How to Survive - Storm Warning Edition

1, 2, 3, 4
Lo acabo de probar,muy escéptico yo y joder esta guapísimo xD

Apenas he hecho casi nada pero creo que este juego me va a enganchar mucho.Jugar con alguien debe ser la bomba ya xD
Patxo escribió:Lo acabo de probar,muy escéptico yo y joder esta guapísimo xD

Apenas he hecho casi nada pero creo que este juego me va a enganchar mucho.Jugar con alguien debe ser la bomba ya xD


Es de estos juegos que dices...venga va!! y al final te enganchan un montón y mira que la mecánica es sencilla!!
Disfrutalo!
Tengo otra duda ...
Como se desbloquean mas espacios en el inventario?

Gracias
EnekoDeep escribió:Tengo otra duda ...
Como se desbloquean mas espacios en el inventario?

Gracias


Necesitas un carrete y piel de animal y así haces una mochila. Vas necesitar hacer dos para desbloquear totalmente los espacios [beer]
Tengo una duda, estoy en la misiones con la Dra Miller cuando me envía a reparar un mecanismo, me pide recoger tres engranajes y ya los tengo pero no se que mas necesito para poder reparar el dicho mecanismo?

Gracias!
NetSuKe escribió:Tengo una duda, estoy en la misiones con la Dra Miller cuando me envía a reparar un mecanismo, me pide recoger tres engranajes y ya los tengo pero no se que mas necesito para poder reparar el dicho mecanismo?

Gracias!


no estoy seguro al 100%, has probado a combinarlos? Si no, igual te falta una correa o una cadena, pero te lo indicaría en el mapa... Ya os dirás.


A ver si era así. Un saludo.

Respecto a que la mecánica es sencilla, puede que la jugabilidad de control sea algo básica, pero tienes más preocupaciones que en muchos juegos de zombies más complejos... Cansancio, sed, hambre...

La verdad es que para mí, fue igual de divertido que agobiante, hubo momentos que tras 8 intentos llegue a desistalarlo, tenía sed, hambre, sin vida, y un camino largo hasta zona de descanso, y por la noche! Al Final la constancia y el empeño me ayudaron a seguir dándole... Pasar el juego fue muy reconfortante la verdad.
Pues la verdad que no lo he bajado hasta el ultimo momento y menos mal que lo he bajado jeje, engancha el condenao [chulito]
Shishio_- escribió:
EnekoDeep escribió:Tengo otra duda ...
Como se desbloquean mas espacios en el inventario?

Gracias


Necesitas un carrete y piel de animal y así haces una mochila. Vas necesitar hacer dos para desbloquear totalmente los espacios [beer]


Muchas gracias. Hay un mono que me pide que le fabrique una mochila asique asi mato dos pajaros de un tiro....ahora a ver si encuentro un carrete... :)
Buenas, soy nuevo, tanto en el juego como con la xbox one.

Por ahora encantado... mi primero juego ha sido este.

Voy por la parte del mono, que te pide ir a un sitio, y se hace de noche y salen muchos zombis electricos.

¿Alguien podría decirme como mato los zombis electricos?

Es que he visto un video manual de youtube, pero el nota sale con una pistola y yo solo tengo un machete grande y un palo con fuego.

Se pueden matar?

Gracias
vbvlacorte escribió:Buenas, soy nuevo, tanto en el juego como con la xbox one.

Por ahora encantado... mi primero juego ha sido este.

Voy por la parte del mono, que te pide ir a un sitio, y se hace de noche y salen muchos zombis electricos.

¿Alguien podría decirme como mato los zombis electricos?

Es que he visto un video manual de youtube, pero el nota sale con una pistola y yo solo tengo un machete grande y un palo con fuego.

Se pueden matar?

Gracias

Buenas compañero y bienvenido :) :) .

La cuestión es si una vez que has hecho el tutorial de kovac y al escuchar el walkie has ido a esa isla inmediatamente o has seguido la historia en principio normal del juego?
Ya que si has hecho lo primero aún no tienes las armas ni posibilidades para matar a los zombies eléctricos. Deberás ir más tarde...
Una vez que tengas un arma tipo pistola o rifle, yo lo que hacía era disparar una vez se quitaba la electricidad y si te acercabas te sale el comando de pulsar la A y hacer una muerte. Pues así lo hacia yo.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!
Muchas gracias... yo con las ansias, me fui a la isla, y no tengo ni escopeta, ni pistola ni nada...
Asi que tendre que empezar o algo de nuevo

Gracias
@vbvlacorte en realidad no hace falta que empieces de 0 la historia. Con volverte a la isla inicial y seguir la historiaa te vale. Ya iras después más tarde a visitar a la doctora...
La misión de la doctora es el DLC 'El Diablo' y es totalmente independiente de la historia del juego.
De hecho puedes terminar el juego sin ir a su rescate.
Las islas Ascuas, Horno y Cenizas son el DLC.
El resto son la historia, y nunca se entremezclan.
Gracias a todos.
Ya tengo un boomeran triple que mata muchisimo, y una escopeta rapida (y me salio el motosierra pero no tengo herramientas para hacerlo creo), tambien me han salido los gordos que explotan... unos larguiluchos, uno grande en la isla primera, etc.

El tema es... que tengo un monton de piezas y de cosas por ahi repartidas, porque no me caben, y no se que puedo hacer con tantas cosas... lo que estoy haciendo es dejarlo todo en la isla principal, que al principio no tengo enemigos porque los mate a todos.

