eloskuro escribió:aaalexxx escribió:Para un hilo de este tipo dónde entraba WiiU, al final resultó ser una fanfarronada, creo que ya se puede ir editando el título para ajustarse a la realidad.
Bajan el detalle grafico, ponen como maximo 16 coches, que el tiempo no sea variable y que el juego vaya a 720p y solucionado.
aaalexxx escribió:Hace un par de meses...eloskuro escribió:aaalexxx escribió:Para un hilo de este tipo dónde entraba WiiU, al final resultó ser una fanfarronada, creo que ya se puede ir editando el título para ajustarse a la realidad.
Bajan el detalle grafico, ponen como maximo 16 coches, que el tiempo no sea variable y que el juego vaya a 720p y solucionado.
La realidad es tozuda, se demuestra una vez más.
peloconcelo escribió:señores, para quien le interese
Me he quejado y me han ingresado lo que inverti.
No había KS. Había un sistema de financiación-inversión propio. Los que participaban, además de las builds semanales durante el desarrollo, se llevaban una copia digital del juego y un retorno económico en relación a lo aportado-beneficios durante los dos primeros años tras la salida del juego.
Si alguien quería pedir que le devolvieran el dinero, podía hacerlo. Pero el que aguantara, además de haberlo estado jugando 3 años durante el desarrollo se quedan con el juego en PC y más dinero del que aportaron.
Exigían una implicación mínima en el desarrollo (y sin estar los sistemas finales cerrados, sólo el PC, por eso se decidió la cancelación para PS360 y no pasó nada). Los que pusieron dinero y se han indignado como "inversores" por la cancelación de la versión de Wii U son directamente los que no se implicaron ni ese mínimo para saber las condiciones, que eran públicas y estaban especificadas antes de realizar el pago.
Rai_Seiyuu escribió:Si no he leido mal, el estudio esta formado por ex-miembros de EA. Creo que eso lo explica todo.
Sabio escribió:Para mí lo de acojerse a las condiciones mientras que con la boca grande divagas sólo tiene un nombre: Publicidad engañosa.
Estás buscando inversores y, por mucho que no estén cerradas, hablas de la versión de diversas plataformas... hablamos de inversores que no son más que usuarios llanos, que no van acompañados de abogados para interpretar la letra pequeña y los resquicios legales, hablamos de gente que ha depositado ciegamente su confianza en tu proyecto, y que además de darles con las puertas en los morros intentas escurrir el bulto. Lamentable.
Ho!
Sabio escribió:Para mí lo de acojerse a las condiciones mientras que con la boca grande divagas sólo tiene un nombre: Publicidad engañosa.
Estás buscando inversores y, por mucho que no estén cerradas, hablas de la versión de diversas plataformas... hablamos de inversores que no son más que usuarios llanos, que no van acompañados de abogados para interpretar la letra pequeña y los resquicios legales, hablamos de gente que ha depositado ciegamente su confianza en tu proyecto
T1100 escribió:Sabio escribió:Para mí lo de acojerse a las condiciones mientras que con la boca grande divagas sólo tiene un nombre: Publicidad engañosa.
Estás buscando inversores y, por mucho que no estén cerradas, hablas de la versión de diversas plataformas... hablamos de inversores que no son más que usuarios llanos, que no van acompañados de abogados para interpretar la letra pequeña y los resquicios legales, hablamos de gente que ha depositado ciegamente su confianza en tu proyecto
De cara a los inversores no habían objetivos definidos, salvo el proyecto original de PC.
Todo lo demás estaba sujeto a las decisiones de los propios inversionistas, los cuales votaban las opciones que se presentaban.
¿Cómo puede tratarse de publicidad engañosa si lo que se ofreció era la posibilidad de influir directamente en estos aspectos y eso es lo que han recibido los inversionistas?
Los inversionistas decidieron que el equipo se centrase en las versiones next-gen para que el proyecto original no se viese afectado por las limitaciones de los sistemas antiguos.
peloconcelo escribió:lo bueno que tiene internet es que todo queda registrado para desenmascarar paridas como esta.
encuesta hecha en la propia web del juego.
peloconcelo escribió:es decir, que como una encuesta te quita la razon la desestimas por que tu lo vales
peloconcelo escribió:esa encuesta va dirigida a todo el que le interese el juego, inversores incluidos
peloconcelo escribió:yo hasta ayer era inversor y me siento engañado, es mas hasta que no les amenace con poner una denuncia se negaban a darme lo que inverti, cosa que de no haber engaño directamente me habrian ignorado.
