NHL 15

17, 8, 9, 10, 11
javyk escribió:Muchas gracias a los dos, la verdad es que jugando asi mas lo que mejor es, es intentar quitarsela con el cuadrado porque si vas a darle la hostia es facil que te esquiven con nada xD El juego esta muy entretenido, el online va bien? hay mucha gente jugando?


El online va bien y hay bastante gente sobre todo americanos. XD

saludos
merece la pena el juego a estas alturas de la temporada? me sale a 26 euros en la store, siempre me ha gustado nhl y me apetece tener uno, ya me direis los que lo teneis que tal esta.
aioma escribió:merece la pena el juego a estas alturas de la temporada? me sale a 26 euros en la store, siempre me ha gustado nhl y me apetece tener uno, ya me direis los que lo teneis que tal esta.

Han rebajado este y el Madden 15 porque antes valían 69,99 euros.

Yo esperaría a que sacaran el nuevo y lo disfrutaría a tope (eso voy a hacer yo con el Madden 16 porque si me descargo ahora el Madden 15 no podré disfrutarlo tanto porque hace poco me pillé el MLB 15 the show)
aioma escribió:merece la pena el juego a estas alturas de la temporada? me sale a 26 euros en la store, siempre me ha gustado nhl y me apetece tener uno, ya me direis los que lo teneis que tal esta.


Depende mucho de la caña que le vayas a dar, si es verdad que a este juego le faltan varias cosas de la versión ps3 como el modo club que seguramente este en el 16.

Ahora si es solo para jugar contra la cpu o vs online, el juego cumple como los anteriores.

saludos
al final me lo he pillado junto a mi hermano por 26 euros para los dos esta bien 13 y poco cada uno, os dejo mi id por aqui id: kongsnake ya sabeis agregadme si quereis unos partidos online.

que me aconsejais para jugar al modo de juego ultimate team? comprar sobres o ahorrar y comprar directamente los jugadores?
Me acabo de comprar el juego pero tengo un problema al jugar online , es el único juego que me pasa esto los demás me van bien .

Al entrar al modo ultimate o cualquier modo online me pone el siguiente mensaje ... "Failed to Retrieve Data please try again leater"

Tengo la ip en dmz y los puertos abiertos y me da nat 2 no entiendo porque no me dejar jugar , alguien sabe que puede ser? Gracias!
Golduri escribió:Me acabo de comprar el juego pero tengo un problema al jugar online , es el único juego que me pasa esto los demás me van bien .

Al entrar al modo ultimate o cualquier modo online me pone el siguiente mensaje ... "Failed to Retrieve Data please try again leater"

Tengo la ip en dmz y los puertos abiertos y me da nat 2 no entiendo porque no me dejar jugar , alguien sabe que puede ser? Gracias!


es fisico o es digital? creo que he leido de ese error en algun sitio, has mirado paginas atras quizas alguien hable de esto. yo juego online y la verdad que va perfecto nada de lag, un lujo el online de este juego, lo malo es que hay peña que son buenisimos y no hay manera de ganar en la division 6 jaja. Si logras que te funcione agregame y echamos unas partidas mi nick es kongsnake
aioma escribió:
Golduri escribió:Me acabo de comprar el juego pero tengo un problema al jugar online , es el único juego que me pasa esto los demás me van bien .

Al entrar al modo ultimate o cualquier modo online me pone el siguiente mensaje ... "Failed to Retrieve Data please try again leater"

Tengo la ip en dmz y los puertos abiertos y me da nat 2 no entiendo porque no me dejar jugar , alguien sabe que puede ser? Gracias!


es fisico o es digital? creo que he leido de ese error en algun sitio, has mirado paginas atras quizas alguien hable de esto. yo juego online y la verdad que va perfecto nada de lag, un lujo el online de este juego, lo malo es que hay peña que son buenisimos y no hay manera de ganar en la division 6 jaja. Si logras que te funcione agregame y echamos unas partidas mi nick es kongsnake


es digital me lo pille en el store , es raro porque con todos los juegos me va perfecto y en este me da ese error por lo visto le pasa a mas gente . Si me funciona te agrego así no perdemos tanto xD
A mi me ha salido alguna vez, pero se ha arreglado al momento solo, siempre lo he achacado a que no ha cargado bien el roster para el partido de ahí que de error con la data cuando sincroniza con el adversario.
Yo prácticamente juego todo el tiempo al hut :p

