TRIVIAL/CONCURSO "EL TODO". CERRADO!!!!!! Demuestra lo que sabes

130, 31, 32, 33, 34
yo no me se ninguna pero gracias @monthyp por hacernos felices!
papatuelo escribió:Yo creo que sé dos.

La del audio reconozco al actor de doblaje. Pero no sé si es la peli que creo.


Estoy como tú.

La del audio es la que se me resiste. Creo que sé quién es el actor de doblaje pero no soy capaz de ubicar la película.

Por cierto @monthyp, ¿la coleccionista del Batman no se había retrasado hasta julio? :-?
Rivaille escribió:Por cierto @monthyp, ¿la coleccionista del Batman no se había retrasado hasta julio? :-?


La edición del steelbook no es la coleccionista.
Christian Troy escribió:
Rivaille escribió:Por cierto @monthyp, ¿la coleccionista del Batman no se había retrasado hasta julio? :-?


La edición del steelbook no es la coleccionista.


El premio, que esta chalado y se cree que es mas de lo que es........estos videojuegos XD XD [360º] [360º]
Rivaille escribió:
papatuelo escribió:Yo creo que sé dos.

La del audio reconozco al actor de doblaje. Pero no sé si es la peli que creo.


Estoy como tú.

La del audio es la que se me resiste. Creo que sé quién es el actor de doblaje pero no soy capaz de ubicar la película.

Por cierto @monthyp, ¿la coleccionista del Batman no se había retrasado hasta julio? :-?


Yo si le tengo puesta cara y nombre al doblador, pero es que ha hecho demasiadas pelis.
Voy a arrancar XD

1- Timecop
2- Como matar a tu jefe
3- El chavo del ocho
Hoy estamos tácticos, campeando a ver quien suelta la que nos falta.

Imagen
El cabrón ha puesto el audio en la categoría "gaming" en dailymotion ¬¬

[carcajad]
monthyp escribió:
Christian Troy escribió:
Rivaille escribió:Por cierto @monthyp, ¿la coleccionista del Batman no se había retrasado hasta julio? :-?


La edición del steelbook no es la coleccionista.


El premio, que esta chalado y se cree que es mas de lo que es........estos videojuegos XD XD [360º] [360º]


Jajaja sorry [+risas]

Aunque la culpa es tuya que en el vídeo dices "coleccionista" y me has confundido... [toctoc]
la del audio la habeis visto seguro si o si
joder, yo no tengo ni idea..
Vale va como veo que nadie se anima XD me tiro a la piscina y digo todas mis opciones aver si suena la campanita, si acierto guay, si no pues ya teneis 2 porque ya no tengo ni idea

1 -Timecop(la 1 la de jean claud van damme)
2-Superman Returns
3. El chapulin colorado

1 -Timecop(la 1 la de jean claud van damme)
2-Superman Returns
3. El chavo del 8

1 -Timecop(la 1 la de jean claud van damme)
2-Superman Returns
3. El chavo del 8 animado

1 -Timecop(la 1 la de jean claud van damme)
2-Superman Returns
3. La guayaba mecanica(la serie)

1 -Timecop(la 1 la de jean claud van damme)
2-Superman Returns
3. La guayaba mecanica(la peliccula)

1 -Timecop(la 1 la de jean claud van damme)
2-Superman Returns
3. la guayaba y la tostada

1 -Timecop(la 1 la de jean claud van damme)
2-Superman Returns
3.El olor de la guayaba

vale y para seguir con la tradicion mi saga preferida

-la georgia maldita
-el trabajo maldito
-la guayaba maldita
1. Timecop (1994)
2. Superman Returns (2006)
3. El Señor de la Guerra (Lord of War) (2005)
Rivaille escribió:1. Timecop
2. Superman Returns
3. El Señor de la Guerra


Ding ding ding!
Rivaille escribió:1. Timecop (1994)
2. Superman Returns (2006)
3. El Señor de la Guerra (Lord of War) (2005)


Recoja su premio
De la última no estoy seguro al 100% pero si acerté, se lo tengo que agradecer a @Dangaioh que yo aunque sabía que el actor de doblaje era Guillermo Romero y vi que había doblado a Clark en las últimas de Superman, en ningún momento imaginé que pudiera ser una de ellas.

Me sonaba más las de "Como acabar con tu jefe" y otras comedias del estilo... xD
Rivaille escribió:De la última no estoy seguro al 100% pero si acerté, se lo tengo que agradecer a @Dangaioh que yo aunque sabía que el actor de doblaje era Guillermo Romero y vi que había doblado a Clark en las últimas de Superman, en ningún momento imaginé que pudiera ser una de ellas.

