés también se traba al inicio. Los tres juegos los saque directo desde los discos originales que tengo, si tienes tiempo para que los pruebes y actualices la lista.


Saludos.

Ya está actualizada la lista de juegos.

Saludos.
Sobre el juego Tom and Jerry House Trap, lo he probado con el disco duro inteno y la versión r13.5, la versión NTSC-U funciona bien incluida
la música, es la versión PAL la que no funciona, se queda colgada cuando comprueba las tarjetas de memoria y habiendo probado todos
los Modos ninguno lo arregla.


tal vez desabilitando el modo de video pal (creo que es el modo de compatibilidad 9) funcione el juego
algo parecido paso con el driver 2
hola @El_Patas tengo una duda, algunos juegos me van lento, no sabes de casualidad que puedo hacer? espero tu respuesta y gracias.
PD: este fue el unico POPOSTARTER que me funciono, ninguno corría los juegos :).
SALU2...
lalo6249 escribió:hola @El_Patas tengo una duda, algunos juegos me van lento, no sabes de casualidad que puedo hacer? espero tu respuesta y gracias.
PD: este fue el unico POPOSTARTER que me funciono, ninguno corría los juegos :).
SALU2...


Eso depende si usas una imagen limpia del juego para crear el .VCD y que metodo de carga usas.

Yo ocupo un pendrive y cada vez que bórro e instalo un juego lo desfragmento con el programa de Windows, antes usaba el Power Desfragmentador pero noté que el de W. es mucho mejor.

También deberías probar los modos que trae el emulador para tratar de arreglar esos problemas y depende del juego en cuestión, chekea la lista.

Saludos.
ya cambie el usb un kingston, adata el pops 13wip5 y pro
bado con 13wip6 b7 tambien iso y no se traba en el primer nivel
Apocalypse SLUS_003.73por USB no ay manera o solo es a mi eso es lo que me gustaría saber
gjfjf escribió:
Sobre el juego Tom and Jerry House Trap, lo he probado con el disco duro inteno y la versión r13.5, la versión NTSC-U funciona bien incluida
la música, es la versión PAL la que no funciona, se queda colgada cuando comprueba las tarjetas de memoria y habiendo probado todos
los Modos ninguno lo arregla.


tal vez desabilitando el modo de video pal (creo que es el modo de compatibilidad 9) funcione el juego
algo parecido paso con el driver 2

Pues mira, me olvidé de probar eso, y resulta que has acertado, se trata de otro caso raro al que no le gusta el parche PAL automático
integrado en el emulador, porque lo he probado ahora desactivándolo y no se cuelga cuando comprueba la tarjeta de memoria, ya he
cambiado la explicación en la lista y reportado el juego.

Saludos.
alguien me pregunto por Tekken 3 pero ahora le digo que con la version r13.6 el juego no anda nisiquiera carga el juego el pendiver parpadea y hay se queda es una lastima espero que el scene que lleva el desarrollo del pops los soluciones , talve no los sepa pero por los que es leido en el sitio oficial del pops el se fue a la universidad dejando su equipo en casa asi que abra que esperar a la vacaciones navideña para que el siga con el desarrollo del pops , en conclusiones este scene es un chavo muy inteligente que no tiene mas de 18 año , es imprecionante la inteligencia con que alguno nace ! , solo espero que el pops no quede abandonado por la universidad ? .
Patas estuve probando el Kof 96 y no tenía problemas de gráficos ni efectos de sonido solo que las BGM estaban corridas pero en la 3° ronda se arreglo, diría que es un problema de la decodificación del sonido. pero lo que dice en la lista que las voces se cortan o los golpes de los personajes no me paso.

Use la versión 13.5 lo pondría en amarillo, lo mejor que carga rápido dos segundo mas comparado con la versión de saturn ya que desde el disco es frustrante la espera en cada round pero desde USB es pasable.

Kof 96 SLPS_008.34

Kof 97 tambíen sin ploblemas de graficos y efectos de sonido, solo que a mi no me reproduce la musica, ¿no se que hare mal?, pero lo jugue como una hora ningún fallo.

Kof 97 SLPM_860.84


También testié el Samurai Spirits Kenkaku Shinan Pack, el pack que vienen el 1 y 2.

