10€ de regalo si metes 50€ por paypal

1, 2, 3
¿Sigue activa la promo?tengo el codigo guardado en mi cuenta paypal y tenia pensado mirarme el dying light con un colega.Por cierto,hay que hacer la recarga de 50 desde la consola o desde en navegador y la store se puede hacer tambien?
astarothbcn escribió:¿Sigue activa la promo?tengo el codigo guardado en mi cuenta paypal y tenia pensado mirarme el dying light con un colega.Por cierto,hay que hacer la recarga de 50 desde la consola o desde en navegador y la store se puede hacer tambien?


Lo acabo de canjear. Hice lo mismo que tu, guarde el código hace unos días. Yo lo hice desde el navegador
ciberdim escribió:
astarothbcn escribió:¿Sigue activa la promo?tengo el codigo guardado en mi cuenta paypal y tenia pensado mirarme el dying light con un colega.Por cierto,hay que hacer la recarga de 50 desde la consola o desde en navegador y la store se puede hacer tambien?


Lo acabo de canjear. Hice lo mismo que tu, guarde el código hace unos días. Yo lo hice desde el navegador

Yo tambien lo acabo de canjear.
A día de hoy sigue activa, lo acabo de hacer.

Según Sony caducaba hoy día 17 y según un correo de Paypal caduca el día 20.
A día de hoy sabe alguien si sigue activa? Es que según PSN terminaba ayer y según Paypal estará hasta el día 20 XD

EDIT: Sí esta disponible, acabo de utilizar el cupón XD (Dying Light por 35€ jajaja :D)
davidDVD escribió:¡Vuelve a estar disponible la oferta!

http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... ahorra-10/


Cupón guardado, muchas gracias por avisar! :D
Se puede repetir esta vez? Que más países tienen esta promoción? Me interesa recargar los 150
Son solo 10 por 50? O 10€ por cada 50€?
Gizumhi escribió:Son solo 10 por 50? O 10€ por cada 50€?

Me uno a la pregunta.

hace unos meses hubo esta promocion tb y era que pagando 50e por paypal, al finalizar la compra ya te pone el recibo como que gastaste 40e
Gizumhi escribió:Son solo 10 por 50? O 10€ por cada 50€?


Son sólo 10 por cada 50 o más. Ojito con eso que la promoción anterior era exactamente igual que ésta y yo hice el tonto.
LuigiVercotti escribió:
Gizumhi escribió:Son solo 10 por 50? O 10€ por cada 50€?


Son sólo 10 por cada 50 o más. Ojito con eso que la promoción anterior era exactamente igual que ésta y yo hice el tonto.


Ibas a hacer la que iba a hacer yo de los 100, no?
Mierda, he hecho el movimiento este con el teléfono y me ha salido rana, se ve que no se había activado del todo el código y he hecho la recarga de monedero antes. Sabes si se puede tirar hacia atrás y volver a repetirlo?
Vaya putadón...AYUDA

EDITO: Bueno, he llamado a paypal, luego a sony, y luego a paypal de nuevo y paypal me ha devuelto 10€ y sigo teniendo la oferta activada en paypal. [carcajad]
Pues yo la he cagado. Pensaba que era recargar y listos. Pero no, hay que activar la oferta antes. Así que reclamo en Paypal la devolución a la vez que contacto con Sony. Activo la oferta y ahora sí, me cobran sólo 40. Total, que ahora mismo tengo 100€ pero creo que los otros no me los van a devolver por culpa de mis prisas.

Argh!
Hola, yo use la anterior promo y todo perfecto, hoy la he vuelto a usar y todo ok,

Recordar el proceso para hacerlo correctamente:

1: Pinchar en el link : http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... ahorra-10/ y logarse.
2: Pinchar el link que te genera Paypal con el bono y desde el store comprar los 50€ por paypal, al generar el pago te salta el bono de 10€ y se resta, te cobran solo 40€.

Si no se siguen los pasos bien, os tocará como los foreros anteriores, llamar a Paypal y a Sony.

