RMA Pccomponentes GTX 770 Gigabyte

Hola compañeros.

Resulta que esta mañana han venido a casa a recoger una gráfica que tenía jodidilla (por si no habéis visto el hilo donde lo comentaba, os resumo: Un ventilador de mi gtx 770 se paraba cuando llevaba X tiempo jugando y entonces se ve que cuando subían las temperaturas, se activaba unos segundos, muy revolucionado, porque hacia bastante ruido y al poco se volvía a parar. En reposo, normalmente funcionaban los 3. Tambien había muchas veces que al encender el Pc, pasaba lo mismo, se oía el ventilador muy revolucionado unos segundos y ya empezaban los 3 a funcionar "normal". El tema de temperaturas lo llevaba controlado y no veía nada fuera de lo normal). El miedo que tengo es como comento, no era algo continuo y a veces pasaba y a veces no (con juegos que no piden mucho, apenas pasaba, pero con juegos estilo Far Cry, The witcher..es decir, juegos que piden mas, si que me pasaba siempre) y que la prueben allí y me digan que no le pasa nada y me la manden igual, con la consiguiente pérdida de tiempo.

Pues bien, me gustaría saber casos de compañeros que hayan pasado por esta situacion (si la mandan a la casa Gigabyte a reparar, si se hacen cargo ellos desde la tienda, si me mandan otra nueva, otro modelo al estar descatalogado, si me hacen pagar X dinero etc). Porque me da a mi, que me voy a tirar un tiempo sin gráfica..

Otra cosa que me ha tocado bastante la moral, es que la grafica es de 2nda mano, es decir, la compré a un particular y me dió el ticket regalo por si pasara algo para tema de garantia, ya que en la factura salian sus datos personales y no quería darmelos (y como bien pone en el ticket regalo ES VÁLIDO PARA TRAMITAR GARANTÍA). Pues bien, tuve la suerte de que el comprador original es buena persona y estuve hablando con él y no tuvo problema en mandarme una foto con el numero de factura (ya que era necesario) y aceptar un correo como que aprobaba el tema del RMA de mi parte. Pero vamos, en el ticket regalo te ponen que con eso te vale para tramitar garantías y luego resulta que es mentira y que necesitas como mínimo el Nº de Factura.(cosa que no sale en el ticket).

Pd: Os dejo un vídeo que le hice justo antes de quitarla, por si hay algún problema con Pccomponentes, tener una prueba:
https://www.dropbox.com/s/8361owx7708pmcl/VID_20150626_184334.mp4?dl=0

Saludos!
Yo no compro mas gigabyte.
Si te apetece lee el hilo del rma de mi antigua 780 ti.
hilo_cuanto-tarda-gigabyte-en-la-reparacion-o-devolucion-de-una-grafica_2086183
DazMalaga escribió:Yo no compro mas gigabyte.

Si, me suena de haberlo visto en su día. Pues espero que no tarden tanto, sinceramente. Prefiero pagar un poco y tener otra superior a estar 2 meses sin gráfica. Espero que Pccomponentes se porte o intente solucionarlo con los tempos correctos. Ya que la grafica costó lo que cuesta ahora una 970 de gigabyte, por ejemplo. Lo bueno es que mejor que pase ahora, que tiene garantía que cuando haya pasado (tenía garantía hasta finales de Agosto).

Pd: el vídeo se te abre compañero? Es que estoy intentando cargarlo pero no pasa de ahí.
KindapearHD escribió:

Si, me suena de haberlo visto en su día. Pues espero que no tarden tanto, sinceramente. Prefiero pagar un poco y tener otra superior a estar 2 meses sin gráfica. Espero que Pccomponentes se porte o intente solucionarlo con los tempos correctos. Ya que la grafica costó lo que cuesta ahora una 970 de gigabyte, por ejemplo. Lo bueno es que mejor que pase ahora, que tiene garantía que cuando haya pasado (tenía garantía hasta finales de Agosto).

Pd: el vídeo se te abre compañero? Es que estoy intentando cargarlo pero no pasa de ahí.

Si. El video se ve perfectamente.
DazMalaga escribió:
KindapearHD escribió:

Si. El video se ve perfectamente.

Ok, gracias!
Olvídate de la gráfica hasta septiembre, la van a enviar a Gigabyte y son MUY lentos al parecer.

Espero equivocarme compañero, pero espera lo peor.

Yo de ti me compraba otra gráfica para el veranito y vendía la 770 cuando te la devuelvan arreglada con suerte.
Rivroner escribió:Olvídate de la gráfica hasta septiembre, la van a enviar a Gigabyte y son MUY lentos al parecer.

Espero equivocarme compañero, pero espera lo peor.

Yo de ti me compraba otra gráfica para el veranito y vendía la 770 cuando te la devuelvan arreglada con suerte.

Pues a ver que me comentan desde Pccomponentes, pero me tocaría mucho la moral estar hasta septiembre sin gráfica..les meteré caña a ellos, porque no puedo estar tanto tiempo sin una gráfica. Y no me voy a comprar una nueva por Gigabyte y su pésima gestión a la hora de arreglar gráficas.

