Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

@antfros no te sale la opción como en esta imagen?

Imagen

Con Windows Phone en el movil y Windows 10 (Build 10074) me funciona perfectamente.
Estoy actualizando el win a esa build. Pero con iOS no me sale a pesar de la ultima actu decir que si...

Puede ser porque tenga la Xbox en dmz?

Ya probé con win 10 y nada me sale como desconectada y si la enciendo manual si la detecta el smartglass me falla algo de configuración y no se lo que es.

La tengo en inicio rápido pero cuando la apago la app no la encuentra...
de todas maneras lo de mandar mensajes de voz los tienes q escuchar en la 360 no me jodas vaya chusta
HeRoMoN escribió:
aelio escribió:Acabo de actualizar y no veo la app para miracast. No se supone que era este mes??


No, esa apenas y salio hace 1 semana para los PREVIEW, y esta INUNDADA de bugs.


Eso no te lo crees ni tu, yo la tengo y va muy muy bien para ser beta, el unico bug que noto es algo de lag en juegos de velocidad como Asphalt,
he probado con fotos, videos y demas y todo por ahora MUY MUY DECENTE recuerdo que es BETA , pero he visto TELEVISORES con SCREEN MIRROR que funcionan peor que esta aplicacion.

PD. ya se ha actualizado 3 veces , pero no se donde ver el log con los cambios.
xboxadicto escribió:
HeRoMoN escribió:
aelio escribió:Acabo de actualizar y no veo la app para miracast. No se supone que era este mes??


No, esa apenas y salio hace 1 semana para los PREVIEW, y esta INUNDADA de bugs.


Eso no te lo crees ni tu, yo la tengo y va muy muy bien para ser beta, el unico bug que noto es algo de lag en juegos de velocidad como Asphalt,
he probado con fotos, videos y demas y todo por ahora MUY MUY DECENTE recuerdo que es BETA , pero he visto TELEVISORES con SCREEN MIRROR que funcionan peor que esta aplicacion.

PD. ya se ha actualizado 3 veces , pero no se donde ver el log con los cambios.


Siiiiiiii claro.

Nadamas mató el online de MCC y hasta en los foros de la beta tienen anunciado los problemas de conectividad entre una amplia gama de dispositivos....

Y muchos usuarios no dejan de reportar fallos en la conexion y calidad de stream....

NO ME LO CREO.

Pero bueno... tontos los de MS por no lanzar una BETA TAAAAAAAAN BUENA.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@HeRoMoN te hablo de mi experiencia con mi G3, tengo constancia de que con algunos dispositivos no funciona todo lo bien que quisiera , pero la mayoria de esos dispositivos estan con roms cocinadas, un ejemplo cercano , un usuario de EOL tenia el G3 con CM12 y no le funcionaba .. problema de la beta?? NOOOOOOOOOOOOO problema de CM12, ya que ahora tiene la CM12.1 y le va de lujo. "tienes los comentarios en el hilo de la beta app.


La aplicacion no es perfecta, hay que pulirla mas, pero que para ser beta a mi personalmente me va muy bien (y sobre todo viendo de la beta del reproductor multimeda, que fue nefasta en sus inicios)
Dentro de esta comunidad con tanta gente no me parecen relevantes 5 porst con problemas. Es cierto que tiene fallos pero a mucha gente nos funciona a la perfección
A mi también me ha dao algún problemilla, pero cuando va es la ostia. Lo he probado solamente con un Nexus 5
HIce la prueba de probar mi G3 con yomvi en espejo en One, y la putada es que no se ve la imagen pero si el sonido [facepalm] . No se si alguien más ha probado esta combinación ein? .
Pomardako escribió:HIce la prueba de probar mi G3 con yomvi en espejo en One, y la putada es que no se ve la imagen pero si el sonido [facepalm] . No se si alguien más ha probado esta combinación ein? .


Me pasa exactamente lo mismo :(
Xefe Mestre escribió:
Pomardako escribió:HIce la prueba de probar mi G3 con yomvi en espejo en One, y la putada es que no se ve la imagen pero si el sonido [facepalm] . No se si alguien más ha probado esta combinación ein? .


Me pasa exactamente lo mismo :(


Probablemente este capado como pasa en iOS con Airplay.

Un saludo
Refloto el hilo,

ya teneis la actualización de julio para todos los usuarios:

http://majornelson.com/2015/07/07/xbox- ... ly-7-2015/

Later today Xbox One owners will be getting a system update. This update prepares for game streaming to Windows 10 (launching July 29th) and our upcoming Backward Compatibility feature launching in a few months. There are no new user-facing features in this release as the team focuses on the New Xbox One Experience that will be available later this year.


En resumen,
actualizaciones bajo el capó :D, no hay cambios para el interfaz ya que se están centrando en la nueva experiencia xbox que saldrá a finales de año, además preparaciones para streaming a windows 10 que sale el 29 de julio y preparaciones para la retrocompatibilidad que saldrá en otoño.

A disfrutarlooo.

