How to Survive - Storm Warning Edition

1, 2, 3, 4
pomaniac escribió:
scorpio360 escribió:Ya tengo el juego a los 1000g hacia tiempo que no hechaba tantas horas a un juego seguidamente


Buena @scorpio360 [plas] [plas] el esfuerzo ha merecido la pena [oki]

Y tanto el logró me lo ha dado en el nivel 22 de los desafios
scorpio360 escribió:
pomaniac escribió:
scorpio360 escribió:Ya tengo el juego a los 1000g hacia tiempo que no hechaba tantas horas a un juego seguidamente


Buena @scorpio360 [plas] [plas] el esfuerzo ha merecido la pena [oki]

Y tanto el logró me lo ha dado en el nivel 22 de los desafios


Perfecto. La vedad es que es un poco lioso el tema de ese logro porque no sabes cuando te va a saltar [carcajad]
DVDiano escribió:La verdad es que el comienzo es algo duro, pero una vez te haces a la mecánica no es nada difícil. Y en cuanto te haces el boomerang de 3 cuchillas dorado es un bendito paseo. Ni munición, ni armas de fuego ni mierdas... con ese boomerang y unos explosivos+carne para situaciones críticas destrozas.


¿Como se hace ese Boomerang? yo se hacer el Triple Cortante
Juancafr escribió:
DVDiano escribió:La verdad es que el comienzo es algo duro, pero una vez te haces a la mecánica no es nada difícil. Y en cuanto te haces el boomerang de 3 cuchillas dorado es un bendito paseo. Ni munición, ni armas de fuego ni mierdas... con ese boomerang y unos explosivos+carne para situaciones críticas destrozas.


¿Como se hace ese Boomerang? yo se hacer el Triple Cortante


las armas doradas se hacen utilizando una piedra roja
pomaniac escribió:
mazius01 escribió:Madre mia mi novia y yo nos lo estamos pasando en normal y nos habrán matado unas 200 veces a cada uno (vamos casi siempre a un toque de vida por sed,hambre,etc.) no sé como leches lo hacéis para pasaros el juego en esos niveles...


Consejos hambre:
Siempre que veais un animal matadlo. No lo dejéis escapar. Si se escapa perseguirlo para matarlo. Y luego lo cocináis. Si le dais importancia a eso, sin daros cuenta tendréis mucha comida. No habrá problemas de hambre.

Consejo sed:
Cada pozo tiene 3 usos, por tanto puedes llenar 3 botellas o un bidón (de 3 partes).
No bebáis del pozo porque perdéis un uso
Cada vez que llueve (o si está lloviendo) el pozo se llena de nuevo, por tanto coged muchas botellas y si se da el caso que tenéis un pozo cerca y está lloviendo os podéis hacer con un gran cargamento de agua.
No avancéis si os véis un poco mermados. Es mejor prepararse bien.
Además de lo dicho existen las sodas para fabricar, pero es mejor que lo vayáis descubriendo vosotros con los manuales que vais recogiendo.

Consejos vida:
Si jugáis en coop es muy importante mataros antes que gastar consumibles. Si habéis terminado de matar una horda y estáis tocados. Os matáis mutuamente y os revivis. De ese modo no gastais comida ni vida.
No usar la planta curativa sola. Usarla siempre com trapos.
El cocinar la carne que hemos hablado antes os da un 25% de salud.

Prestad atención a las descripciones de las plantas porque son muy útiles. Mezclazlas con comida, agua, etc... y veréis que en muchos casos es mejor combinar que usar 'a pelo'

Y con todo ello os tiene que ser más sencillo avanzar. Suerte [oki]

PD. 1000G [plas]


Todo lo que me has dicho ya lo hemos ido averiguando (acabamos de llegar a la isla más tocha) pero lo de los 3 usos de los pozos de agua no lo sabíamos. El juego tiene mucha miga y al final hemos ido aprendiendo a jugar a base de hostias.
Muchas gracias por los consejos...

Las noches nos estresan tanto que muchas veces optamos por dejar que se haga de día.
Para el boomeran triple cortante, necesitas 3 huesos, combinarlos con el machete para afilarlos, juntar 2 huesos afilados para hacer un boomerang normal, este ultimo juntarlo con el tercer hueso afilado para hacer el boomerang triple y este juntarlo con un pedernal de los que sirven para hacer fuego.

