10€ de regalo si metes 50€ por paypal

1, 2, 3
Bueno puesto que no hay ningun hilo abierto y ya lo he preguntado en otro post de ps4....queria saber como va el tema, si aun siguen habiendo cupones de eso o ya no....porque he leido hace poco que todos los que estan haciendo la recarga de 50€ no se les cobra 40€ como la oferta dice, sino qur les cobran los 50€ integros.....
Se que habia 1300 cupones solo...pero ya se ha acabado entonces la oferta esa? Si es asi porque sigue saliendo el banner, no deberian de quitarlo? Para evitar que recarguemos el monedero tontamente?
Yo no tengo pensado gastarme los 50€ del tiron, pero la oferta me gusta y querria pillarla, no se porque hacen tan mal las ofertas sony.....
Salu2
Supuestamente es que te regalan 10 euros por comprar por medio de paypal siempre y cuando el gasto sea superior a 50 euros,es decir por cada 50 euros 10 de regalo no que te cobren 10 euros menos.
El problema es que no te los dan al instante si no que tardan varios dias.
Yo tengo asociado un vale de 10€ asociado a mi cuenta. Luego veré si funciona o no.
romeofj23 escribió:Supuestamente es que te regalan 10 euros por comprar por medio de paypal siempre y cuando el gasto sea superior a 50 euros,es decir por cada 50 euros 10 de regalo no que te cobren 10 euros menos.
El problema es que no te los dan al instante si no que tardan varios dias.


Te equivocas, es un descuento de 10 € directo, yo lo hice hace unos días. De todas formas alguno ya comentó que acabó la oferta.
Ni se os ocurra, os explico:
Veo la oferta en el baner de psn, luego llamo a psn por teléfono para que me expliquen la oferta de paypal, y me dicen " Realice un pago de 50 desde paypal y encontrará 60 en su monedero" y le digo: pero al momento ingresan los 10? O tengo que esperarmomento antee me responden, " al momento tendrá los 10" .
Realizo la recarga desde paypal y no me recargan los 10. Vuelvo a llamar a sony y me dicen que tenia que haber activado un cupon en paypal, y les digo pero antes no me han dicho nadade eso del cupon, supuse que la promo era como la otra vez, "pues supuso mal me contesta" digo pero bueno yo les he llamado a ustedes para que me explicasen y mo me han dicho nada de eso, y quienes mejor que vosotros para informar al usuario.
Pues total toda la mañana para la reclamación de unos a otros para al final pasarme con un superior que no me soluciona nada aun admitiendo que la información puede dar lugar a error, pero que legalmente tendría que haberme informado no con ellos sino con paypal.
Vamos pa mear sin hechar gota, ya no es por los 10€ sino por la sensación de estúpido usuario ultimo ser de la cadena trofica, de la exprimidora de dinero que es una empresa como esta.
mancl escribió:Ni se os ocurra, os explico:
Veo la oferta en el baner de psn, luego llamo a psn por teléfono para que me expliquen la oferta de paypal, y me dicen " Realice un pago de 50 desde paypal y encontrará 60 en su monedero" y le digo: pero al momento ingresan los 10? O tengo que esperarmomento antee me responden, " al momento tendrá los 10" .
Realizo la recarga desde paypal y no me recargan los 10. Vuelvo a llamar a sony y me dicen que tenia que haber activado un cupon en paypal, y les digo pero antes no me han dicho nadade eso del cupon, supuse que la promo era como la otra vez, "pues supuso mal me contesta" digo pero bueno yo les he llamado a ustedes para que me explicasen y mo me han dicho nada de eso, y quienes mejor que vosotros para informar al usuario.
Pues total toda la mañana para la reclamación de unos a otros para al final pasarme con un superior que no me soluciona nada aun admitiendo que la información puede dar lugar a error, pero que legalmente tendría que haberme informado no con ellos sino con paypal.
Vamos pa mear sin hechar gota, ya no es por los 10€ sino por la sensación de estúpido usuario ultimo ser de la cadena trofica, de la exprimidora de dinero que es una empresa como esta.


Bueno pero eso ha sido fallo tuyo, yo lo hice sin llamar a ningún lado siguiendo las instrucciones y sin problema me desmontaron 10 € al momento. Otra cosa es intentar hacer ls promoción bien y que ya se hayan pasado las unidades limitadas, pero ese es otro tema.
Yo lo hice a través del link de la web de PSN y me ha funcionado correctamente. Me han descontado sólo 40e en vez de 50e.

