Multi Project CARS Pc/Ps4/XOne/WiiU

Hace un par de meses...

eloskuro escribió:
aaalexxx escribió:Para un hilo de este tipo dónde entraba WiiU, al final resultó ser una fanfarronada, creo que ya se puede ir editando el título para ajustarse a la realidad.

Bajan el detalle grafico, ponen como maximo 16 coches, que el tiempo no sea variable y que el juego vaya a 720p y solucionado.


La realidad es tozuda, se demuestra una vez más.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
aaalexxx escribió:Hace un par de meses...

eloskuro escribió:
aaalexxx escribió:Para un hilo de este tipo dónde entraba WiiU, al final resultó ser una fanfarronada, creo que ya se puede ir editando el título para ajustarse a la realidad.

Bajan el detalle grafico, ponen como maximo 16 coches, que el tiempo no sea variable y que el juego vaya a 720p y solucionado.


La realidad es tozuda, se demuestra una vez más.


Es lo que tiene. Se lo han pensado mejor y no quieren quitar lo dle tiempo variable y demás. Una putada para los que pagaron pensando que iba a estar en wiiu
señores, para quien le interese
Imagen
Me he quejado y me han ingresado lo que inverti.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
peloconcelo escribió:señores, para quien le interese
Imagen
Me he quejado y me han ingresado lo que inverti.

[oki]
Nah estos son unos trolacos. Lección aprendida para quien piense en financiarles otra vez. Ahora con menos razón todavía, joder usa los beneficios del PCars para hacer el PCars 2 que es lo que hace todo el mundo. ¿O que pasa que ahora a las compañías hay que financiarles cada proyecto que tengan?, pues menuda forma chollaco de funcionar hoyga.
Según explica uno de Anait:

No había KS. Había un sistema de financiación-inversión propio. Los que participaban, además de las builds semanales durante el desarrollo, se llevaban una copia digital del juego y un retorno económico en relación a lo aportado-beneficios durante los dos primeros años tras la salida del juego.

Si alguien quería pedir que le devolvieran el dinero, podía hacerlo. Pero el que aguantara, además de haberlo estado jugando 3 años durante el desarrollo se quedan con el juego en PC y más dinero del que aportaron.

Exigían una implicación mínima en el desarrollo (y sin estar los sistemas finales cerrados, sólo el PC, por eso se decidió la cancelación para PS360 y no pasó nada). Los que pusieron dinero y se han indignado como "inversores" por la cancelación de la versión de Wii U son directamente los que no se implicaron ni ese mínimo para saber las condiciones, que eran públicas y estaban especificadas antes de realizar el pago.
Para mí lo de acojerse a las condiciones mientras que con la boca grande divagas sólo tiene un nombre: Publicidad engañosa.
Estás buscando inversores y, por mucho que no estén cerradas, hablas de la versión de diversas plataformas... hablamos de inversores que no son más que usuarios llanos, que no van acompañados de abogados para interpretar la letra pequeña y los resquicios legales, hablamos de gente que ha depositado ciegamente su confianza en tu proyecto, y que además de darles con las puertas en los morros intentas escurrir el bulto. Lamentable.


Ho!
Si no he leido mal, el estudio esta formado por ex-miembros de EA. Creo que eso lo explica todo. [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Si no he leido mal, el estudio esta formado por ex-miembros de EA. Creo que eso lo explica todo. [hallow]

En efecto, SMS fueron lo creadores de la subsaga shift de need for speed, que por cierto para mi mucho mejores que los need ultimos
Sabio escribió:Para mí lo de acojerse a las condiciones mientras que con la boca grande divagas sólo tiene un nombre: Publicidad engañosa.
Estás buscando inversores y, por mucho que no estén cerradas, hablas de la versión de diversas plataformas... hablamos de inversores que no son más que usuarios llanos, que no van acompañados de abogados para interpretar la letra pequeña y los resquicios legales, hablamos de gente que ha depositado ciegamente su confianza en tu proyecto, y que además de darles con las puertas en los morros intentas escurrir el bulto. Lamentable.


Ho!


Pero si incluso a día de hoy su página web sigue diciendo que la versión de Wii U saldrá este año...