Un saludo.
A ver si me podéis responder aquí, una vez que tienes el dinero en el saldo ya no hay ningún tipo de restricción/contraseña para su gasto,no? La otra vez que utilicé la promoción la cabrona de mi hija se fundió 40 € en burbujas del run sackboy run, vamos que me salió cojonuda la jugada [buuuaaaa]
Suicyco escribió:A ver si me podéis responder aquí, una vez que tienes el dinero en el saldo ya no hay ningún tipo de restricción/contraseña para su gasto,no? La otra vez que utilicé la promoción la cabrona de mi hija se fundió 40 € en burbujas del run sackboy run, vamos que me salió cojonuda la jugada [buuuaaaa]


Correcto, barra libre en PSN
Repito mi pregunta. Alguien sabe más países que utilicen euro donde estén aplicando esta promoción?

Se puede utilizar dos veces desde la española?

Saludos.
A ver, una duda.

En el monedero de PayPal no tengo nada, porque tengo la tarjeta de crédito vinculada y ya se cobran por ahí sin tener que pasar antes dinero de la tarjeta al monedero de PayPal.

En esta promoción puedo hacer lo mismo, o tengo que meter los 50€ en el monedero de PayPal y luego hacer todos los pasos?

Espero que me hayáis entendido bien [+risas]
alojuanjo escribió:A ver, una duda.

En el monedero de PayPal no tengo nada, porque tengo la tarjeta de crédito vinculada y ya se cobran por ahí sin tener que pasar antes dinero de la tarjeta al monedero de PayPal.

En esta promoción puedo hacer lo mismo, o tengo que meter los 50€ en el monedero de PayPal y luego hacer todos los pasos?

Espero que me hayáis entendido bien [+risas]


Jamijo guarda la oferta en tu cuenta paypal,asegúrate de que esta activa accediendo vía web a tu cuenta,una vez echo esto simplemente tienes que añadir 50€ a tu monedero psn a través de paypal y te cobraran solo 40, da igual si tienes saldo dentro de paypal o no,si tienes una targeta vinculada te xogeran los 40€ de la targeta...vamos lo normal y corriente

Por cierto yo lo acabo de hacer y perfecto ya tengo 10€ gratis
Sinceramente nunca he agregado dinero mediante paypal y no me queda claro ¿Es añadir mi cuenta de paypal como forma de pago predeterminada para agregar 50 €, aunque luego cobren 40 €, o es buscar en la store el "producto" 50€? Como cuando compro tarjetas prepago de 50 € para la store en cualquier página.
xxDeadlockxx escribió:Sinceramente nunca he agregado dinero mediante paypal y no me queda claro ¿Es añadir mi cuenta de paypal como forma de pago predeterminada para agregar 50 €, aunque luego cobren 40 €, o es buscar en la store el "producto" 50€? Como cuando compro tarjetas prepago de 50 € para la store en cualquier página.


A ver primero entras en este hilo y sigues las instrucciones para guardar la oferta en tu cuenta paypal:
http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... ahorra-10/
A continuación vas a tu cuenta paypal y te aseguras de tener la oferta ya activada,si es así te vas a la consola y simplemente vas a ajustes de cuenta y en monedero,entras en formas de pago y le das a añadir fondos con paypal,añades 50 o mas(lo que tu prefieras) y paypal te cobrara 10€ menos de lo que hayas añadido,ya esta
Sabéis si sigue activa la promoción?
juanfranleones escribió:Sabéis si sigue activa la promoción?


Si hasta el 1 de agosto
esta oferta puede servir para renovar el psn plus 1 año ???? (aunque no se lo merezcan demasiado ...)
Mistiyaker escribió:
juanfranleones escribió:Sabéis si sigue activa la promoción?


Si hasta el 1 de agosto

Gracias por la info. Ya lo tengo hecho
morenicolive escribió:esta oferta puede servir para renovar el psn plus 1 año ???? (aunque no se lo merezcan demasiado ...)

Para lo que quieras,los 50€ se añaden a tu monedero
Hola.
Alguien lo ha echo recientemente?

he pinchado en el cupon y se vinculado a mi cuenta de paypal Ok.