Con eso tienes el boomerang triple cortante, pero se acaba rompiendo con el uso. La solución? Añadirle una piedra roja y aparte de hacer mas daño ya no se romperá. Y a tronchar zombies xD
DVDiano escribió:Para el boomeran triple cortante, necesitas 3 huesos, combinarlos con el machete para afilarlos, juntar 2 huesos afilados para hacer un boomerang normal, este ultimo juntarlo con el tercer hueso afilado para hacer el boomerang triple y este juntarlo con un pedernal de los que sirven para hacer fuego.

Con eso tienes el boomerang triple cortante, pero se acaba rompiendo con el uso. La solución? Añadirle una piedra roja y aparte de hacer mas daño ya no se romperá. Y a tronchar zombies xD


Y las piedras rojas donde se pueden encontrar?
mazius01 escribió:
DVDiano escribió:Para el boomeran triple cortante, necesitas 3 huesos, combinarlos con el machete para afilarlos, juntar 2 huesos afilados para hacer un boomerang normal, este ultimo juntarlo con el tercer hueso afilado para hacer el boomerang triple y este juntarlo con un pedernal de los que sirven para hacer fuego.

Con eso tienes el boomerang triple cortante, pero se acaba rompiendo con el uso. La solución? Añadirle una piedra roja y aparte de hacer mas daño ya no se romperá. Y a tronchar zombies xD


Y las piedras rojas donde se pueden encontrar?


Se suelen encontrar en varios sitios. Cuando tengas o no si tienes ya la posibilidad de manejar explosivos..
las puedes encontrar en algunas casetas que estan precintadas con barras metálicas y con los explosivos las puedes reventar o son premios de algunas submisiones que te ofrecen los monos


Así consigues un arma mejorada :cool:

Saludos!
Que va todavía no tenemos explosivos...

Odio las puñeteras misiones de los monos, te piden cosas chungas de encontrar...si pudiera los mataba a todos jajaja
¿Donde esta la Manivela para la Antena?
Juancafr escribió:¿Donde esta la Manivela para la Antena?


Creo que en
un refugio en Ascuas
Pues se me ha caido internet y me acabo de dar cuenta que el juego pide conexión permanente y sin internet no te deja iniciar, al igual que el Halo Spartan Assault.

Este tipo de cosas me dan mucho rabia por no decir otra cosa.
¿Que es mejor el Arco Carbon con Poleas o la Ballesta de Carbon?
Juancafr escribió:¿Que es mejor el Arco Carbon con Poleas o la Ballesta de Carbon?


Si juegas com Kenji, sin lugar a dudas, la ballesta
¿Alguien más le pasa que no tiene sonido? Hay veces que escucho la música y las voces pero otras ni eso. He leído en otros sitios que por defecto el sonido está bajo pero tengo todo a tope y ni por esas :(

salu2
oblongo escribió:¿Alguien más le pasa que no tiene sonido? Hay veces que escucho la música y las voces pero otras ni eso. He leído en otros sitios que por defecto el sonido está bajo pero tengo todo a tope y ni por esas :(

salu2


A mi juego se le va la pinza con el tema del sonido de vez en cuando también.
Si, a veces el sonido peta un poco y no se oye la música, o los efectos, etc..
Gracias a los dos, aunque no sé si alegrarme de saber que es un bug común y no solo mío :/

salu2
Los objetos que piden los monos de los Cocodrilos ¿Como se consiguen? por que habre matado 50 Cocodrilos y no sueltan ni Dientes ni nada.. a lo mejor es que hay que matarlos de alguna forma especial.
Juancafr escribió:Los objetos que piden los monos de los Cocodrilos ¿Como se consiguen? por que habre matado 50 Cocodrilos y no sueltan ni Dientes ni nada.. a lo mejor es que hay que matarlos de alguna forma especial.

Hola ni idea ami los dientes me los dieron de forma aleatoria las demás misiones ni las he hecho
¿Como se hace lo de la Mision del Huevo de Oro? Voy a la Estatua del Dios Mono a las 9 de la mañana y no hay nada para coger..
Juancafr escribió:¿Como se hace lo de la Mision del Huevo de Oro? Voy a la Estatua del Dios Mono a las 9 de la mañana y no hay nada para coger..

En principio tendremos que tener
un huevo y una piedra roja y combinarlos.
Eso me dijo pomaniac pero yo aun no he podido hacerlo.

Ya nos contarás!!

Un saludo!
Pues no lo conocia pero le voy echar un vistazo.