Claramente pretendían implicar a quienes querían ver el juego en la consola de Nintendo. Han puesto el logo de Wii U en sus promociones y trailers, han hablado varias veces de lo bien que iba esa versión... Si incluso en el PDF en el que explicaban su campaña de financiación hay una página dedicada a las funciones para el gamepad... Ahora pueden decir lo que quieran y justificar que la única versión segura era la de PC, pero la imagen que han dado es otra.
Sabio escribió:Para mí lo de acojerse a las condiciones mientras que con la boca grande divagas sólo tiene un nombre: Publicidad engañosa.
Estás buscando inversores y, por mucho que no estén cerradas, hablas de la versión de diversas plataformas... hablamos de inversores que no son más que usuarios llanos, que no van acompañados de abogados para interpretar la letra pequeña y los resquicios legales, hablamos de gente que ha depositado ciegamente su confianza en tu proyecto


De cara a los inversores no habían objetivos definidos, salvo el proyecto original de PC.

Todo lo demás estaba sujeto a las decisiones de los propios inversionistas, los cuales votaban las opciones que se presentaban.

¿Cómo puede tratarse de publicidad engañosa si lo que se ofreció era la posibilidad de influir directamente en estos aspectos y eso es lo que han recibido los inversionistas?

Los inversionistas decidieron que el equipo se centrase en las versiones next-gen para que el proyecto original no se viese afectado por las limitaciones de los sistemas antiguos.
T1100 escribió:
Sabio escribió:Para mí lo de acojerse a las condiciones mientras que con la boca grande divagas sólo tiene un nombre: Publicidad engañosa.
Estás buscando inversores y, por mucho que no estén cerradas, hablas de la versión de diversas plataformas... hablamos de inversores que no son más que usuarios llanos, que no van acompañados de abogados para interpretar la letra pequeña y los resquicios legales, hablamos de gente que ha depositado ciegamente su confianza en tu proyecto


De cara a los inversores no habían objetivos definidos, salvo el proyecto original de PC.

Todo lo demás estaba sujeto a las decisiones de los propios inversionistas, los cuales votaban las opciones que se presentaban.

¿Cómo puede tratarse de publicidad engañosa si lo que se ofreció era la posibilidad de influir directamente en estos aspectos y eso es lo que han recibido los inversionistas?

Los inversionistas decidieron que el equipo se centrase en las versiones next-gen para que el proyecto original no se viese afectado por las limitaciones de los sistemas antiguos.

lo bueno que tiene internet es que todo queda registrado para desenmascarar paridas como esta.
Imagen
encuesta hecha en la propia web del juego.
peloconcelo escribió:lo bueno que tiene internet es que todo queda registrado para desenmascarar paridas como esta.
Imagen
encuesta hecha en la propia web del juego.



Pero si esa es una encuesta pública, ni siquiera se necesita dar e-mail, cualquier troll puede votar ahí.

Ya le he dado un votillo a la versión de One

#SalvemosaOne necesitamos tu apoyo:

http://www.projectcarsgame.com/home/category/poll
es decir, que como una encuesta te quita la razon la desestimas por que tu lo vales
peloconcelo escribió:es decir, que como una encuesta te quita la razon la desestimas por que tu lo vales


¿En qué me quita la razón? esta no es una encuesta hecha para los inversores que han aportado su dinero.
esa encuesta va dirigida a todo el que le interese el juego, inversores incluidos
peloconcelo escribió:esa encuesta va dirigida a todo el que le interese el juego, inversores incluidos


El tema que estábamos discutiendo era si los inversionistas habrían sido "engañados".

Y una encuesta pública claramente víctima de trolleo no tiene nada que ver con esto.
yo hasta ayer era inversor y me siento engañado, es mas hasta que no les amenace con poner una denuncia se negaban a darme lo que inverti, cosa que de no haber engaño directamente me habrian ignorado.
peloconcelo escribió:yo hasta ayer era inversor y me siento engañado, es mas hasta que no les amenace con poner una denuncia se negaban a darme lo que inverti, cosa que de no haber engaño directamente me habrian ignorado.


