[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Hatake-Kakashi escribió:No me acuerdo de quién era mejor justo en ese año, creo que se han turnado en ese "puesto" más de una vez. Pero vamos parece que hay una ley que me obliga a opinar que Messi ha sido y es el mejor del mundo, ¿si a mi me gusta otro jugador más qué problema hay? Me gustan más las características de Ronaldo que las de Messi, aunque este me parezca mejor técnicamente, la verdad es que no se qué más os da.

A quien no le guste, pues que me ignore si no pueden leer opiniones diferentes a las suyas.

Sin embargo a tu te molesta que Raul diga que Messi es mejor y en este foro no has aceptado que la gente dijera que Ronaldo Nazario era mejor que CR.
NeCLaRT escribió:
shinigamizanp escribió:No voy a entrar en debate pero me hace gracia los rios de bilis por dar una opinión un compañero, que ademas estaba en el contexto de un mensaje, de hecho el madrid lo ficho como tal y asi lo vendio el Manchester fuera verdad o no. Por lo que como ya digo en el texto la utilización de la expresión era cien por cien correcta.
anibaltw escribió:El estaba hablando del manchester, del madrid, y sus fichajes. Ni pintaba nada messi ni todo este debate.

Basicamente.
@Hereze el Madrid ya lo tenía firmado de antes cuando era el... no termino la frase no se que alguno le de una embolia, no va por ti.

Pues para no entrar ni pintar nada bien has entrado el primero a hacer una aclaracion salvatoria totalmente erronea.

Vino en 2009 pero se cerro su fichaje en 2008 de erronea nada. ;)
QuiNtaN escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No me acuerdo de quién era mejor justo en ese año, creo que se han turnado en ese "puesto" más de una vez. Pero vamos parece que hay una ley que me obliga a opinar que Messi ha sido y es el mejor del mundo, ¿si a mi me gusta otro jugador más qué problema hay? Me gustan más las características de Ronaldo que las de Messi, aunque este me parezca mejor técnicamente, la verdad es que no se qué más os da.

A quien no le guste, pues que me ignore si no pueden leer opiniones diferentes a las suyas.

Sin embargo a tu te molesta que Raul diga que Messi es mejor y en este foro no has aceptado que la gente dijera que Ronaldo Nazario era mejor que CR.


Yo no soy Raúl, yo no he sido capitán del Madrid, yo no represento a nadie más que a mi. En todo caso di mi opinión personal del tema, no me reí de quien opinaba de forma diferente.

De Ronaldo Nazario no recuerdo haber dicho nada, en todo caso me parece mejor que Cristiano técnicamente pero general me quedo con el portugués sin dudas, por lo que llegué a ver de Ronaldo.

Te felicito por tener mejor memoria sobre lo que escribo que yo mismo. ¿Te acuerdas también de mi edad, mi estado civil y mi DNI? :)
madridista_123 escribió:
dfd82 escribió:a mi Pogba, me parece un poco sobrevalorado a día de hoy, no digo que no vaya a ser un jugadorazo, pero creo que no vale 80 millones a día de hoy

lo que pasa es que es el precio del mercado hoy en dia

Es que ahi esta el tema. Ni Ronaldinho valia 4 kilos mas que Mathieu. Ni Neymar 90 y pico. Ni Bale 90 y pico... El sobreprecio es inevitable, pero Pogba es un jugadorazo, y si acepta lo que hay como Neymar lo hizo, sera de epoca con 22 añitos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
madridista_123 escribió:
dfd82 escribió:a mi Pogba, me parece un poco sobrevalorado a día de hoy, no digo que no vaya a ser un jugadorazo, pero creo que no vale 80 millones a día de hoy

lo que pasa es que es el precio del mercado hoy en dia

Es que ahi esta el tema. Ni Ronaldinho valia 4 kilos mas que Mathieu. Ni Neymar 90 y pico. Ni Bale 90 y pico... El sobreprecio es inevitable, pero Pogba es un jugadorazo, y si acepta lo que hay como Neymar lo hizo, sera de epoca con 22 añitos.

