evangelion_01 escribió:Creo que no he visto una saga con unos juegos tan parecidos entre si...
eRgAlle escribió:
Para mí sí, es como un "quiero y no puedo".
Cada uno que piense lo que quiera.
darksch escribió:Es lo que toca en el mercado actual por desgracia. De todas formas dijeron por twitter que no descartaban añadirlo a posteriori con un parche. Sería cosa de decidir si lo ponen a 30 fps o reducen el detalle de los assets en modo 2P.
Comparar el Batman con Halo 5...Ahora mejor ir a 30 fps que resolución dinámica. Lo dicho, cuanta bilis
Simplemente echando cuentas es más trabajo 720p@60 que 1080p@30, si encima ese 720p lo conviertes en 1080p dinámico no digamos...
eRgAlle escribió:cjdiez escribió:Si, como el batman....
El Batman no hace esta ridiculez de bajar la resolución.
carlonio24 escribió:eRgAlle escribió:cjdiez escribió:Si, como el batman....
El Batman no hace esta ridiculez de bajar la resolución.
Es mucho más ridículo sacar un juego a 1080 y 30 fps, que no usar la resolución dinámica y mantenerlo a 60 fps. No vas a notar diferencia cuando lo juegas y al menos no te dan los mareos que te dan los juegos que van a 30 inestables.
Algunos se han vuelto muy tiquismiquis en cosas que si no te las dicen no te das ni cuenta.
indigo_rs escribió:El padre de los shooters y ahora con apartado gráfico apabullante a 1080p 60fps. Un buen momento para tener una Xbox One
eRgAlle escribió:carlonio24 escribió:eRgAlle escribió:El Batman no hace esta ridiculez de bajar la resolución.
Es mucho más ridículo sacar un juego a 1080 y 30 fps, que no usar la resolución dinámica y mantenerlo a 60 fps. No vas a notar diferencia cuando lo juegas y al menos no te dan los mareos que te dan los juegos que van a 30 inestables.
Algunos se han vuelto muy tiquismiquis en cosas que si no te las dicen no te das ni cuenta.
Sí se nota. Cualquier resolución inferior a la nativa del panel se nota. Algunos usuarios lo notan menos que otros (o no lo notan), pero en realidad sí se nota. Cuando una resolución es menor a la nativa ya hay que realizar un escalado y por muy bueno que sea, se nota.
guardiaimperial escribió:evangelion_01 escribió:Creo que no he visto una saga con unos juegos tan parecidos entre si...
De verdad!!!Todos juegos de 10 que marcan un puto de inlfexion en la historia de los videojuegos y que ridiculizan a cualquier otra cosa vista en toda la generación de consolas
El primer Halo una obra de arte, el resto clones con mejores graficos, este ultimo se ve bien pero he visto juegos que lucen mucho mejor como los Metro y sin tener que jugar con las resoluciones. Cuando una saga genera tantos clones es que se trata de un sacacuartos para fanboys, quien no lo quiera ver que le arroje el dinero a la cara de los vagos de Bungie. evangelion_01 escribió:guardiaimperial escribió:evangelion_01 escribió:Creo que no he visto una saga con unos juegos tan parecidos entre si...
De verdad!!!Todos juegos de 10 que marcan un puto de inlfexion en la historia de los videojuegos y que ridiculizan a cualquier otra cosa vista en toda la generación de consolas
Espero que rebose sarcasmo el comentarioEl primer Halo una obra de arte, el resto clones con mejores graficos, este ultimo se ve bien pero he visto juegos que lucen mucho mejor como los Metro y sin tener que jugar con las resoluciones. Cuando una saga genera tantos clones es que se trata de un sacacuartos para fanboys, quien no lo quiera ver que le arroje el dinero a la cara de los vagos de Bungie.
eRgAlle escribió:borj1ta escribió:La resolución dinámica es una ridiculez?
BRAVO.
Para mí sí, es como un "quiero y no puedo".
