¿Cuanto tarda gigabyte en la reparacion o devolucion de una grafica?

Alguien que haya tramitado garantía con gigabyte:
¿Cuanto tarda gigabyte en la reparacion o devolucion de una gráfica?
Fie escribió:facilmente 1 mes

Gracias.
¿Te ha petao la 780TI? Lo siento compi. :(
Rivroner escribió:¿Te ha petao la 780TI? Lo siento compi. :(

Si.
Daba artifacts muy esporádicos y muy pequeños.
Tanto los test de estrés como los benchmark no daban errores.
Hasta que me dio por probar el 3dmark11 deep sea y en este salían del tirón.
La mande a Aussar y ellos después de un día de tralla han terminado por "fundirla" del todo.
Al menos está en garantía, lo malo la espera hasta que te den una funcionando.
Mejor ahora a que falle fuera de garantía, es la diferencia entre tener otra gráfica nueva o comersela. Lo malo es el mes sin gráfica.
Lo peor es estar todo un mes sin gráfica.
He intentado poner una 8800 gts 512MB que tengo en otra torre,pero no funciona.Se pone el ventilador de la gráfica a tope y no da señal.
Sin embargo en la otra torre funciona.
DazMalaga escribió:Lo peor es estar todo un mes sin gráfica.
He intentado poner una 8800 gts 512MB que tengo en otra torre,pero no funciona.Se pone el ventilador de la gráfica a tope y no da señal.
Sin embargo en la otra torre funciona.


Compi, no te comas la cabeza con eso, compré una r9 280x, da artifacts, y hasta que hablo con electropolis para ver que hacemos la tengo en una caja, he intentado poner una 8600gt que tengo en un pc viejo, ( 775 ) funciona, y en el mío pasa lo mismo, ventis a tope pero no da señal.
Andycat111 escribió:
DazMalaga escribió:Lo peor es estar todo un mes sin gráfica.
He intentado poner una 8800 gts 512MB que tengo en otra torre,pero no funciona.Se pone el ventilador de la gráfica a tope y no da señal.
Sin embargo en la otra torre funciona.


Compi, no te comas la cabeza con eso, compré una r9 280x, da artifacts, y hasta que hablo con electropolis para ver que hacemos la tengo en una caja, he intentado poner una 8600gt que tengo en un pc viejo, ( 775 ) funciona, y en el mío pasa lo mismo, ventis a tope pero no da señal.

Eso mismo me pasa. Esta con un E6750 y funciona de maravilla,pero en mi pc ............
A mi me paso el año pasado, la envie a traves de appinformatica un 13 de junio. La recibi en mi domicilio el 27 de Septiembre. Las mias eran de referencia, y me mandaron unas windforce por que ya no tenian stock de referencia
3 meses y medio??????
Espero no tener que esperar esa bestialidad.
Aunque supongo que seria por las vacaciones de julio/agosto.
Según me han dicho de Aussar se puede dar el caso de que me manden una 980 al estar la 780 ti descatalogada.Soñar es gratis :) :) :)
DazMalaga escribió:3 meses y medio??????
Espero no tener que esperar esa bestialidad.
Aunque supongo que seria por las vacaciones de julio/agosto.
Según me han dicho de Aussar se puede dar el caso de que me manden una 980 al estar la 780 ti descatalogada.Soñar es gratis :) :) :)


Jajajaja pues si te mandan una 980.. [fumando] [fumando]
DJSoLiD escribió:A mi me paso el año pasado, la envie a traves de appinformatica un 13 de junio. La recibi en mi domicilio el 27 de Septiembre. Las mias eran de referencia, y me mandaron unas windforce por que ya no tenian stock de referencia

Amos no me hodas macho, me tarda a mí ese tiempo y les quemo el Xiringuito. :D
Si, cambie 2 veces de graficas durante ese periodo
DJSoLiD escribió:Si, cambie 2 veces de graficas durante ese periodo


¿Entonces fue 1 mes pico cada gráfica o como?

De todas formas me sigue pareciendo mucho 1 mes de verdad, estas cosas en 15-20 días máximo se pueden hacer perfectamente.
Rivroner escribió:
DJSoLiD escribió:Si, cambie 2 veces de graficas durante ese periodo


¿Entonces fue 1 mes pico cada gráfica o como?

De todas formas me sigue pareciendo mucho 1 mes de verdad, estas cosas en 15-20 días máximo se pueden hacer perfectamente.



Gygabite para mi es la que peor sat tienen. Es el mas lento con diferencia...me refiero a que como no tenia las 780ti por aquel entonces, pasaron varias gtx diferentes por mi mano, en el intervalo de espera...

Las tienen que enviar, revisar, dar el ok, otro departamento...

Con una placa, mas o menos me tardaron mes y medio,casi dos meses...y no eran en fechas de vacaciones
¿Pero las has mandao tú directamente a Gygabite o las mandas a la tienda donde las compraste?

Pasando por tienda me parece medio normal, pero si las has mandado tú directamente a Gyga y tarda eso vaya telita.

Yo sólo he tenido Gyga, pero tampoco he usao nunca el SAT y estoy contento claro.

La próxima será EVGA me parece.
Rivroner escribió:¿Pero las has mandao tú directamente a Gygabite o las mandas a la tienda donde las compraste?

Pasando por tienda me parece medio normal, pero si las has mandado tú directamente a Gyga y tarda eso vaya telita.

Yo sólo he tenido Gyga, pero tampoco he usao nunca el SAT y estoy contento claro.

La próxima será EVGA me parece.



La placa la mande directamente yo a Gigabyte, las graficas pasaron por tiendas.

