Ya venden Batman Arkham Knight en...

V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
eduvgarcia escribió:
V4TT4L escribió:Una pregunta, la estatua merece la pena?la tengo reservada y la puedo ir a recoger...tiene pinta de plastico malucho y encima soltar 115 pavos sin tener el season pass... [buuuaaaa] merece la pena?



Me pasa igual que a ti, pero a mi me la manda amaon, con lo cual como la calidad no este a la altura se la debuelvo.


que asco de verdad..ultimo batman y una m..... de estatua [enfado1]
Voy a comentar mis impresiones, espero que sirva a los que están indecisos.

En general, la estatua tiene muy poca calidad. Pero tiene algunos detalles que es para tirarsela por la cabeza a quien sea que haya diagramado y ejecutado semejante cutréz. Tengo la sensación de que al final es un pedazo de plástico que no vale el dinero que he pagado.

-La estatua tiene colores mezclados. En sectores el color sufre una especie de "marmolado" entre negro y gris.
-Los edificios están torcidos y sobre algunos sale una lengua fina de plástico que queda como el culo.
-Está tan mal diseñada que cuando enciendes las luces de la estatua, estando las de ambiente apagadas, a batman no se le ve la cara, sólo se iluminan un par de edificios y no se llega a apreciar que es una estatua conmemorativa.
-Al mirar la estatua buscando simetría. Observas que Batman está levemente inclinado hacia adelante.
-Acabado malo, algunos sectores "pinchan" las manos.

Mi valoración 4/10

Saludos.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Love Lotion escribió:Voy a comentar mis impresiones, espero que sirva a los que están indecisos.

En general, la estatua tiene muy poca calidad. Pero tiene algunos detalles que es para tirarsela por la cabeza a quien sea que haya diagramado y ejecutado semejante cutréz. Tengo la sensación de que al final es un pedazo de plástico que no vale el dinero que he pagado.

-La estatua tiene colores mezclados. En sectores el color sufre una especie de "marmolado" entre negro y gris.
-Los edificios están torcidos y sobre algunos sale una lengua fina de plástico que queda como el culo.
-Está tan mal diseñada que cuando enciendes las luces de la estatua, estando las de ambiente apagadas, a batman no se le ve la cara, sólo se iluminan un par de edificios y no se llega a apreciar que es una estatua conmemorativa.
-Al mirar la estatua buscando simetría. Observas que Batman está levemente inclinado hacia adelante.
-Acabado malo, algunos sectores "pinchan" las manos.

Mi valoración 4/10

Saludos.


muchas gracias, que se la metan por el culo...es una pena que este juego acabe con una edicion coleccionista tan cutre si ademas añades los 40 € de pase de temporada...... menuda mierda de lanzamiento....[decaio]
No me lo puedo creer, tengo un trofeo de riddler buggeado en el dirigible. El primero que te encuentras lo he cogido y me sale en el mapa y la cartilla como que me falta :_( y solo me falta ese.

Supongo que a nadie le ha pasado,no?
Amazon sigue sin cambios. Me aparece como reservado. No se porque me que hoy de nuevo no lo mandan. Como no me lo manden hoy lo cancelo. Porque ya esta bien de tants tomadura de pelo por parte de warner con los retrasos y la falta de calidad de la figura. Como seria la figura de mala hace un mes, si la retrasaron porque no supero la peueba de calidad. [snif]
Me a saltado una actualización esta mañana, alguien sabe las mejoras?
Joer, leyendo los comentarios del personal sobre la estatua y que aun asi la han comercializado... como tendria que ser la del batmovil para ellos decir que no la sacaban
Las dudas y problemas con el juego a su post oficial.

Que pinta en un post de "ya venden en..." que si que trae los parches, que si bugs.... teneis un post oficial bien lindo para ello.
Pues finalmente he abierto la caja (no he podido resistirlo) y he decir que me la quedo finalmente. Es mi primera figura y como no tengo nada para compararla (bueno si, un par de amiibos,jaja), pues no me parece cutre, aunque si mejorable. Los edificios me han venido bien por suerte. Es plastico, aunque pesa un poco.
Bueno, me costo 89,99€ en fnac en aquellos dias que pusieron stock a este precio.
A ver que tal me parece el juego.