También hay que ver si se adapta bien eh. Fijaros en Falcao, Di María, Cuadrado, Iturbe, etc. Todos éstos apuntaban a megacracks y al cambiar de equipo han rendido a un nivel de risa
Hatake-Kakashi escribió:Yo no soy Raúl, yo no he sido capitán del Madrid, yo no represento a nadie más que a mi.

Raul a quién representa más que a si mismo?
Hatake-Kakashi escribió:En todo caso di mi opinión personal del tema, no me reí de quien opinaba de forma diferente.

Simplemente dijiste que no podía ir en serio...
Hatake-Kakashi escribió:Te felicito por tener mejor memoria sobre lo que escribo que yo mismo. ¿Te acuerdas también de mi edad, mi estado civil y mi DNI? :)

Ni lo sé ni me interesa.
Hatake-Kakashi escribió:No me acuerdo de quién era mejor justo en ese año, creo que se han turnado en ese "puesto" más de una vez. Pero vamos parece que hay una ley que me obliga a opinar que Messi ha sido y es el mejor del mundo, ¿si a mi me gusta otro jugador más qué problema hay? Me gustan más las características de Ronaldo que las de Messi, aunque este me parezca mejor técnicamente, la verdad es que no se qué más os da.

A quien no le guste, pues que me ignore si no pueden leer opiniones diferentes a las suyas.


Que no tienes ni idea de futbol segun los Maldinis del foro.
Araujo de las Palmas estaba cedido por Boca...sabeis si al final ha fichado por las Las Palmas?me parece un muy buen jugador.
Parece que Bacca se va al Milan y estos podrian meter a Rami en la operacion, ni pies ni cabeza la verdad.

-----

Real Madrid C. F. ‏@realmadrid 12 minHace 12 minutos
.@Cristiano en declaraciones al diario "A Bola":" Estoy muy feliz en el Madrid, centrado y confiado en una nueva temporada llena de éxitos"
victorixi escribió:Araujo de las Palmas estaba cedido por Boca...sabeis si al final ha fichado por las Las Palmas?me parece un muy buen jugador.


Sí, ha fichado:

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/26/ ... 01168.html
Grande Cris que aprendan los madridistas desde chiquetitos.
El zas de CR a As ha sido de los que marcan época.
Franz_Fer escribió:
victorixi escribió:Araujo de las Palmas estaba cedido por Boca...sabeis si al final ha fichado por las Las Palmas?me parece un muy buen jugador.


Sí, ha fichado:

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/26/ ... 01168.html


Pues acierto de Las Palmas.

Konoplyanca en Madrid...y se le relaciona como substituto de Arda...aunque yo creo que lo tiene con el Sevilla casi hecho
Dije Monchi que se habian olvidado del Ucraniano. Eso me parecio leer. Seria un buen cambio por Arda.
Arda en twitter reconoce estar negociando con 3 o 4 equipos
Otro añito mas en Segunda B el Cadiz, normal, en las eliminatorias no han jugado a nada. Encima su aficion se lia a botellazos con los jugadores del Athletic mientras celebraban el gol, esta muy bien eso.
flipe escribió:Otro añito mas en Segunda B el Cadiz, normal, en las eliminatorias no han jugado a nada. Encima su aficion se lia a botellazos con los jugadores del Athletic mientras celebraban el gol, esta muy bien eso.


¿Su afición? Por favor, no caigamos en las mentiras de los medios, que le dan más importancia a unas cosas que otras. Fueron unos cuantos de una esquina de Fondo Sur los que lanzaron botellas, en cambio, fue prácticamente todo el estadio los que al finalizar aplaudieron a los jugadores del Athletic e incluso se coreó "¡Athletic, Athletic!". Pero claro, esto último no lo he visto aún publicado en ningún medio, supongo que vende más los botellazos.
figmare escribió:
flipe escribió:Otro añito mas en Segunda B el Cadiz, normal, en las eliminatorias no han jugado a nada. Encima su aficion se lia a botellazos con los jugadores del Athletic mientras celebraban el gol, esta muy bien eso.


