How to Survive - Storm Warning Edition

1, 2, 3, 4
@pomaniac Muchas gracias por toda la info!!! La verdad es que tiene diversion para rato este juego :p :p

Saludos!
Recomendais jugar en normal y luego hacer el truco de @pomaniac para jugar en dificultar Iron man para empezar chetado?
ifritdark escribió:Recomendais jugar en normal y luego hacer el truco de @pomaniac para jugar en dificultar Iron man para empezar chetado?


Yo sí lo recomiendo, incluso en fácil porque la única diferencia entre normal y fácil es que cuando estás en el inventario el tiempo se detiene.
En cambio, si vas a jugarlo coop, el tiempo no se detiene nunca, por tanto, puedes jugar en normal.
En fácil y normal los zombies son igual de duros. Como digo, la única diferencia es que el tiempo se para.

Añadir que el juego original en PC tenía sólo el nivel de dificultad NORMAL y IRONMAN, y en normal el tiempo se detenía. Por ello, en esta versión completa lo que se hizo fue añadir un nivel intermedio, pasando el viejo Normal a llamarse Fácil, y el nuevo Normal siendo los zombies igual de duros pero sin parar el tiempo.

En IronMan los zombies SI son más duros, y el tiempo obviamente no se detiene, es por ello que creo que es conveniente hacer antes una pasada en fácil, saber que hacer en cada momento y coger destreza con las mecánicas.

El hacer el truco o no realmente es lo de menos, aunque se disfruta electrocutando zombies desde el inicio [qmparto]
@pomaniac entonces para los logros hay que pasar facil,normal y dificil?
ifritdark escribió:@pomaniac entonces para los logros hay que pasar facil,normal y dificil?


Si lo pasas en difícil, los logros en relación a la historia en normal y fácil se desbloquean también. Por tanto, con una pasada sería suficiente.
Si juegas en Fácil, necesitarás otra pasada en IronMan para desbloquearlos todos (Iron y Normal)
En Normal yo no le haría pasada ya que es totalmente innecesario [oki]
Mil gracias [oki]
Tengo mas dudas:
Como abra las casetas que tienen como un precinto amarillo? las otras las rompo con el machete pero las del precinto no se como abrirlas.
Otra duda es como puedo acceder por sitio que estan bloqueado por una linea como de bidones que se ve que sigue el camino pero no se como acceder ya que a golpes no se rompen.
ifritdark escribió:Mil gracias [oki]
Tengo mas dudas:
Como abra las casetas que tienen como un precinto amarillo? las otras las rompo con el machete pero las del precinto no se como abrirlas.
Otra duda es como puedo acceder por sitio que estan bloqueado por una linea como de bidones que se ve que sigue el camino pero no se como acceder ya que a golpes no se rompen.

Hola tienes que desbloquear los explosivos en algún momento de la historia principal los desbloqueas y luego ya puedes abrir todos esos caminos y casetas.yo estoy atascado en que no se como conseguir garras de cocodrilo por muchos que mate no me las da sabeis como se consiguen
@ifritdark como te ha dicho el compañero necesitas explosivos que pueden usarse en flechas o en cócteles.
@scorpio360 a mi me salieron por casualidad así que supongo qué será así, aleatoriamente. Ten en cuenta que no sólo hay cocodrilos en una isla. Quizás debas probar ir a otras.

Tengo 8 dispositivos electricos y no encuentro los otros dos.... ya me lo han dado los 3 monos ocultos de las islas... y en principio también he reventado las casetas donde hay ocultos los dispositivos, asi que se donde buscar mas... @pomaniac
Shishio_- escribió: Tengo 8 dispositivos electricos y no encuentro los otros dos.... ya me lo han dado los 3 monos ocultos de las islas...no se donde buscar mas... @pomaniac


Va a ser dificil saber cuales te faltan pero a mi especialmente hubieron 2 que me dieron bastantes problemas. Esperemos que sean ellos [carcajad]

En Horno hay uno, pero NO en la nube tóxica donde haces el ventilador sino en una nube tóxica que está más al norte. Está al lado del muro. Si te paseas por esa nube lo encuentras seguro. Yo dí por hecho que en alguna nube deberia haber uno escondido.

