CONCURSO "LIGA EL TODO"

1, 2, 3, 4, 57
BIENVENIDOS A LA LIGA EL TODO

Para los nuevos que no sepan como va este concurso, podeis pasaros por aqui y asi o haceis una idea de como van los tiros, ya que es algo parecido

hilo_trivial-concurso-el-todo-abierto-demuestra-lo-que-sabes_2089181







Las bases y reglas para participar son muy sencillas.

1-Puede participar cualquier EOLIANO con mas de 100 mensajes y un minimo de 6 meses de antigüedad.

2- El formato del concurso sera de tipo liga, y sera el siguiente:

Una vez a la semana publicare 3 bloques distintos de pistas divididos de la siguiente manera:

Un bloque con 3 pistas para adivinar
Un bloque con 2 pistas para adivinar
Un bloque con 1 pista para adivinar

Podeis dar respuestas para cualquiera de los bloques pero teneis que tener en cuenta que solo os puntuara el primer bloque que acerteis. Es decir, si acierto el de las dos pistas, no puedo participar en los que quedan porque no me van a puntuar. De la misma manera que en una carrera no puedes acabar primero y tercero, aqui lo mismo.

La puntuación sera la siguiente:

Quien acierte el bloque de una pista se llevara 1 punto

Quien acierte el bloque de dos pistas se llevara 2 puntos

Quien acierte el bloque de tres pistas se llevara 4 puntos


Logicamente es mas jugoso acertar el bloque de 3 pistas, pero también mas dificil, y puede que interese mas asegurar 1 o 2 puntos que centrarse demasiado en el de 3........ahi esta la estrategia del tema.

Para que no decaiga la competición, el acertante del bloque de 3 pistas se llevara un codigo de 15€ a elegir para la PS-Store o Para la XBOX o para Nintendo.....Por ahora tengo de las 3 plataformas asi que se pude elegir, segun me vaya quedando sin ellos os ire informando.

Por ahora la duración de la competicion sera de 12 semanas (tantas como codigos tengo XD XD) es decir, 3 meses. Salvo que se ponga muy reñido o interesante o vosotros mismos pidais mas, pues la idea es que dure 3 meses. Creo que es suficiente, ni muy largo ni muy corto.

Aunque habra un ganador absoluto, no sera el único premiado. Habra 3 premios. Que seran los siguientes:

El tercer clasificado tras acabar la liguilla se llevara 100€ en dos codigos de 50 para la plataforma que elija.

El segundo clasificado se llevara una New Nintendo 3DS con un juego a elegir.

El primer clasificado se llevara el premio gordo. Una consola de nueva generación a elegir, 3 juegos fisicos (edicion normal) a elegir y un año de online (PS-Plus si elije una play o XBOX Gold en caso de elegir la de Microsoft) Si el ganador prefiere la Wii-U se le dara una tarjeta de 50€ para descarga online ya que en nintendo no existe el pago por el online.


3- No se podran dar mas de 10 respuestas en total. Una vez que hayais dado 10 respuestas no podreis volver a contestar hasta que ponga pistas. Las pistas se ponen cada 48 horas y comenzara poniendo la pista de la de 1 punto. Unas horas despues la de 2 puntos y unas horas despues las de 4 puntos. Asi hay mas estrategia. Que pasa si te sabes la de 1 punto, pero crees que tienes posibilidades con la de 3????? Si aciertas la de 1 ya no puedes ganar la de 3..............Pura estrategia y riesgo.

4- Logicamente en este mismo post ira colocada la tabla de puntuaciones para que se vea claramente como va la competición.

5-No se admiten clones, y en caso de detectar que un usuario esta usando su clon y su user normal para participar doblemente, seran expulsados del concurso ambos participantes.

6-Cualquier duda preguntadme en el hilo.


7-Ser precisos!!! Imaginaros que pongo el Zelda de Super nintendo. Y vosotros decis "Zelda", lo voy a considerar la primera parte. Si pensais que es algo de una saga de videojuegos, hay que decir el titulo completo (y plataforma en caso de que se repitan titulos en plataformas distintas) y en peliculas hay que decir que parte es exactamente.
COn series, no hace falta decir el capitulo y temporada, con decir el nombre de la serie me vale (salvo que fuera un remake que entonces si hay que atinar.