¿Su afición? Por favor, no caigamos en las mentiras de los medios, que le dan más importancia a unas cosas que otras. Fueron unos cuantos de una esquina de Fondo Sur los que lanzaron botellas, en cambio, fue prácticamente todo el estadio los que al finalizar aplaudieron a los jugadores del Athletic e incluso se coreó "¡Athletic, Athletic!". Pero claro, esto último no lo he visto aún publicado en ningún medio, supongo que vende más los botellazos.

Pues porque unos botellazos pueden hacer daño. Y hay un montón de botellas en el suelo del campo eh...
Dwyane escribió:
figmare escribió:
flipe escribió:Otro añito mas en Segunda B el Cadiz, normal, en las eliminatorias no han jugado a nada. Encima su aficion se lia a botellazos con los jugadores del Athletic mientras celebraban el gol, esta muy bien eso.


¿Su afición? Por favor, no caigamos en las mentiras de los medios, que le dan más importancia a unas cosas que otras. Fueron unos cuantos de una esquina de Fondo Sur los que lanzaron botellas, en cambio, fue prácticamente todo el estadio los que al finalizar aplaudieron a los jugadores del Athletic e incluso se coreó "¡Athletic, Athletic!". Pero claro, esto último no lo he visto aún publicado en ningún medio, supongo que vende más los botellazos.

Pues porque unos botellazos pueden hacer daño. Y hay un montón de botellas en el suelo del campo eh...


Lo que digo es que las botellas la lanzaron unos cuantos desde una esquina de Fondo Sur, es decir, una parte muy pequeña para generalizar y decir LA AFICIÓN DEL CÁDIZ. En cambio, donde si se podría generalizar porque fue desde todas parte del campo, fue con el aplauso y coreo final al Bilbao Athletic, en cambio eso ni lo mencionan.
Eso es cierto @figmare pero estamos en lo de siempre. En muchos campos siempre hay un pequeño grupo de energúmenos que la lían. Y por desgracia son los que mas repercusión tienen o los medios les dan y empañan el resto de gestos de la afición buena de verdad.
Dwyane escribió:Eso es cierto @figmare pero estamos en lo de siempre. En muchos campos siempre hay un pequeño grupo de energúmenos que la lían. Y por desgracia son los que mas repercusión tienen o los medios les dan y empañan el resto de gestos de la afición buena de verdad.

Sí, así es.

https://youtu.be/Qy2wkTM8lV8?t=24s

https://youtu.be/HvuIdW40xx0?t=11s

https://www.youtube.com/watch?v=A1bCWNO4dr4
madridista_123 está baneado por "game over"
victorixi escribió:Arda en twitter reconoce estar negociando con 3 o 4 equipos


Se supone que uno de elloses el Barca?
madridista_123 escribió:
victorixi escribió:Arda en twitter reconoce estar negociando con 3 o 4 equipos


Se supone que uno de elloses el Barca?


Ni idea...digo yo Milan...Psg...Chelsea...Barcelona...esto de anunciar publicamente que estas negociando con x equipos....como al final no cuaje y se tenga que quedar..no tiene buenos precedentes.
victorixi escribió:
madridista_123 escribió:
victorixi escribió:Arda en twitter reconoce estar negociando con 3 o 4 equipos


Se supone que uno de elloses el Barca?


Ni idea...digo yo Milan...Psg...Chelsea...Barcelona...esto de anunciar publicamente que estas negociando con x equipos....como al final no cuaje y se tenga que quedar..no tiene buenos precedentes.

Yo prefiero que diga la verdad a que esté con tonterías de que no habla de su futuro y demás rollos.
figmare escribió:
flipe escribió:Otro añito mas en Segunda B el Cadiz, normal, en las eliminatorias no han jugado a nada. Encima su aficion se lia a botellazos con los jugadores del Athletic mientras celebraban el gol, esta muy bien eso.


¿Su afición? Por favor, no caigamos en las mentiras de los medios, que le dan más importancia a unas cosas que otras. Fueron unos cuantos de una esquina de Fondo Sur los que lanzaron botellas, en cambio, fue prácticamente todo el estadio los que al finalizar aplaudieron a los jugadores del Athletic e incluso se coreó "¡Athletic, Athletic!". Pero claro, esto último no lo he visto aún publicado en ningún medio, supongo que vende más los botellazos.


