Nuevo con ps4 busco amigos para el online

1, 2, 3, 4, 5, 6
Otro nuevo por aki
Xtr3melol_23
agregarme gente del vicio mi psn es: alberto_1023
Hola!

Dejo el mío por aquí aunque aún no tengo casi nada de ps4 aún...solo TLOF y GOW3. Supongo que compraré pes o fifa.

serranito_22

saludos!
Si a alguno os interesa estamos haciendo un clan de jugadores españoles de PS4 donde viciamos a todo tipo de juegos y nos echamos unas risas,si queréis uniros agregadme.mi id es O_o_W0LF0RD_o_O
no se si sé vé en mi perfil o no pero my psn es Clubberben,y por ahora solo tendré GTA V y TLOU(acabo de pillarmé la 1216)asi que estoy corto ya de pasta (solo para genté de mas de 25 anos,las voces de ninos me molestan en el casco) disculpadmé y gracias
Mi PSN es neoionz por si alguien quiere agregarme. Tengo la PS4 casi recién estrenada y ahora estoy con algunas aventuras gráficas y rpg's.

Saludos.
Mi ID: Fecasomo ,estrenandome en videojuegos con una ps4(aprendiendo a jugar LTOU; R.League y Warframe, COD(GHOSTS). Por ahora doy pena en el online pero estoy aprendiendo [mamaaaaa] . Agregadme y tenedme paciencia XD .
Buenas uno q se apunta. Es mi segundo día de ps4 y juegos online. Tengo el FIFA 15 y el drivers club.
Mi ID es Ivan RVarela
agregadme los que querais ;)

PD: ponedme que sois de eol xD

JonyReyes_88
He agregado a unos cuantos de las últimas páginas.

El que quiera, que me agregue también. Mi ID en la firma.

Salu2!..
Otro nuevo por aquí, juego al The last of us, Until Dawn y el martes a tope con el Metal Gear

PSN ID: Sgt_Cloudburst
hola, tambien nuevo en ps4 aunque no en ps3, id: deviliban

juegos: destiny, fifa/pes, driveclub y shooters que vayan saliendo
Aquí os dejo mi id para el que quiera: Thens355

Ahora mismo estoy jugando al mgs v tpp y al batman arkham knight, proximamente el pes2016.
ruben46r para serviros
Alguien para Resogun?

psn id:m8051
Nuevo con ps4 y tambien busco gente para jugar al call of duty AW y gta V mi PSN id lo teneis en la firma
Otro que se apunta , mi id es chk507 y suelo jugar mucho a Fifa, quiero también variar con alguno de coche tipo projeft cara , me pillare también el nuevo cod y quizás alguno de nba todo es ver con quienes xd , es mi 4 ps4 y este lunes la tendré ya en mis manos , un saludo
Hola.

Otro nuevo en el foro y en la PS4. Buscando gente para echar unas partidas.

Un saludo.
Carracuca está baneado por ""
Si alguien quieres agregarme, mi ID es Metzly
Busco a gente para jugar al DEstiny soy level 15, y también para jugar al driveclub.

Mi id es Sid_Ferocious.
Hola Buenas, aquí otro para hechar partidas de buen rollo, desde Palma de Mallorca.
id: leroy261981

Nos vemos
Hola gente de, de momento tengo sólo The las of us Remastered y god of war 3 Remastered...pero, vamos, con el tiempo iré aumentando la coll...
...mi PSN es : Simmolick...nos vemos por allí..ciao, ciao.
simmolick escribió:Hola gente de, de momento tengo sólo The las of us Remastered y god of war 3 Remastered...pero, vamos, con el tiempo iré aumentando la coll...
...mi PSN es : Simmolick...nos vemos por allí..ciao, ciao.

agregame mi id es sicluna
de momento no tengo ninguno de tus juegos pero como en el plus van dando juegos seguro que algun mes tendremos los mismos xd
sicluna escribió:
simmolick escribió:Hola gente de, de momento tengo sólo The las of us Remastered y god of war 3 Remastered...pero, vamos, con el tiempo iré aumentando la coll...
...mi PSN es : Simmolick...nos vemos por allí..ciao, ciao.

agregame mi id es sicluna
de momento no tengo ninguno de tus juegos pero como en el plus van dando juegos seguro que algun mes tendremos los mismos xd


...jajajaja..aun no tengo ps+. A ver si consigo cambiar mis 3 meses de gold con 3 de ps+ (..lo puse en el hilo de c/v..).
hola agregadme los que querais, mi id es arber-bukkakrew, de momento tengo fifa 16, pes2016, metal gear v y gta v
agregenme no tengo amigos ID: alex_pelao call of dutty bo3 em espera y need for speed en espera
Agregarme mi ID es Mois_moino, soy nuevo en el online de ps4, vengo de xbox en la generación anterior, juego a prácticamente todo, y mucho call of duty!! Saludos
Chicos, acabo de crearme un nuevo id de psn. Solamente para usarlo con mi nueva ps4...jajajaja..que friki que soy. Mi id nuevo es Simmolick1979. El otro, Simmolick, lo uso con la ps3. Nos vemoooos, ciao, ciao.
Buenas otro por aqui nuevo en ps4, llevo poco con ella mi duda es todos compartis? Es que yo no comparto y veo que todos compartis si alguien esta interesado aqui estoy (perdonen si hay un hilo para esto) un saludo
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6