Un saludo.
Pues me hace falta una Piedra Roja para una Mision y todas las Casetas ya estan revisadas.. xD
Juancafr escribió:Pues me hace falta una Piedra Roja para una Mision y todas las Casetas ya estan revisadas.. xD

Hay monos que te las dan también al realizar sus misiones.
Has completado ya todas las misiones de los monos??
NO SE SI sera un error...pero no puedo ni prender fuego, activo la habilidad y luego no me deja, en ninguna hoguera...que coño hago mal?
BRAVEDICK escribió:NO SE SI sera un error...pero no puedo ni prender fuego, activo la habilidad y luego no me deja, en ninguna hoguera...que coño hago mal?

Hola necesitas coger el pedernal para hacer fuego
BRAVEDICK escribió:Pedernal? :-?


Piedras que hay normalmente en las playas.

Por cierto, a ver si alguno puede echarme un cable, estoy en la misión final y estoy muy frustrado. Tengo el Witcher 3 pendiente y no quiero tirarme demasiado tiempo intentando pasarla, llevo unos 8 o 9 intentos, con 3 armas en oro, 4 vendajes y aun así lo máximo que conseguí en normal es bajar la vida del boss a la mitad, bueno al resumen...

Puede entrar otro para pasar la última misión en coop o al hacer todo el juego en sólo no existe esa posibilidad... En tal. Caso voluntarios? si no supongo que me tocará buscar más botiquines y munición, pero entre lo difícil que es encontrar plantas aún me frustro más...

Un saludo

Gracias...
BRAVEDICK escribió:NO SE SI sera un error...pero no puedo ni prender fuego, activo la habilidad y luego no me deja, en ninguna hoguera...que coño hago mal?


Tienes que coger unas piedras que se suelen encontrar a veces en la orilla, otras veces junto a unas rocas.. Se llaman pedernales.
Una vez las tengas te pueden servir para muchas cosas. Pero para encender el fuego, cuando la tengas ya en tu menú principal, en el modo de juego te sale un pequeño submenú en horizontal (abajo a la izquierda) en donde puedes elegirlo. Una vez que lo tengas le das a LB junto a la hoguera y te saldrá una barra que poner encender llenándose, y así se enciende!!

Un saludo!
La misión del huevo es tal y como habéis comentado. El problema es el huevo que es totalmente aleatorio, y referente a la hora, yo lo lleve de día y listo. Lo dejas en el altar y se completa la misión.
ozspeed escribió:
BRAVEDICK escribió:Pedernal? :-?


Piedras que hay normalmente en las playas.

Por cierto, a ver si alguno puede echarme un cable, estoy en la misión final y estoy muy frustrado. Tengo el Witcher 3 pendiente y no quiero tirarme demasiado tiempo intentando pasarla, llevo unos 8 o 9 intentos, con 3 armas en oro, 4 vendajes y aun así lo máximo que conseguí en normal es bajar la vida del boss a la mitad, bueno al resumen...

Puede entrar otro para pasar la última misión en coop o al hacer todo el juego en sólo no existe esa posibilidad... En tal. Caso voluntarios? si no supongo que me tocará buscar más botiquines y munición, pero entre lo difícil que es encontrar plantas aún me frustro más...

Un saludo

Gracias...


Buenas a ver si te puedo ayudar: Yo en la ultima misión en la que
kovac no te deja irte y te manda ahi a to cristo!!! Supongo que hablas de eso.
Yo llegue con 7-8 botiquines, pociones de escudo que son muy útiles y con las armas doradas de la sierra y el rifle y me lo pase.
Es verdad que lo pasas ahí un poco mal y estaba corriendo y dando caña y lo tuve que intentar un par de veces (en modo normal me lo he pasado).
Pero creo que la clave es tener las pociones de escudo por lo menos y muchos botiquines y tenerlo bien organizadito para que en menú que hay abajo en la pantalla estén correlativos y saber que por ejemplo si le das un clic a la izquierda tienes botiquines y te curas y con un clic a la derecha pociones. Así no tienes que ir dando mucho a la tecla para buscar.

Yo ahora mismo no puedo jugar en cooperativo ya que lo he dejao unos días el juego y lo tengo parao.