Creo que la oferta ya no está porque era para 1300 recargas si no leí mal.

Estas ofertas mal planteadas están pensadas así, para que la gente caiga, puro marketing.
Yo no se que problema tenéis, me e metido en la web de la store y pone que entréis en paypal.es/playstation, y si lo hacéis os envía a la página del cupón, y os explican lo que hay que hacer, si ya para meteros a una web tenéis problemas, apaga y vamonos, además si tenéis dudas, en vez de llamar, ir al blog y meteros en la noticia de la oferta y leeros los comentarios o la explicación que dan o preguntar, que ellos tienen más idea que los del sat
Dauragon85 escribió:
mancl escribió:Ni se os ocurra, os explico:
Veo la oferta en el baner de psn, luego llamo a psn por teléfono para que me expliquen la oferta de paypal, y me dicen " Realice un pago de 50 desde paypal y encontrará 60 en su monedero" y le digo: pero al momento ingresan los 10? O tengo que esperarmomento antee me responden, " al momento tendrá los 10" .
Realizo la recarga desde paypal y no me recargan los 10. Vuelvo a llamar a sony y me dicen que tenia que haber activado un cupon en paypal, y les digo pero antes no me han dicho nadade eso del cupon, supuse que la promo era como la otra vez, "pues supuso mal me contesta" digo pero bueno yo les he llamado a ustedes para que me explicasen y mo me han dicho nada de eso, y quienes mejor que vosotros para informar al usuario.
Pues total toda la mañana para la reclamación de unos a otros para al final pasarme con un superior que no me soluciona nada aun admitiendo que la información puede dar lugar a error, pero que legalmente tendría que haberme informado no con ellos sino con paypal.
Vamos pa mear sin hechar gota, ya no es por los 10€ sino por la sensación de estúpido usuario ultimo ser de la cadena trofica, de la exprimidora de dinero que es una empresa como esta.


Bueno pero eso ha sido fallo tuyo, yo lo hice sin llamar a ningún lado siguiendo las instrucciones y sin problema me desmontaron 10 € al momento. Otra cosa es intentar hacer ls promoción bien y que ya se hayan pasado las unidades limitadas, pero ese es otro tema.


Vamos a ver yo para informarme con seguridad del procedimiento les he llamado a ellos que para eso son el servicio psn de sony, y les he preguntado como realizarlo a lo que ellos me han respondido lo antes citado y en ningún momento me comentaron nadad de un cupón, con lo cual me considero mas que informado, si no puedo confiar en ellos apaga y vamonos, incluso en posteriores llamadas me confirman el error cometido por el asistente, pero después intenten recular con lo mismo que tú argumentas, que está en Internet la info y que yo tenía que saberla, entonces ¿Para que les llamo pidiendo información del procedimiento a ellos que son los primeros que tienen la obligación de estar informados?.
Vamos a ver, funcionar se que funciona porqur la ultima vez lanzaron una similar de meter 50€ y te daban 10€ gratis....total 60€ en el monedero....asique si se que funciona....lo que me trae mosca es que ya que se han acabado los 1300 cupones, pues que retiren el banner o añadan mas cupones, pero no dejarlo ahi hasta la fecha que creo recordar que era el 17 de abril parala gente meta sus 50€ pensando que aun funciona el cupon y resulta que ya se han acabado, es lo que me mosquea, porque yo lo iva a hacer ayer pero leyendo la gente que le habian cobrado a todos los 50€ yya, pues no me fio...podian aclarar mejor las cosas y si esa oferta ya no esta disonible que la retiren de la store y no causen tanto cabreo entre usuarios.
Salu2
Javiyaury escribió:Vamos a ver, funcionar se que funciona porqur la ultima vez lanzaron una similar de meter 50€ y te daban 10€ gratis....total 60€ en el monedero....asique si se que funciona....lo que me trae mosca es que ya que se han acabado los 1300 cupones, pues que retiren el banner o añadan mas cupones, pero no dejarlo ahi hasta la fecha que creo recordar que era el 17 de abril parala gente meta sus 50€ pensando que aun funciona el cupon y resulta que ya se han acabado, es lo que me mosquea, porque yo lo iva a hacer ayer pero leyendo la gente que le habian cobrado a todos los 50€ yya, pues no me fio...podian aclarar mejor las cosas y si esa oferta ya no esta disonible que la retiren de la store y no causen tanto cabreo entre usuarios.
Salu2


