TRIVIAL/CONCURSO "EL TODO". CERRADO!!!!!! Demuestra lo que sabes

129, 30, 31, 32, 33, 34
1. La costa de los mosquitos
2. Mad City (The Adventures of Bayou Billy)
1. Ciudad de dios
2. Mad city
1- Verano Azul
2- Mad City
1. Lucía y el sexo
2. Mad City (The Adventures of Bayou Billy)
kikon69 escribió:1. Primos
2. Mad City


OLEEEEEEE!!!

EFECTIVAMENTE ESAS DOS SON.

AHORA ESTOY EN EL CURRO, LUEGO SUBO EL VIDEO DE PRUEBA DE LA ESCENA DE LA PLAYA DE PRIMOS.

Y SI EL OTRO ERA EL MAD CITY (BAYOU BILLY)


COMPI TU ME DIRAS QUE JUEGO QUIERES!!

ENHORABUENA, ME ALEGRA QUE HAYAS GANADO QUE LLEVAS PARTICIPANDO EN ESTO DESDE QUE EMPECE CON ESTO







dfd82 escribió:
monthyp escribió:@pers46 me pasa lo mismo que al resto de compis. A mi tampoco me sale nada buscando con google images.

Me puedes decir como has buscado exactamente. Porque yo he probado haciendolo de varias maneras y no sale nada


Por cierto. Aun no hay ganador



Mad city nes en google imagenes


Sigo sin entenderlo, evidentemente eso que dices es si sabes que juego es. Pero si no se que juego es, solo con la imagen, el google images te dice que no encuentra coincidencias. Sigo sin saber como sale eso en google.
Si alguien me puede iluminar
Enhorabuena al ganador, pues nada, tendré que pagar los 55€ del Witcher 3 por mí mismo!! XD XD XD
Enhorabuena al ganador ! [oki]
enhorabuena kikon69! si no tienes interés por ningún juego acepto la donación [ginyo]
Primos...ni me sonaba.
Pero que mierda de cines veis vosotros XD?
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Enhorabuena al ganador!!

Tendre que empezar a ver cine español porque entre esta y la de hombres g, veo que estoy muy verde xD
Dangaioh escribió:Primos...ni me sonaba.
Pero que mierda de cines veis vosotros XD?


Yo me esperaba alguno de éstos clásicos del palo "Cuenta conmigo" o películas así ochenteras , no me esperaba para nada una Española. XD
¡Oe, oe!
Es una de las pelis españolas + conocidas de los ultimos años.
@monthyp

Ante todo, muchas gracias.
Me gustaría el Bloodborne de PS4, pero, si quieres, me parece bien si te lo quieres tu pasar sin prisa antes y me lo envías tranquilamente cuando lo acabes.

Un saludo, y muchas gracias de nuevo.
Dangaioh escribió:Primos...ni me sonaba.
Pero que mierda de cines veis vosotros XD?


PRIMOS ES UN PELICULON!!!!!!!!!


@kikon69

Si tienes que esperar a que yo me lo acabe lo mismo lo catas en 2023 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un juego megacomplicado y yo tengo poco tiempo. Algun dia lo probare, pero lentamenteeeeee y con tiempooooooooooooo

Pasame tu dirección por privado y te lo envio.
El que la sigue la consigue, enhorabuena!!!

Cagüen la leche, estaba seguro que había ganado xq en la que he puesto también se bañaban en la playa al amanecer.

Pero bueno, otra vez será.
Yo sabía que era españolaaaaaaa, aaarghhhh, estaba buscando pelis :(
Felicidades compañero! [oki]

Yo andaba perdidísimo tanto con el juego al principio como con la peli que pensé que sería una de estas típicas de surf xD.
Felicidades que lo disfrutes primo XD
Ayer, por la tarde, fue levantarme de la siesta y....


Imagen

Esta mañana lo he empezado.