Cada uno que piense lo que quiera.
carlonio24 escribió:
metro mejor que este halo? A falta de verlo cuando salga permite que lo dude.
y ya puestos también podemos decir que los uncharted, good of war, gran turismos... son sacacuartos. Lo que hay que leer. Dudo mucho que hayas jugado a todos los halo y digas eso
soyun escribió:Que sí, que lo ideal serían 1080p / 60fps estables, nos ha jodido, pero si no se puede, ¿qué hubieras hecho tú?
eRgAlle escribió:soyun escribió:Que sí, que lo ideal serían 1080p / 60fps estables, nos ha jodido, pero si no se puede, ¿qué hubieras hecho tú?
Dejarlo a 900p fijos.
Un saludo.
evangelion_01 escribió:guardiaimperial escribió:evangelion_01 escribió:Creo que no he visto una saga con unos juegos tan parecidos entre si...
Espero que rebose sarcasmo el comentarioEl primer Halo una obra de arte, el resto clones con mejores graficos, este ultimo se ve bien pero he visto juegos que lucen mucho mejor como los Metro y sin tener que jugar con las resoluciones. Cuando una saga genera tantos clones es que se trata de un sacacuartos para fanboys, quien no lo quiera ver que le arroje el dinero a la cara de los vagos de Bungie.
evangelion_01 escribió:carlonio24 escribió:
y ya puestos también podemos decir que los uncharted, good of war, gran turismos... son sacacuartos. Lo que hay que leer. Dudo mucho que hayas jugado a todos los halo y digas eso
He jugado los 3 primeros, aunque solo me pasé el primero varias veces, los otros dos no me engancharon por lo que digo, me dieron la sensacion de clones total. He visto el video del post y para mi es mas alucinante decir que se mea graficamente en todo lo visto hasta ahora. Si lo de Gran Turismo o Uncharted no lo llamas sacacuartos es que no le das importancia al dinero y eso me parece genial. Dicho esto, a mi lo de que jueguen con la resolucion y tal para conseguir los mejores graficos y 60fps constantes a mi me parece un acierto mas que otra cosa, como ha dicho alguien el truco de jugar con resoluciones (de texturas eso si, no de pantalla) existe desde siempre y veo una tonteria discutir mucho por ello.
No se, a mi me gustaria que alguien me detallara porque es tan impresionante graficamente cuando a mi no me ha sorprendido en absolutamente ninguna faceta, incluso en el Halo 1 los disparos creaban mas efectos de iluminacion, lo dicho fanboyismo puro y duro y los de bungie unos vagos creativamente, para mi.
evangelion_01 escribió:carlonio24 escribió:
He jugado los 3 primeros, aunque solo me pasé el primero varias veces, los otros dos no me engancharon por lo que digo, me dieron la sensacion de clones total. He visto el video del post y para mi es mas alucinante decir que se mea graficamente en todo lo visto hasta ahora. Si lo de Gran Turismo o Uncharted no lo llamas sacacuartos es que no le das importancia al dinero y eso me parece genial. Dicho esto, a mi lo de que jueguen con la resolucion y tal para conseguir los mejores graficos y 60fps constantes a mi me parece un acierto mas que otra cosa, como ha dicho alguien el truco de jugar con resoluciones (de texturas eso si, no de pantalla) existe desde siempre y veo una tonteria discutir mucho por ello.
No se, a mi me gustaria que alguien me detallara porque es tan impresionante graficamente cuando a mi no me ha sorprendido en absolutamente ninguna faceta, incluso en el Halo 1 los disparos creaban mas efectos de iluminacion, lo dicho fanboyismo puro y duro y los de bungie unos vagos creativamente, para mi.
sicarius escribió:[buuuaaaa] estoy oficialmente de luto, voy a ver que hago con mi reserva, pero vaya mierda, yo siempre tengo un colega que se viene a casa a jugar este tipo de juegos y lo estabamos esperando.....