T1100 escribió:peloconcelo escribió:yo hasta ayer era inversor y me siento engañado, es mas hasta que no les amenace con poner una denuncia se negaban a darme lo que inverti, cosa que de no haber engaño directamente me habrian ignorado.
¿Y no estabas enterado de que todo eso estaba sujeto a las votaciones (en las cuales seguramente has tenido la oportunidad de participar)?
¿Luego de votar por la cancelación de las versiones de PS3 y 360 no te diste cuenta que eso podría pasar tambien con las demás versiones si los inversionistas lo decidían?
sabran escribió:Pues yo creo que no, que no quita que sean unos caraduras, pero os habeis acostumbrado que todo crowfounding salga adelante mas o menos bien y no es asi.
T1100 escribió:De cara a los inversores no habían objetivos definidos, salvo el proyecto original de PC.
Todo lo demás estaba sujeto a las decisiones de los propios inversionistas, los cuales votaban las opciones que se presentaban.
¿Cómo puede tratarse de publicidad engañosa si lo que se ofreció era la posibilidad de influir directamente en estos aspectos y eso es lo que han recibido los inversionistas?
Los inversionistas decidieron que el equipo se centrase en las versiones next-gen para que el proyecto original no se viese afectado por las limitaciones de los sistemas antiguos.
Sabio escribió:De todas formas, creo que para empezar habría que diferenciar entre diferentes tipos de inversores. Un inversor lo que hace es invertir dinero para ganar dinero, en este caso la mayoría de inversores no invierten en el proyecto para ganar dinero, lo hacen para que salga adelante un juego que quieren jugar.
T1100 escribió:peloconcelo escribió:lo bueno que tiene internet es que todo queda registrado para desenmascarar paridas como esta.
Pero si esa es una encuesta pública, ni siquiera se necesita dar e-mail, cualquier troll puede votar ahí.
sidney_bl escribió:Lo relevante de esa encuesta es que el enunciado dice que el juego saldrá en una serie de plataformas entre las que está Wii U. No lo propone como un objetivo, no es un "maybe" como dijo Bell. Es una afirmación.
El hecho de que sea pública no hace más que empeorar las cosas, pues no se dirigen sólo a esos inversores que pueden (o deben) tener claro que se trata de una propuesta. No; están publicitando abiertamente un producto.
No pongo en duda que hayan intentado sacar adelante la versión de Wii U como buenamente han podido hasta que han visto que era imposible, pero desde su anuncio han estado jaleando esa versión, manteniendo las esperanzas de los usuarios de la consola, insistiendo en que iba a salir y que marchaba bien, hasta que el juego ha salido a la venta en las otras plataformas y han cambiado de discurso. Me parece obvio que han usado la versión de Wii U para dar más publicidad al juego, y no han querido prescindir de ello hasta el último momento. No sé si es publicidad engañosa o no, pero desde luego es una maniobra muy poco elegante.
sidney_bl escribió:Lo relevante de esa encuesta es que el enunciado dice que el juego saldrá en una serie de plataformas entre las que está Wii U. No lo propone como un objetivo, no es un "maybe" como dijo Bell. Es una afirmación.
El hecho de que sea pública no hace más que empeorar las cosas, pues no se dirigen sólo a esos inversores que pueden (o deben) tener claro que se trata de una propuesta. No; están publicitando abiertamente un producto.
T1100 escribió:Y lo que los inversionistas quieren jugar es Project CARS, no un sucedáneo descafeinado que lleve el mismo nombre.
T1100 escribió:Un producto lo es desde el momento que se pone a disposición del público, sea en forma de reserva o venta directa.
Sin producto no hay "publicidad engañosa".
T1100 escribió:sidney_bl escribió:Lo relevante de esa encuesta es que el enunciado dice que el juego saldrá en una serie de plataformas entre las que está Wii U. No lo propone como un objetivo, no es un "maybe" como dijo Bell. Es una afirmación.
Un producto lo es desde el momento que se pone a disposición del público, sea en forma de reserva o venta directa.
Sin producto no hay "publicidad engañosa".
peloconcelo escribió:lo bueno que tiene internet es que todo queda registrado para desenmascarar paridas como esta.
josemurcia escribió:Yo lo que veo es que aquí mucha gente opina sin tener ni puta idea de las condiciones firmadas al invertir en PCARs.