Ya os preguntare mas dudas, si me salen. Gracias
vbvlacorte escribió:Gracias a todos.
Ya tengo un boomeran triple que mata muchisimo, y una escopeta rapida (y me salio el motosierra pero no tengo herramientas para hacerlo creo), tambien me han salido los gordos que explotan... unos larguiluchos, uno grande en la isla primera, etc.

El tema es... que tengo un monton de piezas y de cosas por ahi repartidas, porque no me caben, y no se que puedo hacer con tantas cosas... lo que estoy haciendo es dejarlo todo en la isla principal, que al principio no tengo enemigos porque los mate a todos.

Ya os preguntare mas dudas, si me salen. Gracias


Yo tengo el mismo problema con el inventario

Las cosas que tiras al suelo no desaparecen nunca?ni aunque cambies de isla?
Nunca desaparecen y siempre se quedarán ahí.

Os aconsejo que las dejéis todas en la isla de Kovac. En la zona central, por donde llegas las primera vez. Allí no os salen zombies. Lo suyo es dejar todo ahí y coger sólo lo necesario para realizar la mision porque cuando volváis ya estareis llenos otra vez y tendréia que dejar cosas de nuevo


Imprescindible al margen de ello desbloquear todo el inventario.
pomaniac escribió:Nunca desaparecen y siempre se quedarán ahí.

Os aconsejo que las dejéis todas en la isla de Kovac. En la zona central, por donde llegas las primera vez. Allí no os salen zombies. Lo suyo es dejar todo ahí y coger sólo lo necesario para realizar la mision porque cuando volváis ya estareis llenos otra vez y tendréia que dejar cosas de nuevo


Imprescindible al margen de ello desbloquear todo el inventario.


Ok muchas gracias,empezaba a rallarme mucho el tema del inventario xD

Con que le dais a los cocodrilos?Porque vamos,menudo show cada vez que me persigue alguno xD
Patxo escribió:
pomaniac escribió:Nunca desaparecen y siempre se quedarán ahí.

Os aconsejo que las dejéis todas en la isla de Kovac. En la zona central, por donde llegas las primera vez. Allí no os salen zombies. Lo suyo es dejar todo ahí y coger sólo lo necesario para realizar la mision porque cuando volváis ya estareis llenos otra vez y tendréia que dejar cosas de nuevo


Imprescindible al margen de ello desbloquear todo el inventario.


Ok muchas gracias,empezaba a rallarme mucho el tema del inventario xD

Con que le dais a los cocodrilos?Porque vamos,menudo show cada vez que me persigue alguno xD


Con el rifle son 4-5 disparos y si lo mejoras sólo 3. Los cocodrilos (en general todos los animales zombi) son un par de tiros más duros que los normales
¿Se puede acabar el juego y después volver a por lo del DLC o hay que tener cuidado con no acabarlo?
Pakiyopgd escribió:¿Se puede acabar el juego y después volver a por lo del DLC o hay que tener cuidado con no acabarlo?

Hola puedes acabar la historia sin hacer los dlc van aparte
scorpio360 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Se puede acabar el juego y después volver a por lo del DLC o hay que tener cuidado con no acabarlo?

Hola puedes acabar la historia sin hacer los dlc van aparte


Si, pero me refiero, una vez que acabe el juego ¿Puedo volver para hacer las misiones de los DLCS o tengo que empezar el juego de cero?
Pakiyopgd escribió:
scorpio360 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Se puede acabar el juego y después volver a por lo del DLC o hay que tener cuidado con no acabarlo?

Hola puedes acabar la historia sin hacer los dlc van aparte


Si, pero me refiero, una vez que acabe el juego ¿Puedo volver para hacer las misiones de los DLCS o tengo que empezar el juego de cero?


El ultimo guardado que realiza el juego es justo antes del final, es decir aunque te lo pases no hay un guardado posterior. Así que si quieres puedes pasarte el juego y despues el dlc de las islas diablo.
Yo particularmente lo iba alternando.
Quisiera saber donde encontrar al mono en la isla de ascuas
Gracias
BlackHearth29 escribió:Quisiera saber donde encontrar al mono en la isla de ascuas
Gracias

Te refieres al mono oculto¿??
Shishio_- escribió:
BlackHearth29 escribió:Quisiera saber donde encontrar al mono en la isla de ascuas
Gracias

Te refieres al mono oculto¿??

Si ese mono oculto pero ya lo encontre jaja, ahora el problema es que no me cuenta el logro de broceta electrica
Como se crea la pistola eléctrica?

La necesito para cierta misión y no veo como se hace :-?
he instalado el juego, lo inicio , me pide actualizarlo y al hacerlo ni empieza, me dice que hubo un error durante la actualizacion pero no hay manera de solucionarlo, a alguien mas le pasa? como lo solucion? borrando el juego y volviendolo a instalar?
Luisinhozgz escribió:he instalado el juego, lo inicio , me pide actualizarlo y al hacerlo ni empieza, me dice que hubo un error durante la actualizacion pero no hay manera de solucionarlo, a alguien mas le pasa? como lo solucion? borrando el juego y volviendolo a instalar?


Sí, a mi eso me ha pasado alguna vez con otros juegos, y finalmente tuve que desinstalarlo y volver a instalar. Al menos este, ocupa poco.
177 respuestas
1, 2, 3, 4