Exacto tu lo has dicho, una promoción similar a la que pude acogerme en su día, metías dinero en el monedero mediante paypal y te daban unos cupones a los 10 días, a priori pude suponer que funcionaría igual no obstante les llamé para ver la vigencia de la misma (Porque también pasó en su día de mantener el baner una vez terminada la promo y tambien se lió gorda) y para ver esta vez si los ingresarían al momento o tardarían como la otra vez.

A lo que me vengo a referir con esto es que son ganas de crear confusión con estas prácticas mercantiles de ofertas tan ruines, con la que curiosamente ellos siempre salen beneficiados, de una empresa que se podría considerar "seria" pero que comete estos desaliñados sin venir a cuento y luego tan sólo te queda el derecho al pataleo porque ni siquiera te vas a atrever a denunciarles por 10 euros y que tomen represalias por alguna clausula que aceptemos cada vez que actualizan sus contratos para seguir jugando con ellos, y te dejen sin usuario sin online, sin tus descargas etc, etc, etc......
A ver, dejémonos de pajas mentales, por favor, porque es muy facilito: sigues las instrucciones, pagas 40€ y te meten 50€ de saldo en tu cuenta. Punto. Lo hice yo ayer sin ningún problema.
soyun escribió:A ver, dejémonos de pajas mentales, por favor, porque es muy facilito: sigues las instrucciones, pagas 40€ y te meten 50€ de saldo en tu cuenta. Punto. Lo hice yo ayer sin ningún problema.

Ayer? Tenias el cupon guardao en tu paypal o algo? Porque hay mucha gente comentando que les han cobrado 50€ en vez de 40....
Javiyaury escribió:
soyun escribió:A ver, dejémonos de pajas mentales, por favor, porque es muy facilito: sigues las instrucciones, pagas 40€ y te meten 50€ de saldo en tu cuenta. Punto. Lo hice yo ayer sin ningún problema.

Ayer? Tenias el cupon guardao en tu paypal o algo? Porque hay mucha gente comentando que les han cobrado 50€ en vez de 40....

Ayer, y en este hilo hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731_s1330 podéis ver a más gente comentando que también lo han comprado ayer u hoy y sin problemas. Solo hay que seguir las instrucciones: https://coupons.paypal.com/offers/mmp4rxb

Apuesto a que los que comentan que les fue mal no siguieron las instrucciones xD.
soyun escribió:
Javiyaury escribió:
soyun escribió:A ver, dejémonos de pajas mentales, por favor, porque es muy facilito: sigues las instrucciones, pagas 40€ y te meten 50€ de saldo en tu cuenta. Punto. Lo hice yo ayer sin ningún problema.

Ayer? Tenias el cupon guardao en tu paypal o algo? Porque hay mucha gente comentando que les han cobrado 50€ en vez de 40....

Ayer, y en este hilo hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731_s1330 podéis ver a más gente comentando que también lo han comprado ayer u hoy y sin problemas. Solo hay que seguir las instrucciones: https://coupons.paypal.com/offers/mmp4rxb

Apuesto a que los que comentan que les fue mal no siguieron las instrucciones xD.

Gracias por comentarlo, voy a probar a ver si tengo suerte.
Salu2
Javiyaury escribió:
soyun escribió:Ayer, y en este hilo hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731_s1330 podéis ver a más gente comentando que también lo han comprado ayer u hoy y sin problemas. Solo hay que seguir las instrucciones: https://coupons.paypal.com/offers/mmp4rxb

Apuesto a que los que comentan que les fue mal no siguieron las instrucciones xD.

Gracias por comentarlo, voy a probar a ver si tengo suerte.
Salu2

Nada hombre, tú entra en el link que he puesto y sigue esas instrucciones. En el último paso, antes de darle a pagar, verás como pone algo de que te han aplicado una oferta especial. Y te llegará un correo diciéndote lo mismo, que te cobran 40€ y tal.
soyun escribió:
Javiyaury escribió:
soyun escribió:Ayer, y en este hilo hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731_s1330 podéis ver a más gente comentando que también lo han comprado ayer u hoy y sin problemas. Solo hay que seguir las instrucciones: https://coupons.paypal.com/offers/mmp4rxb

Apuesto a que los que comentan que les fue mal no siguieron las instrucciones xD.