Pero ahora desde la PSN me voy a recargar el monedero y la opcion de recargar no me sale como tal ni me pide la cantidad a recargar.
Solo me aparece.
Agregar tarjeta de credito
Agregar paypal (pero como metodo de pago vinculado a la cuenta, que va ser que no)
Usar tareta prepago
y usar movil

Si le doy a agragar paypal, y leo lo que pone dice que consiento en vincular mi cuenta de paypal a la de psn y acepto todos los cargos presentes y futuros que sony haga en mi cuenta de paypal como un servicio de subscripcion. Y ESTO VA A SER QUE NO [poraki] esto es como añadir una tarjeta.

No quiero vincular mi cuenta solo quiero recargar los 50€ con paypal

¿por eso pregunto alguien lo ha echo hace poco?

Gracias
Edito:
Os saco de dudas.
acabo de llamar a soporte de PSN y me dicen que ahora solo se puede hacer vinculando la cuenta de paypal a la de PSN. [discu]
pero me ha dicho muy amablemente que luego la puedes desvincular ¬_¬ a lo que le he dicho que si hombre pero una vez que yo acepte y autorize a paypal a permitir a sony hacer cualquier cargo, aunque despues la desvincule de la PSN en paypal la autorizacion va a seguir y si despues carga Sony algo, no voy a poder protestar a paypal.....
y claro ya sabemos como funciona esto si Sony carga algo en paypal y le abres una disputa, paypal te lo devuelve pero automaticamente sony te banea la cuenta PSN. asi que va aser que me quedo como estoy.
Gracias no me interesan 10€ si luego me pueden dar dolores de cabeza [lapota]
No quiero tener vinculado un medio de pago permanente en mi cuenta [+furioso]
spirax escribió:Hola.
Alguien lo ha echo recientemente?

he pinchado en el cupon y se vinculado a mi cuenta de paypal Ok.

Pero ahora desde la PSN me voy a recargar el monedero y la opcion de recargar no me sale como tal ni me pide la cantidad a recargar.
Solo me aparece.
Agregar tarjeta de credito
Agregar paypal (pero como metodo de pago vinculado a la cuenta, que va ser que no)
Usar tareta prepago
y usar movil

Si le doy a agragar paypal, y leo lo que pone dice que consiento en vincular mi cuenta de paypal a la de psn y acepto todos los cargos presentes y futuros que sony haga en mi cuenta de paypal como un servicio de subscripcion. Y ESTO VA A SER QUE NO [poraki] esto es como añadir una tarjeta.

No quiero vincular mi cuenta solo quiero recargar los 50€ con paypal

¿por eso pregunto alguien lo ha echo hace poco?

Gracias
Edito:
Os saco de dudas.
acabo de llamar a soporte de PSN y me dicen que ahora solo se puede hacer vinculando la cuenta de paypal a la de PSN. [discu]
pero me ha dicho muy amablemente que luego la puedes desvincular ¬_¬ a lo que le he dicho que si hombre pero una vez que yo acepte y autorize a paypal a permitir a sony hacer cualquier cargo, aunque despues la desvincule de la PSN en paypal la autorizacion va a seguir y si despues carga Sony algo, no voy a poder protestar a paypal.....
y claro ya sabemos como funciona esto si Sony carga algo en paypal y le abres una disputa, paypal te lo devuelve pero automaticamente sony te banea la cuenta PSN. asi que va aser que me quedo como estoy.
Gracias no me interesan 10€ si luego me pueden dar dolores de cabeza [lapota]
No quiero tener vinculado un medio de pago permanente en mi cuenta [+furioso]


Bueno ..., yo lo acabo de hacer y, efectivamente, primero hay que cargar la oferta en paypal (esto es importante), luego accedes a la store y tienes que vincular la cuenta de paypal, una vez vinculada recargas 50,00 € por Paypal y en tu cuenta sólo te cargan 40,00 € (es un 25% de promoción libre de impuestos, no está mal).