Suerte y ya nos dices :) :) !!!
Ademas de los buenos consejos de @Shishio_- yo te aconsejo que
vayas dando vueltas a las piedras centrales.
Si has jugado a los zombies del COD supongo que sabes a que me refiero.
Tu ve dando vueltas amplias para que ellos se vayan agrupando detrás tuyo, y cuando tengas un buen grupo, te las la vuelta y empiezas a darles caña, todo ello sin pararte y sin dejar de dar vueltas. Ten en cuenta que los gordos al explotar te van a matar un mogollón al tenerlos agrupados.
Si das vueltas te aseguro que como mucho en 2-3 intentos, cuando hayas perfeccionado como dar las vueltas (recuerda darlas grandes, porque si las haces pequeñas te vendrán de cara también) te lo terminas sin muchos problemas.
Hola, yo he terminado los dlc y la historia y sólo me quedan dos monos los cuales entre lo que piden son uno un huevo dorado y otro el carrete dorado y para ello necesitó piedras rojas. El problema viene cuando sin saber que en un futuro las iba a necesitar las he ido gastando en hacer armas y ahora no se que hacer para terminar estas misiones ¿alguna idea? Gracias
Juanca15 escribió:Hola, yo he terminado los dlc y la historia y sólo me quedan dos monos los cuales entre lo que piden son uno un huevo dorado y otro el carrete dorado y para ello necesitó piedras rojas. El problema viene cuando sin saber que en un futuro las iba a necesitar las he ido gastando en hacer armas y ahora no se que hacer para terminar estas misiones ¿alguna idea? Gracias


Si tienes dos mandos, empieza una partida nueva con un personaje nuevo como PJ1 y tu personaje como PJ2.
Una vez termine el inicio y tienes que ir a buscar la hierba, pasas de eso y te vas al refugio de la isla. En la caseta de quarentena tienes una piedra roja. Como tu personaje PJ2 tiene armas explosivas, la rompes y la coges. Luego vuelves al principio, y le das la hierba. Al haber terminado esa misión el juego guarda el progreso.

Sales del juego, y repites el proceso y de ese modo tu personaje tiene piedras rojas ilimitadas.
Lo puedes hacer con carretes, etc..

Recuerda jugar con tu personaje en PJ2, para no sobreescribir la historia que lleves o perderás todos los avances.
pomaniac escribió:
Juanca15 escribió:Hola, yo he terminado los dlc y la historia y sólo me quedan dos monos los cuales entre lo que piden son uno un huevo dorado y otro el carrete dorado y para ello necesitó piedras rojas. El problema viene cuando sin saber que en un futuro las iba a necesitar las he ido gastando en hacer armas y ahora no se que hacer para terminar estas misiones ¿alguna idea? Gracias


Si tienes dos mandos, empieza una partida nueva con un personaje nuevo como PJ1 y tu personaje como PJ2.
Una vez termine el inicio y tienes que ir a buscar la hierba, pasas de eso y te vas al refugio de la isla. En la caseta de quarentena tienes una piedra roja. Como tu personaje PJ2 tiene armas explosivas, la rompes y la coges. Luego vuelves al principio, y le das la hierba. Al haber terminado esa misión el juego guarda el progreso.

Sales del juego, y repites el proceso y de ese modo tu personaje tiene piedras rojas ilimitadas.
Lo puedes hacer con carretes, etc..

Recuerda jugar con tu personaje en PJ2, para no sobreescribir la historia que lleves o perderás todos los avances.


Desmontando las armas deberias tener las piezas de nuevo por separado.
Parabellum75 escribió:
pomaniac escribió:
Juanca15 escribió:Hola, yo he terminado los dlc y la historia y sólo me quedan dos monos los cuales entre lo que piden son uno un huevo dorado y otro el carrete dorado y para ello necesitó piedras rojas. El problema viene cuando sin saber que en un futuro las iba a necesitar las he ido gastando en hacer armas y ahora no se que hacer para terminar estas misiones ¿alguna idea? Gracias


Si tienes dos mandos, empieza una partida nueva con un personaje nuevo como PJ1 y tu personaje como PJ2.
Una vez termine el inicio y tienes que ir a buscar la hierba, pasas de eso y te vas al refugio de la isla. En la caseta de quarentena tienes una piedra roja. Como tu personaje PJ2 tiene armas explosivas, la rompes y la coges. Luego vuelves al principio, y le das la hierba. Al haber terminado esa misión el juego guarda el progreso.

Sales del juego, y repites el proceso y de ese modo tu personaje tiene piedras rojas ilimitadas.
Lo puedes hacer con carretes, etc..

