[HO] POPS emulador de PSX para PS2

austin123 escribió:Hola, me referia a que los juegos que vienen con pista de audio se pueden conseguir en un formato que vienen muchos archivos bins llamados tracks ( mas de 38 o 49 archivos), que estas son las pistas de audio, para pasarlos a una sola iso hay que compilarlos,para hacer esto hay que usar un programa para dejear un solo archivo imagen del juego despues los pasas al formato bin/cue y despues con el cue2pops para que quede sin problemas el juego y corra la musica.

Entonces, te pregúntaba ¿que programa usas?, para hacer esto.

Eso es muy sencillo, tu realizas pasos demás para crear el bin/cue, necesitas crear una unidad virtual con el DAEMON Tools, enseguida selecciona el archivo cue para montar el juego en la unidad virtual que se creo y automáticamente toma todos los archivos bins que vienen sueltos, luego de eso solo necesitas crear el bin/cue de la unidad virtual con el programa ImgBurn, al final ya solo te queda crear el vcd con el cue2pops.

Saludos.
austin123 escribió:
El_Patas escribió:¿Cómo? no se entiende lo que dices,

Saludos.


Hola, me referia a que los juegos que vienen con pista de audio se pueden conseguir en un formato que vienen muchos archivos bins llamados tracks ( mas de 38 o 49 archivos), que estas son las pistas de audio, para pasarlos a una sola iso hay que compilarlos,para hacer esto hay que usar un programa para dejear un solo archivo imagen del juego despues los pasas al formato bin/cue y despues con el cue2pops para que quede sin problemas el juego y corra la musica.

Entonces, te pregúntaba ¿que programa usas?, para hacer esto.


Yo uso Daemon Tools y Ultraiso, se explicó varias veces en el hilo, haciendo una búsqueda deberías encontrarlo aparte de que _Slash_ lo
ha explicado también.

Saludos.
l6irgd escribió:Imagen

http://oi58.tinypic.invalid/22gtnm.jpg


aqui se traba sin modo 4 con modo cuatro es después cuando saltas hacia abajo se congela por completo
la linea azul es una falla de mi pantalla


Acabo de probar tanto la versión NTSC-U como la PAL en el disco duro interno y funciona bien, a mi no se me cuelga sin poner ningún Modo,
jugado largamente hasta llegar a un jefe en forma de carro de combate.
Con el Modo 4 se corrigen bastante las ralentizaciones, aunque puede ocurrir alguna leve en algún momento puntual, también tiene en
alguna zona defecto gráfico bajo el personaje, desaparece parte del suelo al avanzar el personaje o puede verse de color negro, pero
es poca cosa y se puede disfrutar bien el juego.

De modo que si cargas el juego mediante un dispositivo USB, prueba a desfragmentar el dispositivo, prueba en otro dispositivo USB
diferente, o tu juego está mal.

gjfjf escribió:en el juego galaxian 3 version pal hay un problema:
se ve una pequeña raya en el medio, es poco apreciable en algunos momentos del juego


Sí, así es, he probado las versiones PAL y NTSC-J, y aparece esa línea que divide la pantalla por la mitad, aunque ocurre a veces, otras no,
cuando ocurre, algunas veces es más visible que otras. El Modo 4 que es el único Modo que podría corregirlo no tiene efecto, pero bueno
se puede jugar bien.

Saludos.
_Slash_ escribió:Eso es muy sencillo, tu realizas pasos demás para crear el bin/cue, necesitas crear una unidad virtual con el DAEMON Tools, enseguida selecciona el archivo cue para montar el juego en la unidad virtual que se creo y automáticamente toma todos los archivos bins que vienen sueltos, luego de eso solo necesitas crear el bin/cue de la unidad virtual con el programa ImgBurn, al final ya solo te queda crear el vcd con el cue2pops.

Saludos.


Gracias amigo por la aclaración, lo probare.

El_Patas escribió:
Acabo de probarlo en el disco duro interno
Saludos.



Los juegos corriendo desde el disco interno se ejecutan mas rapido que desde los puertos usbs en los tiempos de cargas?, ¿lo has probado?,

Estoy jugando el Castlevania Chronicles [U] [SLUS-01384] llevo la mitad hasta el momento no me ha dado ningún error o fallo y en la lista dice que necesita el modo 6 para iniciar?, séra en la versión europea o japonesa ya que la america no le aplique ningún modo para comenzar.

Saludos.