Posteriormente puedes desvincular la cuenta en la store, en cuyo caso también se debería revocar la autorización en Paypal:

Entras a tu cuenta en Paypal, pulsas configurar tu cuenta, en el apartado opciones de pago, seleccionas "pagos con aprobación previa" y te aparece el listado con todas las "domiciliaciones" que tienes, aparece la de Sony Network Entraintment, la seleccionas y te aparecen los datos del vendedor, en estado pulsas "Cancelar", Paypal te avisa que para volver a aceptar cargos de Sony se debe hacer otra vez el proceso de aceptación, confirmas y se supone que la autorización queda revocada ... No creo que Paypal acepte cargos desde Sony una vez que has cancelado una autorización.

Yo he desvinculado la cuenta de la store y he cancelado la autorización; ahora en los detalles de facturación de Sony me aparece "inactivo" y en su ficha me aparece "Cancelado el 20 jul 2015", en el monedero de la store sigo teniendo 50,00 € y en la tarjeta virtual que tengo vinculada a Paypal me han cargado 40,00 €.
Pues lo acabo de hacer y esta vez me han tangado los 10 euros. Era mucho mejor cuando Sony no le pasaba la contraseña a Paypal y tenías que poner tu cuenta en la pagina de Paypal pero antes de pagar veías si se te iba a aplicar descuento. No me las daran muchas mas con queso, que asco de promo ratonera para trincar pasta como sea, no son maneras.
[url][/url]
Snow GT escribió:Pues lo acabo de hacer y esta vez me han tangado los 10 euros. Era mucho mejor cuando Sony no le pasaba la contraseña a Paypal y tenías que poner tu cuenta en la pagina de Paypal pero antes de pagar veías si se te iba a aplicar descuento. No me las daran muchas mas con queso, que asco de promo ratonera para trincar pasta como sea, no son ma eras.


Yo lo acabo de hacer y no me ha dado problemas, lo que no sé es si se puede hacer más de una vez.

¿Le has dado primero a "Guardar la oferta" en http://blog.es.playstation.com/2015/06/17/recarga-50-en-tu-monedero-ps-store-a-travs-de-paypal-y-ahorra-10/? (gracias a Mistiyaker por el enlace que ha puesto en la página anterior).
Todos los pasos compañero, de hecho el cupon ya lo tenía.guardado de otro día y antes de hacerlo lo he vuelto a guardar por si acaso pero nada, o se han acabado las unidades o es lo que te digo una oferta algo tramposa que se activa cuando le da la gana, gracias por el interés y un saludo.

Edito, acabo de ver que esa oferta ya la había aprovechado el mes pasado, creí que esta era nueva de este mes, mil disculpas.
spirax escribió:Hola.
Alguien lo ha echo recientemente?

he pinchado en el cupon y se vinculado a mi cuenta de paypal Ok.

Pero ahora desde la PSN me voy a recargar el monedero y la opcion de recargar no me sale como tal ni me pide la cantidad a recargar.
Solo me aparece.
Agregar tarjeta de credito
Agregar paypal (pero como metodo de pago vinculado a la cuenta, que va ser que no)
Usar tareta prepago
y usar movil

Si le doy a agragar paypal, y leo lo que pone dice que consiento en vincular mi cuenta de paypal a la de psn y acepto todos los cargos presentes y futuros que sony haga en mi cuenta de paypal como un servicio de subscripcion. Y ESTO VA A SER QUE NO [poraki] esto es como añadir una tarjeta.

No quiero vincular mi cuenta solo quiero recargar los 50€ con paypal

¿por eso pregunto alguien lo ha echo hace poco?