Spire escribió:Sabes que una generación de jugadores esta podridad cuando en lugar de hablar del juego se dedican a hablar de resoluciones y fps.
Puma 117 escribió:
No digo que fuese el primero, pero si fue el que estableció como se tendrían que hacer los shooter desde ese momento en consolas, tanto es así, que aun hoy día se usa el mismo tipo de control. Antes del primer Halo jugar a shooter en consolas se consideraba algo arcaico y muy difícil, incluso se podía leer en foros a gente que decía que los shooter en consola jamas triunfarían.
Hasta que salio Halo CE y fue un boom, ya empezaron a salir shooter hasta de debajo de las piedras. Así que si, en consolas Halo es el padre de los shooter, si le quieres quitar ese privilegio por no ser el primero, allá tu.
http://www.eurogamer.es/articles/evoluc ... a-articulo
.
keli_2234 escribió:Spire escribió:Sabes que una generación de jugadores esta podridad cuando en lugar de hablar del juego se dedican a hablar de resoluciones y fps.
Te cito ,por que iba a comentar lo mismo
Ya que llegué tarde solo haré un apunte más
Ya nadie se acuerda de que lo que realmente importa del juego es que nos haga disfrutar?
Saluten
alanwake0 escribió:me interesa mas una historia (campaña) mas profunda, interesante con ciertos spin off.
Y este no parece centrarse en alguna historia muy elaborada.
pero les hace falta mas contenidoa estos juegos desde el punto de vista de narración.
David Ricardo escribió:1080p@30 son más píxeles por segundo que 720p@60
Rebozamiento escribió:keli_2234 escribió:Spire escribió:Sabes que una generación de jugadores esta podridad cuando en lugar de hablar del juego se dedican a hablar de resoluciones y fps.
Te cito ,por que iba a comentar lo mismo
Ya que llegué tarde solo haré un apunte más
Ya nadie se acuerda de que lo que realmente importa del juego es que nos haga disfrutar?
Saluten
Yo entiendo que el tema de los fps y la resolución sea un tema de debate, pero el fanatismo de la peña es totalmente absurdo, esto ya parece una disputa entre partidos politicos, equipos de futbol o religiones, la gente esta desquiciadisima, ¿donde tengo que firmar para llevarme comisión de sony o MS? no se porque a algunos les cuesta tanto opinar de forma objetiva y respetuosa hacia los demás , y por cierto esto pasa de siempre no es nada nuevo xD
darksch escribió:David Ricardo escribió:1080p@30 son más píxeles por segundo que 720p@60
Los componentes se estresan mucho más al tener que hacerlo todo en la mitad de tiempo. Tienes que pasar el doble de comandos, ejecutar el doble de veces las actualizaciones, algoritmos de visibilidad, etc. No reduzcas todo al número de px, que por cierto varían muy muy pocos, porque eso es casi lo de menos. Todo el sistema debe hacer mucho más trabajo.
pspskulls escribió:El día que otras consolas tengan juegos con esta calidad gráfica e iluminación a 60fps y 1080p la mayoría del tiempo (y cuando no a 900p con un escalado de altísima calidad que los haters no tienen h***** a diferenciar) que me avisen, hasta entonces éste es el referente tecnológico en consolas a la espera de Quantum Break.
Y ojo, que DirectX12 todavía no se ha usado. Espero que nadie me venga con MgsV que tecnológicamente es pobre con ganas (engine dx9.0 funcionando con las librerías de vs2012 en pc, así que sin comentarios)...
borj1ta escribió:alanwake0 escribió:me interesa mas una historia (campaña) mas profunda, interesante con ciertos spin off.
Y este no parece centrarse en alguna historia muy elaborada.
pero les hace falta mas contenidoa estos juegos desde el punto de vista de narración.
Lo dices convencido de verdad? Pero tú has visto en que se centra este Halo 5?
Además, 343, en tema de narración, barre a Bungie.