Un saludo
A mi me paso alguna vez al principio cuando salio el juego, pero no me ha vuelto a pasar.
Ya conseguí jugar al online! era bajando los rosters últimos de marzo no me dejaba antes porque no los tenía actualizados.. Gracias a todos , luego t agrego kongsnake
Eso está bien [ok] , ya me sonaba que podía ser algo de eso.
Buen vicio ;)

Un saludo
Buenas gente, una duda... acabo de fichar a Rask para los red wings y me han pasado a Tarasenko a waivers declarations y no puede jugar.
eso que significa y porque lo han hecho??
Ha sido la maquina a su bola.

Gracias.
Iron_Mike escribió:Buenas gente, una duda... acabo de fichar a Rask para los red wings y me han pasado a Tarasenko a waivers declarations y no puede jugar.
eso que significa y porque lo han hecho??
Ha sido la maquina a su bola.

Gracias.


Creo que tienes los trades de la cpu on y por eso te ha pasado.
Ales Hemsky escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas gente, una duda... acabo de fichar a Rask para los red wings y me han pasado a Tarasenko a waivers declarations y no puede jugar.
eso que significa y porque lo han hecho??
Ha sido la maquina a su bola.

Gracias.


Creo que tienes los trades de la cpu on y por eso te ha pasado.


fichajazo Tarasenko

a mi el tema de la gestion de equipo es lo que mas pereza me da de estos juegos, siempre lo pongo en off ilusionado por meter mano en todo, y al final acabo hasta la polla y con un equipo mucho peor
Timmynator escribió:
Ales Hemsky escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas gente, una duda... acabo de fichar a Rask para los red wings y me han pasado a Tarasenko a waivers declarations y no puede jugar.
eso que significa y porque lo han hecho??
Ha sido la maquina a su bola.

Gracias.


Creo que tienes los trades de la cpu on y por eso te ha pasado.


fichajazo Tarasenko

a mi el tema de la gestion de equipo es lo que mas pereza me da de estos juegos, siempre lo pongo en off ilusionado por meter mano en todo, y al final acabo hasta la polla y con un equipo mucho peor


Gracias por las respuestas, si lo pongo en off esa opcion (si puedo), volvera Tarasenko a mi roster??

Gracias.

Pd: brutal Tarasenko ;-)
no. volver no volvera pero al menos no te pasara con ningun otro jugador.

saludos
Ales Hemsky escribió:no. volver no volvera pero al menos no te pasara con ningun otro jugador.

saludos


Vaya puta.....da, bueno... ya lo se por si hago otra temporada.
Gracias por las respuestas.
https://www.easports.com/nhl/features/nhl-16

Vuelve el modo club, menos mal, y también el play a friend del hut, mola por que nos venden esto como si fueran novedades y ya estaban en la old gen [sonrisa]

Un saludo
oreimono escribió:https://www.easports.com/nhl/features/nhl-16

Vuelve el modo club, menos mal, y también el play a friend del hut, mola por que nos venden esto como si fueran novedades y ya estaban en la old gen [sonrisa]

Un saludo


esto es el sello de identidad de EA, quitaban cosas un año para volverlas a poner el año siguiente como novedad. En pc antes del 2003, jugar online por IP (bendita sea la IP) con un colega era totalmente libre, podias ponerte donde quisieras, 2vsCPU, 1vs1, nadie vs nadie, bueno ya me entiendes.
A partir del 2003, misteriosamente, se cargaron esa opción y no volvió a aparecer, solo permitia el triste 1vs1. Mataron el juego

y hoy en dia, en nuestra generación, tampoco deja hacer un 2vsIA en condiciones (hablo de jugar con todo el equipo, no solo con myplayer que es un coñazo).