¿Y no estabas enterado de que todo eso estaba sujeto a las votaciones (en las cuales seguramente has tenido la oportunidad de participar)?

¿Luego de votar por la cancelación de las versiones de PS3 y 360 no te diste cuenta que eso podría pasar tambien con las demás versiones si los inversionistas lo decidían?
Sabio escribió:Para mí lo de acojerse a las condiciones mientras que con la boca grande divagas sólo tiene un nombre: Publicidad engañosa.


Pues yo creo que no, que no quita que sean unos caraduras, pero os habeis acostumbrado que todo crowfounding salga adelante mas o menos bien y no es asi.

Como bien dice tu haces de mecenas, como el que le paga la carrera a alguien para que luego trabaje para el por ejemplo. Si el muchacho te sale tonto o fiestero lo mismo ni hace carrera y a tomar por culo toda la pasta metida en el.

Aqui tanto de lo mismo. Si el juego no llega a buen puerto o sale un truño os toca apechugar.

Lo que si veo un timo en la cifra, 43€, puso antes uno. Supongo que por esa cantidad le daban una copia del juego en una plataforma. Me parece un timo a todas luces. Casi estas pagando el juego terminado 3 años antes sin saber si se hara. Para eso me espero a que salga.
T1100 escribió:
peloconcelo escribió:yo hasta ayer era inversor y me siento engañado, es mas hasta que no les amenace con poner una denuncia se negaban a darme lo que inverti, cosa que de no haber engaño directamente me habrian ignorado.


¿Y no estabas enterado de que todo eso estaba sujeto a las votaciones (en las cuales seguramente has tenido la oportunidad de participar)?

¿Luego de votar por la cancelación de las versiones de PS3 y 360 no te diste cuenta que eso podría pasar tambien con las demás versiones si los inversionistas lo decidían?

te vas por las ramas no sabes cuanto, el tema es que se han financiado engañando a la gente, no hay mas,
al principio decian que cada inversor podria elegir el juego en la plataforma que quisieran y de la noche a la mañana, por que les sale del nardo te dan una key para steam y si tu pc no lo puede rular, te jodes y a dejarte la pasta para comprarlo en consola por que por lo que sea has pillado la ps4 o la one con intencion de jugarlo en esas.
Decian de sacarlo en pc ps3 xbox 360 y wii u y se han ido cancelando una version tras otra.
Deja de decir no se pollas de falta de potencia ni nada, no lo hacen por vagos y por que no les sale del miembro, con esa actitud van a hacer el siguiente con papel y boli por que muchos inversores actuales les tirara para atras todo este tema.
sabran escribió:Pues yo creo que no, que no quita que sean unos caraduras, pero os habeis acostumbrado que todo crowfounding salga adelante mas o menos bien y no es asi.

Al contrario, yo soy muy detractor de cómo se está usando el crowfounding precisamente por noticias como estas (que no son pocas).

T1100 escribió:De cara a los inversores no habían objetivos definidos, salvo el proyecto original de PC.

Todo lo demás estaba sujeto a las decisiones de los propios inversionistas, los cuales votaban las opciones que se presentaban.

¿Cómo puede tratarse de publicidad engañosa si lo que se ofreció era la posibilidad de influir directamente en estos aspectos y eso es lo que han recibido los inversionistas?

Los inversionistas decidieron que el equipo se centrase en las versiones next-gen para que el proyecto original no se viese afectado por las limitaciones de los sistemas antiguos.

En el mensaje anterior al tuyo sidney_bl ya explica dónde está la publicidad engañosa para captar inversores.

De todas formas, creo que para empezar habría que diferenciar entre diferentes tipos de inversores. Un inversor lo que hace es invertir dinero para ganar dinero, en este caso la mayoría de inversores no invierten en el proyecto para ganar dinero, lo hacen para que salga adelante un juego que quieren jugar.
Por esto mismo de nada sirve que una mayoría de inversores puedan votar que no a la versión de Wii U, tú has pagado para que salga adelante esa versión.

Legalmente tendrán unas condiciones que les puedan cubrir las espaldas, pero sí se les puede reprochar por aprovecharse de la buena fe de la gente que invierte únicamente para que salga adelante el proyecto.


