[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

victorixi escribió:Segun As....y Manolete

Callejon cerca por 15

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/26/ ... no_rsoc=CM

Pues si colocamos a arda por unos 30-40 y viene callejón por 15... No me parece mal, la verdad.
Pues por ahora todo lo relacionado con el Atleti suena muy bien. Parece que este año dará mas guerra aún.
Que mal me cae Callejón, siempre me ha parecido el típico cani de barrio, pero sería un buen fichaje xD
Lo de que Bartomeu tiene atado a ARDA por petición de LE ¿es un bulo?, es que por carácter y calidad me encaja en un equipo de Lucho, pero no veo que acepte tirarse 4 meses tocandose la barba.
Lo que esta claro es que hay que vender periodicos: Isco, Di Maria, Denis Suarez...y ahora Arda, apuesto a que al final ninguno viene este año.
Denis Suárez ya te digo yo que no XD

Quiere el Barcelona que el Sevilla anule el contrato por... porque sí. [qmparto] Van a tener que pasar por caja, y si pasa por caja, no puede jugar hasta enero.

Por cierto, hoy en el Sport dice que Iborra quiere salir del Sevilla. No se puede ser más mentiroso.
mecavergil escribió:
victorixi escribió:Segun As....y Manolete

Callejon cerca por 15

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/26/ ... no_rsoc=CM

Pues si colocamos a arda por unos 30-40 y viene callejón por 15... No me parece mal, la verdad.


Dios... me pego un tiro... Callejón no, por favor... y menos como sustituto de Arda

Para gente rápida arriba ya tenemos a Griezzman, Vietto y Torres, no necesitamos uno más, si se va Arda tiene que venir alguien que tenga un poco de visión de juego...

De todas formas a Manolete no hay que hacerle mucho caso, antes de ayer en la radio decía que si se iba Arda, con lo que sacasen iban a fichar a Higuaín y Callejón, y no se donde quiere meter el Cholo tanto delantero...

A parte de todo esto, Arda quiere irse del Atleti para jugar en Inglaterra, que es una ambición que tiene desde pequeñito, que su padre era muy aficionado al Liverpool, no creo que se vaya a otro equipo español, no creo que el Atleti le venda a un rival directo en la liga, y no creo que Arda, con su forma de ser, acepte estar hasta enero parado...
victorixi escribió:Segun As....y Manolete

Callejon cerca por 15

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/26/ ... no_rsoc=CM


Pero Manolete acierta alguna vez? porque es decir algun nombre él y saber que entonces ese fichaje no va a ocurrir XD
Manolete se debe inventar las movidas o se las imagina el...como Juan Gato.

Que se han interesado por el segurisimo..que vaya a venir no lo veo...pero vamos que si viene no le voy a pitar ni movidas de esas...una vez que un jugador firma por tu equipo no veo necesario estar pitando a un jugador cada vez que toque el balon en tu estadio.

Yo creo que sin contar con salidas que pueda haberlas...un lateral izquierdo un mediocampista para posicion de Mario y Tiago y nose que mas...imagino que Mario saldra [mad]
victorixi escribió:Manolete se debe inventar las movidas o se las imagina el...como Juan Gato.

Que se han interesado por el segurisimo..que vaya a venir no lo veo...pero vamos que si viene no le voy a pitar ni movidas de esas...una vez que un jugador firma por tu equipo no veo necesario estar pitando a un jugador cada vez que toque el balon en tu estadio.

Yo creo que sin contar con salidas que pueda haberlas...un lateral izquierdo un mediocampista para posicion de Mario y Tiago y nose que mas...imagino que Mario saldra [mad]


A mi no me gusta no por que sea ex-madridista, tampoco le pitaría por eso, como dices cuando un jugador ficha por tu equipo hay que apoyarle, simplemente me parece un jugador sobrevalorado, y que lo que puede ofrecer ya está cubierto con los actuales fichajes.
Hereze escribió:
D@rth escribió:Ni a Arda ni a ningun otro. Rakitic-Iniesta es pura crema. Traer a un medio titular lo unico que hara es joder, que por detras esta Rafinha que es una maquina.

A Iniesta hay que buscarle un sustituto pero ya, esta temporada salvo el tramo final ha estado horrible, y lleva así varias temporadas. Esta en la recta final de su carrera y hay que empezar a dosificarlo como a Xavi.

Algunos se esperaran a que el jugador de turno de verguenza ajena, para pedir a golpe de Febrero, un recambio de calidad.