ASI VA LA LIGA:

@tripuz -------------- 4 PUNTOS
@Dangaioh ---------2 PUNTOS
@exar ----------------1 PUNTO

PROXIMA JORNADA!!!!!! VIERNES 28/08/2015






Resumen de la primera jornada:
LIGA, PRIMERA JORNADA

BLOQUE DE 3 PISTAS, POR UN VALOR DE 4 PUNTOS Y 15€ DE TARJETA REGALO
SOLUCIONADO POR tripuz



1-A QUE TODO PERTENECE ESTE AUDIO???

https://www.youtube.com/watch?v=F4IE6R4oKcY


PISTA NUMERO 1:

https://www.youtube.com/watch?v=mygJbZJn_Gc


PISTA NUMERO 2:

Imagen


Solucion: Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project NES




2-A QUE TODO PERTENCE ESTE AUDIO??

https://www.youtube.com/watch?v=KxnnBwY1D0c


PISTA NUMERO 1:

Imagen



SOLUCION: El indomable Will Hunting



3-A QUE TODO PERTENECE ESTA FOTO??


Imagen



PISTA NUMERO 1:

Imagen

SOLUCION: Two Fast Two Furious


BLOQUE DE 2 PISTAS, POR UN VALOR DE 2 PUNTOSBLOQUE SOLUCIONADO POR @Dangaioh


1-A QUE TODO PERTENECE ESTE VIDEO??

https://www.youtube.com/watch?v=ae5RSOam8kc

SOLUCION. BLACK DEATH







2-A QUE TODO PERTENECE ESTA FOTO???


Imagen

SOLUCION. COBRA





BLOQUE DE 1 PISTA, POR UN VALOR DE 1 PUNTO BLOQUE SOLUCIONADO POR @exar

1-A QUE TODO PERTENECE ESTE VIDEO???

https://www.youtube.com/watch?v=A49qwE3nBxw



PISTA NUMERO 1

https://www.youtube.com/watch?v=2RLjn9ZfWfk (el audio no corresponde logicamente XD)


RESPUESTA: PREDATOR 2




MUCHISIMA SUERTE A TODOS!!!!
Dudo que me sepa alguna, pero se agradece tanto gesto desinteresado.
Menudo coñazo, vaya rollo... ¿de qué vas chaval con tus mierda/concursos?

[poraki]

Pd: a las 22:00 entonces ¿no? [sonrisa]
Me gusta el nuevo formato XD
Grande @monthyp solo espero que no haya el típico aprovechado/oportunista que empiece a acusar de que si él habia respondido bien en el email y lo has timado y cosas así. Por suerte en el otro hilo casi todo el mundo fue muy civilizado y pese a los pedazo premios apenas hubo problemas.

Pues tocará concursar, que remedio. XD
abarth escribió:Grande @monthyp solo espero que no haya el típico aprovechado/oportunista que empiece a acusar de que si él habia respondido bien en el email y lo has timado y cosas así. Por suerte en el otro hilo casi todo el mundo fue muy civilizado y pese a los pedazo premios apenas hubo problemas.

Pues tocará concursar, que remedio. XD



Si saliera alguien asi tengo los mails para demostrarlo asi que a mi plin. El que venga aqui a meter cizaña se llevara un reporte y una preciosa infraccion por listo

Pero vamos, en el otro hilo siempre hubo un rollo estupendo, asi que fijo que en este tambien
Uuuf q difícil lo voy a tener ésta vez estando en el campo y casi sin cobertura en el móvil, pero lo intentaré.
Grande compi
Que crack, mañana todos aquí pegados como lapas estrujandonos las neuronas.... XD

PD: De que trabajas o eres millonario para poder regalar tantas cosas??
kulunguelejfn escribió:Que crack, mañana todos aquí pegados como lapas estrujandonos las neuronas.... XD

PD: De que trabajas o eres millonario para poder regalar tantas cosas??



Trabajo en una clinica de fertilidad. No, no soy el medico XD XD Tengo un sueldo de lo mas normal y una vida de lo mas normal. Ya lo explique en el otro hilo. Soy un poco raro y tambien muchas de las cosas que meto en el concurso me las regalan, tengo demasiada familia [carcajad] [carcajad]
Que manera de complicarse la vida @monthyp. No te sería más sencillo regalarme la consola y los juegos a mi?