EVGA en una semana lo tienes solucionado...es mas caro, pero el servicio es de 10
Según me comentan en Aussar,me podrían dar una 980 como he dicho anteriormente e incluso el abono de lo que costo en su momento la 780 ti.
Si me dan el abono , me hago con una EVGA sin duda.
Pues has triunfao compañero.
Rivroner escribió:Pues has triunfao compañero.

Lo que me han dicho de Aussar no es seguro.
DazMalaga escribió:
Rivroner escribió:Pues has triunfao compañero.

Lo que me han dicho de Aussar no es seguro.

Día 24 de abril y aun sin gráfica.
El día 9 llego a gigabyte.

Me dicen e Aussar :
Estimado Cliente,

Buenos dias xxxxxx, soy xxxxx, encantado. Me han informado esta
mañana desde el distribuidor sobre el estado del RMA. Me informan de
que la prevision es tener noticias desde gigabyte la semana que viene.

En cuanto las tengamos contactaremos de nuevo contigo.

Atentamente, xxxxxx.

Cabe destacar que Aussar me ofreció en su momento una gráfica mientras reparaban la miá.
Por lo que estoy muy contento con ellos.
Gracias por informarnos compañeros.
Después de 2 meses, ya tengo una gráfica de camino a casa.
Gigabyte solo se hacia cargo del 80 por ciento del valor de la grafica(costo 619 euros y me daban 495 euros) Según ellos con ese dinero me podía comprar una gráfica superior a la 780ti.
Tanto Aussar como yo,no estábamos de acuerdo.
Gigabyte sigue en sus trece, Aussar seguirá peleando con ellos, y a mi Aussar me manda una Evga 980.
Concretamente esta:
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... 81-kr.html

Por mi parte agradecer el trato de Aussar y en especial de Sergio.
Han ganado un cliente fijo para toda la vida.
Un 10 Para Aussar y un 0 para gigabyte.
DazMalaga escribió:Después de 2 meses, ya tengo una gráfica de camino a casa.
Gigabyte solo se hacia cargo del 80 por ciento del valor de la grafica(costo 619 euros y me daban 495 euros) Según ellos con ese dinero me podía comprar una gráfica superior a la 780ti.
Tanto Aussar como yo,no estábamos de acuerdo.
Gigabyte sigue en sus trece, Aussar seguirá peleando con ellos, y a mi Aussar me manda una Evga 980.
Concretamente esta:
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... 81-kr.html

Por mi parte agradecer el trato de Aussar y en especial de Sergio.
Han ganado un cliente fijo para toda la vida.
Un 10 Para Aussar y un 0 para gigabyte.


Es bueno saberlo compañero, mi próxima gráfica no será Gigabyte.
Rivroner escribió:
DazMalaga escribió:Después de 2 meses, ya tengo una gráfica de camino a casa.
Gigabyte solo se hacia cargo del 80 por ciento del valor de la grafica(costo 619 euros y me daban 495 euros) Según ellos con ese dinero me podía comprar una gráfica superior a la 780ti.
Tanto Aussar como yo,no estábamos de acuerdo.
Gigabyte sigue en sus trece, Aussar seguirá peleando con ellos, y a mi Aussar me manda una Evga 980.
Concretamente esta:
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... 81-kr.html

Por mi parte agradecer el trato de Aussar y en especial de Sergio.
Han ganado un cliente fijo para toda la vida.
Un 10 Para Aussar y un 0 para gigabyte.


Es bueno saberlo compañero, mi próxima gráfica no será Gigabyte.


La verdad es que me he llevado una gran decepción con gigabyte.
DazMalaga escribió:La verdad es que me he llevado una gran decepción con gigabyte.



EVGA nunca te hubiese hecho eso, tratan a los clientes como se merecen y ni mucho menos 2 meses para darte una respuesta como esa.
KailKatarn escribió:
DazMalaga escribió:La verdad es que me he llevado una gran decepción con gigabyte.



EVGA nunca te hubiese hecho eso, tratan a los clientes como se merecen y ni mucho menos 2 meses para darte una respuesta como esa.


Yo siempre he querido una Evga, pero por falta de stock y mi impaciencia he acabado con una 780 y una 980 de Gigabyte en vez de Evga.

Ya no más, a partir de ahora EVGA.
Rivroner escribió:Yo siempre he querido una Evga, pero por falta de stock y mi impaciencia he acabado con una 780 y una 980 de Gigabyte en vez de Evga.

Ya no más, a partir de ahora EVGA.




Hombre, dentro de Amazon te puedes permitir cualquiera porque si falla ya se encargará Amazon de que se la coma quien se la tenga que comer pero fuera de Amazon, en el caso de Nvidia, comprar otra que no sea EVGA personalmente me parece una locura.
KailKatarn escribió:
Rivroner escribió:Yo siempre he querido una Evga, pero por falta de stock y mi impaciencia he acabado con una 780 y una 980 de Gigabyte en vez de Evga.

Ya no más, a partir de ahora EVGA.




Hombre, dentro de Amazon te puedes permitir cualquiera porque si falla ya se encargará Amazon de que se la coma quien se la tenga que comer pero fuera de Amazon, en el caso de Nvidia, comprar otra que no sea EVGA personalmente me parece una locura.

La verdad es que Amazon es un "pazote". El mes pasado se me averió el aparato encargado del control de los ventiladores del pc.Di parte a Amazon y como ya lo tienen descatalogado me han devuelto el importe.
Os lo avise...y has tenido suerte de que no te haya cogido en estas fechas, ya que te vas a los 3 meses facil para la resolucion y la respuesta

Edito: La evga que te mandan son las que tengo yo, pero pasadas por agua. 1550/8000 sin tocar nada
Ya tengo la grafica.
Un 10 para Aussar.
32 respuestas