Gracias por comentarlo, voy a probar a ver si tengo suerte.
Salu2

Nada hombre, tú entra en el link que he puesto y sigue esas instrucciones. En el último paso, antes de darle a pagar, verás como pone algo de que te han aplicado una oferta especial. Y te llegará un correo diciéndote lo mismo, que te cobran 40€ y tal.

Correcto lo acabo de recargar y me han cobrado 40€.....no se la gente que estara haciendo mal para que no les llegue....en fin...a fecha de ahora mismo funciona la oferta 100%
Salu2 y aprovechad insensatos!
Os comento, antes de ayer usé la promoción para comprar el Bloodborne, después de seguir todos los pasos no me aplicó el cupón, así que escribí un correo a Paypal, esta tarde me han llamado y han reconocido que hubo problemas técnicos ese día y que no aplicaban los cupones correctamente, total que al momento me ha ingresado en mi cuenta los 10 euros, así que so seguisteois las instrucciones, mandadles correo o llamadlos que están al tanto del problema.
Ayer mismo lo hice para pillar el borderlands.
Es muy fácil y el resultado es que tu pagas 40€ y Paypal te da 10 €, en total ya tienes tus 50 €.

Basta con ir como bien dicen en PSN a Paypal.es/playstation y pillar el cupón con tu cuenta.
Después de esto lo mejor es iniciar sesión en Paypal para ver si está el cupón correctamente añadido a tu cartera y debería estar activada la opción de "Usar en la próxima compra (cuando sea válida)"
COn esto yo lo que hice fue ir a https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action y desde aquí añadir 50€ de saldo a mi monedero usando paypal.
De esta manera estas recargando 40€ y automaticamente paypal te pone 10€ mas en tu cuenta.

Solo puede usarse una vez el cupón pero me he fijado en que si se pueden pillar mas cupones a través de paypal.fr o similares de la UE, mi pregunta es si los puedo usar también o existe alguna limitación geográfica, alguien ha probado esto?
Hola, acabo de comprarlo y todo perfecto, 50€ en PSN y 40€ cobrados en Paypal.
Perfecto, ahora no me interesa ningún juego, pero se queda acumulado el dinerito para próximas compras.
Torrecilla escribió: (...)
Solo puede usarse una vez el cupón pero me he fijado en que si se pueden pillar mas cupones a través de paypal.fr o similares de la UE, mi pregunta es si los puedo usar también o existe alguna limitación geográfica, alguien ha probado esto?


Me autocito a esta parte, efectivamente funciona y se pueden usar los cupones de otras regiones solo de 1 en 1.
Yo en concreto he pillado el cupón de [url]paypal.fr/playstation[/url] y al recargar 50 me cargan solo 40 + los 10 de paypal.
Por ahora solo he encontrado cupones en .fr .de y .co.uk (aunque estos son el libras)
Torrecilla escribió:Me autocito a esta parte, efectivamente funciona y se pueden usar los cupones de otras regiones solo de 1 en 1.Yo en concreto he pillado el cupón de [url]paypal.fr/playstation[/url] y al recargar 50 me cargan solo 40 + los 10 de paypal.
Por ahora solo he encontrado cupones en .fr .de y .co.uk (aunque estos son el libras)


Gracias por el aviso, he guardado el cupón francés, ya no hay cupón alemán.

Un saludo
Acabo de hacerlo ahora mismo y todo perfecto. 50 ingresados en mi cuenta y paypal me ha cobrado 40. Con el cupon activado sigue valiendo de momento. Saludos.
soyun escribió:
Javiyaury escribió:
soyun escribió:A ver, dejémonos de pajas mentales, por favor, porque es muy facilito: sigues las instrucciones, pagas 40€ y te meten 50€ de saldo en tu cuenta. Punto. Lo hice yo ayer sin ningún problema.

Ayer? Tenias el cupon guardao en tu paypal o algo? Porque hay mucha gente comentando que les han cobrado 50€ en vez de 40....

Ayer, y en este hilo hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731_s1330 podéis ver a más gente comentando que también lo han comprado ayer u hoy y sin problemas. Solo hay que seguir las instrucciones: https://coupons.paypal.com/offers/mmp4rxb

Apuesto a que los que comentan que les fue mal no siguieron las instrucciones xD.