El otro no es difícil de ver pero si difícil de coger. Es en la isla de Ascuas. Cerca de donde tienes la base más cercana a la antena, bajando al sur te encuentras con una agujero en el centro, pues bien, dirígete a la derecha (al este) y llegarás a una especie de 'pasalera de piedra' que la lava pasa por debajo. Pues está justo en la parte inferior. Se puede ver fácil. Lo que tienes que hacer es fijarte el las paredes de piedra y verás que sobresalen unas rocas. Por ellas debes ir bajando para poderlo coger.
Te aconsejo que intentes ver el dispositivo y luego ya simplemente es ir viendo como llegar a él.
A mi me costó bastante el jodido, y por eso me acuerdo tanto de donde están [carcajad] [/b]


Edit. Pues entonces seguro que te faltan estos, que son los últimos que me quedaron a mi. El segundo me es difícil de explicar pero espero me entenderás si vas jugando y leyendo las indicaciones.
Yo estoy hasta los cojo... del juego en el sentido de fallos.. estamos en una Zona muy jodida mi hermano y yo y al rato de avanzar como nos maten al darle a continuar se me queda pillada la consola y me echa a la interfaz ¿Alguno mas le paso?
Ami este juego ya me ha hechado varias veces a la interfaz la verdad que es un fallo grave porque jode un montón
Ayer le meti 3 horas para probarlo y me pareció muuuy jodido. Lo empece en normal y me matan cada dos por tres...

Algún consejo? Acabo de llegar a
la isla donde esta el avión y tienes que conseguir materiales para repararlos
pomaniac escribió:
Shishio_- escribió: Tengo 8 dispositivos electricos y no encuentro los otros dos.... ya me lo han dado los 3 monos ocultos de las islas...no se donde buscar mas... @pomaniac


Va a ser dificil saber cuales te faltan pero a mi especialmente hubieron 2 que me dieron bastantes problemas. Esperemos que sean ellos [carcajad]

En Horno hay uno, pero NO en la nube tóxica donde haces el ventilador sino en una nube tóxica que está más al norte. Está al lado del muro. Si te paseas por esa nube lo encuentras seguro. Yo dí por hecho que en alguna nube deberia haber uno escondido.

El otro no es difícil de ver pero si difícil de coger. Es en la isla de Ascuas. Cerca de donde tienes la base más cercana a la antena, bajando al sur te encuentras con una agujero en el centro, pues bien, dirígete a la derecha (al este) y llegarás a una especie de 'pasalera de piedra' que la lava pasa por debajo. Pues está justo en la parte inferior. Se puede ver fácil. Lo que tienes que hacer es fijarte el las paredes de piedra y verás que sobresalen unas rocas. Por ellas debes ir bajando para poderlo coger.
Te aconsejo que intentes ver el dispositivo y luego ya simplemente es ir viendo como llegar a él.
A mi me costó bastante el jodido, y por eso me acuerdo tanto de donde están [carcajad] [/b]


Edit. Pues entonces seguro que te faltan estos, que son los últimos que me quedaron a mi. El segundo me es difícil de explicar pero espero me entenderás si vas jugando y leyendo las indicaciones.


Muchas gracias máquina ya lo conseguí. Aunque las dos estaban en la isla ascuas ya que en horno no habia nube tóxica y me ha decepcionado un poco el fin de obtenerlos a no se que esa herramienta sirva para lo que supuestamente nos dice el científico y si noo...mi gozo en un pozo jajajaja.
Como se guardan las partidas?? O mejor.. Como cargo la partida??? Modo historia! Porque ya es la segunda vez que me pasa... Y no se como volver a la partida que deje.
ibans escribió:Como se guardan las partidas?? O mejor.. Como cargo la partida??? Modo historia! Porque ya es la segunda vez que me pasa... Y no se como volver a la partida que deje.

La partida se va guardando automáticamente y también se puede guardar la partida en los refugios. Además al desplazarte a otras islas también se guarda.

Quizas no hayas jugado lo suficiente para salir de la primera isla.. O no has visto el refugio que hay.