Me sonaba más las de "Como acabar con tu jefe" y otras comedias del estilo... xD



de la tercera no tengo ni zorra compi y si es esa no la hubiera adivinado ni con pistas, ya que no la he visto, y este concurso si no las has visto...
Rivaille escribió:1. Timecop (1994)
2. Superman Returns (2006)
3. El Señor de la Guerra (Lord of War) (2005)



Esto se ha acabado mas rapido que mis primeros polvos XD XD XD XD XD

efectivamente. PREMIO PARA EL CABALLERO

Mandame un mo con tu direccion y esta semana que entra te envio el juego.

La ostia que rapidez

Para la proxima ya tengo pensado como hacerlo. Que dure mas. Y que sea mucho mas divertido.

Seguiremos informando
enhorabuena al ganador y gracias por el concurso!
joer...me apetece revisionar timecop...
felicidades
Muchas gracias @monthyp por estos concursos (la primera vez que gano, viva! [plas] ) y gracias también a @Dangaioh que en el momento en que puso la película ya sabía que con su ayuda le estaba dando el premio a otro (solo hay que ver los títulos que pusiste como tercera opción XD XD XD).

MP envíado (con mensaje de amor incluido xD) [oki]
Rivaille escribió:Muchas gracias @monthyp por estos concursos (la primera vez que gano, viva! [plas] ) y gracias también a @Dangaioh que en el momento en que puso la película ya sabía que con su ayuda le estaba dando el premio a otro (solo hay que ver los títulos que pusiste como tercera opción XD XD XD).

MP envíado (con mensaje de amor incluido xD) [oki]


Eh eh q la de la guayaba maldita iba en serio XD
Dangaioh escribió:
Rivaille escribió:Muchas gracias @monthyp por estos concursos (la primera vez que gano, viva! [plas] ) y gracias también a @Dangaioh que en el momento en que puso la película ya sabía que con su ayuda le estaba dando el premio a otro (solo hay que ver los títulos que pusiste como tercera opción XD XD XD).

MP envíado (con mensaje de amor incluido xD) [oki]


Eh eh q la de la guayaba maldita iba en serio XD



En realidad era esa. Pero claro es que como ya habias ganado el anterior no era cuestion de abusar XD XD XD
monthyp escribió:
En realidad era esa. Pero claro es que como ya habias ganado el anterior no era cuestion de abusar XD XD XD


Me lo imaginaba XD XD
enhorabuena al ganador. esta vez no me ha dado tiempo ni a responder, sólo sabía la primera cuando miré. @monthyp , era tan fácil como poner en google "gainesville georgia 1863" y nos sale en el segundo enlace un bonito vídeo de la película:

https://www.google.es/search?q=gainesvi ... flSmIaA6AI

[tomaaa]
kxalvictor escribió:enhorabuena al ganador. esta vez no me ha dado tiempo ni a responder, sólo sabía la primera cuando miré. @monthyp , era tan fácil como poner en google "gainesville georgia 1863" y nos sale en el segundo enlace un bonito vídeo de la película:

https://www.google.es/search?q=gainesvi ... flSmIaA6AI

[tomaaa]


Nadie dijo que fuese habil para esto de los concursos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues ahora que tengo un hueco voy a por faena...
El premio me llego el jueves(lo hubiera tenido el miercoles, pero SEUR y sus "no estaba en casa" cuando ni siquiera se habían pasado por aquí lo impidieron)

Aquí dejo todo el pack, el juego de yoshi para wiiu y el code name steam de 3ds que pedí, más sus regalitos, chapa abre botellas, un parche y una pulsera y encima acompañado de una sorpresa que me hizo el tito @monthyp el cual me ha regalado tambien el tales of symphonia 2 de wii, el cual buscaba.

y eso, nada más, porque ya no se como agradecerlo un 11 para monthyp y un 0 para SEUR XD
y como te dije mi hija y yo disfrutando como gorrinos con el yoshi

Os dejo con...
La afoto de todo el pack
Imagen

lo recibí el jueves porque cuando lo pedi el yoshi aun no estaba en venta y no enviaban el resto hasta que estubiera el yoshi disponible

un saludo compañero y gracias de nuevo
A mi hoy me ha llegado esto:

Imagen

Puro amor... [amor]

Muchas gracias de nuevo @monthyp!
Rivaille escribió:A mi hoy me ha llegado esto:

Imagen

Puro amor... [amor]

Muchas gracias de nuevo @monthyp!



Esto va a ser que te has portado bien XD XD
1680 respuestas
130, 31, 32, 33, 34