Yo no he visto ningun medio, he visto el partido y para ser unos cuantos cayeron como 50 botellas, y eso solo lo que enfocaba la camara...
Hombre en Twitter si reconoce que su agente esta negociando con equipos..yo creo que poco mas le hace falta decir...ahora el tema es que paguen los 40 kilos..y esta directiva con sus ofertas le deja salir por 20.

Que quizas por la temporada no valga 40 millones?bueno..pero no podemos andar asi..cuando nosotros vamos a por cualquier paquete y nos clavan lo que no esta en los escritos...o ya no un paquete..pero se remiten a la clausula.

Yo no le veo en Barcelona..ni Milan..Psg o Chelsea.
flipe escribió:
figmare escribió:
flipe escribió:Otro añito mas en Segunda B el Cadiz, normal, en las eliminatorias no han jugado a nada. Encima su aficion se lia a botellazos con los jugadores del Athletic mientras celebraban el gol, esta muy bien eso.


¿Su afición? Por favor, no caigamos en las mentiras de los medios, que le dan más importancia a unas cosas que otras. Fueron unos cuantos de una esquina de Fondo Sur los que lanzaron botellas, en cambio, fue prácticamente todo el estadio los que al finalizar aplaudieron a los jugadores del Athletic e incluso se coreó "¡Athletic, Athletic!". Pero claro, esto último no lo he visto aún publicado en ningún medio, supongo que vende más los botellazos.


Yo no he visto ningun medio, he visto el partido y para ser unos cuantos cayeron como 50 botellas, y eso solo lo que enfocaba la camara...


+1 que casualidad que justo se vayan a celebrar a la esquina donde estaban esos cuatro armados con 50 botellas de agua.
Un mini-resumen de la temporada de Busquets y de sus "black ops" en cada partido. Los 3 de arriba ayudan y Messi en forma son titulos, pero el resto no ha estado nada mal. Os lo dejo porque vale la pena, tecnicamente es impresionante este jugador.
https://www.youtube.com/watch?v=kkwQ9jBcMCs
Ya tenemos a todos los agraciados de 1º y 2º al completo por lo que ya está abierto y funcionando el hilo de la nueva temporada.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-liga-bbva-liga-adelante-2015-2016-pretemporada_2102649

Os dejo un par de horas por si alguno queire añadir algo más aquí y luego cerramos para continuar en el nuevo hilo.
Pues nada, me despido del hilo de la temporada del segundo triplete. Visca el Barça!!!
vicodina escribió:Un mini-resumen de la temporada de Busquets y de sus "black ops" en cada partido. Los 3 de arriba ayudan y Messi en forma son titulos, pero el resto no ha estado nada mal. Os lo dejo porque vale la pena, tecnicamente es impresionante este jugador.
https://www.youtube.com/watch?v=kkwQ9jBcMCs


Es un crack indispensable en este equipo.


Me despido yo tambien del hilo, una temporada jodida al principio pero que ha acabado siendo para la historia, esta generación de jugadores se merecen una estatua de oro macizo, es increible.

Y antes de nada, decir que el fútbol se hace mucho mas entretenido con algunos de los piques que tenemos por aqui, a ver si esta nueva temporada mantenemos nivel [jaja]

Y ya está, ahora a pasar al otro hilo, con la misma ilusión que este año, a ver si esto se puede repetir.
madridista_123 está baneado por "game over"
Si os imteresa segun la Cope Vidal fichara por el Arsenal por 30 millones dejara la Juventys despues de la Copa america
Txukie escribió:
flipe escribió:
figmare escribió:¿Su afición? Por favor, no caigamos en las mentiras de los medios, que le dan más importancia a unas cosas que otras. Fueron unos cuantos de una esquina de Fondo Sur los que lanzaron botellas, en cambio, fue prácticamente todo el estadio los que al finalizar aplaudieron a los jugadores del Athletic e incluso se coreó "¡Athletic, Athletic!". Pero claro, esto último no lo he visto aún publicado en ningún medio, supongo que vende más los botellazos.


