Gyzmo escribió:chachin2007 escribió:Mourinh0 escribió:espero que no se les pase que el objetivo es potenciar la one y no la retrocompatibilidad, quiero decir que no se centren en esto último y dejen de lado el desarrollo de la consola
Y aquí es donde mayormente viene mi queja sobre este asunto... se van a dedicar recursos y tiempo en algo que no terminara de quedar bien... y si, se van a tener que centrar mucho en esta retro-compatibilidad por que como ya han dicho mas atrás, es un trabajo titánico... y repito, veremos como termina, pero vamos... es que una consola como la One tenga que emular un sistema como es Xbox 360, es que de verdad... es algo arduo difícil... no imposible, pero toquetear un emulador cada dos por tres hará que juegos que antes iban bien vuelvan con bugs, es de cajón... pero ya se vera..
Destilas una mezcla entre adivino e ingeniero de SW. Cuéntanos más, que se te ve entendido.
Gyzmo escribió:Éste es el nivel del foro
Lazebrazul escribió:Vaya mancos los del video![]()
Ahora en serio, si la mayor baza de la XO es la retro y está en este estado se pueden dar jodios
Gyzmo escribió:...
Suq'ata escribió:Gyzmo escribió:...
Te falto el mensaje del Imac 5k también.... oh wait tu vida es maravillosa con tu ONE y tu retrocompatibilidad de palo
Gyzmo escribió:Suq'ata escribió:Gyzmo escribió:...
Te falto el mensaje del Imac 5k también.... oh wait tu vida es maravillosa con tu ONE y tu retrocompatibilidad de palo
¿Pretendes que te aplaudamos por tener un puto iMac?. ¿A qué viene nombrar aquí que tienes uno?. ¿Necesitas hacernos saber a todos que tienes un mac?.
No olvides contarnos a todos que tu iMac no es un iMac normal, no, es un 5k!!!!
Si quieres sacarte la chorra para presumir aquí, hazlo con un MacPro con Xeon, fantasmón.
sev39lora escribió:yo temo que pase como con l 360, respecto a la primera xbox, que el primer año sea precioso y quede en el olvido. Porque en la 360 hicieron lo mismo y despues era de pena la mayoria de juegos retro. Porque ya hay un juego refrito, que es el gear of wars.
Porque se que pocos que tengan la 360 y se pasen a la one, en dos años ni se acordaran de la retrocompatibilidad.
Suq'ata escribió:Vete tu con tu xbox de palo retrocompatible a seguir mirando los mensajes que escribo o dejo de escribir,que se ve que tu vida es así de aburrida para no tener que hacer otra cosa campeón! Y presumo de mac 5k,de que presumes tu? Sino sabes ni lo que es un Mac Pro no hables de lo que no tienes ni idea campeón.
chachin2007 escribió:Yo tengo la One, PS4, WiiU, dos PC gamer y ya no te enumero todas las consolas retro (y no tan retro) y una colección considerable... no soy un fanboy, pero estoy MUY desilusionado con esta consola y no me gusta la política que esta siguiendo MS con esta consola.
Repito, quien piense que esta retro-compatibilidad le espera un buen futuro, que espere sentado... por que vamos a ver... anuncian una retro-compatibilidad de la cual aun están en fase beta de testeo los primeros 20 títulos... ¿pero que mierda es esta?, ¿y la gente se alegra?, es que de verdad... ya veréis como el tiempo me da la razón y este "proyecto" terminara en mal puerto...
adri_bcn escribió:chachin2007 escribió:Yo tengo la One, PS4, WiiU, dos PC gamer y ya no te enumero todas las consolas retro (y no tan retro) y una colección considerable... no soy un fanboy, pero estoy MUY desilusionado con esta consola y no me gusta la política que esta siguiendo MS con esta consola.
Repito, quien piense que esta retro-compatibilidad le espera un buen futuro, que espere sentado... por que vamos a ver... anuncian una retro-compatibilidad de la cual aun están en fase beta de testeo los primeros 20 títulos... ¿pero que mierda es esta?, ¿y la gente se alegra?, es que de verdad... ya veréis como el tiempo me da la razón y este "proyecto" terminara en mal puerto...
en que no concuerdas compañero? miscrosoft te escucha, reculo desde el principio escuchando a los usuarios, un buen gold, un buen multimedia, buenos juegos al menos para mi, yo creo que mejor politica que la que esta implementando microsoft con xbox one... encima te ponen la retrocompatibilidad, que si mal no recuerdo sony te la esta cobrando con el psn etc
chachin2007 escribió:adri_bcn escribió:chachin2007 escribió:Yo tengo la One, PS4, WiiU, dos PC gamer y ya no te enumero todas las consolas retro (y no tan retro) y una colección considerable... no soy un fanboy, pero estoy MUY desilusionado con esta consola y no me gusta la política que esta siguiendo MS con esta consola.
en que no concuerdas compañero? miscrosoft te escucha, reculo desde el principio escuchando a los usuarios, un buen gold, un buen multimedia, buenos juegos al menos para mi, yo creo que mejor politica que la que esta implementando microsoft con xbox one... encima te ponen la retrocompatibilidad, que si mal no recuerdo sony te la esta cobrando con el psn etc
Solo decir, que Sony no ofrece retro-compatibilidad... si no otro tipo de servicio... es algo así como bajarse un juego de Snes o N64 en la Virtual Console... aunque en lugar de bajarte el juego, lo juegas por streaming... para mi es algo que no tendrá futuro, no todo el mundo tiene fibra óptica (yo si) pero igualmente, ya tengo una PS3 con un catalogo de algo mas de 150 juegos...
Ojo!!, que si una consola es retro-compatible con el catalogo de una consola anterior desde el primer día, entiendo que atraiga a mas usuarios... (vamos, si es una retro-compatibilidad como la de PS2...).
La retro-compatibilidad de Xbox One creo que llega tarde... y encima esta verde, requiere tiempo y recursos...
Yo de una "next gen" quiero material creado para ella, si, también remasterizaciones (si me interesan), por que si están trabajadas, pueden valer la pena, como el Master Chief Collection...
Pero vaya, ya no entro mas a este tema... el tiempo me dará la razón y veréis como la retro-compatibilidad se quedara en un segundo plano en pocos meses... después de la campaña navideña.