NHL 15

Una preguntilla. ¿Jugadores o equipos leyenda históricos no hay?

Saludos.
Personajepr escribió:Una preguntilla. ¿Jugadores o equipos leyenda históricos no hay?

Saludos.


Nop, el año pasado en el HUT estaba Gretzky y SuperMario por ejemplo, una pena que ya no salgan.
oreimono escribió:
Personajepr escribió:Una preguntilla. ¿Jugadores o equipos leyenda históricos no hay?

Saludos.


Nop, el año pasado en el HUT estaba Gretzky y SuperMario por ejemplo, una pena que ya no salgan.


Siempre puedes fichar Jagr, que esta en los NJD con 42 añazos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo crack.

Que grandes partidas al NHL 97 de megadrive, con los AVS de Roy, Forsberg y Sakic. y los Pens de Mario y Jagr. [rtfm]

Molaban los NHL2K, con los equipos legendarios donde salian todos estos cracks estilo al NBA2K.

saludos
Parlarocha, Timmy, Capellista y cia....me teneis abandonado por el hilo. [+risas]

Sigo con mi GM pasandolo pipa como un enano, voy lider en la temporada regular ganando bastantes partidos, pero de vez en cuando llegan los Pens y me hacen un 6-2 en toda la geta. [facepalm]

En casa intratable creo que llevo casi todos los partidos ganados, me parece que solo he perdido contra los Stars.
Fuera me esta costando bastante mas, ganar partidos.

De vez en cuando pierdo de 2 o 3 y remonto como al contrario, en algunos partidos la IA es brutal, lo que se ajusta y remanga cuando va perdiendo. Y ya no te digo como vaya ganando.

Encima como todavía estaba haciendome a la nueva dinamica del GM, mando un jugador al filial con 1Way y ciao ciao bacalo, jugador a waivers y aguantarse. [qmparto]

Me encanta la movilidad que tienen los porteros, a veces se descolocan y puedes aprovechar para marcar con relativa facilidad si no llega el Chara de turno y te tumba. Y como intentes hacer pantalla y no te coloques bien penalty al Golie y pasar penitencia un par de minutos.

Tambien me esta gustando mucho la movilidad de los jugadores, me resulta mas facil colocar el puck donde quiero.

saludos
joder Ales, que envidia me das, pero ¿juegas con Edmonton? se que alguna vez lo has comentado pero no me acuerdo de que equipo llevas en el GM

yo hasta que no acaben las world series no soy persona, y me queda actualizarme con la nhl que llevo varios días sin ver partidos (not to say NFL)

como en todos los foros offtopicqueo lo hago aquí también: ¿habéis probado el madden 15? es una burrada de juego, y está baratillo en la store
Timmynator escribió:joder Ales, que envidia me das, pero ¿juegas con Edmonton? se que alguna vez lo has comentado pero no me acuerdo de que equipo llevas en el GM

yo hasta que no acaben las world series no soy persona, y me queda actualizarme con la nhl que llevo varios días sin ver partidos (not to say NFL)

como en todos los foros offtopicqueo lo hago aquí también: ¿habéis probado el madden 15? es una burrada de juego, y está baratillo en la store


Parlarocha me decia lo mismo el otro dia en un mp. [carcajad] Creo que era de coña, por que el es de Edmonton o eso creo. [fiu]

Mirar debajo de mi foto. [+risas]

Mis equipos preferidos son Toronto, Colorado y Pittsburgh. Y estoy jugando con los canadienses.

Yo ahora ando alternando con el Watch Dogs.
Ales Hemsky escribió:
Timmynator escribió:joder Ales, que envidia me das, pero ¿juegas con Edmonton? se que alguna vez lo has comentado pero no me acuerdo de que equipo llevas en el GM

yo hasta que no acaben las world series no soy persona, y me queda actualizarme con la nhl que llevo varios días sin ver partidos (not to say NFL)

como en todos los foros offtopicqueo lo hago aquí también: ¿habéis probado el madden 15? es una burrada de juego, y está baratillo en la store


Parlarocha me decia lo mismo el otro dia en un mp. [carcajad] Creo que era de coña, por que el es de Edmonton o eso creo. [fiu]

Mirar debajo de mi foto. [+risas]

Mis equipos preferidos son Toronto, Colorado y Pittsburgh. Y estoy jugando con los canadienses.