Un saludo!!
Shishio_- escribió:
ibans escribió:Como se guardan las partidas?? O mejor.. Como cargo la partida??? Modo historia! Porque ya es la segunda vez que me pasa... Y no se como volver a la partida que deje.

La partida se va guardando automáticamente y también se puede guardar la partida en los refugios. Además al desplazarte a otras islas también se guarda.

Quizas no hayas jugado lo suficiente para salir de la primera isla.. O no has visto el refugio que hay.

Un saludo!!

Si... Donde las hogueras le he dado y sale arriba a la derecha " guardando,,, "

He llegado a donde kovacs ( tutorial).
@Shishio_- Me alegro de que ya lo tengas [plas]
Y sorry por el error pero te lo he dicho de cabeza y al final ya no se ni en que isla estoy [qmparto]
Sobre el dispositivo es más importante de lo que parece. Te cuento:
SPOILER DE LOS GORDOS.
No lo leáis si no lo habéis terminado mínimo una vez porque os joderéis un poco la experiencia de juego.

Lo que nos da Henry es un dispositivo que nos permite controlar el tiempo, y aunque no parece muy utilizable, lo es cuando lo juntas fon la pistola eléctrica y el chaleco Tesla.
Por ejemplo:
Haga el tiempo que haga, tu siempre vas a poder elegir tormenta. Una vez con tormenta te equipas con el chaleco Tesla y todos los rayos van a caerte encima y no sólo no te quitan vida, sino que además te recarga la linterna y la electrogun automáticamente al máximo. Por tanto eres inmortal [qmparto] porque tienes electricidad ilimitada y no necesitas ir en busca de antenas para recargar los dispositivos.
Para hacer el chaleco Tesla necesitas: un chaleco + bobina Tesla + Horca


Tito93 escribió:Ayer le meti 3 horas para probarlo y me pareció muuuy jodido. Lo empece en normal y me matan cada dos por tres...

Algún consejo? Acabo de llegar a
la isla donde esta el avión y tienes que conseguir materiales para repararlos


Yo aconsejo darle una pasada en fácil, porque el tiempo se detiene al ver el inventario. Una vez te acostumbras a las mecánicas del juego y mantienes un inventario ordenado luego en los niveles superiores se hace más asequible.

ibans escribió:Como se guardan las partidas?? O mejor.. Como cargo la partida??? Modo historia! Porque ya es la segunda vez que me pasa... Y no se como volver a la partida que deje.

Como te han dicho el juego guarda el progreso:
- cuando terminas una misión
- cuando cambias de isla
- cuando guardas manualmente en un refugio

A parte de eso, el juego va haciendo 'checkpoints' por si te matan no perder todo, pero estos checkpoints no funcionan si dejas de jugar. Es decir, el checkpoint lo que hace es facilitarte el que puedas guardar con alguno de los pumtos que he dicho arriba, pero si dejas el juego para seguir en otro momento, volverás a empezar desde donde se guardó por última vez.
pomaniac escribió:@Shishio_- Me alegro de que ya lo tengas [plas]
Y sorry por el error pero te lo he dicho de cabeza y al final ya no se ni en que isla estoy [qmparto]
Sobre el dispositivo es más importante de lo que parece. Te cuento:
SPOILER DE LOS GORDOS.
No lo leáis si no lo habéis terminado mínimo una vez porque os joderéis un poco la experiencia de juego.

Lo que nos da Henry es un dispositivo que nos permite controlar el tiempo, y aunque no parece muy utilizable, lo es cuando lo juntas fon la pistola eléctrica y el chaleco Tesla.
Por ejemplo:
Haga el tiempo que haga, tu siempre vas a poder elegir tormenta. Una vez con tormenta te equipas con el chaleco Tesla y todos los rayos van a caerte encima y no sólo no te quitan vida, sino que además te recarga la linterna y la electrogun automáticamente al máximo. Por tanto eres inmortal [qmparto] porque tienes electricidad ilimitada y no necesitas ir en busca de antenas para recargar los dispositivos.
Para hacer el chaleco Tesla necesitas: un chaleco + bobina Tesla + Horca