Info en castellano:

http://www.3djuegos.com/noticia/154372/ ... tibilidad/

Gracias @xhectorx
Pues yo he actualizado esta mañana y el kinect ha muerto. Ya es el segundo que me casca, estoy hasta las narices del puto kinect, pagar 100€ mas por la consola pa que no valga para nada y encima se joda todo el rato.
patxy1985 escribió:Pues yo he actualizado esta mañana y el kinect ha muerto. Ya es el segundo que me casca, estoy hasta las narices del puto kinect, pagar 100€ mas por la consola pa que no valga para nada y encima se joda todo el rato.



explica un poco que te paso con el kinect... que me estoy poniendo nervioso, murio a raiz de la actualizacion o coincidio que se rompio?
Pablops escribió:
patxy1985 escribió:Pues yo he actualizado esta mañana y el kinect ha muerto. Ya es el segundo que me casca, estoy hasta las narices del puto kinect, pagar 100€ mas por la consola pa que no valga para nada y encima se joda todo el rato.



explica un poco que te paso con el kinect... que me estoy poniendo nervioso, murio a raiz de la actualizacion o coincidio que se rompio?

Pues no se si es coincidencia o no pero estuve jugando a la consola hasta las 3 de la mañana, y funcionaba perfectamente, y hoy me levanto, actualizo, se reinicia la consola y ya no funciona. Así fue la cosa
arroyo94 escribió:
Xefe Mestre escribió:
Pomardako escribió:HIce la prueba de probar mi G3 con yomvi en espejo en One, y la putada es que no se ve la imagen pero si el sonido [facepalm] . No se si alguien más ha probado esta combinación ein? .


Me pasa exactamente lo mismo :(


Probablemente este capado como pasa en iOS con Airplay.

Un saludo


no está capado porque puedo perfectamente con mis dos windows phone y con una surface pro, lo que he leído es que Samsung capa algo en sus roms respecto a eso, y hay que mover algo en configuración para que funcione

patxy1985 escribió:
Pablops escribió:
patxy1985 escribió:Pues yo he actualizado esta mañana y el kinect ha muerto. Ya es el segundo que me casca, estoy hasta las narices del puto kinect, pagar 100€ mas por la consola pa que no valga para nada y encima se joda todo el rato.



explica un poco que te paso con el kinect... que me estoy poniendo nervioso, murio a raiz de la actualizacion o coincidio que se rompio?

Pues no se si es coincidencia o no pero estuve jugando a la consola hasta las 3 de la mañana, y funcionaba perfectamente, y hoy me levanto, actualizo, se reinicia la consola y ya no funciona. Así fue la cosa


intenta apagando completamente la consola, conectándola de la alimentación, luego desconectar kinect y encenderla sin kinect, luego volver a apagarla completamente, conectar el kinect y encender de nuevo
intenta apagando completamente la consola, conectándola de la alimentación, luego desconectar kinect y encenderla sin kinect, luego volver a apagarla completamente, conectar el kinect y encender de nuevo

Ok lo intentare cuando llegue a casa, que estoy currando.
A mi labactu me dejo el menú para capturas con letras faltantes
patxy1985 escribió:
intenta apagando completamente la consola, conectándola de la alimentación, luego desconectar kinect y encenderla sin kinect, luego volver a apagarla completamente, conectar el kinect y encender de nuevo

Ok lo intentare cuando llegue a casa, que estoy currando.


Puedes comprobar eso? Me quiero coger una de segundamano y me hace gracia el kinect por el tema de cortana y el control por voz, y normalmente los packs de segundamano salen bien con Kinect.
Acaba de saltarme una actualizacion de 230 megas, alguien sabe algo??? a tardado bastante en instalarse.
Creo que es algo de compatibilidades con Win10
no se vosotros, pero yo escucho las partys como en la X360 con esta última actualización
Algún xbox preview memeber me confirma que la actualizacion mas actual es esta?

6.2.13325.0 (xb_rel_1508.150806-2200) fre
y esta lo de windows 10 activo? ´regunto para ver si registro mi consola o no!
Aun no hay Windows 10, y se espera que hasta septiembre o principios de octubre nada de dada para los preview
Josu8 escribió:Algún xbox preview memeber me confirma que la actualizacion mas actual es esta?

6.2.13325.0 (xb_rel_1508.150806-2200) fre

Te confirmo que es la ultima.
Buenas,yo tengo un lumia 1020 con Windows phone y soy incapaz de que me reconozca la consola.
Alguien tiene un pequeño tuto?