Iniesta ha acabado muy bien la temporada, pero venia de lo que venia, donde se dedicaba a dar bastante pena por todo el rectangulo, y tiene la edad que tiene. Hace falta buscar jugadores con opciones a ser titular, no medianias. Gente que aumente la competitividad, no que den comodidades al titular de turno.
Arda suele jugar de extremo no? Me gusta por su caracter, Pedro destacaba por su explosividad y va perdiendo puntos ya...

Esto, estamos creando una liga Comunio entre Johny Palillo y loloku. El objetivo es llegar a 10 equipos mínimos. Se busca gente con ganas de hacer una buena temporada y tal. Mensaje patrocinado por Zubizarreta FC
Cholo pone a Arda en banda porque segun el si le pone con libertad por el medio se pierde..y prefiere tenerle en banda y con mas capacidad de hacer trabajo defensivo
Lo que comentábamos el otro día @Hispalense

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2 ... 43868.html

Aunque en esa lista se han dejado a alguno que otro, como Robert da Pinho, y mención especial para Jorge Wagner (según Capi, el peor futbolista con que ha jugado en su vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Eric Draven escribió:Si es verdad que tras la décima, el club le prometió a Ramos esa mejora, es normal que esté mosca, también tendríamos que ver qué mejora le prometieron.


Eso sin contar con la broma del sueldo de Bale y Benzema [facepalm]

Es bastante normal que Ramos esté mosca si hay jugadores que cobran un pastizal y que lo que suelen hacer en los partidos es estorbar (o "combinar" y "echar sprints impresionantes", según como quieras llamarlo)
uck escribió:
Eric Draven escribió:Si es verdad que tras la décima, el club le prometió a Ramos esa mejora, es normal que esté mosca, también tendríamos que ver qué mejora le prometieron.


Eso sin contar con la broma del sueldo de Bale y Benzema [facepalm]

Es bastante normal que Ramos esté mosca si hay jugadores que cobran un pastizal y que lo que suelen hacer en los partidos es estorbar (o "combinar" y "echar sprints impresionantes", según como quieras llamarlo)


Ya lo comente en otro mensaje el mundo del futbol no funciona asi, muchos jugadores no cobran según su rendimiento, yo soy partidario de que deberian cobrar por incentivos, a cada titulo x millones más, y luego según su puesto si es delantero si metes x goles una cantidad y si metes mas más dinero pero si no metes esa cantidad cobras menos asi habria menos aumentos de sueldos y lloros y se esforzarian mucho más..

Pero la realidad es que la ficha de un jugador en un club como el Madrid no solo es lo deportivo si no lo comercial y el marketing y jugadores como Bale y Benzema venden más que Ramos y de ahi su sueldo... Benzema en Francia y en paises arabes vende mucho por ejemplo.

Otra cosa el club le ofrece una mejora a Ramos lo que pasa es que no hasta lo que quiere el jugador, y por último también ha cometido el error de pedir esa subida grande viniendo de una temporada en blanco y donde el jugador ha estado mal.
Cada dia toca una inventada nueva, o varias.

Imagen
spion escribió:Lo que comentábamos el otro día @Hispalense

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2 ... 43868.html

Aunque en esa lista se han dejado a alguno que otro, como Robert da Pinho, y mención especial para Jorge Wagner (según Capi, el peor futbolista con que ha jugado en su vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


Qué casualidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El periodista debe ser un eoliano infiltrado [666]

Joder, Jorge Wagner, mira si era malo que ni me acordaba de él XD
Ahora tambien suena el Psg para Arda...esta claro que el agente se esta moviendo.
Eso de que le ponen difícil al madrid pagar 46 por de gea, habrá que verlo. Me parece pagable, lo que habrá que ver es si el manchester tiene huevos de pagar 90 por ramos.

¿Que será lo próximo?, ¿75 por pepe el año que viene?.
Ni Arda, ni leches, al que hay que fichar es a Isco.
Señor Ventura escribió:Eso de que le ponen difícil al madrid pagar 46 por de gea, habrá que verlo. Me parece pagable, lo que habrá que ver es si el manchester tiene huevos de pagar 90 por ramos.

¿Que será lo próximo?, ¿75 por pepe el año que viene?.

Es imposible que cueste 46, le queda un año de contrato y no debería costar mas de 20 como pasó con kroos
Si el Manchester se pone chulo pues se deja a De Gea un añito allí y no ven un duro, ya ves el drama que tiene el Madrid.