PD: ¿El Tekken 3 aun no hay nada para jugarlo?
el teken 3 si es jugable pero tienes q tener el parche de compatibilidad

teken 3 psx slus-00402
aplícale los modos 1 y 6 debería funcionar bien
austin123 escribió:
El_Patas escribió:
Acabo de probarlo en el disco duro interno
Saludos.



Los juegos corriendo desde el disco interno se ejecutan mas rapido que desde los puertos usbs en los tiempos de cargas?, ¿lo has probado?,

Sí, los tiempos de carga son más rápidos en el disco duro interno que en un dispositivo USB.

austin123 escribió:Estoy jugando el Castlevania Chronicles [U] [SLUS-01384] llevo la mitad hasta el momento no me ha dado ningún error o fallo y en la lista dice que necesita el modo 6 para iniciar?, séra en la versión europea o japonesa ya que la america no le aplique ningún modo para comenzar.

Pues es raro, pues lo probé con la version r13.5 y se queda colgado cuando debe mostar el logotipo de Playstation necesitándose el Modo 6 o
la BIOS PSP 6.60.

austin123 escribió:PD: ¿El Tekken 3 aun no hay nada para jugarlo?

El Tekken 3 funciona, pero no hay nada para corregir los fuertes parpadeos que lo hacen injugable.

Saludos.
angel2056 escribió:el teken 3 si es jugable pero tienes q tener el parche de compatibilidad

teken 3 psx slus-00402
aplícale los modos 1 y 6 debería funcionar bien


Gracias lo probare a ver que pasa.

El_Patas escribió:Pues es raro, pues lo probé con la version r13.5 y se queda colgado cuando debe mostar el logotipo de Playstation necesitándose el Modo 6 o
la BIOS PSP 6.60.

Saludos.



Pues si que es raro lo que comentas, uso la versión 13.5 del emu y el vcd lo saque directamente del juego original que tengo y como te comente no le aplique ningún modo, a lo mejor cuando tú lo probaste solo lo hiciste una vez a la rapida?.
Y como te comento llevo la mitad del juego y ningún problemal incluso cargando partidas y todo.


Saludos.
¿Cargas el juego con el archivo ELF renombrado o usas la versión del uLE modificada lanzando directamente el achivo VCD?

Saludos.
hola quiero felicitar a nuetro amigo el patas por este gran tutorial, he probado muchos juegos con exelentes resultados. sigan adelante con este gran proyecto. mi pregunta es :si el emulador vercion 13.5 ya tiene los parches instalados, porque el crash bandicoot sienpre lo nesesita.
Hola,

gracias, pues sí los parches ya están integrados en el emulador r13.5, aunque es posible que alguno integrado falle, por eso mismo también
están disponibles de forma individual.

Saludos.
El_Patas escribió:¿Cargas el juego con el archivo ELF renombrado o usas la versión del uLE modificada lanzando directamente el achivo VCD?

Saludos.


Si renombrando el ule por el nombre del juego con XX. en cada juego, antes como pusiste en el tutorial y con el freemcb le dejo en el navegador de ps2, lo lanzo desde el menú de ps2 con el nombre del emulador y cuando pruebo otro juego de cambio el xx.juego.ule con el menú del fmcb.

También ocupo un memoria usb y lo desfragmento cada vez que instalo un juego.

PD: Probando el tekken y tekken 2 tiene problemas en la música y efectos sonoros, a mi me molesto en este juego ya que estoy acostumbrado a como corre con el CD pero es jugable, no aplique ningún modo.

Probé el mortal kombat 4 pero no recuerdo que era tan feo la grafica o tiene algún fallo grafico, lo veo muy pixelado y cuadrado, a veces presenta ralentizaciones en el sonido, en la lista dice que no necesita ningún modo.

Y el toaplan shooting no lo puedo hacer correr me aparece un archivo ecc.

Terminare ahora el castlevania y comento si se traba o presenta algún error.

Edito.

LLegué al nivel 12 no logro pasarlo, hasta el momento ningún error haber si puedo terminárlo mañana, en cualquier caso coménto.


Saludos.
reporto el juego the mummy SLES-02973
tiene 5 idiomas incluido el español

este juego tiene selector pal/ntsc

corre bien sin defecto en ningún momento solo pónganle el PATCH_9.BIN para centrar la pantalla y listo
austin123 escribió:
El_Patas escribió:¿Cargas el juego con el archivo ELF renombrado o usas la versión del uLE modificada lanzando directamente el achivo VCD?

Saludos.