Bueno las instrucciones para mi muy clara no están. Yo le dado al enlace y le he dado a guardar oferta, entreo en mi cuenta paypal y en mi cartera le doy ala oferta y le pongo que SI, se me aplique en la próxima compra, ahora... que tengo que recargar 50€ en la Store con paypal y ya solamente me cobran 40€ al tenerlo activo,no?o pago 40€ y me meten 50€? me gustaría saber eso, si ese es el sistema para hacerlo y cuanto debo poner en la recarga del monedero. Gracias
Alvarolo escribió:Bueno las instrucciones para mi muy clara no están. Yo le dado al enlace y le he dado a guardar oferta, entreo en mi cuenta paypal y en mi cartera le doy ala oferta y le pongo que SI, se me aplique en la próxima compra, ahora... que tengo que recargar 50€ en la Store con paypal y ya solamente me cobran 40€ al tenerlo activo,no?o pago 40€ y me meten 50€? me gustaría saber eso, si ese es el sistema para hacerlo y cuanto debo poner en la recarga del monedero. Gracias

Una vez tienes la oferta en Paypal lo que tienes es que ir a la Store y recargar 50€, pero te cobran solo 40€.
Torrecilla escribió:
Alvarolo escribió:Bueno las instrucciones para mi muy clara no están. Yo le dado al enlace y le he dado a guardar oferta, entreo en mi cuenta paypal y en mi cartera le doy ala oferta y le pongo que SI, se me aplique en la próxima compra, ahora... que tengo que recargar 50€ en la Store con paypal y ya solamente me cobran 40€ al tenerlo activo,no?o pago 40€ y me meten 50€? me gustaría saber eso, si ese es el sistema para hacerlo y cuanto debo poner en la recarga del monedero. Gracias

Una vez tienes la oferta en Paypal lo que tienes es que ir a la Store y recargar 50€, pero te cobran solo 40€.

Es lo que acabas de decir. Y luego como dice el compañero en la store recargar con paypal los 50e.
Torrecilla escribió:Ayer mismo lo hice para pillar el borderlands.
Es muy fácil y el resultado es que tu pagas 40€ y Paypal te da 10 €, en total ya tienes tus 50 €.

Basta con ir como bien dicen en PSN a Paypal.es/playstation y pillar el cupón con tu cuenta.
Después de esto lo mejor es iniciar sesión en Paypal para ver si está el cupón correctamente añadido a tu cartera y debería estar activada la opción de "Usar en la próxima compra (cuando sea válida)"
COn esto yo lo que hice fue ir a https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action y desde aquí añadir 50€ de saldo a mi monedero usando paypal.
De esta manera estas recargando 40€ y automaticamente paypal te pone 10€ mas en tu cuenta.

Solo puede usarse una vez el cupón pero me he fijado en que si se pueden pillar mas cupones a través de paypal.fr o similares de la UE, mi pregunta es si los puedo usar también o existe alguna limitación geográfica, alguien ha probado esto?

Muchas gracias, tenía dudas al respecto, he seguido tus pasos y sigue funcionando a dia de hoy
Hasta que día esta disponible?
villa142b escribió:Hasta que día esta disponible?

hasta el dia 17.

Yo lo acabo de realizar.

Me salen pendiente, 40€ de mi banco y 10 de sony
A mi me ha llegado un correo,hasta el 20/04 me pone que lo puedo utilizar
bigderill escribió:
villa142b escribió:Hasta que día esta disponible?

hasta el dia 17.

Yo lo acabo de realizar.

Me salen pendiente, 40€ de mi banco y 10 de sony


Perfecto
Yo intento Guardar el cupón, me sale mi cuenta paypal para verificar y después me da un error. [snif]

No consigo hacerme con el cupón de descuento, me da error cada vez que le doy.

Mi cuenta está bien, porque acabo de comprar otros juegos y solo me da error el de sony.
Aruma escribió:Yo intento Guardar el cupón, me sale mi cuenta paypal para verificar y después me da un error. [snif]

No consigo hacerme con el cupón de descuento, me da error cada vez que le doy.

Mi cuenta está bien, porque acabo de comprar otros juegos y solo me da error el de sony.