Aunque yo les entiendo eh, les quitamos al mejor jugador del mundo, les vendemos a Di María con 27 años por el mismo precio, y encima ahora nos queremos llevar a su mejor jugador gratis [qmparto]
victorixi escribió:Ahora tambien suena el Psg para Arda...esta claro que el agente se esta moviendo.


Es verdad que Arda se quiere ir porque textualmente ha dicho : "Aquí se corre mucho" ??

Me parece flipante XD
No se que tiempos tienen planeados el club para fichar, pero es de suponer que Benitez debe estar bastante nervioso, llega ilusionando, no se ficha nada, y solo tiene incendios en la prensa con Ramos y Casillas, luego le pediran el triplete.
Necesitamos que al cholo le traigan algo para que se cree juego, pero dudo que lo hagan.
Miniviciao@ escribió:No se que tiempos tienen planeados el club para fichar, pero es de suponer que Benitez debe estar bastante nervioso, llega ilusionando, no se ficha nada, y solo tiene incendios en la prensa con Ramos y Casillas, luego le pediran el triplete.


Al bueno de Benítez lo más que se le puede pedir es que te meta en UCL, y ya es mucho
Miniviciao@ escribió:No se que tiempos tienen planeados el club para fichar, pero es de suponer que Benitez debe estar bastante nervioso, llega ilusionando, no se ficha nada, y solo tiene incendios en la prensa con Ramos y Casillas, luego le pediran el triplete.


Yo creo que Benítez no va a llegar a navidades, si a la poca confianza que inspira le sumamos como está el percal, para mi que le hacen la cama los primeros meses y se lo ventilan.
Hatake-Kakashi escribió:Si el Manchester se pone chulo pues se deja a De Gea un añito allí y no ven un duro, ya ves el drama que tiene el Madrid.

Aunque yo les entiendo eh, les quitamos al mejor jugador del mundo, les vendemos a Di María con 27 años por el mismo precio, y encima ahora nos queremos llevar a su mejor jugador gratis [qmparto]


¬_¬
Guy escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si el Manchester se pone chulo pues se deja a De Gea un añito allí y no ven un duro, ya ves el drama que tiene el Madrid.

Aunque yo les entiendo eh, les quitamos al mejor jugador del mundo, les vendemos a Di María con 27 años por el mismo precio, y encima ahora nos queremos llevar a su mejor jugador gratis [qmparto]


¬_¬


Si, no sabía que Messi jugó en el United XD
Pues viendo la obsesion que hay con Iker, drama creo que se quedaria corto. El Madrid esta mas obligado que nadie al acuerdo ahi, asi como con Ramos tiene todas las ventajas de su mano.

De Gea no puede costar mas de 20, habria que ver si Ramos fuerza con dos años de contrato cuanto pide el Madrid (por ahi se dice 90), con 5 años mas. Asi tambien negocio yo.
[Barcha] escribió:
victorixi escribió:Ahora tambien suena el Psg para Arda...esta claro que el agente se esta moviendo.


Es verdad que Arda se quiere ir porque textualmente ha dicho : "Aquí se corre mucho" ??

Me parece flipante XD


Jajajaja pues por Twitter he leido algo...pero no indague mucho mas.

Pero vamos...que Arda ya habia comentado estos años que el no habia corrido tanto en su vida...y ademas..se le ve que no es de correr..pero no se le puede reprochar nada sinceramente.

Parece ser que ha cenado con dirigentes del Psg en Madrid(segun el partido de las 12)aunque el quiere premier segun dicen.
Ken-Chan escribió:
Guy escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Si el Manchester se pone chulo pues se deja a De Gea un añito allí y no ven un duro, ya ves el drama que tiene el Madrid.

Aunque yo les entiendo eh, les quitamos al mejor jugador del mundo, les vendemos a Di María con 27 años por el mismo precio, y encima ahora nos queremos llevar a su mejor jugador gratis [qmparto]


¬_¬


Si, no sabía que Messi jugó en el United XD

En ese momento lo era.
En verano de 2009? Tras la final de Roma entre ambos? Ni de broma.
shinigamizanp escribió:
Ken-Chan escribió:Si, no sabía que Messi jugó en el United XD

En ese momento lo era.

Ni te molestes en dialogar con ellos, están obsesionados
NeCLaRT escribió:En verano de 2009? Tras la final de Roma entre ambos? Ni de broma.