Si renombrando el ule por el nombre del juego con XX. en cada juego, antes como pusiste en el tutorial y con el freemcb le dejo en el navegador de ps2, lo lanzo desde el menú de ps2 con el nombre del emulador y cuando pruebo otro juego de cambio el xx.juego.ule con el menú del fmcb.

Lo he probado también lanzando el archivo ELF desde el menú del Freemcboot y se cuelga igual justo después de mostrar el logotipo de Sony,
está claro que este juego tiene diferente funcionamiento en el disco duro interno que en un dispositivo USB, bueno ya lo reporté en su día, espero
que lo arreglen.

En cuanto al resto de problemas que comentas sobre juegos que están puestos en la lista como buenos, se trata de que tus juegos deben estar mal,
pistas de audio incorrectas, imágenes incorrectas, etc.

angel2056 escribió:reporto el juego the mummy SLES-02973
tiene 5 idiomas incluido el español

este juego tiene selector pal/ntsc

corre bien sin defecto en ningún momento solo pónganle el PATCH_9.BIN para centrar la pantalla y listo


Bueno, será que alguien parcheó la imagen del juego con uno de los parches de toda la vida que añaden selector pal/ntsc,
porque en los juegos de PSX no existe el selector.

Gracias por el reporte, lo pongo en la lista de juegos.

Saludos.
PD: Probando el tekken y tekken 2 tiene problemas en la música y efectos sonoros, a mi me molesto en este juego ya que estoy acostumbrado a como corre con el CD pero es jugable, no aplique ningún modo.


el tekken 2 no tiene problemas en el sonido ni en los videos
ya he explicado como evitar esos problemas:
-tamaño cluster a 64 KB
-si es un pendrive: copiar todos los ficheros de golpe con teracopy,la mejor desfragmentacion es copiarlo todo de golpe despues de formatear el pendrive

con esto se evita esos problemas en casi todos los juegos
(mensaje borrado)
Actualizada la lista de juegos con todo lo que se ha ido poniendo en el hilo hasta aquí.

Saludos.
El_Patas escribió:
Lo he probado también lanzando el archivo ELF desde el menú del Freemcboot y se cuelga igual justo después de mostrar el logotipo de Sony,



Sabes hay algo que me parece raro, cuando cargo el juego a mi no me aparece el logotiipo de sony el de color rojo y el otro de color oro sino el logo de konami. Selecciono esde el navegador de la ps2 el emulador popstarter y se demora como 30 segundo en pantalla negra y aparece el logo de konami.

A lo mejor se comporta diferente que al cargarlo desde disco duro interno.

gjfjf escribió:el tekken 2 no tiene problemas en el sonido ni en los videos
ya he explicado como evitar esos problemas:
-tamaño cluster a 64 KB
-si es un pendrive: copiar todos los ficheros de golpe con teracopy,la mejor desfragmentacion es copiarlo todo de golpe despues de formatear el pendrive

con esto se evita esos problemas en casi todos los juegos


Es que en el pendrive tengo unos juegos de ps2 con el opl juntos,no puedo formatearlo pero simpre desfragmento el usb con el power desfragmenter 3.0.

Saludos.
Para desfragmentar te recomiendo el Auslogics Disk Defrag es uno de los mejores a mi parecer y es gratuito el power defrag no me resulto muchas veces .
reporto el juego
Need for Speed 5 - Porsche Unleashed [SLUS-01104
en la lista de compatibilidad del pata aparece el nombre incorrecto Need for Speed Porsche 2000
en realidad el juego se llama Need for Speed 5 - Porsche Unleashed y el ntsc [SLUS-01104 funciona perfectamente
angel2056 escribió:reporto el juego
Need for Speed 5 - Porsche Unleashed [SLUS-01104
en la lista de compatibilidad del pata aparece el nombre incorrecto Need for Speed Porsche 2000
en realidad el juego se llama Need for Speed 5 - Porsche Unleashed y el ntsc [SLUS-01104 funciona perfectamente


No es que aparezca el nombre incorrecto, el nombre del juego está bien, lo que pasa es que en su versión PAL el juego se llama así, Need for Speed: Porsche 2000

Esto ocurre en muchos juegos de PSX y es que el mismo juego puede tener un nombre distinto en sus 3 versiones, la PAL, la americana y la japonesa

Asi que el Need for Speed: Porsche Unleashed es el mismo juego que el Need for Speed: Porsche 2000, solo que le han cambiado el nombre para sus diferentes regiones (la PAL y la americana), ¿lo del 5 en el título del juego estás seguro que es así?