Gracias
Edito:
Os saco de dudas.
acabo de llamar a soporte de PSN y me dicen que ahora solo se puede hacer vinculando la cuenta de paypal a la de PSN. [discu]
pero me ha dicho muy amablemente que luego la puedes desvincular ¬_¬ a lo que le he dicho que si hombre pero una vez que yo acepte y autorize a paypal a permitir a sony hacer cualquier cargo, aunque despues la desvincule de la PSN en paypal la autorizacion va a seguir y si despues carga Sony algo, no voy a poder protestar a paypal.....
y claro ya sabemos como funciona esto si Sony carga algo en paypal y le abres una disputa, paypal te lo devuelve pero automaticamente sony te banea la cuenta PSN. asi que va aser que me quedo como estoy.
Gracias no me interesan 10€ si luego me pueden dar dolores de cabeza [lapota]
No quiero tener vinculado un medio de pago permanente en mi cuenta [+furioso]


Y porque no te creas otro paypal sin nada vinculado, te enviar 40€ con la otra cuenta y después esa cuenta la ligas al psn y cargas los 50€??
Alonenomad escribió:Bueno ..., yo lo acabo de hacer y, efectivamente, primero hay que cargar la oferta en paypal (esto es importante), luego accedes a la store y tienes que vincular la cuenta de paypal, una vez vinculada recargas 50,00 € por Paypal y en tu cuenta sólo te cargan 40,00 € (es un 25% de promoción libre de impuestos, no está mal).

Posteriormente puedes desvincular la cuenta en la store, en cuyo caso también se debería revocar la autorización en Paypal:

Entras a tu cuenta en Paypal, pulsas configurar tu cuenta, en el apartado opciones de pago, seleccionas "pagos con aprobación previa" y te aparece el listado con todas las "domiciliaciones" que tienes, aparece la de Sony Network Entraintment, la seleccionas y te aparecen los datos del vendedor, en estado pulsas "Cancelar", Paypal te avisa que para volver a aceptar cargos de Sony se debe hacer otra vez el proceso de aceptación, confirmas y se supone que la autorización queda revocada ... No creo que Paypal acepte cargos desde Sony una vez que has cancelado una autorización.

Yo he desvinculado la cuenta de la store y he cancelado la autorización; ahora en los detalles de facturación de Sony me aparece "inactivo" y en su ficha me aparece "Cancelado el 20 jul 2015", en el monedero de la store sigo teniendo 50,00 € y en la tarjeta virtual que tengo vinculada a Paypal me han cargado 40,00 €.

Gracias por tu interes y por la explicación de como desvincular las cuentas. Ahora me queda mas claro.

por desgracia para Sony (y para mi por no querer hacerlo) no pienso vincular una cuenta [poraki]
gracias

Plage escribió:Y porque no te creas otro paypal sin nada vinculado, te enviar 40€ con la otra cuenta y después esa cuenta la ligas al psn y cargas los 50€??


muy buena sugerencia. No creo que lo haga, pero esta a lo mejor me lo pienso un poco mas.
gracias

Me tocara buscar ofertas de tarjetas prepago ;)
que manera de tocar los coxxxxx con lo facil que era recargar antes sin tener que vincularla obligatoriamente [+furioso]
lo dicho gracias a ambos [beer]
hola buenas tardes,tengo una duda me gustaria comprar la reserva de pes 2016 digital mi duda es si pongo en mi monedero 50 euros de pay pal y el juego sale podria comprarlo por que me dan otros 10 o seria para otra compra diferente.
¿Entonces la oferta es una vez al mes? Porque yo acabo de hacerla por segunda vez y Paypal me ha cargado 50 euros y no los 40 de la anterior.
mimosins escribió:hola buenas tardes,tengo una duda me gustaria comprar la reserva de pes 2016 digital mi duda es si pongo en mi monedero 50 euros de pay pal y el juego sale podria comprarlo por que me dan otros 10 o seria para otra compra diferente.


El pes 2016 creo que cuesta 59,99 € en pre-order (asegúrate en la store). Tendrías que recargar, usando la promoción, 59,99 Euros, en tu cuenta paypal te cargarían 49,99 €.