Ho!
Sabio escribió:De todas formas, creo que para empezar habría que diferenciar entre diferentes tipos de inversores. Un inversor lo que hace es invertir dinero para ganar dinero, en este caso la mayoría de inversores no invierten en el proyecto para ganar dinero, lo hacen para que salga adelante un juego que quieren jugar.


Y lo que los inversionistas quieren jugar es Project CARS, no un sucedáneo descafeinado que lleve el mismo nombre.

Al momento de decidir la cancelación de las versiones para PS360 y centrarse en las versiones mayores se estaba firmando también la sentencia de la versión de Wii U.
T1100 escribió:
peloconcelo escribió:lo bueno que tiene internet es que todo queda registrado para desenmascarar paridas como esta.
Imagen
encuesta hecha en la propia web del juego.



Pero si esa es una encuesta pública, ni siquiera se necesita dar e-mail, cualquier troll puede votar ahí.


Lo relevante de esa encuesta es que el enunciado dice que el juego saldrá en una serie de plataformas entre las que está Wii U. No lo propone como un objetivo, no es un "maybe" como dijo Bell. Es una afirmación.

El hecho de que sea pública no hace más que empeorar las cosas, pues no se dirigen sólo a esos inversores que pueden (o deben) tener claro que se trata de una propuesta. No; están publicitando abiertamente un producto.

No pongo en duda que hayan intentado sacar adelante la versión de Wii U como buenamente han podido hasta que han visto que era imposible, pero desde su anuncio han estado jaleando esa versión, manteniendo las esperanzas de los usuarios de la consola, insistiendo en que iba a salir y que marchaba bien, hasta que el juego ha salido a la venta en las otras plataformas y han cambiado de discurso. Me parece obvio que han usado la versión de Wii U para dar más publicidad al juego, y no han querido prescindir de ello hasta el último momento. No sé si es publicidad engañosa o no, pero desde luego es una maniobra muy poco elegante.
sidney_bl escribió:Lo relevante de esa encuesta es que el enunciado dice que el juego saldrá en una serie de plataformas entre las que está Wii U. No lo propone como un objetivo, no es un "maybe" como dijo Bell. Es una afirmación.

El hecho de que sea pública no hace más que empeorar las cosas, pues no se dirigen sólo a esos inversores que pueden (o deben) tener claro que se trata de una propuesta. No; están publicitando abiertamente un producto.

No pongo en duda que hayan intentado sacar adelante la versión de Wii U como buenamente han podido hasta que han visto que era imposible, pero desde su anuncio han estado jaleando esa versión, manteniendo las esperanzas de los usuarios de la consola, insistiendo en que iba a salir y que marchaba bien, hasta que el juego ha salido a la venta en las otras plataformas y han cambiado de discurso. Me parece obvio que han usado la versión de Wii U para dar más publicidad al juego, y no han querido prescindir de ello hasta el último momento. No sé si es publicidad engañosa o no, pero desde luego es una maniobra muy poco elegante.


No solo eso sino que estoy seguro que no le hacían el feo a las aportaciones de la gente que esperaba una versión para WiiU y seguro que paso lo mismo son ps3 y xbox 360.

Esta gente ha estafado a medio mundo y todavía tienen cara para pedir financiación para su segunda entrega cuando la primera esta plagada de bugs en consolas?, alla cada uno si los quiere seguir apoyando y creer en ellos, conmigo han perdido toda credibilidad si sacan PC en NX se los comprara su madre.
sidney_bl escribió:Lo relevante de esa encuesta es que el enunciado dice que el juego saldrá en una serie de plataformas entre las que está Wii U. No lo propone como un objetivo, no es un "maybe" como dijo Bell. Es una afirmación.

El hecho de que sea pública no hace más que empeorar las cosas, pues no se dirigen sólo a esos inversores que pueden (o deben) tener claro que se trata de una propuesta. No; están publicitando abiertamente un producto.


Un producto lo es desde el momento que se pone a disposición del público, sea en forma de reserva o venta directa.