Yo ahora ando alternando con el Watch Dogs.


manda huevos, es verdad! anda que no lo puedes dejar más claro, de los lefas

yo sufro con mis red wings, como sufro con los tigers y padezco (dolores de cabeza, en este caso, es padecimiento físico ver jugar a Stafford) con los Lions

watchdogs aparcado (no me pasé ni la intro, bonito estadio de los cubs) y Destiny abandonadisimo. Acabo de reservar el MXGP. Tengo un problema serio con acumular juegos y no jugar a nada
No se si le dais mucho al HUT, pero hace una semana han puesto free agents y los jugadores sin equipo se pueden fichar para jugar con ellos, también han puesto un jugador en honor a un niño de la fundación Make-a-wish que solo mide 4,8 pies y pesa 120 libras y es lo mas habilidoso que podéis encontrar en el juego xDD

Un saludo
oreimono escribió:No se si le dais mucho al HUT, pero hace una semana han puesto free agents y los jugadores sin equipo se pueden fichar para jugar con ellos, también han puesto un jugador en honor a un niño de la fundación Make-a-wish que solo mide 4,8 pies y pesa 120 libras y es lo mas habilidoso que podéis encontrar en el juego xDD

Un saludo


¿solucionaron lo de las lesiones?

el chaval es más alto que Martin Saint Louis XD , broma aparte, me resultan muy bonitos esos detalles en el deporte USA
Timmynator escribió:
oreimono escribió:No se si le dais mucho al HUT, pero hace una semana han puesto free agents y los jugadores sin equipo se pueden fichar para jugar con ellos, también han puesto un jugador en honor a un niño de la fundación Make-a-wish que solo mide 4,8 pies y pesa 120 libras y es lo mas habilidoso que podéis encontrar en el juego xDD

Un saludo


¿solucionaron lo de las lesiones?

el chaval es más alto que Martin Saint Louis XD , broma aparte, me resultan muy bonitos esos detalles en el deporte USA


Recuerdo el NHL 09 o el 10 que pusieron a una niña tambien de portera creo recordar.

Juntamos a Chara con Martin Saint Louis y parece el pulga y el linterna. [qmparto] 33-33-33

Por cierto alguno estais teniendo problemas de tirones con el juego? despues de la actualizacion de la psn, un amigo dice que el juego le esta fallando hoy. Es versión digital y lo a borrado incluso y vuelto a instalar pero sigue igual.
Ales Hemsky escribió:
Timmynator escribió:
oreimono escribió:No se si le dais mucho al HUT, pero hace una semana han puesto free agents y los jugadores sin equipo se pueden fichar para jugar con ellos, también han puesto un jugador en honor a un niño de la fundación Make-a-wish que solo mide 4,8 pies y pesa 120 libras y es lo mas habilidoso que podéis encontrar en el juego xDD

Un saludo


¿solucionaron lo de las lesiones?

el chaval es más alto que Martin Saint Louis XD , broma aparte, me resultan muy bonitos esos detalles en el deporte USA


Recuerdo el NHL 09 o el 10 que pusieron a una niña tambien de portera creo recordar.

Juntamos a Chara con Martin Saint Louis y parece el pulga y el linterna. [qmparto] 33-33-33

Por cierto alguno estais teniendo problemas de tirones con el juego? despues de la actualizacion de la psn, un amigo dice que el juego le esta fallando hoy. Es versión digital y lo a borrado incluso y vuelto a instalar pero sigue igual.


Cual era el problema de las lesiones? no he tenido nada raro referente a eso :p

La niña, si, era portera y con todo 99 xDD

No he tenido ningún problema con el juego, también es digital de la Store USA.

Un saludo.
Lesiones en mi GM poquitas, ni subiendo la barra. [+risas]

Ayer probe a jugar y ningun problema, mi amigo sigue teniendo los problemas online parece que tiene que ver con la ultima actualizacion de sony. menudos chapuzas que son. [facepalm]
me referia al HUT, os leí (aun no lo he empezado) que si cascaba un player había que gastar una carta de recuperación por narices, que no se recuperaba con el tiempo/partidos jugados
Timmynator escribió:me referia al HUT, os leí (aun no lo he empezado) que si cascaba un player había que gastar una carta de recuperación por narices, que no se recuperaba con el tiempo/partidos jugados


No suelo jugar a ese modo compañero.