Una vez tienes el dinero en el monedero (es prácticamente instantáneo), lo puedes usar para lo que quieras (una, dos, o más compras distintas) hasta que lo gastes.
Hola, a ver si alguien sabe del tema; el mes pasado el 17 de junio aproveché la promoción esta de recarga 50 y te cobramos 40, todo ok. Pues bien, el 17 de este mes (julio) recibo un email de paypal con otra promoción, si recargo 50 por paypal me descuentan 10 € para comprar el Batman Arkham Knight. Hasta aquí todo claro. La cosa viene cuando le doy a lo de añadir oferta al paypal, veo la oferta y no pone por ningún lado lo de que sea para ese juego; es decir cuando me meto a paypal el anuncio de la oferta sí pone que es para el batman, una foto del juego, etc., pero cuando me meto para darle a añadir, sale en plan genérico, como la promoción anterior. De hecho, este es el link: https://coupons.paypal.com/offers/mbr4i15
Alguien que lo haya usado, sabe si esta oferta es EXCLUSIVAMENTE para el batman, o esos 10 euros los puedes usar para lo que quieras?? Saludos.
Bueno, he recargado con éxito 50€ (cobrándome 40€ de total) en mi caso han sido 50€ para renovar el PS+,
previamente me aproveche de la Promo anterior de Abril... Y sin problemas.


Recordad que no son necesarios que sean 50€ exactos en la recarga, solo debe ser superior a 50€ para que te descuenten -10€.
PS Store y Paypal vuelven de nuevo a la carga y una vez más ponen a vuestra disposición una oferta mediante la cual podréis ahorrar 10 € al realizar vuestra próxima recarga de 50 € o más.


Decir ademas, que agregue 4 cupones provenientes de las diferentes ofertas entre países incluidos en la promo, que son España, Alemania, UK y Francia. Al vincular la cuenta en PSN se gesta automáticamente (antes tenéis que añadir todos los cupones antes citados a PayPal y comprobar en Mi Cartera que están ACTIVADOS).

Ya no se vera como en Abril, donde podías mirar si estaba activo el cupón (en la web de Sony), ahora es todo automático... Esta vez usó el código de Alemania por iniciativa propia, es decir, tengo los otros 3 cupones disponibles para otras tres recargas; UK, Francia y España para recargar y beneficiarme de esta promo. El de UK solo valdrá para cuentas en libras.

PD_ Una vez acabados todos los cupones (solo un uso por región por cada nueva promo, NO vale 2 veces España, etc), podéis desvincular la cuenta PayPal de PSN para que no se cobren automáticamente renovaciones de PS+, etc... Se desvincula desde el mismo sitio donde se añade.
A mi me.han.cobrado 50e, donde puedo reclamar?
Una duda. Una vez que tienes los 50 € en el monedero, es verdad que hay que gastarlos antes del 31/07/15?
HeINDall escribió:Una duda. Una vez que tienes los 50 € en el monedero, es verdad que hay que gastarlos antes del 31/07/15?

El cupón de España y Alemania caduca el 01/08/15 (el de Francia caduca el 31/07/15, depende la región),
una vez cargado el importe (€) en el monedero, no tiene limite de uso...
[Lande] escribió:A mi me.han.cobrado 50e, donde pu[url][/url]edo reclamar?

Hiciste el paso previo de reservar los 10 euros?:
https://coupons.paypal.com/offers/mbr4i15#

mucho me temo que si no das el paso este no se activa el descuento y te soplan los 50.
Yo lo acabó de hacer y me a salido bien e metido 50 me han cobrado 40 después e metido 10 y ya tenía los 60 en el monedero y lo primero que e echó es reservar el PES 2016 por 59.99 que me a salido 49.99 lo que no me fio es que poner que hasta el día 15 de septiembre no te lo descuentan del monedero pero vamos da igual por que ya están cobrados.
gente quiero comprar un juego que vale 49,90 y ya guarde el cupon en mi paypal como hago para que hagan lo de los 10 euros es que no se donde recargar el monedero para meter 50
para pagar por paypal los 50 euros tienen que ser saldo de paypal? porque tengo vinculada la tarjeta por paypal pero al agregar fondos desde el monedero me da error en la tarjeta y no se porque
Lo acabo de hacer y perfecto todo, recordad meter el cupón o la liáis.

Menos mal que leí el hilo porque he estado a punto de pifiarla XD
Es muy sencillo y según tengo entendido es hasta final de agosto yo ya he aprovechado esta oferta las 2 veces que la he visto disponible
108 respuestas
1, 2, 3