Gracias por el aporte

Saludos
[SLUS-01104] Need for Speed - Porsche Unleashed VERSION NTSC
@angel2056, como bien te ha explicado MrKARATEKYUKEN hay juegos que tienen diferente nombre según cada región, y según explico yo
en la primera página del hilo la lista está confeccionada teniendo en cuenta como primera preferencia los nombres PAL.

¿Entonces la versión NTSC-U del Need for Speed Porsche 2000 funciona bien?
Porque probé la versión PAL y se colgaba.

¿Con qué version del emulador has probado el juego?

¿Pruebas los juegos con el disco duro interno o con un dispositivo USB?

Saludos.
@El_Patas

amigo lo probé con el emulador 13.5

todos mis juegos están en un pendriver de 16 gb

el ntsc funciona todo bien sin ningún problema

yo soy de Venezuela y aki el sistema de tv es ntsc por eso tidos mis juegos los baja ntsc U
Vale, probaré yo también el juego en su versión NTSC-U a ver si funciona también en el disco duro interno, es posible que este juego tenga
diferente funcionamiento según la región, es bueno entonces que haya una versión que funcione.

Saludos.
Patas acabo de termina el castlevania chronicles sin aplicar ningún modo y desde usb no me presento ningún tipo de fallo, asi que desde este medio corre full asi que los problemas que comentábas debe ser porque usas el disco duro interno.


Saludos.
angel2056 escribió:@El_Patas

avísame cuando lo pruebes

Sí, he probado las versiones NTSC-U y PAL con la versión r13.5, y efectivamente la versión NTSC-U funciona bien, la versión PAL
continua sin funcionar, he puesto el juego de color verde en la lista ya que hay una versión que funciona bien y he añadido una
explicación.

austin123 escribió:Patas acabo de termina el castlevania chronicles sin aplicar ningún modo y desde usb no me presento ningún tipo de fallo, asi que desde este medio corre full asi que los problemas que comentábas debe ser porque usas el disco duro interno.


Saludos.

No es que tenga problemas en plural, sólo uno, se cuelga tras mostrar el logotipo de Sony, lo que dijiste de que a ti no te aparece el logotipo es muy raro,
ya que debería aparecerte, de modo que o no estás usando la versión r13.5 del emulador o tienes una versión del juego diferente o que esté manipulada
internamente de alguna forma si el juego no es original.
De todas formas como dije está reportado desde hace tiempo, a ver si en el futuro se lo miran y encuentran de que viene esa diferencia.

Saludos.
@el_patas

Amigo chash bandicoh aparece en verde en la lista de compatibilidad

Pero lo estoy jugando y en la segunda isla en el nivel temple ruins se queda colgado en la pantalla loading versión ntsc
En la lista aparece que el Castlevania SOTN en cualquiera de sus 3 versiones funciona perfectamente y no es asi. Me explico, he probado el juego en sus versiones americana y japonesa y en ambos el juego se me cuelga en el mismo punto. A los 10min de juego aprox, cuando llegas al Outer Wall (la zona donde hay neblina), hay un portal para teletransportarte a la zona inicial, si lo haces y luego vuelves y entras de nuevo al Outer Wall el juego se cuelga. OJO, siempre debes usar el teletransporte para marcharte y de nuevo para volver, acto seguido cruzas el pasillo de Loading y al entrar se cuelga. Me pasa en ambos juegos en el mismo punto, he probado las isos y no son el problema, tambien probe varios parches del pops a ver si lograba solucionarlo y nada. He de decir que ya he jugado en psx, psp y ps3 al SOTN y nunca he tenido este problema. Reporto esto para que lo tengan en cuenta.
angel2056 escribió:@el_patas

Amigo chash bandicoh aparece en verde en la lista de compatibilidad

Pero lo estoy jugando y en la segunda isla en el nivel temple ruins se queda colgado en la pantalla loading versión ntsc

Prueba el parche individual que se adjunta con el emulador.

zephon_sotn escribió:En la lista aparece que el Castlevania SOTN en cualquiera de sus 3 versiones funciona perfectamente y no es asi. Me explico, he probado el juego en sus versiones americana y japonesa y en ambos el juego se me cuelga en el mismo punto. A los 10min de juego aprox, cuando llegas al Outer Wall (la zona donde hay neblina), hay un portal para teletransportarte a la zona inicial, si lo haces y luego vuelves y entras de nuevo al Outer Wall el juego se cuelga. OJO, siempre debes usar el teletransporte para marcharte y de nuevo para volver, acto seguido cruzas el pasillo de Loading y al entrar se cuelga. Me pasa en ambos juegos en el mismo punto, he probado las isos y no son el problema, tambien probe varios parches del pops a ver si lograba solucionarlo y nada. He de decir que ya he jugado en psx, psp y ps3 al SOTN y nunca he tenido este problema. Reporto esto para que lo tengan en cuenta.