Sin producto no hay "publicidad engañosa".
T1100 escribió:Y lo que los inversionistas quieren jugar es Project CARS, no un sucedáneo descafeinado que lleve el mismo nombre.

Perdona, pero no, hay un número de inversores que querían jugar una versión para Wii U y que pagaron para que así fuera. No creo que tú puedas hablar en nombre de esos inversores.

T1100 escribió:Un producto lo es desde el momento que se pone a disposición del público, sea en forma de reserva o venta directa.

Sin producto no hay "publicidad engañosa".

Lo que dices no tiene sentido alguno. Desde el mismo momento en el que venden a sus posibles inversores un proyecto para unas plataformas, y luego no es así, es publicidad engañosa. Han utilizado una serie de reclamos que ha atraído a muchos posibles inversores que tras invertir han visto que se han quedado sin aquello por lo que pagaron.


Ho!
T1100 escribió:
sidney_bl escribió:Lo relevante de esa encuesta es que el enunciado dice que el juego saldrá en una serie de plataformas entre las que está Wii U. No lo propone como un objetivo, no es un "maybe" como dijo Bell. Es una afirmación.

El hecho de que sea pública no hace más que empeorar las cosas, pues no se dirigen sólo a esos inversores que pueden (o deben) tener claro que se trata de una propuesta. No; están publicitando abiertamente un producto.


Un producto lo es desde el momento que se pone a disposición del público, sea en forma de reserva o venta directa.

Sin producto no hay "publicidad engañosa".



Han afirmado que saldría una versión de Wii U (lo siguen haciendo a día de hoy en su web); han descrito las características que va a tener; la han usado como parte de la promoción de su proyecto para que la gente pusiera su dinero comprando los "tool packs"; han dicho que el desarrollo de esta versión va estupendamente bien, que luce muy bien en la consola; cuando la gente les planteó dudas, han reafirmado que la versión de Wii U va a salir.

¿No te parece que la expresión "publicidad engañosa" sea técnicamente correcta? Pues muy bien, llamémoslo "promoción deliberadamente embaucadora". Sigue siendo una maniobra muy fea.
Yo lo que veo es que aquí mucha gente opina sin tener ni puta idea de las condiciones firmadas al invertir en PCARs.
peloconcelo escribió:lo bueno que tiene internet es que todo queda registrado para desenmascarar paridas como esta.
Imagen
encuesta hecha en la propia web del juego.



En gaf, reddit, 4chan y otras webs se hicieron "campañas" para que los nintys votaran eso cuando temían que se iban a quedar sin versión por la cancelación de las versiones de PS360 y los siguientes retrasos de la versión de WiiU así que no, esa encuesta no es indicadora de nada ya que fue "víctima" de campañas de "entra aquí y vota WiiU" mientras que a los users de otras plataformas les ha sudado el nardo votar sabiendo que el juego iba a llegar igual.

Es lo que tiene cuando en tu consola no hay third's party. Que se hacen campañas de estas a la mínima que uno asoma la colita. O también tengo que recordar las recogidas de firmas para que GTAV saliera en WiiU?

pd: además, según comentan las votaciones de WiiU se han disparado desde la cancelación del juego en plan trolleo xD
Para la encuesta esa llegaron a distribuir un programita que te permitía seleccionar el número de votos y los mandaba uno tras otro a lo ataque DDoS
josemurcia escribió:Yo lo que veo es que aquí mucha gente opina sin tener ni puta idea de las condiciones firmadas al invertir en PCARs.

Las condiciones están claras, la desarrolladora se ha aferrado a ellas rápidamente para cubrirse las espaldas. De lo que estamos opinando es de la manera de publicitar su proyecto para captar inversores que confían en lo que les venden y pecan de no informarse debidamente (lo cual resulta muy ingenuo, pero comprensible teniendo en cuenta que la mayoría de inversores son simples usuarios que únicamente quieren aportar su granito de arena para que salga adelante un proyecto que les interesa).
Como ya he dicho, legalmente a priori seguramente estarán bien cubiertos, pero su actitud es, cuanto menos, reprochable.


Ho!
681 respuestas
110, 11, 12, 13, 14