[HO] Snes9xNextVITA: Emulador de Super Nintendo | Lanzada primera versión!

Lanzado Snes9xNextVITA, el primer emulador de SNES para Vita:
Hi,

I've just released the first WIP version of my port of Snes9xNext to the Vita. As of now, it is extremely barebones, and I've only tested it with NTSC ROMs.

Current features:
* Graphics!
* Sound!
* Input!

Currently lacking:
* Once you select a ROM, you can't back out and re-select a new one yet
* Emulator doesn't run at fullspeed
* Saving doesn't work
* Analog sticks don't work
* Probably a lot of other stuff

As I said, it's very much a work-in-progress. Please feel free to give it a whirl, though!
Fuente

Descarga
Código Fuente

Salu2!
Este era el emu que realmente queria ver en la Vita... esperemos que siga adelante esto.
Que buena noticia!

Espero que algún día llegue a ser fullspeed [angelito]
Añadido el Wiki gracias a @pery_soy [oki]

Salu2!
No consigo hacerlo funcionar, la ventana de ms-dos se me queda en:

[Vita] letting the user choose a rom.

¿Hay que hacer algún trámite especial o se ejecuta como los demás?
neko0o escribió:No consigo hacerlo funcionar, la ventana de ms-dos se me queda en:

[Vita] letting the user choose a rom.

¿Hay que hacer algún trámite especial o se ejecuta como los demás?

A mi me paso lo mismo. Cuando puse mas de 6 roms, me salia la pantalla en negro y me decía lo mismo que a ti.
con menos si me sale el menu y puedo cargar los juegos.

estuve probando algunos de los que tienen chips especiales(megaman X2, Starfox, mario world 2). y todos funcionan. van lento. pero en cuanto emulación van perfectos.
también probé dkc y los efectos de los fondos también funcionan perfectamente( anochecer y lluvia)
en contra 3(mundo 2) probé el modo 7 y también va perfecto
saludos.
Era justo eso. Gracias, zxc2 [ginyo]

edito:

Skogaby ha lanzado una nueva versión del port de Snes9xNextVita con posibilidad de seleccionar roms de manera táctil, así como la posibilidad de salir al menú selección de rom desde un juego en marcha (presionando: arriba+triángulo+L+R)

Descarga:



Fuente:

Perdonar si la pregunta es muy tonta, pero las roms donde se ponen?

Gracias y disculpad por las molestias!
Rheinhardt escribió:Perdonar si la pregunta es muy tonta, pero las roms donde se ponen?

Gracias y disculpad por las molestias!


Tienes que ponerlas (con FTPvita) sueltas o en una carpeta dentro de Documents (la ruta es: cache: vitadefilerclient/documents) y no sé ahora, pero las primeras versiones tenían una limitación en el número de roms que podías colocar en carpeta (puedes probar a poner unas seis máximo para asegurarte de que te las ejecute)
Saludos
Si no quieres usar el FTPVita, puedes usar el comando push para que te coloque la rom o lo que quieras en un direcctorio.

Eso sí, recuerda editar el archivo la segunda vez, para que no lo transfiera más de una vez y perder así tiempo.
Siendo el autor del nuevo port también Skogaby, no sé si colocar la última versión por aquí.
Lo dejo ahí y ya me decís si puedo editar el wiki, que siendo novatillo en estas cosas no quiero "tomarme confianzas de más"

Pese a que @Egarrote ya ha creado un hilo para el tema, dejo aquí de "tapadillo" el enlace al último intento de correr roms de snes en condiciones:



Saludos [beer]
editado el wiki añadiendo la version 1.0
11 respuestas