El caso es que en el GM veo menos lesiones que en juegos anteriores.

saludos
Timmynator escribió:me referia al HUT, os leí (aun no lo he empezado) que si cascaba un player había que gastar una carta de recuperación por narices, que no se recuperaba con el tiempo/partidos jugados


Y eso sigue siendo así, pero tampoco es mucha molestia por que hay pocas lesiones y las cartas de healing no suelen ser caras.

Un saludo.
Siguiendo ayer con mi temporada, menuda es la cpu.

Lo mismo te vapulea, que le ganas facil. [rtfm]

Vas ganando de 2 y te remonta, y vas perdiendo de 3 y le remontas. [carcajad] Que partidos mas veritiginosos me estoy pegando. de ganar 9-4 a Florida, [qmparto] a perder 6-1 contra Tampa Bay. [facepalm]

Se nota y mucho la diferencia de jugar en casa o fuera, como home solo he perdido un partido pero away llevo casi los mismos ganados que perdidos. Eso si los OT me los llevo todos. [+risas]

Voy camino de llevarme el President, pero me esta costando la tira tener jugadores con muchos puntos en la liga regular entre los mejores, solo con Kessel puedo estar ahí. Igualado con el maximo goleador y cercquita de Towes que es el que mas puntos lleva.
Ales Hemsky escribió:Siguiendo ayer con mi temporada, menuda es la cpu.

Lo mismo te vapulea, que le ganas facil. [rtfm]

Vas ganando de 2 y te remonta, y vas perdiendo de 3 y le remontas. [carcajad] Que partidos mas veritiginosos me estoy pegando. de ganar 9-4 a Florida, [qmparto] a perder 6-1 contra Tampa Bay. [facepalm]

Se nota y mucho la diferencia de jugar en casa o fuera, como home solo he perdido un partido pero away llevo casi los mismos ganados que perdidos. Eso si los OT me los llevo todos. [+risas]

Voy camino de llevarme el President, pero me esta costando la tira tener jugadores con muchos puntos en la liga regular entre los mejores, solo con Kessel puedo estar ahí. Igualado con el maximo goleador y cercquita de Towes que es el que mas puntos lleva.


¿te llevas los OT en el S/O o en los cinco minutos? porque yo llevo como 2 años sin ganar un S/O
Timmynator escribió:
Ales Hemsky escribió:Siguiendo ayer con mi temporada, menuda es la cpu.

Lo mismo te vapulea, que le ganas facil. [rtfm]

Vas ganando de 2 y te remonta, y vas perdiendo de 3 y le remontas. [carcajad] Que partidos mas veritiginosos me estoy pegando. de ganar 9-4 a Florida, [qmparto] a perder 6-1 contra Tampa Bay. [facepalm]

Se nota y mucho la diferencia de jugar en casa o fuera, como home solo he perdido un partido pero away llevo casi los mismos ganados que perdidos. Eso si los OT me los llevo todos. [+risas]

Voy camino de llevarme el President, pero me esta costando la tira tener jugadores con muchos puntos en la liga regular entre los mejores, solo con Kessel puedo estar ahí. Igualado con el maximo goleador y cercquita de Towes que es el que mas puntos lleva.


¿te llevas los OT en el S/O o en los cinco minutos? porque yo llevo como 2 años sin ganar un S/O


[qmparto]

solo he jugado un SO, y he ganado 4 en OT creo recordar.

saludos
Al fin llegue a los Play Offs, aunque he acabado simulando unos cuantos partidos de liga regular.

Primera Ronda

Toronto 4-1 Boston, perdi el primer partido en OT 6-5, pero despues de ganar con sufrimiento el segundo luego fue un paseo.

Semifinal Conferencia

Toronto 4-1 Tampa Bay, casi un clon, perdi el primer partido, sufri en el segundo y luego me pasee. jajaja

Final Conferencia

Toronto 4-0 Pittsburgh

Aqui gane el primero y el segundo con marcadores ajustados, el tercero 10-3 ¬_¬ no habia marcado tantos goles en ningun partido y en el 4º.

Primer periodo 2-1 abajo, Segundo periodo 5-1 abajo, Tercer periodo empato a 5 y hago el 5-6 a falta de 57 segundos, y el 5-7 en empty net a falta 12 segundos. [qmparto]

Final Stanley Cup

Los Angeles vs Toronto (hoy espero terminarla).