Saludos
Amazon esta preparando para mandar la mia, panda de vagos mas no pueden ser (y la que me atendio cuando llame, os juros que casi me pego un tiro porque no lo veia ni medio normal su forma de rzonamiento)
eduvgarcia escribió:Amazon sigue sin cambios. Me aparece como reservado. No se porque me que hoy de nuevo no lo mandan. Como no me lo manden hoy lo cancelo. Porque ya esta bien de tants tomadura de pelo por parte de warner con los retrasos y la falta de calidad de la figura. Como seria la figura de mala hace un mes, si la retrasaron porque no supero la peueba de calidad. [snif]



La retrasaron para abastecer el mercado usa ya que a ellos les cambiaron las ediciones batmovil por la de la figura.

Imagino que en Europa el efecto ha sido justo el contrario, tenemos figuras hechas deprisa y a desgana... Ergo probablemente las usa sean incluso algo mejores.
Pues a mi amazon ni me ha cobrado...

Ya empezamos con las gracietas de amazon.
Amazon.es me la acaba de enviar y me han dado un codigo dlc del prototipo de batmovil.

Pero recuerdo que me dijeron que me darian otros dlcs, voy a buscarlo porque ese no era el que tenian que darme
raysanxyxx escribió:Amazon.es me la acaba de enviar y me han dado un codigo dlc del prototipo de batmovil.

Pero recuerdo que me dijeron que me darian otros dlcs, voy a buscarlo porque ese no era el que tenian que darme


Idem, me lo han enviado por MRW y me han dado ese codigo tambien.
Ya tengo mi edición. La figura en perfecto estado, sin edificios doblados ni cosas raras. Probada y funcionando con las luces y tal.
Pues yo discutiendo con amazon, porque me dicen que no lo tienen en stock y ahora me ponen envio para el 17. Y soy premium..
eduvgarcia escribió:Pues yo discutiendo con amazon, porque me dicen que no lo tienen en stock y ahora me ponen envio para el 17. Y soy premium..

Vuelve a llamar y habla con otro (si es una tia, creo que llamada stefania, cuelga sin pensartelo, esa lo empeora todo, incluso en su voz lo notorias) y comenta que hasta en game la fecha de envio es el 8
raysanxyxx escribió:
eduvgarcia escribió:Pues yo discutiendo con amazon, porque me dicen que no lo tienen en stock y ahora me ponen envio para el 17. Y soy premium..

Vuelve a llamar y habla con otro (si es una tia, creo que llamada stefania, cuelga sin pensartelo, esa lo empeora todo, incluso en su voz lo notorias) y comenta que hasta en game la fecha de envio es el 8


He llamado dos veces y solo he conseguido que lo pongan en preparacion pero me sigue apareciendo para el viernes 17, al menos ya me lo han retenido en cuenta. Vaya mosqueo
Yo despues de llamar para ver que pasaba con los dlc que prometieron, me han pasao el tema al departamento correspondiente porque me ha dicho que tienen que pedirlos y aparte me han dado 5€ de descuento para la proxima compra por el retraso y porque la tia con la que hable la semana pasada me parece que no supero la primaria
raysanxyxx escribió:Yo despues de llamar para ver que pasaba con los dlc que prometieron, me han pasao el tema al departamento correspondiente porque me ha dicho que tienen que pedirlos y aparte me han dado 5€ de descuento para la proxima compra por el retraso y porque la tia con la que hable la semana pasada me parece que no supero la primaria



Despues de una cuarta llamada, mas de lo mismo. Lo unico lo han pasado a inminente pero sogue para el 17, me han ficho que si no lo recibo mañana que vuelva a llamar para compensarme, me lo han puesto por escrito en un mail.
Lo mismo me ha pasado me mandan un correo diciendo que ha sufrido un retraso imprevisto el producto y que hasta el 20 nada, ultimamente amazon se esta luciendo vamos...
Recomendáis la figura para un fin de batman? De calidad es similar a las figuras de ediciones anteriores?
Los que os la han retrasado teniais que haber hecho lo que yo...

A mi cerca o pasadas las seis de la tarde (no recuerdo exactamente) seguian sin cobrarme , sin notificarme nada y sin envio logicamente.

Envie un correo preguntando que que pasaba. Total que me contesta una tal letizia con un mensaje generico y la gilipollez de turno de que todo estaba bien y que mañana lo tendria... y un cipote, porque ya se como funcionan. Total que puntuo la atencion al cliente como negativa total en todos los aspectos.

Seguidamente anulo la reserva y vuelvo a reservar. A los dos minutos de reloj la tenia cobrada, a la noche enviada y ahora mismo esta en reparto.