EDIT: nada especialmente excitante en las novedades del nhl 16. Por supuesto, me lo compraré el dia de salida, y porque no se puede tener antes... XD
Timmynator escribió:
oreimono escribió:https://www.easports.com/nhl/features/nhl-16

Vuelve el modo club, menos mal, y también el play a friend del hut, mola por que nos venden esto como si fueran novedades y ya estaban en la old gen [sonrisa]

Un saludo


esto es el sello de identidad de EA, quitaban cosas un año para volverlas a poner el año siguiente como novedad. En pc antes del 2003, jugar online por IP (bendita sea la IP) con un colega era totalmente libre, podias ponerte donde quisieras, 2vsCPU, 1vs1, nadie vs nadie, bueno ya me entiendes.
A partir del 2003, misteriosamente, se cargaron esa opción y no volvió a aparecer, solo permitia el triste 1vs1. Mataron el juego

y hoy en dia, en nuestra generación, tampoco deja hacer un 2vsIA en condiciones (hablo de jugar con todo el equipo, no solo con myplayer que es un coñazo).

EDIT: nada especialmente excitante en las novedades del nhl 16. Por supuesto, me lo compraré el dia de salida, y porque no se puede tener antes... XD


Yo solo digo que una pena que 2K no le este haciendo competencia. A dia de hoy solo tienen comida la tostada en el NBA por desgracia.

Este año si cae sera por el modo club, aunque lo mismo espero a navidades visto que este año no han parado de ponerlo en ofertas desde esa fecha.

saludos
esa opción es buena, Ales

aunque si nos lo ponen a 45 eurillos digital como el MLB cualquiera se resiste... yo no
Bueno, yo lo pillaré de salida como de costumbre XD como lo pillo con un amigo pues será a mitad de lo que pongan por lo que ahí no hay problema, hemos echado mucho de menos el modo club ya que le dábamos bastante para echar unas risas.

Un saludo.
Buenas, una duda en el modo ultimate team, aparte de los contratos hay jugadores que se cansan,sabeis como descansar, a parte de con cartas?¿, por cieerto que juegazo x 21€!!!
xou69 escribió:Buenas, una duda en el modo ultimate team, aparte de los contratos hay jugadores que se cansan,sabeis como descansar, a parte de con cartas?¿, por cieerto que juegazo x 21€!!!


Los jugadores que se cansan son los porteros cuando pierdes, se recuperan dejándolo de backup.
Aunque no se si han arreglado lo de jugar con el portero cansado, ganar y que se descanse, ayer me funcionó

Un saludo
oreimono escribió:
xou69 escribió:Buenas, una duda en el modo ultimate team, aparte de los contratos hay jugadores que se cansan,sabeis como descansar, a parte de con cartas?¿, por cieerto que juegazo x 21€!!!


Los jugadores que se cansan son los porteros cuando pierdes, se recuperan dejándolo de backup.
Aunque no se si han arreglado lo de jugar con el portero cansado, ganar y que se descanse, ayer me funcionó

Un saludo


ah claro, esque solo se me cansa el portero y digo xq sera, y los demas se lesionan pero cansarse no, pues muchas gracias, ahora lo probare.
se puede jugar al modo be a pro manejando a todo el equipo en lugar de solo uno, el tuyo?
aioma escribió:se puede jugar al modo be a pro manejando a todo el equipo en lugar de solo uno, el tuyo?


Creo que no, para eso tienes el modo GM.
Me imagino que quieres hacer como en el Fifa no? jeje
Ales Hemsky escribió:
aioma escribió:se puede jugar al modo be a pro manejando a todo el equipo en lugar de solo uno, el tuyo?


Creo que no, para eso tienes el modo GM.
Me imagino que quieres hacer como en el Fifa no? jeje


si y siendo tambien de ea creia que se podia, es que manejar a uno solo me aburre un poco, molaria poder subir al tuyo al tiempo que juegas normal. El fifa tiene para hacer ligar normales y tambien deja hacer esto que digo.
Iron_Mike escribió:
Ales Hemsky escribió:no. volver no volvera pero al menos no te pasara con ningun otro jugador.

saludos


Vaya puta.....da, bueno... ya lo se por si hago otra temporada.
Gracias por las respuestas.