Jugue ambos y ningún fallo gráfico o en los efectos de sonido, al igual que el Kof 97 no me reproduce la música, pero debe ser algo que no hago yaque el juego si lo pongo en la psx lo corre full ah! y ademas es original al igual que los Kofs que probé de ahí saque las imagenes, ocupó Nero para que haga una copia del disco a .NRG y después ocupo el Ultraiso para hacer el Bin/Cue pero nose porque en el emulador no me reproduce la BGM.

Samurai Spirits Kenkaku Shinan Pack SLPS_006.47

Rival Schools: United By Fate SLUS_007.71 ningún problema pero también lo jugue sin música.

También pasé el juego Shiritsu Justice Gakuen Nekketsu Seisyun Nikki 2 SLPS_021.20 que tengo a .vcd desde el original y el emulador lo corrío sin problemas solo que la música no me funciono, lo raro es que problé el modo historia y funciono la música, no se que paso aquí.

Bueno eso hasta el momento, para actualizar la lista

Saludos.
No se debe hacer nunca una copia de un juego de PSX con el Nero, el formato NRG no conserva las pistas de audio CD de los juegos de PSX,
de ahí todos los problemas que estás teniendo siempre en la música con muchos juegos, al igual que los que reportas ahora.

Para tener bien la pistas de audio en un juego de PSX se debe hacer una copia SÓLO en los formatos de CloneCD IMG/SUB/CCD, o BIN/CUE, DIRECTAMENTE
del disco original.

Las copias en formato BIN/CUE que se puedan hallar en la red pueden no tener las pistas de audio CD porque haya sido creada mal la imagen, o ésta
haya sido convertida desde otro formato que elimina las pistas de audio CD como son NRG, MDF, ISO, etc.

De modo que es mejor que soluciones primero los problemas que tienes por tu parte con la música, los reportes no pueden ser tomados como
fiables, puesto que está comprobado que la mayoría de juegos que has ido reportando con problemas en la música funcionan perfectamente
con ella.

Cuando una pista de audio CD no existe o está mal hecha, puede provocar que la música no funcione en absoluto, o que funcione parcialmente en algunos
niveles y otros no, y lo peor es que incluso puede provocar que los juegos se cuelguen.

Saludos.
hola El_Patas una sugerencia se deberia abrir un hilo en donde se suba todo los juegos de psx en formato VCD que funsiones con el pops y que se halla probado ante , y catalogado por region , idioma si tiene varios claro , y tamaño de la imagen de los juegos .
asi mucho se ahorra el trabajo de buscar el juego para despues convertilo .
Darkhunter9 escribió:hola El_Patas una sugerencia se deberia abrir un hilo en donde se suba todo los juegos de psx en formato VCD que funsiones con el pops y que se halla probado ante , y catalogado por region , idioma si tiene varios claro , y tamaño de la imagen de los juegos .
asi mucho se ahorra el trabajo de buscar el juego para despues convertilo .


Para eso está la lista de juegos, se han comprobado antes lógicamente con los juegos convertidos a VCD.

Saludos.
No termine de entender aun porque el compañero usaba nero para hacer las imagenes de los juegos y luego las pasa a bin+cue con ultraiso. Porque no usas directamente el ultraiso para crear las imagenes??? Aparte de todo esto una cosa si es cierta en esta vida: para crear, copiar y grabar todo lo que sea de ps1 usad el bendito clone cd, canela en rama señores.

PD: este finde probando cosillas he visto que el emulador POPS no reconoce la pistola para jugar al Time Crisis por lo que he podido comprobar. Si lo pruebas con el juego original directamente si funciona la pistola.
el pops es compatible con el gcon2 pero no de manera automatica, es necesario extraer unos drivers del CD de un juego ps2 que sea compatible con el gcon2 y copiarlo a la carpeta de POPS y renombrar los archivos

pero como no tengo el gcon2,no tengo tv crt,y no tengo el adaptador de disco duro (por que puede traer conflicto con los drivers usb de pops) no me interesa , mas informacion hay en assambler games
Echare un vistazo por mera curiosidad, pudiendo jugar al juego original en ps1 o ps2 sin problemas con la pistola es mas por cuestion de ver si es posible configurarlo para que funcione en el pops. De todas formas dices que no tienes adaptador para disco duro y este trae incompatibilidades con respecto a usar la pistola en el pops, entonces lo cargas por usb?? No se si lo he entendido bien lo que me quisiste decir pero paradojicamente desde un hdd interno el pops tiene mayor compatibilidad...
Probados y funcionando por USB y la ultima versión del Emu.

