10€ de regalo si metes 50€ por paypal

1, 2, 3
Acabo de hacer lo de los 50 euros y ha salido a la primera. Aprovechad que quedan 3 dias. Salu2
He usado el cupón de Fancia sin problemas, tengo el de Alemania y me encuentro con lo siguiente.

No me es posible cargar 50 €, la cantidad máxima que me permite me daría una suma de 150 €..... ¿Es ese el tope que puedes tener y por ese motivo no me deja cargar 50?... Alguien que pueda confirmar esto.

En que con todo lo que viene a partir de septiembre quería aprovechar al máximo los cupones
JOKeR BCN escribió:He usado el cupón de Fancia sin problemas, tengo el de Alemania y me encuentro con lo siguiente.

No me es posible cargar 50 €, la cantidad máxima que me permite me daría una suma de 150 €..... ¿Es ese el tope que puedes tener y por ese motivo no me deja cargar 50?... Alguien que pueda confirmar esto.

En que con todo lo que viene a partir de septiembre quería aprovechar al máximo los cupones

Efectivamente, máximo 150
Acabo de pillar el bloodborne en las ofertas de verano de psn. 35,99 y con la promo de paypal, como si hubiera costado 25.99. Es insuperable.
Gracias por compartir el procedimiento. es importante activar la promoción, como bien dicen
Buenos días a todos:

He aprovechado hace unos días la promoción de PayPal para comprar un año de PS+, utilicé uno de los enlaces que habéis puesto por aquí. Muchas gracias por compartirlo.

Mi duda viene porque quería aprovecharme otra vez de esta oferta antes de que finalice y comprar una de las ofertas de esta semana.

Podría utilizar otro cupón con mi cuenta de PayPal, como por ejemplo el que me enviaron al correo electrónico con batman que no lo he utilizado ?

Espero haberme explicado bien, muchas gracias!
Pues me acaban de tangar los 50€, nada de 40€ y eso que me he asegurado varias veces aplicando el cupón. Lo he hecho otras veces y es la primera vez que me pasa. ¿Dónde se pude reclamar?

EDITO: Yo mismo me contesto, antes de nada quien tenga un problema similar que no contacte con Sony, ellos te remiten a Paypal. El error ha sido mío, no sabía que este cupón era el mismo que estaba vigente en Junio, el cual ya usé en su momento, así que al intentar usarlo nuevamente (creyendo que era otro de este mes) no lo ha hecho y no se me ha aplicado el descuento [+furioso] .
Supongo que si pero ¿se puede hacer la recarga de 50€ desde la store via pc,o ha de ser desde la consola? ¿te avisa del importe de los 40€ antes de pagar?
Yo lo acabo de hacer y me han cobrado 40€ por una recarga de 50€

Hay que ir a la pagina de paypal desde el banner de la store y activar la oferta. Y te sale un mensaje diciendo "este cupón se ha añadido a tu cuenta de paypal"
Despues en la store he hecho una recarga de 50€ teniendo como medio de pago predeterminado la cuenta de paypal.


P.D. Tened en cuenta que el plus vale 49,99. No creo que funcione con eso. Tienen que ser 50€
No tienen que ser 50€, lo ponen bien claro en su blog...
El descuento es válido para recargas de "mas de 50€" [ginyo]

Y yo recomendaría hacerlo desde el PC mejor.

Imagen
108 respuestas
1, 2, 3