Lo que sabíamos es que algún usuario se había quejado de algún cuelgue aleatorio, pero no que hubiera un cuelgue fijo y menos en dos regiones del juego
en el mismo punto, puede que tengas que desfragmentar tu dispositivo USB, si puedes proveer de partidas de ambas versiones lo más cerca posible del lugar
en que se cuelga podría mirarlo al menos para constatar que no sea un problema tuyo, sino no servirá de nada lo comentado.

También es importante informar de si estás usando un parche de traducción o de cualquier otro tipo con alguna de las dos versiones del juego.

Saludos.
@el_patas

Efectivamente con el parche especifico para ese juego soluciona el problema de crash bandicoh muchas gracias
Lo juego desde el hdd interno con el adaptador de red original. Las cue+bin de los juegos estan creados de los juegos originales limpios sin parchear. Por usb no he probado a jugarlo pero lo suyo es jugarlo desde el hdd interno, igualmente probare a ver.

PD: he explicado concretamente donde se cuelga el juego, solo tiene que probarlo el que quiera y comprobar si se le cuelga o no. El hecho de que no sirva para nada sera para el que no lo vaya a jugar, para el que si, pues ya tiene una referencia.
El_Patas escribió:No es que tenga problemas en plural, sólo uno, se cuelga tras mostrar el logotipo de Sony, lo que dijiste de que a ti no te aparece el logotipo es muy raro,
ya que debería aparecerte, de modo que o no estás usando la versión r13.5 del emulador o tienes una versión del juego diferente o que esté manipulada
internamente de alguna forma si el juego no es original.
De todas formas como dije está reportado desde hace tiempo, a ver si en el futuro se lo miran y encuentran de que viene esa diferencia.

Saludos.



Imposible amigo, en otros juegos que he probado me salen los dos logotipos, además el emulador lo baje del link que tú dejaste en la primera página incluso te pregunte si era la ultima versión la 13.5 y me dijiste que si así que el emulador no creo que sea y lo del juego ocupe mi juego original de castlevania para hacer bien el .Vcd con Nero y Ultraiso, así que no puede estar manipulado internamente.

A lo mejor hay diferencias entre versiones de consolas o algo que no se sabe aún.

Bueno probare con el Castlevania: Symphony of the Night Americano que tengo original para hacer el .VCD espero que funcione bien con el emulador, bueno ahí estaré comentando.

zephon_sotn escribió:Lo juego desde el hdd interno con el adaptador de red original. Las cue+bin de los juegos estan creados de los juegos originales limpios sin parchear. Por usb no he probado a jugarlo pero lo suyo es jugarlo desde el hdd interno, igualmente probare a ver.

PD: he explicado concretamente donde se cuelga el juego, solo tiene que probarlo el que quiera y comprobar si se le cuelga o no. El hecho de que no sirva para nada sera para el que no lo vaya a jugar, para el que si, pues ya tiene una referencia.


Amigo prueba jugarlo desde un pendrive ya que podría ser que el juego desde el disco interno tenga problemas, lo comento ya que con el castlevania chronicles a El Patas se le cuelga al inicio según comento y yo lo acabo de términar, Dos veces, uso una memoria usb, a mi en las dos veces no me presento ningún fallo ni de música o gráficos o cuelgues aleatorios o relentizaciones y lo jugue como 10 horas.

Igual mañana pasare el Castlevania: Symphony of the Night original que tengo a VCD para jugarlo con el emulador y veré lo que comentas y si me pasa lo mismo o no.

En cualquier caso comentaré.

Un saludo.
zephon_sotn escribió:Lo juego desde el hdd interno con el adaptador de red original. Las cue+bin de los juegos estan creados de los juegos originales limpios sin parchear. Por usb no he probado a jugarlo pero lo suyo es jugarlo desde el hdd interno, igualmente probare a ver.

PD: he explicado concretamente donde se cuelga el juego, solo tiene que probarlo el que quiera y comprobar si se le cuelga o no. El hecho de que no sirva para nada sera para el que no lo vaya a jugar, para el que si, pues ya tiene una referencia.

