DazMalaga escribió:Yo no compro mas gigabyte.
Si te apetece lee el hilo del rma de mi antigua 780 ti.
hilo_cuanto-tarda-gigabyte-en-la-reparacion-o-devolucion-de-una-grafica_2086183
KindapearHD escribió:DazMalaga escribió:Yo no compro mas gigabyte.
Si, me suena de haberlo visto en su día. Pues espero que no tarden tanto, sinceramente. Prefiero pagar un poco y tener otra superior a estar 2 meses sin gráfica. Espero que Pccomponentes se porte o intente solucionarlo con los tempos correctos. Ya que la grafica costó lo que cuesta ahora una 970 de gigabyte, por ejemplo. Lo bueno es que mejor que pase ahora, que tiene garantía que cuando haya pasado (tenía garantía hasta finales de Agosto).
Pd: el vídeo se te abre compañero? Es que estoy intentando cargarlo pero no pasa de ahí.
DazMalaga escribió:KindapearHD escribió:DazMalaga escribió:Yo no compro mas gigabyte.
Si, me suena de haberlo visto en su día. Pues espero que no tarden tanto, sinceramente. Prefiero pagar un poco y tener otra superior a estar 2 meses sin gráfica. Espero que Pccomponentes se porte o intente solucionarlo con los tempos correctos. Ya que la grafica costó lo que cuesta ahora una 970 de gigabyte, por ejemplo. Lo bueno es que mejor que pase ahora, que tiene garantía que cuando haya pasado (tenía garantía hasta finales de Agosto).
Pd: el vídeo se te abre compañero? Es que estoy intentando cargarlo pero no pasa de ahí.
Si. El video se ve perfectamente.
Rivroner escribió:Olvídate de la gráfica hasta septiembre, la van a enviar a Gigabyte y son MUY lentos al parecer.
Espero equivocarme compañero, pero espera lo peor.
Yo de ti me compraba otra gráfica para el veranito y vendía la 770 cuando te la devuelvan arreglada con suerte.
edurratia escribió:Yo hice RMA de una R9 280x de gigabyte, y lo mismo que comentan los compañeros. El mes no te lo quita nadie (yo el RMA lo hice en octubre). Al final me ofrecieron devolverme el dinero que me costó la gráfica y pude upgradear a una gtx 970
KindapearHD escribió:edurratia escribió:Yo hice RMA de una R9 280x de gigabyte, y lo mismo que comentan los compañeros. El mes no te lo quita nadie (yo el RMA lo hice en octubre). Al final me ofrecieron devolverme el dinero que me costó la gráfica y pude upgradear a una gtx 970
Sería la mejor opción que veo, la verdad. Porque no quiero estar 3 meses sin gráfica.
EDIT:
@DazMalaga @Rivroner @DJSoLiD pues al final me han dicho que si estoy de acuerdo, al no recibir mas 770's, que me dan a cambio, sin coste alguno la 970 de gigabyte: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_windforce_3x_oc_4gb_ddr5.html
Están a la espera de mis indicaciones. Acepto, no?
O sería mejor intentar llegar a la G1 gaming aunque sea pagando la diferencia entre esta y la gigabyte normal?
KindapearHD escribió:edurratia escribió:Yo hice RMA de una R9 280x de gigabyte, y lo mismo que comentan los compañeros. El mes no te lo quita nadie (yo el RMA lo hice en octubre). Al final me ofrecieron devolverme el dinero que me costó la gráfica y pude upgradear a una gtx 970
Sería la mejor opción que veo, la verdad. Porque no quiero estar 3 meses sin gráfica.
EDIT:
@DazMalaga @Rivroner @DJSoLiD pues al final me han dicho que si estoy de acuerdo, al no recibir mas 770's, que me dan a cambio, sin coste alguno la 970 de gigabyte: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_windforce_3x_oc_4gb_ddr5.html
O sería mejor intentar llegar a la G1 gaming aunque sea pagando la diferencia entre esta y la gigabyte normal?
Rivroner escribió:KindapearHD escribió:edurratia escribió:Yo hice RMA de una R9 280x de gigabyte, y lo mismo que comentan los compañeros. El mes no te lo quita nadie (yo el RMA lo hice en octubre). Al final me ofrecieron devolverme el dinero que me costó la gráfica y pude upgradear a una gtx 970
EDIT:
Pues has triunfao, se ha portado de lujo Pccomponentes contigo, me alegro.
La G1 es más fresca.
Rivroner escribió:Su tu caja es fresca y no piensas jugar con OC no es necesaria la G1.
Pero sólo por el backplate yo pagaba esos 33 euros extra, la gráfica no se te combará en una placa en vertical, que son la mayoría.
La G1 tiene más heatpipes y un backplate, lo que la hace más fresca a igualdad de % de ventilador que la Windforce normal.
También tiene dos conectores de 8 pines para poder hacer mejor OC, aunque a la hora de la verdad no se nota nada.