[DEBATE] Homebrew en PSVita

1, 2, 3, 4
jotax escribió:acabo de ver un video del nacimiento de Snes9xNextVITA y me he puesto contento :)

Mola, justo acabo de abrir el Hilo Oficial:
hilo_ho-snes9xnextvita-emulador-de-super-nintendo-lanzada-primera-version_2111568
Habra que probarlo a ver que tal [plas]

Salu2!
egarrote escribió:
jotax escribió:acabo de ver un video del nacimiento de Snes9xNextVITA y me he puesto contento :)

Mola, justo acabo de abrir el Hilo Oficial:
hilo_ho-snes9xnextvita-emulador-de-super-nintendo-lanzada-primera-version_2111568
Habra que probarlo a ver que tal [plas]

Salu2!


Yo también me he puesto contento [fumando] , la snes jamás puede faltar !!!
A ver si sale ya la versión Unity!
alcaina7 escribió:A ver si sale ya la versión Unity!



A ver tio, que yo me estoy desesperando ya, cuando parece que ya esta apunto luego nada, luego vuelve y luego nada, [+risas]
¿nos hacemos unas pajillas? ... por la espera, que sea mas amena y tal [carcajad]
Yifan lu y xyz acaban de hacer pruebas para ver la velocidad real del procesador( hasta ahora no se sabía) solo había especulaciones. ya que tiene un procesador muy parecido al que incluye el iPhone 4(este va a 800mhz) lamentablemente se acaba de confirmar que el procesador de vita no es ni de cerca tan poderoso como se creía. Eso explica el poco desempleo en los emuladores actuales.

El cpu corre por defecto a 333 cada núcleo( variable de 44 hasta 444) y el gpu a 111mhz alcanzando hasta 222.
Ambos Son de 4 núcleos.
Parece que al final será muy difícil ver algún emulador de n64 o superior corriendo en vita. [triston]
jotax escribió:Habéis leído lo mismo que yo?

http://kotaku.com/5891527/cracking-the- ... ker-speaks



Un resumen/traducción no estaría nada mal XD
jjuanji escribió:
jotax escribió:Habéis leído lo mismo que yo?

http://kotaku.com/5891527/cracking-the- ... ker-speaks



Un resumen/traducción no estaría nada mal XD

yo me he quedado con "wololo ha utilizado un agujero de seguridad para meterse en la Vita y ejecutar su propio homebrew"

Pero no me queda claro si se trata del emulador de PSP, que parece que si. :-?

El traductor de google tampoco ayuda mucho :p
zxc2 escribió:Yifan lu y xyz acaban de hacer pruebas para ver la velocidad real del procesador( hasta ahora no se sabía) solo había especulaciones. ya que tiene un procesador muy parecido al que incluye el iPhone 4(este va a 800mhz) lamentablemente se acaba de confirmar que el procesador de vita no es ni de cerca tan poderoso como se creía. Eso explica el poco desempleo en los emuladores actuales.

El cpu corre por defecto a 333 cada núcleo( variable de 44 hasta 444) y el gpu a 111mhz alcanzando hasta 222.
Ambos Son de 4 núcleos.
Parece que al final será muy difícil ver algún emulador de n64 o superior corriendo en vita. [triston]


Bueno, noticia algo desalentadora pero con la ilusión de ver corriendo todas las 8 y 16 bits junto al catálogo de GameBoy Advance a velocidad correcta, yo ya me doy por satisfecho.
En cuanto a lo que comenta @jotax no estoy seguro pero creo que la noticia es antigua:
Toshi Nakamura
Filed to: Hacking 3/08/12 7:40am :-?
Soy muy despistado para estas cosas, vosotros me sacareis de dudas
llevas razón @neko0o, lo acababa de tuitear wololo y me he dejado llevar [agggtt]
jotax escribió:llevas razón @neko0o, lo acababa de tuitear wololo y me he dejado llevar [agggtt]


Estamos con unas ganas de novedades que no son normales, te comprendo perfectamente [beer]
relajaos... salid a tomar un poco de sol, que no hace mucho calor... [+risas]
162 respuestas
1, 2, 3, 4