La proxima temporada toca subirle el nivel por que en esta me he paseado, aunque cuando la cpu le da por joder te hacen 2-3 goles en segundos.

saludos
Y salen las leyendas en el HUT
https://www.youtube.com/watch?v=90whSV2Ne-Q

Aunque conseguir un Bure será casi imposible xD


Un saludo
Stanley Cup ganada 4-1 a Los Angeles en la final. [sonrisa]

Encima con paliza en el ultimo partido en casa, me tire desde el segundo periodo dandole minutos a las 3 y 4 lineas, al portero suplente y a la tercera linea defensa. XD

Estuve con el Draft y menudo lio tenia, no me enteraba de nada. grabe y lo deje para otro dia.

slaudos
Ales Hemsky escribió:Stanley Cup ganada 4-1 a Los Angeles en la final. [sonrisa]

Encima con paliza en el ultimo partido en casa, me tire desde el segundo periodo dandole minutos a las 3 y 4 lineas, al portero suplente y a la tercera linea defensa. XD

Estuve con el Draft y menudo lio tenia, no me enteraba de nada. grabe y lo deje para otro dia.

slaudos


vamos ahi a esa dificultad allstar, Ales, que no se diga XD

me molan tus crónicas de las partidas, keep em coming, please. Me dan unas ganas de jugar tremendas cuando las leo
Timmynator escribió:
Ales Hemsky escribió:Stanley Cup ganada 4-1 a Los Angeles en la final. [sonrisa]

Encima con paliza en el ultimo partido en casa, me tire desde el segundo periodo dandole minutos a las 3 y 4 lineas, al portero suplente y a la tercera linea defensa. XD

Estuve con el Draft y menudo lio tenia, no me enteraba de nada. grabe y lo deje para otro dia.

slaudos


vamos ahi a esa dificultad allstar, Ales, que no se diga XD

me molan tus crónicas de las partidas, keep em coming, please. Me dan unas ganas de jugar tremendas cuando las leo


:) Gracias amigo.

Si, ahora toca subirle la dificultad y empezar una nueva temporada. Lo unico que descansare un poco de hielo para darle algun juego de miedo y probar el pro 15 que esta en camino. [rtfm]

saludos
Buena crónica, jejeje. A ver con una dificultad más elevada como te desenvuelves. [oki]

En relación a las leyendas, parece que poco a poco están añadiendo al juego lo que debería de haber salido desde un principio. Espero que sigan sacando contenido hasta hacerlo lo más completo posible (o por lo menos esos apartados más demandados o que desaparecieron de una versión a otra).

Saludos.
me animo yo tambien: Mi NHL y yo, crónicas mierder de un loser

modo GM dificultad all star y simulación hardcore, pastilla con sombra media y tamaño medio (la realista no la veo, y mi tele es grande)

llevo un 1-3-1 curioso, boston me goleó (jugando con Detroit) en el primero, anaheim me goleó en el segundo (hablamos de 4-0 y 5-1), boston me ganó en el shootout en el tercero tras empate a 2 agónico y gané a toronto en el extratime con gol de tatar 2-3 en mi cuarto partido.

Así que ayer, después de jugar un partido de pretemporada con el madden en el que la banda de los chicago bears me ganó 45-18 bajo la lluvia, con ridículo espantoso de Rusell Wilson, decidí jugarme el back to back con toronto en el Joe: 4-1 para los Lefas. Y me fastidió, porque hice más tiros que ellos, moví la pastilla decente, pero en cuanto pierdes el puck en 4 pases milimétricos que ni ves se sacan un tiro de la puta madre y gol.

antes muerto que bajar el nivel de dificultad, pero a veces me dan ganas de tirar el mando al rio.
Te comprendo.....esas ganas de tirar el mando me pasa a mi igual....que rabia da la cpu cuando sin hacer nada siempre marca.
He estado probando sliders en all star porque en pro lo encuentro muy facil y en allstar muy dificil.
La solución final ha sido mejorar mi defensa y seguir en allstar.
Mi consejo es que te centres en defender cerca de tu porteria, cerrando bien los disparos y sobre todo los pases interiores, a la que pueden meter un pase interior es casi gol asegurado. Y muy importante no jugartela en defensa, a la que presionen y no tengas salida clara, puck hacia el otro campo.
La verdad que con práctica ahora juego en allstar y hardcore, y la verdad que muy divertido, pierdo algún partido pero tambien soy capaz de ganar alguno por 3 o 4 goles de diferencia.
La verdad que la cpu hace mucha pupa en ataque cuando quiere, en cuestion de segundos te hacen 2 goles.