Muchísimas gracias monthyp.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues a disfrutarloooooo!!!!!!!!!!
Yo tengo pensado deshacerme de mis juegos de Xbox 360, asi que hablaré con @monthyp para que haga concursos, es mas divertido ;)

Si él quiere
Nuhar escribió:Yo tengo pensado deshacerme de mis juegos de Xbox 360, asi que hablaré con @monthyp para que haga concursos, es mas divertido ;)

Si él quiere

Sería muy buena iniciativa ya que este hombre es para ponerle un monumento por lo que hace por la comunidad. Eres un crack! Montyp te admiro mucho de verdad
DiaLoNah__ escribió:
Nuhar escribió:Yo tengo pensado deshacerme de mis juegos de Xbox 360, asi que hablaré con @monthyp para que haga concursos, es mas divertido ;)

Si él quiere

Sería muy buena iniciativa ya que este hombre es para ponerle un monumento por lo que hace por la comunidad. Eres un crack! Montyp te admiro mucho de verdad


Yo también he pensado lo mismo, estoy de mudanza y ahora es un lío pero cuando termine me gustaría ayudar al hilo con unos cuantos juegos que tengo por ahí...nada impresionante, no soy tan filántropo como montyp.
Si estais dispuestos seria genial. A mi se me ha ocurrido hacer una megacesta con todo lo que la gente quiera donar y juntar un buen monton de cosas y hacer un megaconcurso
monthyp escribió:Si estais dispuestos seria genial. A mi se me ha ocurrido hacer una megacesta con todo lo que la gente quiera donar y juntar un buen monton de cosas y hacer un megaconcurso


Pues este finde miro en casa para asegurarme, no es gran cosa pero algo hay. De todos modos yo prefiero más pequeños concursos que uno gordo, porque me lo paso bien con el concurso mas que nada jajaja.

Asi de memoria lo que tengo para la xbox 360 sería:

Gears of War Judgment
La Noire (edicion con todos los dlcs)
Deadly Premonition
Kameo
Resonance of Fate
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Blue Dragon
Halo 3 (voces en ingles)
Call of duty Modern Warefare 3 (voces en ingles)
Yo como no sea sorteo no voy a comerme nada así que no opino al respecto. [carcajad]
Yo lo mirare, pero el gamestopazo me dejo seco.
Esto si lo hacemos es algo voluntario, el que quiera poner pone y el que no no. Aqui nadie tiene que postear para decir que no puede poner, o sea si lo hacemos no quiero que nadie se sienta en ninguna obligacion de nada.
No digo que no pueda, digo que tengo que mirar si tengo algo.
Yo es que prefiero darlos a que me paguen 5€ por cada uno... Y este metodo me parece muy divertido.

Por cierto, confirmo la lista salvo por el halo 3, que no lo encuentro ...
Gente como vosotros haceis EOL tan grande [beer]

Aunque no posteo mucho (generalmente no tengo ni idea de las respuestas xD) lo sigo desde hace tiempo, lastima que malvendi lo que tenia por casa para hacer hueco [snif]

Como idea, se podria hacer una cesta con diferentes categorias de premios (es decir, juegos de la pasada gen en una, juegos de la actual en otra, retro otra, etc) y por ejemplo hay 5 juegos en cada categoria, se hace el concurso y el ganador que eliga el juego de esos 5 que mas le interese, el siguiente que gane en esa categoria elige uno entre los 4 restantes y asi hasta acabar. Para que dure mas el asunto que con una megacesta.
A mi me da igual que haya premio lo que quiero son imágenes, y ver como la gente se vuelve loca [carcajad]
No he tenido tiempo de subir la foto...pero sólo decir que hoy he recibido mi witcher de ps4! Muchísimas gracias compañero!
xufeitor escribió:Vaya tela

viewtopic.php?p=1738916731



Q pasa q no me cusco?
Dangaioh escribió:
xufeitor escribió:Vaya tela

viewtopic.php?p=1738916731



Q pasa q no me cusco?


Que Joey wheeler, ganador de algunos de los premios era un clon.
xufeitor escribió:
Dangaioh escribió:
xufeitor escribió:Vaya tela

viewtopic.php?p=1738916731



Q pasa q no me cusco?