De eso sí me di cuenta y de hecho lo tenía ya fabricado jajaja y me he aprovechado y es una pasada el no tener que decir ¡¡¡Jo**r pu**s rayos!! jajaja.
Pero es que la idea inicial molaba tanto.... jajaj

Un saludo!!
Necesito ayuda online.
estoy en la mision de la Dra. Miller donde hay que encontrar 3 engranajes y en uno de ellos hay uno zombie con un traje que no tengo cojones de hacer daño ni con el machete,ni con antorcha. Pa colmo estoy jodio de vida ya que en la isla no hay una mierda de plantas
ifritdark escribió:Necesito ayuda online.
estoy en la mision de la Dra. Miller donde hay que encontrar 3 engranajes y en uno de ellos hay uno zombie con un traje que no tengo cojones de hacer daño ni con el machete,ni con antorcha. Pa colmo estoy jodio de vida ya que en la isla no hay una mierda de plantas


Supongo que te refieres al 'astronauta' como yo lo llamo [qmparto]
Necesitas hacer un arma especial para él. Te lo explica la Dra. Miller.

Edit. Te digo como hacerla por si no quieres marearte [oki]
Debes crear la Electrogun: agarre arpón + bobina tesla + horca + herramientas
Gracias. Ahora estoy atascado en la siguente zona que hay un gas y no se como pasar. Los zombies electricos como es la mejor manera de matarlos?No tengo pistola.
El tema del inventario estoy super jodio y solo encontre un hilo en la primera isla con el que pude ampliar un poco el inventario
ifritdark escribió:Gracias. Ahora estoy atascado en la siguente zona que hay un gas y no se como pasar. Los zombies electricos como es la mejor manera de matarlos?No tengo pistola.
El tema del inventario estoy super jodio y solo encontre un hilo en la primera isla con el que pude ampliar un poco el inventario

Para el gas tienes que crear un secador que tienes los materiales en la misma zona para los zombies eléctricos lo mejor un par de tiros y matarlos con el movimiento especial
scorpio360 escribió:
ifritdark escribió:Gracias. Ahora estoy atascado en la siguente zona que hay un gas y no se como pasar. Los zombies electricos como es la mejor manera de matarlos?No tengo pistola.
El tema del inventario estoy super jodio y solo encontre un hilo en la primera isla con el que pude ampliar un poco el inventario

Para el gas tienes que crear un secador que tienes los materiales en la misma zona para los zombies eléctricos lo mejor un par de tiros y matarlos con el movimiento especial


Por favor esas cosas ponerlas en Spoilers por que yo aun no llegue ahi
Juancafr escribió:
scorpio360 escribió:
ifritdark escribió:Gracias. Ahora estoy atascado en la siguente zona que hay un gas y no se como pasar. Los zombies electricos como es la mejor manera de matarlos?No tengo pistola.
El tema del inventario estoy super jodio y solo encontre un hilo en la primera isla con el que pude ampliar un poco el inventario

Para el gas tienes que crear un secador que tienes los materiales en la misma zona para los zombies eléctricos lo mejor un par de tiros y matarlos con el movimiento especial


Por favor esas cosas ponerlas en Spoilers por que yo aun no llegue ahi

Perdona tío que escribo desde el móvil y se me olvido ponerlo en spolier
He mezclado Armadura con Horca y me dio Chaqueta Electrica sin terminar ¿Que mas me falta? gracias
Juancafr escribió:He mezclado Armadura con Horca y me dio Chaqueta Electrica sin terminar ¿Que mas me falta? gracias


Creo recordar que necesitas un
bobina tesla o fusible (no recuerdo muy bien ahora si es necesario el fusible) pero creo que algo de los dos. El tesla lo podrás conseguir al desmontar el desfribilador o te lo puede fabricar un mono que se encuentra en la isla ceniza si no recuerdo mal. El fusible te lo encuentras también


Espero poder servirte de ayuda!