Eso si os fijais casi todo son pases interiores, estilo NHL 10 buscando el pase de la muerte. son jodios. [qmparto]
Y los porteros creo que paran menos que otros años, de momento se me hace raro ver mi porteria a 0.

saludos
yo me he dado cuenta en esta edición que mi forecheck es malísimo, mis cargas parece que las hago en un medio viscoso, no tienen ninguna fuerza

la respuesta será como apuntais, empezar a estabilizar un poquito desde atras, protegiendo la porteria y atacando despacio

con 30 tiros de mierda no hago nada, será cuestión de hacer 15 tiritos mejor elegidos

otra cosa que me revienta por dentro son los onetimers, no me sale bien ni uno, no sé si es por input lag o que, pero la mayoria de las veces que consigo llegar cerca y hacer un pase interesante, me puede el nervio y acabo swingeando el stick a la nada mas absoluta, y la pastilla rebotando por ahí placidamente
Timmynator escribió:yo me he dado cuenta en esta edición que mi forecheck es malísimo, mis cargas parece que las hago en un medio viscoso, no tienen ninguna fuerza

la respuesta será como apuntais, empezar a estabilizar un poquito desde atras, protegiendo la porteria y atacando despacio

con 30 tiros de mierda no hago nada, será cuestión de hacer 15 tiritos mejor elegidos

otra cosa que me revienta por dentro son los onetimers, no me sale bien ni uno, no sé si es por input lag o que, pero la mayoria de las veces que consigo llegar cerca y hacer un pase interesante, me puede el nervio y acabo swingeando el stick a la nada mas absoluta, y la pastilla rebotando por ahí placidamente


Hay una manera de hacer goles este año que a mi me funciona y me encanta el movimiento.

Es con los 2 sticks a derecha o izquierda dependiendo si vas con zurdo o diestro. y a partir de ahi al hacer ese movimiento desde un costado hacia el centro, te da la opcion de colocar el tiro y dejar al portero clavado. evidentemente no siempre va a ser gol y no siempre te van a dejar hacerlo. pero en general se les hace mucho daño a los equipos rivales.

O el tipico movimiento con el stick, alejando hacia atras izquierda o dereche un poco y disparo de muñeca.

A mi en general me resulta facil marca gol este año, lo que me cuesta horrores es no encajar gol. Otro que me sale genial y me encanta, es 1 deke simple hacia el centro y slap shot seguidamente. esto cuando tienes el defensa mas o menos encima, te abres un poco de espacio y el movimiento de librar al defensa encuentra el hueco justo para el cañozano y que el portero no se lo espere.

Otra buena es el pase a la espalda de la defensa, desde un costado ya sea con un deke previo para despistar o proteger el puck. tambien puedes hacer el movimiento de los 2 sticks pero hacia afuera y luego buscar el pase. Tambien los pases behind the net, al contrario las jugadas crash the net este año me funcionan muy poco. El tema de los pases sobre todo cuanto mas en posicion triangulo mejor, quiero decir que tu estes mas adelantado que tu compañero, evidentente si son horizontales los suelen sacar facil. "esto ultimo no se si me entiende" [ayay]

Los breakaways casi siempre marco aunque esto supongo que depende de la dificultad, pero no los veia tan facil desde el nhl 11.

Por cierto cuando empece a jugar en septiembre, me salia mi jugada tipica de ir detras de la porteria y salir por delante protegiendo el puck hacia el centro y lanzar al palo largo. no consigo que me salga ultimamente.
Hola chicos, me lo acabo de pillar, a ver si coincidimos online...

Me he bajado la version USA ¿alguno más de vosotros? Y me ocurre que el juego, ya en los menus, intros, etc, me va muy lageado, no hablemos ingame. He probado a decargarlo dos veces, por si había tenido algún problema en la descarga inicial, pero sigue igual.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

PD: de los Spanish Toros queda algo por PS4?

Gracias y un saludo [oki]
tuti34 escribió:Hola chicos, me lo acabo de pillar, a ver si coincidimos online...

Me he bajado la version USA ¿alguno más de vosotros? Y me ocurre que el juego, ya en los menus, intros, etc, me va muy lageado, no hablemos ingame. He probado a decargarlo dos veces, por si había tenido algún problema en la descarga inicial, pero sigue igual.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

PD: de los Spanish Toros queda algo por PS4?

Gracias y un saludo [oki]


Hola tuti, a mi el juego me va perfecto versión store española.

En ps4 no se puede crear clubs. [triston] Asi que habra que esperar al año que viene.