Yo no he visto ningun medio, he visto el partido y para ser unos cuantos cayeron como 50 botellas, y eso solo lo que enfocaba la camara...


+1 que casualidad que justo se vayan a celebrar a la esquina donde estaban esos cuatro armados con 50 botellas de agua.


Hombre, posiblemente el campo entero estuviese "armado" con botellas, puesto que hacia mucha calor. -.-'

Yo cuento lo que vi en el campo porque yo estaba allí. Y sigo diciendo lo mismo, la afición del Cádiz hizo otra cosa a la que se está enseñando, que fue aplaudir y reconocer el mérito del rival. Y unos cuantos fueron los que la liaron lanzando botellas.
@figmare a lo que me refería es que para ser cuatro se ven muchas botellas en el campo, por lo tanto o no eran cuatro como decís o esos cuatro iban armados con 15 botellas cada uno.
Ojo, no estoy diciendo que la afición entera sea así, pero no me parece que sea un caso de cuatro personas. Por las imágenes que se han visto parece claro que hay un problema de actitud de unos cuantos.
Txukie escribió:@figmare a lo que me refería es que para ser cuatro se ven muchas botellas en el campo, por lo tanto o no eran cuatro como decís o esos cuatro iban armados con 15 botellas cada uno.
Ojo, no estoy diciendo que la afición entera sea así, pero no me parece que sea un caso de cuatro personas. Por las imágenes que se han visto parece claro que hay un problema de actitud de unos cuantos.


Yo nunca he dicho cuatro xD. He dicho unos cuantos en una esquina de una zona del estadio. Que en número no me parece suficiente para generalizar y decir que "la afición del Cádiz lanzó botellas".
figmare escribió:
Txukie escribió:@figmare a lo que me refería es que para ser cuatro se ven muchas botellas en el campo, por lo tanto o no eran cuatro como decís o esos cuatro iban armados con 15 botellas cada uno.
Ojo, no estoy diciendo que la afición entera sea así, pero no me parece que sea un caso de cuatro personas. Por las imágenes que se han visto parece claro que hay un problema de actitud de unos cuantos.


Yo nunca he dicho cuatro xD. He dicho unos cuantos en una esquina de una zona del estadio. Que en número no me parece suficiente para generalizar y decir que "la afición del Cádiz lanzó botellas".


Da igual, si el comentario esta hecho justo tras acabar el partido, tampoco sabia que despues estuvieron coreando al Bilbao Athletic y tampoco era un ataque a la aficion, solo fue un comentario sobre lo que habia pasado.

Pues nada, buen hilo y enhorabuena a los culés por su titulo, a los respectivos que entran en competiciones europeas y a todos los que ascienden. [bye]
flipe escribió:
figmare escribió:
Txukie escribió:@figmare a lo que me refería es que para ser cuatro se ven muchas botellas en el campo, por lo tanto o no eran cuatro como decís o esos cuatro iban armados con 15 botellas cada uno.
Ojo, no estoy diciendo que la afición entera sea así, pero no me parece que sea un caso de cuatro personas. Por las imágenes que se han visto parece claro que hay un problema de actitud de unos cuantos.


Yo nunca he dicho cuatro xD. He dicho unos cuantos en una esquina de una zona del estadio. Que en número no me parece suficiente para generalizar y decir que "la afición del Cádiz lanzó botellas".


Da igual, si el comentario esta hecho justo tras acabar el partido, tampoco sabia que despues estuvieron coreando al Bilbao Athletic y tampoco era un ataque a la aficion, solo fue un comentario sobre lo que habia pasado.

Pues nada, buen hilo y enhorabuena a los culés por su titulo, a los respectivos que entran en competiciones europeas y a todos los que ascienden. [bye]


Era para aclararlo, estoy leyendo en otros sitios muchísimos comentarios dejando a la afición del Cádiz, al completo, en un lugar muy malo. Y para nada esto es así. En la afición del Cádiz prima el buen rollo y el cachondeo. Saludos. [bye]
Adeu hilo del triplete!!!
Nos vemos todos los aficionados del futbol y trolls varios en el nuevo
40738 respuestas
1811, 812, 813, 814, 815