De momento esperaré a ver que me dicen y si ellos le detectan algo....
Ahora que estaba al final del The Witcher 3 y quería pasarme el DS2.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo siento compi, espero que tengas suerte.
Os mantendré informados de lo que me vayan diciendo. No queda otra que esperar xD
Coincides en fechas como yo, Agosto no trabajan...asi que te vas a ir a Septiembre si o si
Yo hice RMA de una R9 280x de gigabyte, y lo mismo que comentan los compañeros. El mes no te lo quita nadie (yo el RMA lo hice en octubre). Al final me ofrecieron devolverme el dinero que me costó la gráfica y pude upgradear a una gtx 970 :)
edurratia escribió:Yo hice RMA de una R9 280x de gigabyte, y lo mismo que comentan los compañeros. El mes no te lo quita nadie (yo el RMA lo hice en octubre). Al final me ofrecieron devolverme el dinero que me costó la gráfica y pude upgradear a una gtx 970 :)

Sería la mejor opción que veo, la verdad. Porque no quiero estar 3 meses sin gráfica.

EDIT:
@DazMalaga @Rivroner @DJSoLiD pues al final me han dicho que si estoy de acuerdo, al no recibir mas 770's, que me dan a cambio, sin coste alguno la 970 de gigabyte: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_windforce_3x_oc_4gb_ddr5.html

Están a la espera de mis indicaciones. Acepto, no?

O sería mejor intentar llegar a la G1 gaming aunque sea pagando la diferencia entre esta y la gigabyte normal?
KindapearHD escribió:
edurratia escribió:Yo hice RMA de una R9 280x de gigabyte, y lo mismo que comentan los compañeros. El mes no te lo quita nadie (yo el RMA lo hice en octubre). Al final me ofrecieron devolverme el dinero que me costó la gráfica y pude upgradear a una gtx 970 :)

Sería la mejor opción que veo, la verdad. Porque no quiero estar 3 meses sin gráfica.

EDIT:
@DazMalaga @Rivroner @DJSoLiD pues al final me han dicho que si estoy de acuerdo, al no recibir mas 770's, que me dan a cambio, sin coste alguno la 970 de gigabyte: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_windforce_3x_oc_4gb_ddr5.html

O sería mejor intentar llegar a la G1 gaming aunque sea pagando la diferencia entre esta y la gigabyte normal?

Yo me quedaria la G1 aunque tenga que pagar los 33 euros de diferencia.
KindapearHD escribió:

EDIT:

Pues has triunfao, se ha portado de lujo Pccomponentes contigo, me alegro.

La G1 es más fresca.
Rivroner escribió:
KindapearHD escribió:

EDIT:

Pues has triunfao, se ha portado de lujo Pccomponentes contigo, me alegro.

La G1 es más fresca.

Me han dicho que la G1 no me la pueden dar. Lo que pueden hacer es abonarme el dinero a mi cuenta de cliente y ya a partir de ahí, poner la diferencia.
Pero hay diferencia como para pagar esos 30€? o no me complico y me quedo con la gigabyte normal?
Yo tramite rma de mi 970 por que se calentaba mas de la cuenta y en 3 días tenia una grafica nueva a estrenar en mi casa (y fresca como ella sola). También tramite una 6670 y como no había me dieron sin abonar nada una 7770. Un 10 para PcComponentes.
Su tu caja es fresca y no piensas jugar con OC no es necesaria la G1.

Pero sólo por el backplate yo pagaba esos 33 euros extra, la gráfica no se te combará en una placa en vertical, que son la mayoría.

La G1 tiene más heatpipes y un backplate, lo que la hace más fresca a igualdad de % de ventilador que la Windforce normal.

También tiene dos conectores de 8 pines para poder hacer mejor OC, aunque a la hora de la verdad no se nota nada.
Rivroner escribió:Su tu caja es fresca y no piensas jugar con OC no es necesaria la G1.

Pero sólo por el backplate yo pagaba esos 33 euros extra, la gráfica no se te combará en una placa en vertical, que son la mayoría.

La G1 tiene más heatpipes y un backplate, lo que la hace más fresca a igualdad de % de ventilador que la Windforce normal.

También tiene dos conectores de 8 pines para poder hacer mejor OC, aunque a la hora de la verdad no se nota nada.

Tengo una Zalman z11 plus. Bueno, me lo pensaré de aquí a mañana y veremos si me merece la pena. No pienso hacer OC, la verdad.

PD: Pues al final he cogido el dinero. Me devuelven el 100% de lo que costó la gráfica cuando se compró y la parte proporcional de los gastos de envío. (realmente no se cuanto dinero es exactamente, ya que no soy yo el que la compró y no dispongo de la factura para mirarlo, pero contando con que se compró en Agosto de 2013...diría que estaba por los 350-360€, si no recuerdo mal). Ya me han mandado el dinero a la cuenta, cuando salga reflejado seguramente acabe pillando la G1 gaming. O me recomendáis otra de otro ensamblador? Un 10 para Pccomponentes.
17 respuestas