Todo este proceder me lo conozco ya porque me lo han hecho varias veces... y la solucion siempre ha sido cancelar y volver a pedir, entonces al minuto lo tienes cobrado y preparando el envio. El unico aspecto negativo es si tenias un precio de reserva mejor... pero eso yo siempre comparo antes de hacer nada. En este caso como eran 106€ la reserva y el precio actual lo hize y listo.

Tener en cuenta este procedimiento que explico que FUNCIONA, por lo menos a mi siempre lo ha hecho.

El porque hay que hacer estas cosas? ni idea, pero me parece que amazon España de organizacion son como una mierda pinchada en un palo.
Mariguano escribió:Los que os la han retrasado teniais que haber hecho lo que yo...

A mi cerca o pasadas las seis de la tarde (no recuerdo exactamente) seguian sin cobrarme , sin notificarme nada y sin envio logicamente.

Envie un correo preguntando que que pasaba. Total que me contesta una tal letizia con un mensaje generico y la gilipollez de turno de que todo estaba bien y que mañana lo tendria... y un cipote, porque ya se como funcionan. Total que puntuo la atencion al cliente como negativa total en todos los aspectos.

Seguidamente anulo la reserva y vuelvo a reservar. A los dos minutos de reloj la tenia cobrada, a la noche enviada y ahora mismo esta en reparto.

Todo este proceder me lo conozco ya porque me lo han hecho varias veces... y la solucion siempre ha sido cancelar y volver a pedir, entonces al minuto lo tienes cobrado y preparando el envio. El unico aspecto negativo es si tenias un precio de reserva mejor... pero eso yo siempre comparo antes de hacer nada. En este caso como eran 106€ la reserva y el precio actual lo hize y listo.

Tener en cuenta este procedimiento que explico que FUNCIONA, por lo menos a mi siempre lo ha hecho.

El porque hay que hacer estas cosas? ni idea, pero me parece que amazon España de organizacion son como una mierda pinchada en un palo.


Yo el problema es que la reserva la tengo a 95 euros entonces serian 10 euros mas, lo mas gracioso es que me manden ese correo y me intentaran colar por el chat que era que había un error de pago, últimamente nose que le pasa a amazon al menos en lo que a videojuegos se refiere porque telita, de aquí al 20 a ver si no me da por finalmente cancelarla, que el juego ya esta pasado al completo y me tienen bastante arto de tanto mareo con el lanzamiento stoc y demas del juegito de la narices [+furioso] jajaja
Bueno. Recibida la edicion de coleccionista y devuelta isofacto. Que vergüenza. Para empezar la han mandado en una caja que me ha llegado golpeada.

Luego la funda de carton rajada en una esquina, la caja desprecintada , el comic chafado en una esquina. Y luego lo peor los edificios mas inclinados que la torre de pisa y uno de ellos con restos de plastico.

No se subir las fotos, si me mandais un privado os las paso por whassap para si podeis q las publiqueis. Que robo y sobre todo que desilusion.
Yo la he recibido hace un rato de Amazon y ademas me han enviado 4 dlcs por correo pero son los mismos que vienen en papel dentro del juego XD
La figura pse.., no me termina de gustar pero siendo fan me la quedare. Algun edificio esta torcido, la peana parece de carton y a batman lo veo desproporcionado, sobretodo la cabeza XD

Aqui una foto:

Imagen

Y aqui mi coleccion de batman:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aRTyMaNYa qué buena tu colección de Batman .
Hola, estoy empezando a jugar la serie Arkham y ahora mismo hay en PSN ofertas de los DLCs de Arkham City y Arkham Origins, ¿alguién podría decirme si hay algún DLC que aporte algo a la historia principal o se pueden obviar?

Por otro lado, ¿tienen algo que ver los juegos con la ultima trilogía de peliculas?

Gracias.
peybol1988 escribió:Hola, estoy empezando a jugar la serie Arkham y ahora mismo hay en PSN ofertas de los DLCs de Arkham City y Arkham Origins, ¿alguién podría decirme si hay algún DLC que aporte algo a la historia principal o se pueden obviar?

Por otro lado, ¿tienen algo que ver los juegos con la ultima trilogía de peliculas?

Gracias.


Del arkham city creo que el dlc de catwoman y del origins el de Mr Freeze. (Cold heart creo que se llamaba)
(mensaje borrado)
1229 respuestas
121, 22, 23, 24, 25