Ya jugaremos algun partidillo, a ver si me deslio que tengo muchos titulos pendientes y ahora mismo tengo el juego aparcado. [ayay]

saludos
otro raging bull que colgó los guantes hace tiempo, presente

suscribo lo que dice Ales, la versión europea de descarga digital a mi me va bien (algo lentorro cargando, pero no es nada a lo que estemos desacostumbrados, el gameplay como la seda, cero lag)

yo me he vuelto loco este black friday, me he comprado (sin estrenar):

- inquisition
- mordor
- mxgp (este lo compre antes, pero sigue sin abrir)
- follen (lords of)
- last of pus

y solo juego al madden, manda narices [360º]
Buenas tuti, como te comentaba por privado yo tengo el juego de la Store USA y no he tenido ningún problema, no se exactamente que te puede estar pasando pero es muy raro. ¬_¬

Un saludo
No acabo de pillar la absurdez de la dificultad de este juego, vas ganando 2 a 0 en el segundo periodo y acabas perdiendo 5 a 2 al final del partido.
Me pasa sobretodo en los partidos fuera de casa.
VIDHAR escribió:No acabo de pillar la absurdez de la dificultad de este juego, vas ganando 2 a 0 en el segundo periodo y acabas perdiendo 5 a 2 al final del partido.
Me pasa sobretodo en los partidos fuera de casa.


a mi pittsburg ayer me sacudió un 0-6 en el Joe. Y llevo jugando a esta mierda desde el NHL 94 XD
Da la sensación de que la IA te deja hacer, y cuando ve que vas ganando, en 2 jugadas le da la vuelta al partido.
No me quejo por perder, me quejo por que queda muy irreal.
Como muy forzado...
Deberían ajustar mejor la dificultad.
VIDHAR escribió:Da la sensación de que la IA te deja hacer, y cuando ve que vas ganando, en 2 jugadas le da la vuelta al partido.
No me quejo por perder, me quejo por que queda muy irreal.
Como muy forzado...
Deberían ajustar mejor la dificultad.


Este año es la rareza del offline, a mi me a pasado tambien al reves, ir perdiendo de 2 y remontar.
Bueno pues me autorrespondo, finalmente he dado con lo que fallaba... hay que desconectar el Upnp del router.

En verdad siempre he configurado mis routers abriendo puertos (DMZ mejor) y desactivando Upnp, porque siempre he leido que eso es lo ideal, pero como con éste que tengo ahora llevo pocos meses con él, y no había tenido problemas con otros juegos, no me había dado cuenta que tenía activado Upnp y el problema que podía acarrearme, pero en este juego era imposible hasta el manejo de los menus...

Aqui la solucion, en el foro de EA
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/ ... e#33537463

Aqui consultas de usuarios preguntando por el problema:
http://answers.ea.com/t5/NHL-15/Laggy-F ... -p/3485747

Y aqui se ve un video comparando al comienzo el gameplay y los menus con el problema del lag, y despues cómo se soluciona (ésta aporta otra solución pero que no es la definitiva, la buena es el tema que os comento más arriba).
https://www.youtube.com/watch?v=Y8mExeN7YmE

Bueno pues nada, a quemar el juego se ha dicho...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

PD: agregadme los que querais un sparring que se queja poco y con ganas de aprender.... Mi ID, en la firma del mensaje
Yo tambien ando dandole al online quien quiera unas partidas por las tardes-noches suelo estar.

Dejo mi id magrosxl
bueno muchachos, tras dedicarle ayer toda la tarde he vuelto a perder la paciencia con el juego

en all star, modo hardcore, la IA practica el medioevo con mi culo blanco. Me cuesta sangre marcar un gol, y eso me parece PERFECTO, pero a ellos no les cuesta nada, es más, la sensación de handicap asoma su fea cabeza siempre: normalmente se adelantan ellos, logro empatar con muchisimo esfuerzo, y en la jugada siguiente, cualquier cosa que hagan les entra.