Que Joey wheeler, ganador de algunos de los premios era un clon.


varios no XD 6 seguidos

aaahh, ya, bueno, yo es que que quieres que te diga, ni me extraña, yo medio dejé lo que pensaba en su día y no quise estropear más el aporte del compi que ha tenido con todos nosotros.
(yo estoy tranquilo porque mi moral, no me permite hacer ciertas cosas, allá cada uno, yo no voy a juzgar a nadie.)

esto está mu parado eh,se podría hacer algo, yo es que ahora mismo solo tengo algunas demos de juegos hechos por mi(es una tonta), pero si los queréis como premios...
Yo como digo se lo llevo legalmente pero deje de participar viendo que se lo llevaba siempre el. . no se perdio "gracia" el concurso xD
Grinch escribió:Yo como digo se lo llevo legalmente pero deje de participar viendo que se lo llevaba siempre el. . no se perdio "gracia" el concurso xD


si y no, yo opino que legalmente no, si es un usuario baneado del foro, está prohibido volver a registrarse en él, por lo tanto, no debería de estar en el foro, por lo tanto, no hubiera podido participar, y ya que lo haces y ganas 6 veces y no te han pillado en todo ese tiempo, pues haz caso omiso y no reportes lo que has reportado, porque al final lo han pillado.

a mi me sabe mal por monthyp que es el que ha aflojado la pasta y creo que no se los ha llevado el usuario que mas se lo merecía,(no lo conozco, pero parece ser que era un tio que ha dado jaleo en el foror, hablando de oidas, porque no lo conozco) pero como digo, no soy nadie para decir quien lo merece más o menos que nadie, (aunque lo este diciendo, valga la redundancia XD o lo piense) eso ya entra dentro de cada uno, pero vamos que esta visto que nadie puede hacer algo altruista sin que pasen cosas así.
Dangaioh escribió:
Grinch escribió:Yo como digo se lo llevo legalmente pero deje de participar viendo que se lo llevaba siempre el. . no se perdio "gracia" el concurso xD


si y no, yo opino que legalmente no, si es un usuario baneado del foro, está prohibido volver a registrarse en él, por lo tanto, no debería de estar en el foro, por lo tanto, no hubiera podido participar, y ya que lo haces y ganas 6 veces y no te han pillado en todo ese tiempo, pues haz caso omiso y no reportes lo que has reportado, porque al final lo han pillado.

a mi me sabe mal por monthyp que es el que ha aflojado la pasta y creo que no se los ha llevado el usuario que mas se lo merecía,(no lo conozco, pero parece ser que era un tio que ha dado jaleo en el foror, hablando de oidas, porque no lo conozco) pero como digo, no soy nadie para decir quien lo merece más o menos que nadie, (aunque lo este diciendo, valga la redundancia XD o lo piense) eso ya entra dentro de cada uno, pero vamos que esta visto que nadie puede hacer algo altruista sin que pasen cosas así.

Obviamente si hubiera sabido que era un clon .. lo de legalmente obviamente es discutible. Yo lo decia cuando era un usuario de pleno derecho. Ahora.. pues si. Pienso que ha tenido bastante morro siendo un clon y encima llevandose tantos premios por la cara. No es lo mismo el que gana un premio haciendo cola. Que el que se cuela
Grinch escribió:
Dangaioh escribió:
Grinch escribió:Yo como digo se lo llevo legalmente pero deje de participar viendo que se lo llevaba siempre el. . no se perdio "gracia" el concurso xD


si y no, yo opino que legalmente no, si es un usuario baneado del foro, está prohibido volver a registrarse en él, por lo tanto, no debería de estar en el foro, por lo tanto, no hubiera podido participar, y ya que lo haces y ganas 6 veces y no te han pillado en todo ese tiempo, pues haz caso omiso y no reportes lo que has reportado, porque al final lo han pillado.

a mi me sabe mal por monthyp que es el que ha aflojado la pasta y creo que no se los ha llevado el usuario que mas se lo merecía,(no lo conozco, pero parece ser que era un tio que ha dado jaleo en el foror, hablando de oidas, porque no lo conozco) pero como digo, no soy nadie para decir quien lo merece más o menos que nadie, (aunque lo este diciendo, valga la redundancia XD o lo piense) eso ya entra dentro de cada uno, pero vamos que esta visto que nadie puede hacer algo altruista sin que pasen cosas así.