Pero puedes poner aquí la partida que esté guardada lo más cerca posible del cuelgue, sólo tienes que extraer la VMC de cada
versión del juego y ponerla aquí para que podamos comprobarla.

Saludos.
Hola probé el kof 98 y solucione el problema de la musica, lo acabo de terminar y no presenta problemas como dice la lista al igual que el street fighter ex 2 plus japones, que no recuerdo que si está anotado en la lista.

Estoy jugando ahora el Castlevania: Symphony of the Night Americano desde un pendrive sin aplicar ningún modo o parche y hasta ahora no se me ha colgado, solo unos pocos defectos en el sonido o musica, pero es poca cosa en ciertas escenas pero no se si es normal con el emulador..

También probé el juego Tom and Jerry in House Trap, corre sin ploblemas pero sin musica, no lo jugué mucho porque no sabía que hacer.

Y el Toaplan Shooting Battle 1 no puedo hacer que funcione, se me queda pegado en la pantalla now-loading no se que hacer.

Tratare de terminar el castlevania a ver si se cuelga.

Saludos.
Bueno pues ya dirás con el Castlevania Symphony of the Night, aunque no sé si habrás seguido los pasos que describió exactamente @zephon_sotn
para comprobar el cuelgue que comentó.

Sobre el juego Tom and jerry house trap, el usuario @gjfjf reportó que se cuelga al principio cuando se accede a la tarjeta de memoria,
probó la versión NTSC-U, ¿qué versión has probado tú?

Saludos.
Bueno señores les dejo un video casero en directo de como se cuelga el juego. Aparte os dejo el save para que podais probarlo. Voy a ver si lo pruebo por usb a ver si funka bien asi porque tiene huevos el asunto.

https://mega.nz/#!F0AiXZaK!yIAIkwYBJQLg ... KTAiXUsKI4

PD: acabo de probar otra ISO y esta vez desde el pen, he empezado partida y se me clava en el mismo punto osea que no es problema ni de ISOS ni de HDD interno. En el video que grabe se me colgo antes de tiempo, pero lo normal es que puedas utilizar el teletransporte para volver al Outer Wall y justo al entrar se cuelga.
El_Patas escribió:Bueno pues ya dirás con el Castlevania Symphony of the Night, aunque no sé si habrás seguido los pasos que describió exactamente @zephon_sotn
para comprobar el cuelgue que comentó.

Sobre el juego Tom and jerry house trap, el usuario @gjfjf reportó que se cuelga al principio cuando se accede a la tarjeta de memoria,
probó la versión NTSC-U, ¿qué versión has probado tú?

Saludos.



Americano Slus 01191 a mi no se me colgo solo que no tenia musica si efectos pero lo probé poco por que no supo que hacer.


También probe el metal slug super v. japones y se queda colgado en pantalla negra al igual que el metal slug x americano también se cuelga en pantalla negra.

Metal slug X Americano SLPM_864.56 Este no está en la lista solo el europeo.

Metal slug super vehicle-001SLPS_009.50

Ambos juegos los saque de mis juegos originales, asi que no son los isos los problemas.

Saludos.

Y sigo jugando el castlevania y ningun fallo hasta ahora.
Hay alguna manera de iniciar el Metal Gear Solid VR Missions?, ya que arranca correctamente, pero antes de iniciar pide la comprobación del cd 1 o 2 del Metal Gear Original y ahí no sé que debo hacer o si directamente no está soportado.
saitoh00 escribió:Hay alguna manera de iniciar el Metal Gear Solid VR Missions?, ya que arranca correctamente, pero antes de iniciar pide la comprobación del cd 1 o 2 del Metal Gear Original y ahí no sé que debo hacer o si directamente no está soportado.


Me imagino que cargando algúna partida del Metal Gear Solid corréra, pruebalo con con una partida y nos comentas.

Chekeando la lista dice que no tiene problemas sale en color verde.


Sabes llevo como 3 horas de juego en el castlevania y aun no se me pega o cuelga, en que parte dices que se traba?.
Lee mis 2 post anteriores, y sino bajate el video directamente que subi. El problema es que se cuelga ahi solo justamente, si no haces eso exclusivamente no te preocupes que no se te cuelga el juego.

PD: de todas formas si no quieres que se cuelgue yo lo que hago es evitar usar las salas de teletransporte, puedes entrar y salir de las habitaciones pero sin usarlas para irte a otra parte del mapa, mucho menos al Outer Wall. Tomando este autoconsejo, a mi no se me ha vuelto a colgar al menos.
zephon_sotn escribió:Lee mis 2 post anteriores, y sino bajate el video directamente que subi. El problema es que se cuelga ahi solo justamente, si no haces eso exclusivamente no te preocupes que no se te cuelga el juego.