Entonces no puedo hacer nada con Tarasenko?? Ni traspasarlo ni nada?? Se va a quedar ahí todo el año?

[+furioso] [+furioso]
BETA ABIERTA DE NHL 16 PARA USUARIOS QUE TENGAN EL NHL15 EN PS4 O EN XBOX ONE.

Se podrá descargar el próximo 30 de julio entrando en el menú de nhl15 y ocupa 5gb:

https://www.easports.com/nhl/eashl/beta
otro que se apunta, gracias cape. [oki]
capellista escribió:BETA ABIERTA DE NHL 16 PARA USUARIOS QUE TENGAN EL NHL15 EN PS4 O EN XBOX ONE.

Se podrá descargar el próximo 30 de julio entrando en el menú de nhl15 y ocupa 5gb:

https://www.easports.com/nhl/eashl/beta


Coño gracias [oki] , la probaremos
genial, hay que probar esa beta. aunque sea una mierda me compraré el juego igual pero bueno

muchas gracias por el aviso!
Acaba de saltar una actualización del NHL15 en la que se habilita a los usuarios de este juego para descargar la beta de la que hablábamos ayer.

Si tenéis el juego instalado, os saltará la actu 1.06 :
Enable NHL15 users to download the NHL 16 Closed Beta.

En una semana la tendremos si todo va bien.
Timmynator escribió:genial, hay que probar esa beta. aunque sea una mierda me compraré el juego igual pero bueno

muchas gracias por el aviso!


el juego creo que sera casi el mismo, con todo lo que han capado este año de ps3. [carcajad]
yo estoy valorando pillarlo en las ofertas de navidad, ya este año lo pusieron y lo han puesto varias veces en oferta.


saludos
Ales Hemsky escribió:
Timmynator escribió:genial, hay que probar esa beta. aunque sea una mierda me compraré el juego igual pero bueno

muchas gracias por el aviso!


el juego creo que sera casi el mismo, con todo lo que han capado este año de ps3. [carcajad]
yo estoy valorando pillarlo en las ofertas de navidad, ya este año lo pusieron y lo han puesto varias veces en oferta.


saludos


eso seria lo mas razonable. yo es lo que intentare hacer, pero no doy un duro porque aguante ni dos horas sin comprarlo XD
Timmynator escribió:
Ales Hemsky escribió:
Timmynator escribió:genial, hay que probar esa beta. aunque sea una mierda me compraré el juego igual pero bueno

muchas gracias por el aviso!


el juego creo que sera casi el mismo, con todo lo que han capado este año de ps3. [carcajad]
yo estoy valorando pillarlo en las ofertas de navidad, ya este año lo pusieron y lo han puesto varias veces en oferta.


saludos


eso seria lo mas razonable. yo es lo que intentare hacer, pero no doy un duro porque aguante ni dos horas sin comprarlo XD


Yo estoy apunto de hacer ya hasta el preorder xD, lo pillo a medias con un amigo que tenemos unas ganas locas de que vuelva el modo club....
https://www.youtube.com/watch?v=rhIpHO5Egqs

Algun experto de la materia, sabria decirme como se hace el movimiento del 00:24, que se pasa la pastilla entre las piernas desde atras? Pruebo y pruebo y no doy con el... XD

Ahora no caigo como se llama el control que uso, pero ni es el Clasico NHL 94, ni el Hibrido... Es el otro. XD
creo recordar que es con l1 y stick derecho hacia la derecha y atras pero con los controles normales del juego.
a ver si algun compañero lo puede confirmar.

saludos
Viendo las repes me doy cuenta de que ni Cristo juega con la true broadcast. Sé que no es la mejor cámara para jugar, a veces pierdes el puck o la jugada de vista, pero visualmente me parece una pasada
Mare mia... Es cosa mía o la cpu está dopada en tema acierto de cara a puerta? Estoy jugando en Pro para hacerme al tipo de control, y no es que defienda perfectamente, que no es así, pero es que ocasion que tienen más o menos clara va pa dentro. No se, si estamos en normal no debería ser así digo yo o.O.

