Nuevo con ps4 busco amigos para el online

1, 2, 3, 4, 5, 6
El mio caenix8. Tengo battlefield 4 y WatchDog, y espero tener en breve el The last of... El fifa, me esperare al 15
Hola a todos.

Me presento, Me llamo Armando Robertiz y he comprado la PS4 hace poco.
Mi nick es Royei
Mis juegos son:
Watch dogs
Infamous
Fifa 14
Nba 2k14
Child of Light
Thief
Warframe
Trine 2

Agregarme. Gracias :D
venga va otro por aquí con play nueva xdd, agregarme quien quiera, que esto de jugar solo no me gusta xdd
ID: Poseidon_VLC

JUEGOS:
Assasins creed
fifa14
watch dog
call of duty ghost
infamous
killzone
metal gear solid
Podeis añadirme los que querais.Mi PSN es josek91

Juegos:
Trine
Warframe
MGS:GZ
os dejo por aquí la ID de mi hermano también, que busca gente para jugar al fifa 14 modo club y al call of duty ghost entre otros

ID: Xx-DaNi6-xX

salu2
Yo también soy nuevo con PS4 y podéis añadirme todos los que queráis.

Mi PSN es: Luffy-701

Mi juego de momento (llevo desde el sabado con ella) es:

Infamous Second Son.
Hola a todos:

Mi id es dejanno.

Tengo battlefield 4, watch dogs, nba 2k14 y MGS.

Un saludo!
hola a toooos
voy agregando

mi id mrferchy

fifa14
mgs
kill zone
fifa clubes y ghost id Xx-DaNi6-xX
yo me apunto y todo lo que sea echarnos una mano en el online pra conseguir algun trofeo o echar unas partidas contad conmigo , ID: porkeno18
Hola, yo también busco a gente para jugar, por ahora tengo:

Battlefield 4

Killzone Shadow Fall

Assassin´s Creed 4( no juego casi al online)

Warframe

Watch Dogs

Need for Speed Rivals

Y por ahora también la beta del Battlefield Hardline



ID: juan_pablo1992
Llevo con la consola dos días y me gustaría ir llenando la lista de amigos que tenerla vacía es muy triste xD. Mi ID es Yancerr
PSN: THeX_ES

para jugar a los que vienen... destiny, the last of us remastered, fifa 15, etc... sony me baneo en ps3 y no tengo a nadie XD
Id: Gutiroms

Tengo WD, COD Ghost en ps4 y los que vienen...
PS3 tengo una barbaridad y en psvita también... nos vemos....

Iré agregando gente anterior poco a poco...
Yo la tengo desde el sabado

ID: lamaslgm

Tengo el NBA2k14 y el watch dogs
Hola amigos! No tengo a nadie de amigos, si me agregan lo agradeceré, tengo el fifa, warframe y los del plus. Mi id es LIMA_2012_
Gracias! Saludos!
Hola buenas a too.... [poraki]

Yo tengo el RESOGUN, Need for speed, Moto GP14, Watch Dogs y todos los del plus.

Y los que salgan de aki en mas, deseando que llegue el DRIVE CLUB [flipa] [flipa] [flipa]

Agregarme: PRO3LEM

Saludos... [beer] [oki]
Muy buenas os dejo mi ID. chispax
Agregarme todos los que quieran jugar

Mis juegos
Fifa 14
Battlefield 4
Watch dog
Thief completado
Tomb raider
Todos los que han salido en la ps plus

saludos [oki]
(mensaje borrado)
Uno más id ferdynando
Agregarme no tengo casi nadie para jugar online. Mi id es : islamoy

Mis juegos son:

Fifa 14

Watch dogs

killzone

Fifa 15 (Proximamente)
Hola compañeros, yo en concreto ahora mismo me acabo de pillar el fifa 14 y busco club, si alguien tiene alguna vacante en su equipo estaré encantado de poder jugar con vosotros, soy BroiMiles y tengo bastante experiencia en fifa, y por supuesto que todos los demas que quieran agregarme tambien ^^ también tengo el killzone pero si consigo club creo que le pegaré mas al fifa...yo os iré agregando poco a poco ;-D