American Pool [U] SLUS-01488
Xena - Warrior Princess (E) SLES-02265
Muy bien, quedan añadidos a la lista.

Saludos.
buenas

alguien a probado el driver 2 ntsc a ver si funciona bien?
en la lisa de compatibilidad sale solo la versión pal

tengo el parche que se aplica a la imagen del cd 2 para que no pida el cd 1 al ejecutarlo en el emulador
Si no está en la lista es porque no lo ha probado nadie, pruébalo tú reportándolo, así sales de dudas.

Saludos.
ya termine el primer Tenchu nunca lo habia jugado completo como estaba en ingles no pasaba de la primera mision
pero ahora en español lo termine pero sucede algo raro despues de los credito deberia salir guardar partida o regresar al menu de opciones pero se queda colgado despues de los credito es una hironia se puede jugar bien pero se cuelga despues de terminal el juego es raro ! .
y una pregunta ¿ quien tiene el parche traductor de resident evil survivor ? , para jugalo en español ayer los busque por varia hora pero los link que econtraba esta caido o roto si alquien los los tiene por favor pasalo por un pm o ponga el link si el foro lo permite claro .
buenas e probado el driver 2 versión ntsc tiene la misma falla de la versión pal al guardar la partida

pero es totalmente jugable

jugué los dos disco al 100 %

yo dispongo del parche para aplicárselo al disco 2 para q no pida cd
angel2056 escribió:buenas e probado el driver 2 versión ntsc tiene la misma falla de la versión pal al guardar la partida

pero es totalmente jugable

jugué los dos disco al 100 %

yo dispongo del parche para aplicárselo al disco 2 para q no pida cd

¿Has probado supongo la versión NTSC-U y no la NTSC-J verdad?

Saludos.
la versión ntsc u es la versión que probe
Vale, gracias.

Saludos.
He probado casi todos los juegos por rca y por componentes, pero por componentes no me sale señal una vez se carga, hay alguna forma de modificar esto y que funcionen los juegos por componentes y asi no tener que estar cambiando de cable cada vez que quiera jugar a un juego?

Un saludo
Si has configurado bien la opción de componentes en la PS2, entonces es problema de tu televisor que no soporta las resoluciones de PSX a través
del cable por componentes, yo tengo un televisor de tubo conectado por componentes y ningún problema. Prueba en otros televisores.

Saludos.
En este caso es una lcd, tal vez sea problema del lcd, la verdad, con el cd original de soul reaver ya me pasaba, pero pensaba que en pops habría alguna funcion de forzado para que funcionase bien.
Es el problema de los nuevos televisores, son un lotería para que funcionen bien con las bajas resoluciones o el cable por componentes,
no se puede forzar lo que no existe o no está soportado internamente por un fabricante de un aparato.
Es cuestión de probar en otros televisores.

Saludos.
El_Patas escribió:Es el problema de los nuevos televisores, son un lotería para que funcionen bien con las bajas resoluciones o el cable por componentes,
no se puede forzar lo que no existe o no está soportado internamente por un fabricante de un aparato.
Es cuestión de probar en otros televisores.

Saludos.


Parece ser que he podido encontrar una solución, lo que pasa que hasta después del puente no podré probar nada :S

hilo_cable-de-componentes-y-juegos-de-ps1-en-ps2_1414793

es en el penúltimo post, se podría usar el que está con este emulador?
Hola, quiero reportar los siguientes juegos:

2Xtreme SCUS_945.08
Asteroids SLUS_007.73


Version r13.5
Medio:usb

No requieren modos.

Saludos.
saitoh00 escribió:
El_Patas escribió:Es el problema de los nuevos televisores, son un lotería para que funcionen bien con las bajas resoluciones o el cable por componentes,
no se puede forzar lo que no existe o no está soportado internamente por un fabricante de un aparato.
Es cuestión de probar en otros televisores.

Saludos.


