Nuevo con ps4 busco amigos para el online

1, 2, 3, 4, 5, 6
Agregadme: nERon93

Tengo infamous y the las of us, esta tarde seguramente me compre el watch dogs

De f2p le doy mucho al blacklight, me pille hace poco el prime member, al warframe tambien me vicio aunque lo tengo algo apartado ultimamente xD
Hola, yo también busco a gente para jugar, mi ID es Lordjosan y en estos momentos puedo jugar al Killzone, Sniper Elite 3, The last of us y Warframe

Un saludo.
Buenas aqui os dejo mi id para jugar online valdy_andaluz, ahora mismo the last of us pronto destiny, fifa etc xd :)
Agregarme: ID: karryllo
Fifa 14, cod , the last of us, y destiny...........
Cybercar00 , agregadme, watchdogs , the last of us, destiny , etc..
Yo estare igual en cuanto llegue a España

Ya os agregare [360º]
Agregarme, encantada :)
gloria_95
Agregarme id: eRJunno , por ahora juego a FIFA y WD, pero suelo jugar a casi todo
Yo también os iré agregando para echar unas partidillas, hace poco que tengo la ps4

salu2 ratataaaa ratataaaa
Os dejo mi ID : FamseK
Juego Ghosts Battlefield TLoU etc
Agregarme si jugais y tal
Yo tambien dejo mi id

xavisgg8

juegos: the last of us, fifa14 y Battlefield4
Os dejo mi ID:

daRKly811
Agregame compi:

lololoku

Y echamos unos vicios y ahora con FIFA 15 y COD al caer ;)
Hola otro que busca gente para jugar o montar partys y charlar. Ahora mismo tengo the lást of us y diablo 3.

bichos2000
Dejo mi ID: EduCL-

Saludos ;)
Otro por aqui ;)

ID: Ashhps
Mi id:

Kilianraquel

saludos
jumalez73, para lo que se tercie, y próximamente liado con destiny, agregame si quieres y mirate lo del clan eol para el destiny si te vas a hacer con él, yo nunca he estado en una movida de estas pero pinta genial el juego y más si lo disfrutas con buena gente.
Buenas, dejo mi gamertag para unas partidas.
Ahora le doy al Last of us y algo al fifa 14 (nivel paquete xtreme)
A ser posible gente de buen rollo y nivel tranqui.

Gamertag: Rafaman
Hola!

Uno nuevo al que le ha llegado la PS4 hoy! De momento tengo Last of Us, Diablo III y MGS5 GZ. Mi id es rulach85, así que agregadme! :)
Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo la ps4 desde hace 1 mes y medio, agregadme ID: to_rallao, actualmente juego al FIFA 14 y los que regalan en el plus :) . un saludo
Hola, tengo el the last of us y el call of dutty ghost nivel paquete jajajajja

os dejo mi id rub3n92
Ei tengo call of duty y fifa 14 pero juego más a fifa 14 sobre todo si es un o club id: juanfran13
hola! yo tampoco tengo colegas en el psn, mi psn id: Rob-Fleming86 ahora juego sobre todo al last of us, pero ya tengo reservado el Destiny para el 9 de septiembre :D
Buenas, lal verdad que juego a bastantes cosillas en PS4, LoU, Diablo, Sniper Elite, Plants vs Zombies... Para lo que vaya surgiendo!

ID: rubhhen
Hola, soy nuevo, juego al The last of us y al killzone.

I.D: XxMOSKITINxX
salu2
Otro desde hoy. ...
En estos momentos the last of us y para el día 9 destiny.
Así que unas online y con gente española se agradece.
Mi id:marconi_fly
Yo también soy nuevo en ps4, aunque también tengo ps3 y vita y voy jugando a todas... Juego a todo tipo de juegos, esperando driveclub principalmente.


ID: tankedjordi
Tengo PS4, y he agregado a algunos de aqui!

Acabo de adquirir la PS4 Blanca y tengo TLOU. A la espera de Fifa 15, BF: Hardline, GTA V etc etc

PSN: M4rfru
Busco gente para partiditas esporadicas

Nick: Juasillas
Nuevo desde hace 3 dias! De momentoncn the lasst of us. En breve destiny y fifa15. Agregarme!!

Id: jaijopower
yo si alguien quiere.. tengo casi todos...

eLguaje_aSTRa es mi iD
Yo también busco gente para agregar: pedroag711
ami me podeis agregar quien quiera, demomento tengo casi todos aunque juego cuando eso al fifa nada mas pero bueno.. [360º]
neotrax escribió:Hola a todos/as me gustaria agregar amigos/as para partidas puntuales online.
Mi psn id es Neotrax. Saludos.


si quieres puedes unirte a nuestro clan... acabamos de empezar

hilo_clan-darkids-mision-de-reclutamiento-para-advanced-warfare_2049996
Acabo de comprar la PS$ Tengo driveclub y los que dieron con el plus, a la espera de GTAV y Far Cry 4

PSN vicomoe
Id MarcusTgn

Juegos el fifa15 y driveclub
Tengo la ps4 recien comprada agregadme para destiny y call of duty advanced warfare.
Un Saludo! XD
PSID: ZiTrO__90
disculpadme pero entre tanto juego no he podido jugar con casi nadie. Ya que cuando estoy con un juego la gente esta con otro y viceversas. Jeje demasiados juegos en pocos meses. Este año las compañias se han pasado concentrando lanzamientos. saludos
Hola a todos,agregadme todos los que querais mi id es:erru-
Tengo el Killzone y el Destiny,juego todas las tardes desde la 8,y los fines de semana durante el dia.Un saludo
Agrégame yo también tengo pocos amigos que hayan dado el salto de generación. Suelo jugar por las noches
The Crow107
Agregadme rossi_fumi_46
Me acabo de comprar el ps4 agréguenme mi id es dark_331
Por lo pronto solo tengo el destiny ya iré comprando más juegos
Mi ID es Safer_mv, tengo la PS4 desde hace 2 semanas y juego a NBA 2k15 de momento.
Hola soy nuevo en la play. Agregarme para jugar online.
Mi Id es: sellenroc
agreguen los que puedan :)

cuenta psn > NILBORX5
Hola!

Otro con pocos amigos en el online, ahora mismo jugando a fifa 15 y destiny nivel 10,

Juego por las tardes a partir de las 18:30 y fines de semana cuando apetezca!

User jav1vip
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6