Tenía que intentarlo.
Monthyp, creo que tienes la fecha equivocada. El Jueves sería 23/07/2015 ^^
Esto esta muy interesante! aun que, como siempre, no tendre ni idea de la respuesta pero tampoco viene mal descubrir nuevas peliculas :D

Una pregunta @monthyp ¿en la primera fase pueden enviarse tantas respuestas como se quiera?
Vamos que si estoy seguro de que cierta imagen pertenece a una de las entregas de la jungla de cristal pero no se a cual, ¿puedo darte los 5 titulos en respuesta a ese archivo?
monthyp escribió:
kulunguelejfn escribió:Que crack, mañana todos aquí pegados como lapas estrujandonos las neuronas.... XD

PD: De que trabajas o eres millonario para poder regalar tantas cosas??



Trabajo en una clinica de fertilidad. No, no soy el medico XD XD Tengo un sueldo de lo mas normal y una vida de lo mas normal. Ya lo explique en el otro hilo. Soy un poco raro y tambien muchas de las cosas que meto en el concurso me las regalan, tengo demasiada familia [carcajad] [carcajad]




Si si, ya recuerdo los motivos porque lo hacías, solo que me parece..... Demasiado altruista!! XD

Saludos y gracias!
stunt escribió:Esto esta muy interesante! aun que, como siempre, no tendre ni idea de la respuesta pero tampoco viene mal descubrir nuevas peliculas :D

Una pregunta @monthyp ¿en la primera fase pueden enviarse tantas respuestas como se quiera?
Vamos que si estoy seguro de que cierta imagen pertenece a una de las entregas de la jungla de cristal pero no se a cual, ¿puedo darte los 5 titulos en respuesta a ese archivo?



No. Solo se puede dar una unica respuesta por pregunta. Dificiltad a tope de power!!!! XD XD


@capell gracias por el aviso de la fecha. Ya esta cambiado
Creo que dijimos que me tocaba ganar a mi, no es por nada....

Sino puedo compartir con @Grinch el premio que tambien creo que estaba en el top 10 de siguientes afortunados, piensa que es mejor contentar a dos eolianos que a uno :P
Yo como soy un pro ya se que las respuestas son :
-No tengo ni idea- la venganza
-Esto que coj*** es - el regreso
y la ultima y mas dificil no iba a ponerla pero ... que mas da
-El que gane estara maldito - La promesa
Habrá que estar atento!! Eres el Puto Amo @monthyp !!! Eskerrik Asko!
Suerte a tod@s.
ya me he puesto nerviosa solo con leer las nuevas fases del concurso!! [+risas] [+risas]

muchas gracias crack!!
Y si... alguien adivina todas las respuestas de la primera fase?

Se lleva el premio directamente o una palmadita en la espalda XD
xufeitor escribió:Y si... alguien adivina todas las respuestas de la primera fase?

Se lleva el premio directamente o una palmadita en la espalda XD


Conociendo a monthy y sus concursos... la pregunta es:

Si nadie acierta ninguna? jajaja
Nuhar escribió:
xufeitor escribió:Y si... alguien adivina todas las respuestas de la primera fase?

Se lleva el premio directamente o una palmadita en la espalda XD


Conociendo a monthy y sus concursos... la pregunta es:

Si nadie acierta ninguna? jajaja



Si alguien acierta todas en 90 minutos. Claramente se llevara un morreo de mi parte. XD XD XD


Si nadie acierta ninguna me pondre mazo triste. Pero se me pasara cuando sea yo quien se quede con el premio [carcajad]
SUERTE A TODOSSSS!!!!! PREGUNTAS COLGADAS!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Sin buscar por internet por que para el tiempo que hay lo veo tonteria, ya tienes las que mas o menos me sabia [+risas]
Las de texto como mucho.
Las imágenes las q puedo ver q son pocas
Del audio y de vídeo me olvido de momento con la poca cobertura del móvil imposible verlas.