Obviamente si hubiera sabido que era un clon .. lo de legalmente obviamente es discutible. Yo lo decia cuando era un usuario de pleno derecho. Ahora.. pues si. Pienso que ha tenido bastante morro siendo un clon y encima llevandose tantos premios por la cara. No es lo mismo el que gana un premio haciendo cola. Que el que se cuela


claro, el problema esta que haber como lo averiguas si no eres del staff y si es un usuario con otra cuenta de más de un años, en fin como se dice para aprender perder, pero... no se, a mi se me queda la sensación de que estas cosas estropean estas iniciativas para un futuro, mucho más que alguien gane x seguidos, lo cual el autor y sus normas lo permitían porque lo veía correcto. eso como dije entra en cada uno, yo me lleve uno que me interesaba (no porque no vi el premio, pero me hizo el favor de cambiarlo) y otros que sabía las deje pasar, para otros, pero bueno eso es otro tema.
No se si clasificarlo como una pena el hecho de que un usuario clon/troll se haya llevado tantos premios seguidos o si realmente no lo es, porque los gano legalmente..............

Mi opinion es que hubiera preferido que se los llevara alguien que hubiera podido seguir por aqui. Un usuario "legal" por asi decirlo.

Pero bueno, lo hecho, hecho está.


Y por cierto, tenia esto parado porque andaba estos dias hasta el culo de trabajo. Pero el fin de semana vuelve la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Premio jugosete....no digo mas XD XD
monthyp escribió:No se si clasificarlo como una pena el hecho de que un usuario clon/troll se haya llevado tantos premios seguidos o si realmente no lo es, porque los gano legalmente..............

Mi opinion es que hubiera preferido que se los llevara alguien que hubiera podido seguir por aqui. Un usuario "legal" por asi decirlo.

Pero bueno, lo hecho, hecho está.


Y por cierto, tenia esto parado porque andaba estos dias hasta el culo de trabajo. Pero el fin de semana vuelve la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Premio jugosete....no digo mas XD XD


Yo sigo poniendo los juegos de mi coleccion si organizas tu los concursos, me mola como te lo curras y asi de paso me divierto.
monthyp escribió:No se si clasificarlo como una pena el hecho de que un usuario clon/troll se haya llevado tantos premios seguidos o si realmente no lo es, porque los gano legalmente..............

Mi opinion es que hubiera preferido que se los llevara alguien que hubiera podido seguir por aqui. Un usuario "legal" por asi decirlo.

Pero bueno, lo hecho, hecho está.


Y por cierto, tenia esto parado porque andaba estos dias hasta el culo de trabajo. Pero el fin de semana vuelve la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Premio jugosete....no digo mas XD XD


Vivaaa!! [plas] [plas] [plas]

Mi mujer te echaba de menos (ni una sola broma con esto que os conozco xD). Le gusta mucho el juego de descifrar películas y de hecho justo hoy me pregunto si ya no se hacían más.

Nunca ganamos nada pero siempre nos lo hemos pasado genial jajaja
Pero a ver si ponemos peliculas mas modernas .... que aunque mis preferidas son antiguas.. no he visto tantas como algunos aqui xD
Ya se echaban de menos los concursos. XD

Se que no ganaré nunca y menos con los expertos que hay por aquí, pero es divertida la tarea de detective.
eso, a la espera quedamos! mil gracias
flipando estoy con el tema del clon ese. pobre monthyp macho. [snif]

mentalidad española 100%, hacer todas las trampas posibles y utilizar el doble rasero con interés propio para obtener un beneficio egoísta de una actividad totalmente opuesta al egoísmo.

en fin...ánimo tío.
1680 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34