Buenas debe ser fallo de paypal porque a mi no me deja tampoco me dice "Tenemos problemas para guardar esta oferta en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde."

Un saludo
A ver si ya se han terminado los 1500 cupones de la promoción.
ya funciona! ;)
lo acabo de probar y todo perfecto. me cobran 40 pero me ingresan 50.
Bueno comento mi caso para solucionarle el problema a los compañeros a los que les suceda lo mismo.

He activado el cupon y he metido 50 euros en la store, me han cobrado 50 y no me han metido 10.

He llamado a paypal y he hablado con ellos, y tras la primera llamada de una chica que no se había enterado bien, he llamado una segunda vez y el chico estaba bien puesto en el tema. La solución es que me añadirá manualmente 10 euros en saldo paypal en un plazo máximo de 24 horas.

Así que, si falla, llamad a paypal y lo solucionan en 5 minutos.

Edito: en 15 minutos tengo ya el dinero en paypal
crowlowery escribió:Bueno comento mi caso para solucionarle el problema a los compañeros a los que les suceda lo mismo.

He activado el cupon y he metido 50 euros en la store, me han cobrado 50 y no me han metido 10.

He llamado a paypal y he hablado con ellos, y tras la primera llamada de una chica que no se había enterado bien, he llamado una segunda vez y el chico estaba bien puesto en el tema. La solución es que me añadirá manualmente 10 euros en saldo paypal en un plazo máximo de 24 horas.

Así que, si falla, llamad a paypal y lo solucionan en 5 minutos.

Edito: en 15 minutos tengo ya el dinero en paypal

+1

Yo también pagué pese a salirme el mensaje de que se habia añadido el cupón, llamé y me lo devolvieron en 10 minutos
Grande paypal.....como todo en esta vida tiene errores.....y la grandeza de las compañias, no solo es ofrecer un servicio de calidad, sino preocuparse por sus clientes y darle lo que es suyo en el menor tiempo posible.....paypal y amazon las mas grandes compañias del mundo....ni sony ni nintendo ni pollas en vinagre!! Ojala aprendieran......
Salu2
Pues yo acabo de recargar los 50 euros previa activacion del cupon y aun no se a recargado, en paypal me sale como pendiente, no lo e hecho desde el mismo correo de la cuenta de psn,os a pasado a vosotros algo asi'
Yo e guardado el cupón, e ingresado 50€ en PSN y me cobran 50€ en el banco, e llamado y me dicen que es un error de ellos que me ingresarán 10€ en salgo paypal que como hoy es fiesta en 24 horas lo tendré.
Yo lo hice ayer y perfecto, he recargado 50€ y paypal me ha cobrado 40€.

Saludos
¿Sabeis si aun se puede hacer o se terminaron las ofertas?.
neth1983a escribió:¿Sabeis si aun se puede hacer o se terminaron las ofertas?.

Dura hasta el 20/4 pero hasta agotar existencias (1300).
Si lo as usado una vez puedes volver a hacerlo??
manuske escribió:Si lo as usado una vez puedes volver a hacerlo??


No, pero puedes usar el cupón de otro país. Yo por ejemplo he usado el español y el francés, sin ningún problema.
yo tambien lo hice y perfecto pude disfrutar de los 10 euros de descuento
Devil Zeros escribió:
manuske escribió:Si lo as usado una vez puedes volver a hacerlo??


No, pero puedes usar el cupón de otro país. Yo por ejemplo he usado el español y el francés, sin ningún problema.

Sabes algún otro país con esta promoción? Que no sea UK que no sirve
Insomnio86 escribió:
Devil Zeros escribió:
manuske escribió:Si lo as usado una vez puedes volver a hacerlo??


No, pero puedes usar el cupón de otro país. Yo por ejemplo he usado el español y el francés, sin ningún problema.

Sabes algún otro país con esta promoción? Que no sea UK que no sirve


En Euros y que todavía tuviese cupones disponibles sólo encontré España y Francia. Si alguien sabe de algún otro país a mí también me interesaría. Saludos.
Ayer realicé el proceso en mi cuenta española de PSN y perfecto, sólo me han cargado 40 euros en Paypal.

Muchas gracias!
Hola chicos,

todavía sigue vigente la oferta de Paypal? Es que tengo guardado el cupón y me da miedo que no me hagan el descuento! jajaja

Muchas gracias XD
108 respuestas
1, 2, 3