Un saludo!
Otra preguntilla jeje hay unas casetas con precintos amarillos ¿Como se abren? y tambien hay zonas cerradas con el mismo precinto ¿Como se va abren tambien? gracias

EDITO: Otra pregunta ¿Se puede continuar despues de terminar el juego? por hacer el 100%
Juancafr escribió:Otra preguntilla jeje hay unas casetas con precintos amarillos ¿Como se abren? y tambien hay zonas cerradas con el mismo precinto ¿Como se va abren tambien? gracias

EDITO: Otra pregunta ¿Se puede continuar despues de terminar el juego? por hacer el 100%


Cuando llegue el momento en la historia de enseñarán a romper esas barreras.
Respecto a seguir jugando al terminar, sí te deja para que hagas las secundarias de los monos, etc...
@pomaniac Has conseguido encontrar el
huevo de oro para ofrecer al dios mono???? Estoy intentando recopilar elementos para la armadura de cocodrilo....

Es que me quede un poco ehhh jajaj. Ahora lo tengo parao pero para saber si has conseguido eso.

Un saludo!
Busco alguien para la campaña en coop, acabo de llegar a la isla de santa Barbara, creo (40% mas o menos). Aunque andaré liado con gears, podriamos ir dandole a ratos.
Shishio_- escribió:@pomaniac Has conseguido encontrar el
huevo de oro para ofrecer al dios mono???? Estoy intentando recopilar elementos para la armadura de cocodrilo....

Es que me quede un poco ehhh jajaj. Ahora lo tengo parao pero para saber si has conseguido eso.

Un saludo!


Si lo hice [qmparto] [qmparto]

esa es de las cosas que menos molan del juego porque son totalmente aleatorias. Yo por ejemplo las armaduras y cabezas (cascos) de cocodrilo no tengo ninguna porque no me ha salido ni una misera cabeza de cocodrilo, ni de oso, ni de tapir.
Pero en cambio el huevo me lo dio en el tercer o cuarto cocodrilo que maté. Pura suerte.
Luego simplemente lo combinas con una piedra roja y ya tienes tu huevo dorado [oki]
pomaniac escribió:
Shishio_- escribió:@pomaniac Has conseguido encontrar el
huevo de oro para ofrecer al dios mono???? Estoy intentando recopilar elementos para la armadura de cocodrilo....

Es que me quede un poco ehhh jajaj. Ahora lo tengo parao pero para saber si has conseguido eso.

Un saludo!


Si lo hice [qmparto] [qmparto]

esa es de las cosas que menos molan del juego porque son totalmente aleatorias. Yo por ejemplo las armaduras y cabezas (cascos) de cocodrilo no tengo ninguna porque no me ha salido ni una misera cabeza de cocodrilo, ni de oso, ni de tapir.
Pero en cambio el huevo me lo dio en el tercer o cuarto cocodrilo que maté. Pura suerte.
Luego simplemente lo combinas con una piedra roja y ya tienes tu huevo dorado [oki]


@pomaniac que me dicesssssssssssss!!!!!!! Es así?¿¿?? Que a mí me salio pronto en el juego y sabes que me hice¿?.....
Un puñetero huevo frito!!! cawento cawento


Bueno por ya saldrá...digo yo! jajaj
Habéis echo algún desafío en ironman sin perder vida? Supongo que sólo es imposible no? Cual es el mas fácil para ello?
BlackBear escribió:Habéis echo algún desafío en ironman sin perder vida? Supongo que sólo es imposible no? Cual es el mas fácil para ello?

Yo y pomaniac hicimos el desafío 3 black te recomiendo que lo juegues antes en otra dificultad para que veas el mapa pero sólo yo si lo veo imposible
scorpio360 escribió:
BlackBear escribió:Habéis echo algún desafío en ironman sin perder vida? Supongo que sólo es imposible no? Cual es el mas fácil para ello?