Pero ni siquiera me quejo por eso, lo que mas me enciende son sus "berserker times", hay secuencias que empiezan a hacer jugadas tic tac toe tan rápido que ni veo la pastilla, y acaban en gol con una probabilidad altísima

"pues baja la dificultad, imbécil" direis, ya, lo he hecho. lo que ocurre es que en la dificultad inmediatamente anterior no me resulta divertido porque gano facil (lo que significa que es una mierda de dificultad porque yo soy un maula)

long story short, voy a tocar los sliders a ver si lo dejo tan guapo como el Madden, con vuestros consejos. He gorgleado bastante sin encontrar nada especialmente util (creo que este NHL 15 se ha quedado bastante desatendido, tanto por EA, ni un puto tunerset he visto, ni parches de mejora sustanciales, ni 3 stars added, ni nada, como por la comunidad)

¿que me aconsejais?

estoy meditando bajar un poco la velocidad del juego, y bajarle la precisión de pases a la IA (las tic tac toe plays me desquician).

Juego asi:

5 minutos
true broadcast cam
hardcore
allstar
manual AIM shot and manual passing

cualquier consejo sería muy apreciado
Timmy llevo la tira sin tocar el juego. :(

Unas paginas atras te deje un mensaje con 4 consejos, que no se si llegaste a ver?

Eso si creo que deberias mover un poco los sliders. ;) Al menos en pase como dices.

saludos
si, gracias por los consejos Ales, trato de seguirlos pero el all star sigue siendo un muro terrible para mí

el ultimo ensayo del finde lo he hecho con dificultad pro, pero moviendo los sliders de dificultad de IA a tope y el de aprendizaje del adversario a tope. Así como los porteros, a los que les he subido al máximo los sliders de capacidad de reacción, etc.

tambien he bajado control de puck, precisión de pases y tiros, y potencia. A niveles medios o del 40-33%

Con todo he conseguido que, si bien al ser dificultad pro tengo la molesta sensacion de dominar el partido, al menos los marcadores están relativamente ajustados (ya no acabo los partidos 7-9, por ejemplo, como me pasó el otro día) y son partidos disputadillos.

Me habría gustado hacer lo inverso, es decir, poner la base en dificultad all star y bajar los sliders IA, porque en el escalon all star es la IA la que domina el partido, es mucho mas rapida y no te deja apenas tiempo para pensar, y eso me encanta. Pero no puedo con ello, todavia, los partidos se convierten en un rush arrollador de la IA que marca cuando le sale del nabo, y yo saco cuatro tiros guarros que no van a ningun lado
Buenas,para los que os gusta darle caña a la CPU,yo despues de muchas probaturas,me he quedado con los slider de dos usuarios de operationsport que consiguen sobre todo una CPU mas humana y un puck mucho mas suelto.
Los usuarios son altitto y maikeymayhem,los sliders de ambos a mi me convencen,me he quedado con los del ultimo pero ambos estan bien para mi gusto y habilidad,claro,porque esto de los slider ya se sabe que es muy personal,ambos son para jugarlos a 8 min,all star y full manual,probadlos si os parecen,en mi caso tengo resultados muy variados y no se nota practicamente la mano negra de EA sport detras de cada resultado.
taxip12 escribió:Buenas,para los que os gusta darle caña a la CPU,yo despues de muchas probaturas,me he quedado con los slider de dos usuarios de operationsport que consiguen sobre todo una CPU mas humana y un puck mucho mas suelto.
Los usuarios son altitto y maikeymayhem,los sliders de ambos a mi me convencen,me he quedado con los del ultimo pero ambos estan bien para mi gusto y habilidad,claro,porque esto de los slider ya se sabe que es muy personal,ambos son para jugarlos a 8 min,all star y full manual,probadlos si os parecen,en mi caso tengo resultados muy variados y no se nota practicamente la mano negra de EA sport detras de cada resultado.


muchas gracias, voy a probarlos

pero all star y full manual suena a carnicería para mi nivel actual XD
(mensaje borrado)
Bueno, pues por fin he comprado el juego. [oki]
Al final la espera ha valido la pena (hasta el día 8 está rebajado en la Store a 34,99 euros).
Así que nada, ya preguntaré/comentaré por aquí las dudas que me vayan surgiendo. :)

Saludos.
Pues despues de echarle horas a la demo que me encanto, esta tarde me ha dado por irme a pillar el juego pero la verdad esq soy malisimo defendiendo y sobre todo online me machacan por no saber quitarle el disco xD alguna ayuda? juego con los controles hibrids o como sea xD

PD: Hace tiempo que no se escribe en el hilo pero a ver si hay suerte...Saludos
javyk escribió:Pues despues de echarle horas a la demo que me encanto, esta tarde me ha dado por irme a pillar el juego pero la verdad esq soy malisimo defendiendo y sobre todo online me machacan por no saber quitarle el disco xD alguna ayuda? juego con los controles hibrids o como sea xD

PD: Hace tiempo que no se escribe en el hilo pero a ver si hay suerte...Saludos


yo llevo un tiempo desconectado del juego.