Tenias q hacerlo cuando estaba de vacaciones T_T
Listo, he contestado 16 a saber cuantas serán correctas XD
Dangaioh escribió:Las de texto como mucho.
Las imágenes las q puedo ver q son pocas
Del audio y de vídeo me olvido de momento con la poca cobertura del móvil imposible verlas.

Tenias q hacerlo cuando estaba de vacaciones T_T



Quien te mandaba irte de vacaciones XD XD
monthyp escribió:
Dangaioh escribió:Las de texto como mucho.
Las imágenes las q puedo ver q son pocas
Del audio y de vídeo me olvido de momento con la poca cobertura del móvil imposible verlas.

Tenias q hacerlo cuando estaba de vacaciones T_T



Quien te mandaba irte de vacaciones XD XD



Mi mujer y ahí no se puede hacer nada XD
Dangaioh escribió:
monthyp escribió:
Dangaioh escribió:Las de texto como mucho.
Las imágenes las q puedo ver q son pocas
Del audio y de vídeo me olvido de momento con la poca cobertura del móvil imposible verlas.

Tenias q hacerlo cuando estaba de vacaciones T_T



Quien te mandaba irte de vacaciones XD XD



Mi mujer y ahí no se puede hacer nada XD



Anda mira. Igualito que en mi casa. El orden de mando es:

-mi mujer
-mi hija
-la gata
-yo (y depende....)


EDITO. Tengo la sensacion de que no va haber ni 20 participantes [carcajad]
Estarán apurando y quemando el google XD
monthyp escribió:
EDITO. Tengo la sensacion de que no va haber ni 20 participantes [carcajad]

Voy a pasar de ronda siendo la revelación del torneo [+risas]
He puesto lo que he sabido. No se si será suficiente pero aún así gracias por hacer el concurso. [carcajad]
eR_XaVi escribió:
monthyp escribió:
EDITO. Tengo la sensacion de que no va haber ni 20 participantes [carcajad]

Voy a pasar de ronda siendo la revelación del torneo [+risas]


A las 23:21 y tengo 5 mails o 6 XD XD XD

Bueno mejor, mas oportunidades para ganar despues
Se me habia pasado totalmente [+risas] pero me ha dado tiempo a mirarlo al menos y he mandado alguna respuesta de las que estaban bastante facil.
Yo ya he cumplido. A ver que sale, alea iacta est y todo eso
Se acabo el tiempo. Los resultados cuando los diras?
Acabo de llegar a las 23:29 y me ha dado tiempo a mandar un mail xD
Enviado justo a tiempo [carcajad]
Yo lo he mandado sobre la bocina, espero que entre. Con el móvil es un follón ésto xD
Yo iba a participar, pero literalmente me sabía como 6-7 de las 25 y no se si estaban bien (excepto "una de ellas", que me bastó 1 milésima de segundo para adivinarla, ya que es mi peli favorita y alguna mas xD) y además estoy un poco ocupado ahora mismo, así que igualmente lo tendría muy difícil para participar en la segunda fase xD
uffff enviadas 15 respuestas,, pero no se si llegará a tiempo
No tengo ni 20 participantes asi que ahora mismo TODOS LOS QUE HABEIS MANDADO MAIL ESTAIS CLASIFICADOS

Lo cual es mazo penoso, tengo un mail con una unica respuesta XD XD XD

Voy a dejarlo unos minutos mas, como mucho hasta las 0:00 o hasta que mi mujer me grite que cojones hago a estas horas enganchado [carcajad] [carcajad]
Bueno el mio enviado a y 27

10 respuestas q solo se q 5 seguras las otras...

Q suplicio ver el tiempo q quedaba y el móvil q no enviaba el Email XD
monthyp escribió:Lo cual es mazo penoso, tengo un mail con una unica respuesta XD XD XD


Imagen
ni medio normal la hora de stress q nos hemos pegado desde las 22:30 en vacaciones y adios datos...jeje
mail enviado
creo k sale el nik por algun lado
suerte
Yo he mandado 16 respuestas creo. La primera la tengo en la punta de la lengua, me suena ese actor y seguro que he visto la pelicula, pero no me ha salido [uzi]
yo he mandado una respuesta solo,, pero era en respuesta(valga la redundancia) a mi primer mail

La solucion q este colgada a las 00:01 que hay que verificar respuestas,, jajaja
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57