Yo y pomaniac hicimos el desafío 3 black te recomiendo que lo juegues antes en otra dificultad para que veas el mapa pero sólo yo si lo veo imposible


El desafio 3 ya lo intenté es el que mas facil veo, es más podría hacerlo solo en ironman con el tema de la carne que recoges, si la tiras todos los zombies van a por ella, pillo 2 trozos y saco al gordo del puente, voy hacia arriba corriendo y tiro un trozo a cada lado, bajo a toda leche y estoy solo, quiero poner las bujias y me dice que hay enemigos cerca, cuando no hay nadie.. a los 10 segundos vienen todos y muerto xD

Solo lo hago en facil y normal, evidentemente en ironman me es imposible...bueno intentaré buscar a alguien.
BlackBear escribió:
scorpio360 escribió:
BlackBear escribió:Habéis echo algún desafío en ironman sin perder vida? Supongo que sólo es imposible no? Cual es el mas fácil para ello?

Yo y pomaniac hicimos el desafío 3 black te recomiendo que lo juegues antes en otra dificultad para que veas el mapa pero sólo yo si lo veo imposible


El desafio 3 ya lo intenté es el que mas facil veo, es más podría hacerlo solo en ironman con el tema de la carne que recoges, si la tiras todos los zombies van a por ella, pillo 2 trozos y saco al gordo del puente, voy hacia arriba corriendo y tiro un trozo a cada lado, bajo a toda leche y estoy solo, quiero poner las bujias y me dice que hay enemigos cerca, cuando no hay nadie.. a los 10 segundos vienen todos y muerto xD

Solo lo hago en facil y normal, evidentemente en ironman me es imposible...bueno intentaré buscar a alguien.


Hazlo con un compañero como te dice @skorpio360 y es bastante sencillo. Uno hace de conejillo disparando desde fuera del puente y el otro está en el avión dándole a LB como un poseso.
Si al conejillo le quitan vida, lo repetis e invertis los papeles y listo.
Yo lo hice con el pro de skorpio360 que encima que estaba él de conejillo no le dieron ni un mamporro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aún lo estoy flipando [jaja]
BlackBear escribió:
scorpio360 escribió:
BlackBear escribió:Habéis echo algún desafío en ironman sin perder vida? Supongo que sólo es imposible no? Cual es el mas fácil para ello?

Yo y pomaniac hicimos el desafío 3 black te recomiendo que lo juegues antes en otra dificultad para que veas el mapa pero sólo yo si lo veo imposible


El desafio 3 ya lo intenté es el que mas facil veo, es más podría hacerlo solo en ironman con el tema de la carne que recoges, si la tiras todos los zombies van a por ella, pillo 2 trozos y saco al gordo del puente, voy hacia arriba corriendo y tiro un trozo a cada lado, bajo a toda leche y estoy solo, quiero poner las bujias y me dice que hay enemigos cerca, cuando no hay nadie.. a los 10 segundos vienen todos y muerto xD

Solo lo hago en facil y normal, evidentemente en ironman me es imposible...bueno intentaré buscar a alguien.


yo estoy buscando a otro para hacerlo, empeze ayer con el juego en ironman y solo llevo una isla, pero me voy a poner con esos desafios, si quieres lo intentamos hacer juntos
Pues ya lo tengo todo finiquitado. 50 horas ni más ni menos [plas]
Se me ha bugeado el logro de nivel 15 con los desafios porque estaba en nivel 13 y al terminar otro desafío se me ha ido al nivel 17 y el logro no ha saltado
Por suerte puedes repetirlos con otros personajes para ver intentar llegar a los 15 justos, porque si no, por lo que veo, no salta el logro.
Lo comento para que lo tengáis en cuenta


Error! Hay que llegar al nivel 21 y no al 15.

Las puntuaciones de un mismo desafío en un mismo nivel no suman.
Solo se suma la puntuacion más alta de un desafío en un nivel en concreto por tanto no se puede repetir una y otra vez el mismo desafío en el mismo nivel.
Por tanto si tenéis desafíos con una mala puntuación los podéis repetir, pero si tenéis buena puntuación, lo mejor es irse a otro diferente.
El jugar solo o coop también es independiente, por lo que para lograrlo lo más rápido posible sería jugar los mismos desafíos solo y luego repetirlos en coop.
pomaniac escribió:Lo cocinaste???
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si lo hice.... me puedes adorar.. jajaja
De que logro hablais? El de Superviviente veterano?

