NHL 15

17, 8, 9, 10, 11
Ahora que esta el juego rebajado en la store, merece la pena? Sino en fisico a cuanto es lo minimo que se encuentra?
Timmynator escribió:
oreimono escribió:Yo la verdad es que el offline prefiero ni tocarlo muchas veces, suelen ser rutinas continuas, aunque en el online algunas veces lo parezca con gente que hace una y otra vez la misma jugada por que alguna vez les ha ido bien [carcajad] , prefiero jugar con amigos y hemos echado mucho de menos el modo club este año }:/

Un saludo.


yo intenté el online con el HUT, pero me he dado cuenta de que he perdido muchísimo con los años, en el NHL 10 era un jugador decentito en quick games, ahora no le gano ni a Perry Mason


A mi es el modo que mas me suele gustar, este año habré jugado mas de 750 partidos (a falta de clubs) o así, a ver si incluyen otra vez el "play a friend" para poder jugar con tus equipos, me gusta lo de hacerte equipos con características propias, por ejemplo uno de rookies, otro de jugadores de mas de 6´5" [carcajad] , etc..., ahora mismo hace un tiempo que no le doy a ese modo y deje hecho uno de bronce con McDavid, Petan, Domi, Reinhart, vamos, de chavalines XD

Oso69 escribió:Ahora que esta el juego rebajado en la store, merece la pena? Sino en fisico a cuanto es lo minimo que se encuentra?

No sabría decirte, en mes y medio sale el nuevo, si es para jugar offline y los fichajes no te importan mucho puede ser...

Un saludo
oreimono escribió:
Oso69 escribió:Ahora que esta el juego rebajado en la store, merece la pena? Sino en fisico a cuanto es lo minimo que se encuentra?

No sabría decirte, en mes y medio sale el nuevo, si es para jugar offline y los fichajes no te importan mucho puede ser...

Un saludo


Fui muy aficionado hace años, me quede con Joe Sakic en Colorado Avalanche (mi equipo jeje) asi que los fichajes no me importan mucho. Fisico es caro encontrarle verdad?
Oso69 escribió:
oreimono escribió:
Oso69 escribió:Ahora que esta el juego rebajado en la store, merece la pena? Sino en fisico a cuanto es lo minimo que se encuentra?

No sabría decirte, en mes y medio sale el nuevo, si es para jugar offline y los fichajes no te importan mucho puede ser...

Un saludo


Fui muy aficionado hace años, me quede con Joe Sakic en Colorado Avalanche (mi equipo jeje) asi que los fichajes no me importan mucho. Fisico es caro encontrarle verdad?


Por ese equipo que gano 2 stanleys me hice aficionado a este deporte, menudo equipazo con: Sakic, Forsberg, Roy, Ozolinsh, Kamensky, claude Lemieux, Deadmarsh....

saludos
Yo nunca olvidare los Chicago del NHL 94, con Chelios, Roenick, Belfour, Larmer... Los Vancouver con Bure y Linden. Los Pittsburgh con Lemieux y mi adorado Jagr.

Es del NHL 94 de SuperNes, y ningun juego queme tanto como ese. Juegasso. Era enana cuando lo jugue, pero me divertia lo que no esta en los escritos. XD
cuando se podra descargar la demo del nhl 16? no era hoy? no lo veo en ningun sitio.
El uniforme de Colorado de Sakic lo tengo por aquí xD [beer]
Con el nhl 94 yo era mas de megadrive y también mas de Gretzky :p

Encontrarlo fisico debería ser en uk o algo así, no creo que este mas barato que digital.


Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo nunca olvidare los Chicago del NHL 94, con Chelios, Roenick, Belfour, Larmer... Los Vancouver con Bure y Linden. Los Pittsburgh con Lemieux y mi adorado Jagr.

Es del NHL 94 de SuperNes, y ningun juego queme tanto como ese. Juegasso. Era enana cuando lo jugue, pero me divertia lo que no esta en los escritos. XD


aquellos penguins con supermario, jagr, ron francis...que maravilla

yo soy de los wings, este año sin Mike babcock en la banca se va a ir todo a la mierda
aioma escribió:cuando se podra descargar la demo del nhl 16? no era hoy? no lo veo en ningun sitio.


Se supone que durante el día de hoy, con la diferencia horaria supongo que bien entrada la tarde-noche.

Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo nunca olvidare los Chicago del NHL 94, con Chelios, Roenick, Belfour, Larmer... Los Vancouver con Bure y Linden. Los Pittsburgh con Lemieux y mi adorado Jagr.

Es del NHL 94 de SuperNes, y ningun juego queme tanto como ese. Juegasso. Era enana cuando lo jugue, pero me divertia lo que no esta en los escritos. XD


Los Pens de esa epoca eran mi debilidad junto con los Avs.
Lemieux y Jagr, gratos recuerdos me traen. XD a tu adorado Jagr lo vi en Praha de vacaciones......en el museo de cera junto con Hasek. [+risas]

@oreimono Mi primer NHL fue el 97 de megadrive.

saludos
Hola gente soy de Argentina y juego seguido!
les dejo mi Id.

ivanman85

Les comento que soy bastante malo pero es un juego que me encanta! Pregunto, en los playoffs, no se puede seleccionar un equipo para automaticamente jugar con ese?

Y si en el online el modo unranked a ustedes les sirve, ya que nunca encuentra para jugar.

Saludos!
ivanman escribió:Pregunto, en los playoffs, no se puede seleccionar un equipo para automaticamente jugar con ese?


En el modo playoffs, puedes elegir incluso jugar directamente con los 16 que quieras y generar tu propio cuadrante de enfrentamientos. Puedes seleccionar para controlar desde 1 equipo hasta los 16.
Buenas!

Me gustaria poder jugar con gente española, así que quien quiera que me agregue a Onfire_79 y me envie un mensaje con "NHL" para saber que veniis del foro.

Saludos! :)
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11