Un saludo!!!
Pues hoy me la acabo de pillar y aunque no tengo ningún juego todavía os voy agregando para lo que surga =)
hola he estado un poco ausente ya que tengo otras plataformas y no me ha dado tiempo a centrarme en ningún juego. aun asi esta noche voy agregando. Todos los que me habéis solicitado amistad os he agregado.
Agregarme todo el que quiera, tengo PS4, PS3 y PSVITA

Id: Kondena

(en mi firma está también)

[beer]
Agregadme a mí también, tengo ps3 ps4 y ps vita mi id es carokix
Hola, me gustaría que me fuerais agregando a mi también. De momento solo tengo el COD, además de los del Plus. En septiembre caerán Destiny y FIFA 15. También tengo ps3 y vita (de la última tengo un montón). Mi ID es Skyclad84

Un saludo.
Agregadme!!! uno que vuelve a Playstation desde ayer ;

FAngel666, tengo Killzone de momento asi online y Infamous, me bajare el blacklight retribution y el warframe ;)

El 31 de Julio pillare el the last of us asi que tambien puedo darle por ahi,

Saludos.
Aupa ay, agregarme los que querais.
El juego al que mas le doy fifa14
Mi id: euskokz
Un saludo
A los viciados al COD Ghost podeis agregarme y si también buscais un clan para buenas partidas agregarme a la ID DarkSieL y nos pegamos buenas viciadas, para mas adelante el destiny y el Cod Advanced Warfare, el clan del cod ghost esta en el nivel 12.

Todos los que querais jugar online al cod mandarme mensaje privado y agregarme a PSN ID: DarkSieL

Saludos.
Aupa peña!! Agregarme a mi tb, bhaldimar_11. Tengo el nba2k14 y el watch dogs, aparte los dl plus. Y dentro d poco la beta d destiny. Y the las of us. Vaya ruina!!
hola yo tambien soy nuevo en ps4 si me quereis añadir mi id: ithorgal

salu2 [beer]
Compré la Ps4 en el dia sin IVA del MM y estoy en las mismas,agregadme los que querais. Tengo el Fifa 14 y los del plus,mi ID es MaRieLaS_87 .

Saludos
Buenas! yo juego a bt4, fifa 14, killzone y WD.

Mi ID: nedsus20
Id: karryllo. Tengo el FIFA y call pf dutty
Vamos gente para el cod! Yo ya me e metido en el clan de Darksiel haber si se une mas gente. Mi id: Angel_isback
Karryllo84 escribió:Id: karryllo. Tengo el FIFA y call pf dutty


Apuntate a nuestro clan.

agregame Id: DarkSieL
Yo tambien fui tentado porel dia sin IVA...
as que poco he estado en partys aun..
soy nuevo en ps4.. asi que si me agregais se agradece un monton. Mis juegos por ahora son Kill Zone, Battlefield, Sniper... en multi. Luego tengo Knack e Infamous

Mi gamertag en play es Garibaldi_1

un abrazote
Añadidme, mi id es: egudi

Tengo el ghost, nfs...

Saludos
Buenas!!! Mi ID de PSN es Hartigan20 por sí alguien me quiere agregar y jugar al COD aunque no le de mucho jejeje. Un saludo.
Hola !! Otro mas que se apunta ! jeje. Mi ID Raflopmor
Ami tambien me puede agregar kien kiera o necesite ayuda con algun trofeo o kiera hecharse unas partidas online

Id: eGuNoFF
mi id es miki221991 y suelo jugar online al fifs watch dogs y sniper elite 3
manucabal está baneado por "Flamer"
Eiiii compiiii agregame: Manucabal [beer]
Si alguien quiere hecharse unos partidos de FIFA14 en MANUAL que me agregue: IVO984
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6