PD: de todas formas si no quieres que se cuelgue yo lo que hago es evitar usar las salas de teletransporte, puedes entrar y salir de las habitaciones pero sin usarlas para irte a otra parte del mapa, mucho menos al Outer Wall. Tomando este autoconsejo, a mi no se me ha vuelto a colgar al menos.



Amigo acabo de llegar a esa parte, (es la primera vez que juego este game, lo compre de salida cuando se estreno pero nunca lo jugué mas de 10mn ya que me llamaban mas la atención los juegos de peleas por eso llevo como 4hrs jugándolo, aparte no sabia como se guardaban las partidas jajaja), el asunto que estas en lo correcto se traba en esa parte, a mi se me colgó dos veces el juego pero si se pueden usar esos portales sin que se trabé, lo que tienes que hacer cuando pases por ese portal donde está ese fallo es salir mas haya de esa habitación donde está el botón y te da ese poder y matas al primer personaje y ahí te devuelves a tomar el portal que te lleva a la parte del escenario rojo y cuando apareces en esa zona espera dos segundos antes de moverte y no se te cuelga el juego. Puedes probar lo que te comento, lo hice varias veces y no se me pego, de suerte se me ocurrió hacer esto.


Hay otro lugar donde se traba que es la parte donde están las campanas después del lugar donde aparecen varias espadas donde encuentras los googles. Donde hay unas gitanas arriba de ese lugar hay una habitación que entras pero aun no puedes mover un bloque que hay cuando sales y empiezas a subir por las campanas y rompes una de esas cosas que te dan un corazón ahí el juego se traba pero sin sonido a diferencia del video que pusiste. Se me trabó dos veces ahí.

Estoy usando .VCD sacado del juego original Americano que tengo.

Bueno eso por ahora puedo comentar de todas formas prueba lo que te comento, mañana tratare de terminarlo para ver si se cuelga en otro sitio

PD: El juego no le aplique ningún parche o modo del emulador..

Saludos
Hombre al menos se te ha colgado donde a mi, a lo mejor haciendo alguna cosilla ya no se cuelga pero a pesar de ello yo he llegado a esperar algunos segundos antes de entrar en la parte donde se suele colgar por si hay algo que por alguna razon le costase cargar y la verdad es que da igual, igualmente se acaba colgando.

El juego al igual que otros se puede colgar expontaneamente en algun punto pero es cuestion mas de mala suerte que de otro problema.

Cuando se cuelga pueden pasar varias cosas con la musica de fondo: que siga reproduciendo como si nada, que se quede en silencio o bien que emita el tipico pitido molesto obligandote a apagar la consola antes de quedarte sordo.

Si que he tenido mas cuelgues, en la zona de la iglesia tambien se me ha llegado a colgar pero lo atribui al factor mala suerte. Si resulta que hay mas sitios donde pueda colgarse siempre lo desconozco pero en vista de la situacion parece probable que ocurra en mas sitios.

He jugado este juego en ps1, ps2, ps3, psp, saturn, xbox 360 en versiones originales y backups asi como en emuladores diversos, y la verdad, ha sido en ps2 donde hay mas problemas con cuelgues y tirones expontaneos en la musica.
austin123 escribió:
saitoh00 escribió:Hay alguna manera de iniciar el Metal Gear Solid VR Missions?, ya que arranca correctamente, pero antes de iniciar pide la comprobación del cd 1 o 2 del Metal Gear Original y ahí no sé que debo hacer o si directamente no está soportado.


Me imagino que cargando algúna partida del Metal Gear Solid corréra, pruebalo con con una partida y nos comentas.

Chekeando la lista dice que no tiene problemas sale en color verde..


No sé si con la partida cargará, ya que lo que pide es alguno de los discos

También miré la lista, y arrancar arranca pero eso del cambio de disco no pone nada.

A ver si alguien puede decirme como lo carga.
zephon_sotn escribió:Hombre al menos se te ha colgado donde a mi, a lo mejor haciendo alguna cosilla ya no se cuelga pero a pesar de ello yo he llegado a esperar algunos segundos antes de entrar en la parte donde se suele colgar por si hay algo que por alguna razon le costase cargar y la verdad es que da igual, igualmente se acaba colgando.