El tema es que muchas veces les saco un montón de tiros a puerta, pero vamos con esa precision ni falta les hace.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mare mia... Es cosa mía o la cpu está dopada en tema acierto de cara a puerta? Estoy jugando en Pro para hacerme al tipo de control, y no es que defienda perfectamente, que no es así, pero es que ocasion que tienen más o menos clara va pa dentro. No se, si estamos en normal no debería ser así digo yo o.O.

El tema es que muchas veces les saco un montón de tiros a puerta, pero vamos con esa precision ni falta les hace.

El nivel de la IA es excesivamente elevado porque en los foros americanos y en especial en O.S. otros años se quejaban de que era fácil ganar a la IA y claro...este año se han pasado.

Para compensar yo he personalizado las barras de mis sliders y así gano en ocasiones y otras veces pierdo, pero hay más igualdad en los partidos.
Te los dejo por si te sirven y aunque parezca que hay demasiada ventaja para el usuario humano , luego en el gameplay no es así, porque como dices, han dopado mucho la efectividad y el juego de la IA.

SLIDERS NHL 15 (cada número representa un sector de la barra a rellenar)

Quick Settings (all star)
Difficulty All-Star
Game Style Hardcore (Custom)
Period Length 10 Minutos

Gameplay Settings

General
Attribute Effects 3
Broken Stick Frequency 2
Game Speed 2
Gameplay Version Latest
Fatigue Effect - CPU 5
Fatigue Effect - Human 5
Fatigue Recovery - CPU 3
Fatigue Recovery - Human 3
Injury Occurence - CPU 5
Injury Occurence - Human 5
Player Acceleration - CPU 2
Player Acceleration - Human 2
Puck Control - CPU 0
Puck Control - Human 1

Checking
Hitting Assistance 1
Agression - CPU 3
Agression - Human 3
Hitting Power - CPU 2
Hitting Power - Human 2
Poke Effectiveness - CPU 5
Poke Effectiveness - Human 5
Stick Lift Effectiveness - CPU 3
Stick Lift Effectiveness - Human 3

Passing
Manual Passing On
Pass Assist 1
Pass Speed 3
Saucer Pass Speed 3
Pass Accuracy - CPU 0
Pass Accuracy - Human 1
Pass Interceptions - CPU 3
Pass Interceptions - Human 5
Pass Reception Ease - CPU 0
Pass Reception Ease - Human 0

Shooting
One Timer Accuracy - CPU 1
One Timer Accuracy - Human 3
Shot Accuracy - CPU 1
Shot Accuracy - Human 4
Shot Power - CPU 3
Shot Power - Human 4
Slap Shot Accuracy - CPU 1
Slap Shot Accuracy - Human 3
Slap Shot Power - CPU 3
Slap Shot Power - Human 4

AI
AI Learning 4
Be A Pro Strategy Adjustment 3
CPU Difficulty Adjustment 2
CPU Faceoff Difficulty 2
CPU Penalties 6*
CPU Strategy Adjustment 3
CPU Teammate Penalties 6
Fight Difficulty 4
User Strategy Adjustment 3

Goalies
Goalie Cover Frequency 5
Goalie Passing 3
Goalie Reaction Speed - CPU 3
Goalie Reaction Speed - Human 5
Goalie Screen Effect - CPU 4
Goalie Screen Effect - Human 4

Rules
Fighting 1
Icing Hybrid Icing
Injuries On
Offsides Delayed
Penalties Máximo
Penalty Time Scaling 3
Post Whistle Rules Authentic

Advanced Settings
Away Shot Aim Manual
Home Shot Aim Manual

Visual Settings
Puck Highlight Authentic
Puck Size Authentic


Pruébalos, y ya me comentas si te va mejor con ellos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Mare mia... Es cosa mía o la cpu está dopada en tema acierto de cara a puerta? Estoy jugando en Pro para hacerme al tipo de control, y no es que defienda perfectamente, que no es así, pero es que ocasion que tienen más o menos clara va pa dentro. No se, si estamos en normal no debería ser así digo yo o.O.