Esta mañana me hice yo solo al final el logro de ironman sin que me tocasen y aparte me dieron el de no usar botiquines en ironman y ambos pero en dificultad normal..

@tbociego lo que pasa es que en nada se acaban vacaciones y no me es buena epoca y quizás solo pueda jugar el fin de semana ya que aparte del curro tengo que finiquitar unos proyectos. Pero si esto no te supone ningun problema pues se intenta, si tienes otra persona mas a mano mejor que aproveches.
Exacto @BlackBear 'Superviviente Veterano'
Madre mia mi novia y yo nos lo estamos pasando en normal y nos habrán matado unas 200 veces a cada uno (vamos casi siempre a un toque de vida por sed,hambre,etc.) no sé como leches lo hacéis para pasaros el juego en esos niveles...
mazius01 escribió:Madre mia mi novia y yo nos lo estamos pasando en normal y nos habrán matado unas 200 veces a cada uno (vamos casi siempre a un toque de vida por sed,hambre,etc.) no sé como leches lo hacéis para pasaros el juego en esos niveles...


Yo me lo pasado en normal y también me han matado mogollón de veces. Pero como dice pomaniac es mejor hacerse una pasada en fácil y ya te manejas y te aprendes como van la cosas con los objetos, etc.... Ya que en ironman no creo que hayan jugado a la primera.

Pero tranquilo que cuando le pillas el tranquillo es más fácil de lo que crees.
mazius01 escribió:Madre mia mi novia y yo nos lo estamos pasando en normal y nos habrán matado unas 200 veces a cada uno (vamos casi siempre a un toque de vida por sed,hambre,etc.) no sé como leches lo hacéis para pasaros el juego en esos niveles...


Consejos hambre:
Siempre que veais un animal matadlo. No lo dejéis escapar. Si se escapa perseguirlo para matarlo. Y luego lo cocináis. Si le dais importancia a eso, sin daros cuenta tendréis mucha comida. No habrá problemas de hambre.

Consejo sed:
Cada pozo tiene 3 usos, por tanto puedes llenar 3 botellas o un bidón (de 3 partes).
No bebáis del pozo porque perdéis un uso
Cada vez que llueve (o si está lloviendo) el pozo se llena de nuevo, por tanto coged muchas botellas y si se da el caso que tenéis un pozo cerca y está lloviendo os podéis hacer con un gran cargamento de agua.
No avancéis si os véis un poco mermados. Es mejor prepararse bien.
Además de lo dicho existen las sodas para fabricar, pero es mejor que lo vayáis descubriendo vosotros con los manuales que vais recogiendo.

Consejos vida:
Si jugáis en coop es muy importante mataros antes que gastar consumibles. Si habéis terminado de matar una horda y estáis tocados. Os matáis mutuamente y os revivis. De ese modo no gastais comida ni vida.
No usar la planta curativa sola. Usarla siempre com trapos.
El cocinar la carne que hemos hablado antes os da un 25% de salud.

Prestad atención a las descripciones de las plantas porque son muy útiles. Mezclazlas con comida, agua, etc... y veréis que en muchos casos es mejor combinar que usar 'a pelo'

Y con todo ello os tiene que ser más sencillo avanzar. Suerte [oki]

PD. 1000G [plas]
Yo si me lo pase en ironman en mi 1 partida en esta dificultad lo que hay que hacer es combinar bien los consumibles y gastarlos en el momento necesario
La verdad es que el comienzo es algo duro, pero una vez te haces a la mecánica no es nada difícil. Y en cuanto te haces el boomerang de 3 cuchillas dorado es un bendito paseo. Ni munición, ni armas de fuego ni mierdas... con ese boomerang y unos explosivos+carne para situaciones críticas destrozas.
Ya tengo el juego a los 1000g hacia tiempo que no hechaba tantas horas a un juego seguidamente
scorpio360 escribió:Ya tengo el juego a los 1000g hacia tiempo que no hechaba tantas horas a un juego seguidamente


Buena @scorpio360 [plas] [plas] el esfuerzo ha merecido la pena [oki]
177 respuestas
1, 2, 3, 4