El juego al igual que otros se puede colgar expontaneamente en algun punto pero es cuestion mas de mala suerte que de otro problema.

Cuando se cuelga pueden pasar varias cosas con la musica de fondo: que siga reproduciendo como si nada, que se quede en silencio o bien que emita el tipico pitido molesto obligandote a apagar la consola antes de quedarte sordo.

Si que he tenido mas cuelgues, en la zona de la iglesia tambien se me ha llegado a colgar pero lo atribui al factor mala suerte. Si resulta que hay mas sitios donde pueda colgarse siempre lo desconozco pero en vista de la situacion parece probable que ocurra en mas sitios.

He jugado este juego en ps1, ps2, ps3, psp, saturn, xbox 360 en versiones originales y backups asi como en emuladores diversos, y la verdad, ha sido en ps2 donde hay mas problemas con cuelgues y tirones expontaneos en la musica.

Vale, está claro que tendré que poner el juego de color naranja, es bueno que hayas encontrado un cuelgue que sea fijo aunque sea evitable porque
así podrán hacer mejor pruebas para darle solución, que seguro todos los problemas vienen dados por el sonido, ya que tiene integrado el Modo 1
pero por lo que se ve no acaba de ser efectivo.

saitoh00 escribió:
austin123 escribió:
saitoh00 escribió:Hay alguna manera de iniciar el Metal Gear Solid VR Missions?, ya que arranca correctamente, pero antes de iniciar pide la comprobación del cd 1 o 2 del Metal Gear Original y ahí no sé que debo hacer o si directamente no está soportado.


Me imagino que cargando algúna partida del Metal Gear Solid corréra, pruebalo con con una partida y nos comentas.

Chekeando la lista dice que no tiene problemas sale en color verde..


No sé si con la partida cargará, ya que lo que pide es alguno de los discos

También miré la lista, y arrancar arranca pero eso del cambio de disco no pone nada.

A ver si alguien puede decirme como lo carga.

Ostras pues creo que tenía integrado el que no pidiera disco, ahora no puedo pero mañana miraré de probar la version española.

Saludos.
El_Patas escribió:Ostras pues creo que tenía integrado el que no pidiera disco, ahora no puedo pero mañana miraré de probar la version española.

Saludos.


Quedo pendiente a las pruebas que hagas, y ya contrastamos si a ti te carga o si por el contrario, me confirmas que no se puede cargar.
zephon_sotn escribió:Hombre al menos se te ha colgado donde a mi, a lo mejor haciendo alguna cosilla ya no se cuelga pero a pesar de ello yo he llegado a esperar algunos segundos antes de entrar en la parte donde se suele colgar por si hay algo que por alguna razon le costase cargar y la verdad es que da igual, igualmente se acaba colgando.

El juego al igual que otros se puede colgar expontaneamente en algun punto pero es cuestion mas de mala suerte que de otro problema.

Cuando se cuelga pueden pasar varias cosas con la musica de fondo: que siga reproduciendo como si nada, que se quede en silencio o bien que emita el tipico pitido molesto obligandote a apagar la consola antes de quedarte sordo.

Si que he tenido mas cuelgues, en la zona de la iglesia tambien se me ha llegado a colgar pero lo atribui al factor mala suerte. Si resulta que hay mas sitios donde pueda colgarse siempre lo desconozco pero en vista de la situacion parece probable que ocurra en mas sitios.

He jugado este juego en ps1, ps2, ps3, psp, saturn, xbox 360 en versiones originales y backups asi como en emuladores diversos, y la verdad, ha sido en ps2 donde hay mas problemas con cuelgues y tirones expontaneos en la musica.



Bueno esperemos que puedan solucionarlo a futuro.

En mi caso me funciono lo que te comenté asi que seguire jugandolo para ver donde se vuelve a para
Sobre el juego Tom and jerry house trap, el usuario @gjfjf reportó que se cuelga al principio cuando se accede a la tarjeta de memoria,
probó la versión NTSC-U, ¿qué versión has probado tú?

si, es la version NTSC-U
gjfjf escribió:
Sobre el juego Tom and jerry house trap, el usuario @gjfjf reportó que se cuelga al principio cuando se accede a la tarjeta de memoria,
probó la versión NTSC-U, ¿qué versión has probado tú?

si, es la version NTSC-U



A mi no se me colgó incluso pude jugarlo.
A mi no se me colgó incluso pude jugarlo.

lo tengo parcheado de ntsc a pal, no creo que eso tenga que ver


asterix la batalla de las galias SLES_01748
7818 respuestas