El tema es que muchas veces les saco un montón de tiros a puerta, pero vamos con esa precision ni falta les hace.


Hasta que no te hagas con la dificultad, las vas a pasar canutas, en 2 minutos te remontan un 4 a 0 fácilmente...
al menos a mí me ocurria.
Gracias a ambos.

@VIDHAR, pero como siempre suele pasar con EA, eso es una mala IA, porque macho, que estoy en NORMAL, no en ALLSTAR ni en SuperStar... Es surrealista. Se ponen en modo Dios y es un despiporre, te hacen un 3 de 3 en 20 segundos sin problema alguno.

Tocare sliders.. que remedio con estos de EA, que son unos inutiles. Probare los de @capellista, porque esto es infumable.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gracias a ambos.

@VIDHAR, pero como siempre suele pasar con EA, eso es una mala IA, porque macho, que estoy en NORMAL, no en ALLSTAR ni en SuperStar... Es surrealista. Se ponen en modo Dios y es un despiporre, te hacen un 3 de 3 en 20 segundos sin problema alguno.

Tocare sliders.. que remedio con estos de EA, que son unos inutiles. Probare los de @capellista, porque esto es infumable.


been there...

pues no has probado el MLB the show, eso es un descojone ya

yo tambien juego en PRO, le subi la eficacia al portero IA a tope, no porque tire bien, soy muy malo, pero tiro mucho, muchísimo, siempre dejo outgunned a la IA, pero ellos tiran 5 y meten 2 o 3, además a veces en toda tu jeta te meten el gol "porque toca", aunque sea una pastilla facil, el portero se la traga como si fuese Whitney Houston

en pro y tocando cuatro cosillas de sliders al menos puedes lograr que los marcadores sean variables, aunque la sensacion en pro va a ser que tu dominas el partido, el tiempo de ataque y los tiros, pero el balance en el marcador va a estar ahi ahi pq la IA te va a llegar y te va a marcar. Punto.

probé dificultades superiores y es imposible para mi, ni les veo, me hacen tic tac toe plays y me meten goles sin que me entere dónde está la puta pastilla, en ataque no tengo el puck ni tres segundos por el nivel escandaloso de rushing que te hace la IA, es muy frustrante

la pena de estos juegos, si no consigues hacer alquimia con los slider es que, en una dificultad media les goleas, en la dificultad siguiente te hacen ellos un ojete nuevo. No hay un puntito intermedio en el que me vea cómodo
Pues entonces me ire olvidando de subir de nivel cuando mejore... Porque eso es un clasico con EA, en una dificultad es un paseo, subes un nivel, y se convierte en Guantanamo donde te golean porque si.

A tocar sliders. Que verguenza de compañia en temas de IA sobre todo madre mia, venia quemada del FIFA 15, y en el NHL 15 estan igual. [facepalm] [facepalm]
Yo la verdad es que el offline prefiero ni tocarlo muchas veces, suelen ser rutinas continuas, aunque en el online algunas veces lo parezca con gente que hace una y otra vez la misma jugada por que alguna vez les ha ido bien [carcajad] , prefiero jugar con amigos y hemos echado mucho de menos el modo club este año }:/

Un saludo.
oreimono escribió:Yo la verdad es que el offline prefiero ni tocarlo muchas veces, suelen ser rutinas continuas, aunque en el online algunas veces lo parezca con gente que hace una y otra vez la misma jugada por que alguna vez les ha ido bien [carcajad] , prefiero jugar con amigos y hemos echado mucho de menos el modo club este año }:/

Un saludo.


yo intenté el online con el HUT, pero me he dado cuenta de que he perdido muchísimo con los años, en el NHL 10 era un jugador decentito en quick games, ahora no le gano ni a Perry Mason
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11