Parece ser que he podido encontrar una solución, lo que pasa que hasta después del puente no podré probar nada :S

hilo_cable-de-componentes-y-juegos-de-ps1-en-ps2_1414793

es en el penúltimo post, se podría usar el que está con este emulador?

Sí, se puede usar el GSM, claro muestra los juegos porque los fuerza a una alta resolución como es 480p porque esta sí está soportada por el televisor de nueva generación,
pero no estarás viendo los juegos de PSX en todas sus resoluciones nativas con los problemas de imagen que ello pueda conllevar, y además seguramente no funcione con
todos los juegos.
La solución real y definitiva está en cambiar de televisor.

Eltico escribió:Hola, quiero reportar los siguientes juegos:

2Xtreme SCUS_945.08
Asteroids SLUS_007.73


Version r13.5
Medio:usb

No requieren modos.

Saludos.

Vale, gracias, los añadiré a la lista de juegos.

Saludos.
El_Patas escribió:Sí, se puede usar el GSM, claro muestra los juegos porque los fuerza a una alta resolución como es 480p porque esta sí está soportada por el televisor de nueva generación,
pero no estarás viendo los juegos de PSX en todas sus resoluciones nativas con los problemas de imagen que ello pueda conllevar, y además seguramente no funcione con
todos los juegos.
La solución real y definitiva está en cambiar de televisor.


La resolución nativa de ps2 es 480i para ntsc, si se abre GSM y se selecciona la misma revolución para activarla nuevamente, al momento de ejecutar el emulador y al estar en modo ps2 y no en ps1 ya que es emulador, todos los juegos funcionarán perfectamente a través de componentes como si fuera un crt o un cable de video compuesto pero con la calidad de componentes (incluso se puede ejecutar la pantalla de inicio de la bios de ps1 sin ningún problema)

Esto con gsm 0.23, desconozco en las versiones actualizadas.

Para juegos pal tuve problemas para ejecutar metal gear solid de forma idéntica a como se ejecuta por compuesto, esto debido a las múltiples resoluciones del juego así como silent hill pal, después de algunas pruebas cree un perfil personalizado que se guarda en la memory card además de centrar pantalla y eso, ahora funciona idéntico. En las nuevas versiones de gsm la personalización es nula por eso no he migrado a versiones recientes.

Saludos.
nadie respondió mi pregunta si alquien tenia el parche traductor de Resident Evil survivor ? para jugalo en español .
Porque nadie lo tendrá y porque este no es un hilo de parches de traducciones, prueba a preguntar en el hilo de parches de traducciones
que hay en el foro de PSX.

Saludos.
fbpr85 escribió:
El_Patas escribió:Sí, se puede usar el GSM, claro muestra los juegos porque los fuerza a una alta resolución como es 480p porque esta sí está soportada por el televisor de nueva generación,
pero no estarás viendo los juegos de PSX en todas sus resoluciones nativas con los problemas de imagen que ello pueda conllevar, y además seguramente no funcione con
todos los juegos.
La solución real y definitiva está en cambiar de televisor.


La resolución nativa de ps2 es 480i para ntsc, si se abre GSM y se selecciona la misma revolución para activarla nuevamente, al momento de ejecutar el emulador y al estar en modo ps2 y no en ps1 ya que es emulador, todos los juegos funcionarán perfectamente a través de componentes como si fuera un crt o un cable de video compuesto pero con la calidad de componentes (incluso se puede ejecutar la pantalla de inicio de la bios de ps1 sin ningún problema)

Esto con gsm 0.23, desconozco en las versiones actualizadas.

Para juegos pal tuve problemas para ejecutar metal gear solid de forma idéntica a como se ejecuta por compuesto, esto debido a las múltiples resoluciones del juego así como silent hill pal, después de algunas pruebas cree un perfil personalizado que se guarda en la memory card además de centrar pantalla y eso, ahora funciona idéntico. En las nuevas versiones de gsm la personalización es nula por eso no he migrado a versiones recientes.

Saludos.


Eso que dices es muy interesante, y para mi sería muy cómodo configurar los juegos para ser lanzados por cable de componentes y no estar cambiando cada 2x3 de cable, aparte de que en la tele que uso tengo todos los rgb/rca cubiertos y es bastante dificil acceder a ellos cada vez que tengo que andar cambiando por jugar a psx, ya sean originales o backups de ellos. Me encantaría poder arreglar este problema.