Te dejo una pequeña guia, espero que te pueda servir de ayuda.

Defensa

Mover al jugador que controlas (L2)
Cambiar de Jugador (R2)
Hit-Placar Jugador (Stick Derecho en la dirección del jugador)
Hit-Placar Jugador (R3) Cuando el rival viene carrera al pulsar nuestro jugador se agachara para obstruirlo con el cuerpo.
Cortar pase con stick (R1)
Levantar stick rival (X)
Bloquear tiro con el cuerpo (L1+R1)
Inmovilizar jugador en la vaya (Triangulo)
Cortar Pase moviendo Stick de Izquierda a derecha en movimiento (R1+Stick Derecho)
Cortar Pase moviendo Stick de Izquierdo a derecha agachado y parado (L1+Stick Derecho)
Defender de cara (R2)
Despeje por alto (R1+Stick Derecho)

Ataque

Pasar (R2)
Protegerse contra la vaya (Triangulo)

Tiros

La dirección de los tiros es con el Stick Izquierdo siempre.
Disparo de muñeca: consiste en arrastar el disco hacia atrás con el stick y lanzarlo hacia adelante con un movimiento rápido. Con el mando se realiza no haciendo el movimiento abajo-arriba, si no moviendo la seta derecha en cualquiera de las dos diagonales hacia abajo para después situar la seta a las 6:00 y mover rápidamente la seta a las 12:00. Son tiros potentes también, pero no tanto como los anteriores, pero suelen tener una mayor colocación.

Disparo rápido de muñeca rápido: que consiste en lanzar el disco rápidamente sin retroceso del stick hacia atrás. Se realiza haciendo un rápido movimiento sólo hacia adelante, al punto 12:00 horas. Suele ser efectivo si te encuentras a media-corta distancia, al ser un tiro rápido puedes sorprender al portero que reaccionará tarde. (stick derecho arriba)

Cañonazo-Slap Shot (Stick Derecho Abajo y Arriba)

Regates-Dekes

Tocando el patín (L1+Stick Derecho Abajo)
Levantar el Puck (L1+ Stick Derecho Arriba)
Girar sobre si mismo (L2+Stick Derecho girar 360 grados)
Amago de disparo (R3)
Regate (sencillo) hacia la derecha (L1 derecha +Stick derecha a derecha)
Regate (sencillo) hacia la izquierda (L1 izquierda +Stick derecho a izquierda)
Regate izquierda a derecha o al revés (L1+Stick de derecho igual que los sencillos pero acabando el movimiento al contrario).

Estrategia y Cambiar Líneas

Ataque (circulo línea y triangulo estrategia)
Defensa (cuadrado línea y triangulo estrategia)

FaceOffs

Stick derecho hacía 6:00h cuando cae el puck al hielo, con un movimiento seco, impulsas el disco hacia tu zona defensiva, dirección con stick izquierdo.

Stick derecho hacia 12:00h cuando cae el puck al hielo, con un movimiento seco, impulsas el disco hacia la zona contraria, dirección con stick izquierdo.

Gatillo derecho (L2) pulsado más stick izquierdo hacia 12:00 horas; carga con el cuerpo tu jugador. Efectivo si posees un jugador con alto valor en faceoffs y strong.

Mantener stick derecho a derecha o izquierda (según mano buena del jugador que lucha por el faceoffs) antes de que el árbitro suelte la pastilla, el jugador se inclina y coge el stick en posición de preparación para ganar el faceoffs. Solo lo hacen los jugadores con un ratio respetable en la cualidad "faceofffs" y aumenta las posibilidades de ganar faceoffs con cualquiera de las otras formas de atacar la puesta en juego de la pastilla.

saludos
Bueno, si tienes los controles híbridos en defensa esos controles no te servirán xD

Para defender lo que suele funcionar es no entrar de golpe, a menos que sepas seguro que les vas a poder dar el hit, aguantar un poco y meter el stick para poder tocar el puck, con algo también de idea por que si no te inflaras a tripping


Un saludo
Muchas gracias a los dos, la verdad es que jugando asi mas lo que mejor es, es intentar quitarsela con el cuadrado porque si vas a darle la hostia es facil que te esquiven con nada xD El juego esta muy entretenido, el online va bien? hay mucha gente jugando?
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11