LEGO City: Undercover

el terry escribió:Bueno pues no será un vende consolas pero anoche me tuvo hasta casi las 3 de la mañana dando vueltas por la ciudad [+risas]
Como punto flaco le pondría los tiempos de carga, y sobre todo los diálogos, que parecen interpretados por niños de 5 años y planos a más no poder. De emociones cero patatero. Pero en lo que respecta a diversión, pocas veces me he divertido tanto como lo estoy haciendo con este LEGO City. Es increible lo que engancha el recolectar fichas, hacer construcciones, descubrir los secretos de la ciudad... encantado oiga [carcajad]
Yo la verdad es que no puedo dejar de recomendarlo


Yo también lo encuentro muy divertido. Mi hijo de 5 años lo terminó "a su manera", es decir, ciñéndose a la historia principal sin encontrar apenas secretos y ahora lo estoy ayudando a encontrar secretos, vehículos, personajes y hacer tareas secundarias. La verdad es que engancha bastante, quien nos lo iba a decir XD XD
Del catálogo de Wii U yo creo que es de lo mejorcito que hay, y como ha comentado alguien, si tienes niños en casa es una gran compra.
En casa somos todos fans de Chase McCain, ahora para su cumple seguramente caerá el de 3DS [360º]
Saludos.
Pillado hoy en outlet care4 por 14€ la edición con figura.

A ver que tal esta :D
kamy escribió:Pillado hoy en outlet care4 por 14€ la edición con figura.

A ver que tal esta :D


¿Dónde, dónde? Es que yo pregunté en Media Markt después de que un forero asegurara que esa edición estaba a 9,99 y me tomaron por loco, además de decirme que estaba descatalogada desde hacía tiempo. No lo está, se ve en otras tiendas, pero eso sí, carísima.
Son ofertas puntuales de liquidación. Los Carrefour y Media Mark de una misma ciudad tienen incluso precios diferentes. Yo por ejemplo vi el verano pasado en las cestas de liquidación de juegos a 10 euros de Carrefour el Wonderful 101, mientras en otro Carrefour de la ciudad estaba a 55. No lo pillé y ahora no lo encuentro ni a 30 euros, aunque sólo lo compraría si lo volviera a ver a 10 euros.
¿Dónde está mas barato este juego ahora mismo? Tengo un montón de ganas de jugarlo ya desde hace tiempo. A ver si pillase una buena oferta.
56,90 euros acabo de pagar en ECI por la edición con caja de cartón y la figurita de legó de chase mcain.
noemi_abril escribió:56,90 euros acabo de pagar en ECI por la edición con caja de cartón y la figurita de legó de chase mcain.

Que caro [flipa] yo pagué por la versión normal 20 euros en el game hace por lo menos un año.
1456 respuestas
126, 27, 28, 29, 30