Recuerda jugar con tu personaje en PJ2, para no sobreescribir la historia que lleves o perderás todos los avances.


Desmontando las armas deberias tener las piezas de nuevo por separado.


Cuando es un arma definitiva en principio no se puede separar la piedra roja.
Gracias. Ya lo solucione con la ayuda de pomaniac.
Juanca15 escribió:Gracias. Ya lo solucione con la ayuda de pomaniac.

Es que @pomaniac es un máquina en este juego!!!
Shishio_- escribió:
Juanca15 escribió:Gracias. Ya lo solucione con la ayuda de pomaniac.

Es que @pomaniac es un máquina en este juego!!!



Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Intentaré lo de dar vueltas a lo Benny Hill y si es posible con alguna venda más,aun así dudo que lo consiga..

Aunque igual creo partida para cooperación y que se me agregue cualquiera. Es otra opción.
ozspeed escribió:Intentaré lo de dar vueltas a lo Benny Hill y si es posible con alguna venda más,aun así dudo que lo consiga..

Aunque igual creo partida para cooperación y que se me agregue cualquiera. Es otra opción.


Yo por ahora no puedo jugar. Tengo las consolas en stand by hasta mediado de mes más o menos.

A veces algún zombie me ha dado algún botiquín.

Suerte y ánimo que lo harás.
Por fin!

Después de estar un buen rato Cogiendo plantas con 1 botiquín grande, y 8 vendajes y 4 armas con piedra roja me atreví, 3 intentos y pasado, pero ufff, casi me matan al lado del avión... Limpie las primeras oleadas desde la derecha con la sniper y la eléctrica y luego a correr haciendo círculos como me dijisteis, ballesta con explosivos y le ha bajado la vida a tosa velocidad, menos mal, la verdad es que sabe mejor hacerlo por tu cuenta...


Una pena no haberlo jugado en coop, con amigos tiene pinta de ser mucho más divertido, no obstante gran juego gratis. Llevan buenos juegos estos de Microsoft con el Games whit gold.
Alguien que se apunte a un cooperativo en How to survive...? A partir de las 21.00 21.30
Me he quedado sin bateria en la linterna pero en el suministro de energia me dice que se ha acabado. Como lo soluciono? Gracias.
EnekoDeep escribió:Me he quedado sin bateria en la linterna pero en el suministro de energia me dice que se ha acabado. Como lo soluciono? Gracias.


Creo que cuando hay tormenta se recargan los suministros de electricicad que están junto a los refugios, al igual que cuando llueve se llenan los pozos... está muy bien pensado todo en el juego.

En la isla tocha hay un p... ciervo que es el mismísimo satanás...
mazius01 escribió:
EnekoDeep escribió:Me he quedado sin bateria en la linterna pero en el suministro de energia me dice que se ha acabado. Como lo soluciono? Gracias.


Creo que cuando hay tormenta se recargan los suministros de electricicad que están junto a los refugios, al igual que cuando llueve se llenan los pozos... está muy bien pensado todo en el juego.

En la isla tocha hay un p... ciervo que es el mismísimo satanás...


Gracias. Esperare a ver si cae una tormenta porque si no las noches se hacen muy duras jeje.
Otra cosa, para encender la hoguera a parte de trozos de pedernal se necesitaba algo mas?
EnekoDeep escribió:
mazius01 escribió:
EnekoDeep escribió:Me he quedado sin bateria en la linterna pero en el suministro de energia me dice que se ha acabado. Como lo soluciono? Gracias.


Creo que cuando hay tormenta se recargan los suministros de electricicad que están junto a los refugios, al igual que cuando llueve se llenan los pozos... está muy bien pensado todo en el juego.

En la isla tocha hay un p... ciervo que es el mismísimo satanás...


Gracias. Esperare a ver si cae una tormenta porque si no las noches se hacen muy duras jeje.
Otra cosa, para encender la hoguera a parte de trozos de pedernal se necesitaba algo mas?


Necesitas seleccionarla en el menú que tienes en pantalla, abajo a la izquierda, y una vez que te acercas te aparece el comando de pulsar el botón LB y se va cargando una barrita amarilla hasta que se enciende.
Gracias por contestar. Empece el juego pero tuve que dejarlo una semana y se me habia olvidado todo. Un saludo!
Me lo pase hace unos meses en la 360, hay muchos cambios cn respecto a ese?

Saludos!
177 respuestas
1, 2, 3, 4