En configuración del teléfono probé la opción de"proyectar mi pantalla" pero curiosamente me dice que mi dispositivo no puede hacer eso por wireless. Probé con un cable usb y me siguió mandando a parla.
¿Alguna idea?
Teniendo en cuenta que a algunas personas les da problemas intentar hacer streaming en twitch con xbox one ¿creeis que se podría hacer algún día streaming en youtube?lo digo porque supuestamente con la actualización 3.0 de la ps4 creo que se podra hacer streaming en youtube
Actualización de Agosto publicada:

Versión del SO: 6.2.13326.0 (xb_rel_1508 13326.0.150810-2029) fre

Fecha de lanzamiento

13/08/2015

Características nuevas o actualizadas

El equipo de Xbox está haciendo grandes esfuerzos para desarrollar y perfeccionar la experiencia de usuario de Xbox One, que se dará a conocer a la comunidad de la versión preliminar este otoño. Con esta actualización, tu consola estará lista para ofrecer la nueva experiencia.
atlasFTW escribió:Actualización de Agosto publicada:

Versión del SO: 6.2.13326.0 (xb_rel_1508 13326.0.150810-2029) fre

Fecha de lanzamiento

13/08/2015

Características nuevas o actualizadas

El equipo de Xbox está haciendo grandes esfuerzos para desarrollar y perfeccionar la experiencia de usuario de Xbox One, que se dará a conocer a la comunidad de la versión preliminar este otoño. Con esta actualización, tu consola estará lista para ofrecer la nueva experiencia.



¿Ninguna novedad?
sonyfallon escribió:
atlasFTW escribió:Actualización de Agosto publicada:

Versión del SO: 6.2.13326.0 (xb_rel_1508 13326.0.150810-2029) fre

Fecha de lanzamiento

13/08/2015

Características nuevas o actualizadas

El equipo de Xbox está haciendo grandes esfuerzos para desarrollar y perfeccionar la experiencia de usuario de Xbox One, que se dará a conocer a la comunidad de la versión preliminar este otoño. Con esta actualización, tu consola estará lista para ofrecer la nueva experiencia.



¿Ninguna novedad?

Nada, solo ajustes en los grupos y preparación para la NXOE
atlasFTW escribió:
sonyfallon escribió:
atlasFTW escribió:Actualización de Agosto publicada:

Versión del SO: 6.2.13326.0 (xb_rel_1508 13326.0.150810-2029) fre

Fecha de lanzamiento

13/08/2015

Características nuevas o actualizadas

El equipo de Xbox está haciendo grandes esfuerzos para desarrollar y perfeccionar la experiencia de usuario de Xbox One, que se dará a conocer a la comunidad de la versión preliminar este otoño. Con esta actualización, tu consola estará lista para ofrecer la nueva experiencia.



¿Ninguna novedad?

Nada, solo ajustes en los grupos y preparación para la NXOE



¿Que es eso? ¿W10 en la XBOX One?
New Xbox One Experience

Es el nuevo dashboard
BiG Porras escribió:New Xbox One Experience

Es el nuevo dashboard



Vale , que ganas de verlo [360º]
sonyfallon escribió:
atlasFTW escribió:Actualización de Agosto publicada:

Versión del SO: 6.2.13326.0 (xb_rel_1508 13326.0.150810-2029) fre

Fecha de lanzamiento

13/08/2015

Características nuevas o actualizadas

El equipo de Xbox está haciendo grandes esfuerzos para desarrollar y perfeccionar la experiencia de usuario de Xbox One, que se dará a conocer a la comunidad de la versión preliminar este otoño. Con esta actualización, tu consola estará lista para ofrecer la nueva experiencia.



¿Ninguna novedad?


He visto la opción "Borrar el almacenamiento local de Xbox 360" en "Sistema", creo que antes no estaba.
alonso240 escribió:
sonyfallon escribió:
atlasFTW escribió:Actualización de Agosto publicada:

Versión del SO: 6.2.13326.0 (xb_rel_1508 13326.0.150810-2029) fre

Fecha de lanzamiento

13/08/2015

Características nuevas o actualizadas

El equipo de Xbox está haciendo grandes esfuerzos para desarrollar y perfeccionar la experiencia de usuario de Xbox One, que se dará a conocer a la comunidad de la versión preliminar este otoño. Con esta actualización, tu consola estará lista para ofrecer la nueva experiencia.



¿Ninguna novedad?


He visto la opción "Borrar el almacenamiento local de Xbox 360" en "Sistema", creo que antes no estaba.

Eso ya esta hace un par de actualizaciones por lo menos.
jjuioij escribió:Eso ya esta hace un par de actualizaciones por lo menos.


Perdón!!!
alonso240 escribió:
jjuioij escribió:Eso ya esta hace un par de actualizaciones por lo menos.


Perdón!!!

Tampoco es eso hombre. Saludos.
Las notificaciones aparecen arriba al menos cuando usas el teclado, no se si se puede elegir o si ya estaba.
En principio NXOE incluira Windows 10 espero, yo estoy esperando a instalar Windows 10 en el PC a la par que en la One
Acabo de descargar un juego de la xbox 360 en la One y al entrar todo bien pero al intentar ir al online me pide perfil y no me deja descargar mi perfil dándome fallo de red y mandándome a comprobar la conexión que al darle se sale al menú de la One y no hay manera ¿le pasa a alguien mas?
2490 respuestas
146, 47, 48, 49, 50