No sé si lo que estoy pidiendo es legal, aunque creo que sí ya que se trata de software y nada de backups protegidos por derechos de autor, ¿pero podríais enlazar gsm 0.23 aquí?

Si no estoy en lo cierto pido que me disculpeis, y que se me de un aviso para poder corregir el post.

Salu2
Lo tienes en el primer mensaje del hilo, en la sección de descargas.

Saludos.
El_Patas escribió:Lo tienes en el primer mensaje del hilo, en la sección de descargas.

Saludos.


Gracias, vaya que despiste, con la de veces que me he leido el primer hilo, bueno pues haré unas pruebas a ver que ocurre....
Hola,

Tengo un slim por lo que voy a probar el POPS por USB lanzándo cada ELF con uLaunchELF y tengo algunas dudas. Me he bajado la versión 13.5 del primer mensaje de este hilo y en el tutorial pone:

Para dispositivos USB:

Tener el dispositivo USB formateado sólo en FAT12, FAT16 o FAT32.
Copiar la carpeta "POPS" que contiene tres archivos en la raiz del dispositivo USB


En la carpeta POPS del zip descargado están estos tres archivos: PFS_WRAP.BIN, POPS.PAK y POPSTARTER.ELF ¿No hacen falta que también copie en la carpeta POPS de mi pendrive los ficheros POPS.ELF e IOPRP252.IMG que son necesarios para el disco duro interno?

Otra cosilla. Mi slim no tiene chip ni nada y es PAL, la tengo conectada por componentes y en el menú de la PS2 tengo configurada esa salida (Y/Pb/Pr) y no la RGB y jugando juegos de PS2 con OPL todo me va bien. ¿Podría tener problemas con juegos PAL o NTSC de PSX mediante POPS? ¿sería mejor conectar por RGB?

Muchas gracias.
Hola,

__snake__ escribió:En la carpeta POPS del zip descargado están estos tres archivos: PFS_WRAP.BIN, POPS.PAK y POPSTARTER.ELF ¿No hacen falta que también copie en la carpeta POPS de mi pendrive los ficheros POPS.ELF e IOPRP252.IMG que son necesarios para el disco duro interno?

No, si así fuera lo diría, sólo es necesario lo que se explica en cada caso.

__snake__ escribió:Otra cosilla. Mi slim no tiene chip ni nada y es PAL, la tengo conectada por componentes y en el menú de la PS2 tengo configurada esa salida (Y/Pb/Pr) y no la RGB y jugando juegos de PS2 con OPL todo me va bien. ¿Podría tener problemas con juegos PAL o NTSC de PSX mediante POPS? ¿sería mejor conectar por RGB?

Muchas gracias.

Podrías tener problemas por tu televisor que no soportase las resoluciones de los juegos de PSX cuando se usa el cable por componentes,
eso ya lo verás.

Saludos.
Muchas gracias por todo!!

Lo he probado y por ahora parece que todo me funciona. Un detalle, de los tres ficheros que vienen en la descarga dentro de la carpeta POPS, ¿el fichero POPSTARTER.ELF es necesario? lo pregunto porque como he visto que es el mismo del que se van haciendo copias y poniendo XX. por delante no sé si el propio POPSTARTER.ELF es realmente necesario.

Saludos.
Al final probé a usar GSM y todo va perfecto, juegos como Metal Gear Solid, Resident Evil 3 y Soul Reaver ahora se ven de pm por componentes, si acaso algo feos los videos de Soul Reaver al aumentar algo de resolución frente a rca, pero el juego ingame y los videos con el motor del juego se ven de puro vicio.

He usado el configurador del Freemcboot y he elegido algunos xx.elf de los juegos para cargarlos desde el menú inicio de la consola, sin embargo a veces se lanzan a la primera y otras veces vuelve a la pantalla de os de ps2. ¿Sabeis a qué es debido? A veces lanzándolos desde ule también me ocurre...

Por última creeis que sería posible modificar este sistema para hacer algo así como la carga por red en lugar que desde usb, algo así como el open ps2 loader?

Un saludo
7798 respuestas