Estáis obsesionados XD
Pero si Messi en ese momento estaba bastante mejor que el precisamente ¬_¬

No se yo quien tiene la obsesión eh [360º]


Edit

http://www.sport.es/es/noticias/copa-america/kevin-roldan-detenido-por-agresion-una-mujer-chile-4309324

Piqué lo ha vuelto loco parece [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shinigamizanp escribió:
Ken-Chan escribió:Si, no sabía que Messi jugó en el United XD

En ese momento lo era.

juraría que la temporada que CR fichó por el Madrid, Messi ganó su primer balón de oro, CR lo ganó el anterior.
El estaba hablando del manchester, del madrid, y sus fichajes. Ni pintaba nada messi ni todo este debate.
No voy a entrar en debate pero me hace gracia los rios de bilis por dar una opinión un compañero, que ademas estaba en el contexto de un mensaje, de hecho el madrid lo ficho como tal y asi lo vendio el Manchester fuera verdad o no. Por lo que como ya digo en el texto la utilización de la expresión era cien por cien correcta.
anibaltw escribió:El estaba hablando del manchester, del madrid, y sus fichajes. Ni pintaba nada messi ni todo este debate.

Basicamente.
@Hereze el Madrid ya lo tenía firmado de antes cuando era el... no termino la frase no se que alguno le de una embolia, no va por ti.
Mejor CR que el Messi de 2009 (uno de los mejores Messi cuando debuto por el medio y gano la Champions de Roma donde uno metio un golazo y el otro ni se le vio) [qmparto] [qmparto]

Por lo demas, y en tema de fichajes, lo de Pogba por mucho que vendan que City, PSG... Nadie quiere ir alli como primera opcion. Si pasan de ti Barça y Madrid pues bue... Pero no es el caso, y entre estos dos, ya lo dije el otro dia, pero me parece lo mismo que paso con Neymar. Lo veo hecho con algun candidato (o con varios) y si se centra en jugar, asume que aqui es uno mas y tal y Pascual, sera un fichaje de epoca.
anibaltw escribió:El estaba hablando del manchester, del madrid, y sus fichajes. Ni pintaba nada messi ni todo este debate.


Macho, UNA BROMA o no ves la XD, que sensibles algunos. Una broma sana no le va mal al foro, otra cosa es que algunos la aprovechen para hacer mal.
Uy madridistas, acabo de ver el resumen del partido de Argentina y tengo clarisimo que tito flo acaba de paralizar el tema de gea y quiere a Ospina,que como va a dejar escapar a ese portero q ha hecho esos paradones a messi y sus amigos.
Ademas gasta ficha de extracomunitario y habra q sacrificar a uno actual,que sera claramente James, con un colombiano hay suficiente para hacer negocio en ese pais [rtfm]
Como veis un argumento solido e indestructible y si puedes desmientelo... [poraki]
Miniviciao@ escribió:No se que tiempos tienen planeados el club para fichar, pero es de suponer que Benitez debe estar bastante nervioso, llega ilusionando, no se ficha nada, y solo tiene incendios en la prensa con Ramos y Casillas, luego le pediran el triplete.

Me ha venido a la cabeza Lucho este año con lo que has escrito. Club enjuiciado, prensa esperandole agazapada al primer tropiezo, "guerra" con Messi y mosqueos de los otros 2 del tridente cada 2x3 por los cambios y después de todo triplete. Han pasado meses y todavía no me lo creo.

En cuanto a los fichajes, no veo a Arda en el Barça y si viene sin ganas de correr este no es su club. Si algo necesitamos son medios que corran y luchen, solo con clase/técnica ya tenemos.
Pogba por los 80 kilos no lo quiero y pienso que a día de hoy no vale ni la mitad y menos cobrar 12 kilos.

PD: He leído que Di Maria fue vendido por lo que pado el Madrid por CR y no es así, uno fueron 75M-80 con objetivos y el otro 93...
a mi Pogba, me parece un poco sobrevalorado a día de hoy, no digo que no vaya a ser un jugadorazo, pero creo que no vale 80 millones a día de hoy
madridista_123 está baneado por "game over"
dfd82 escribió:a mi Pogba, me parece un poco sobrevalorado a día de hoy, no digo que no vaya a ser un jugadorazo, pero creo que no vale 80 millones a día de hoy

lo que pasa es que es el precio del mercado hoy en dia
madridista_123 escribió:
dfd82 escribió:a mi Pogba, me parece un poco sobrevalorado a día de hoy, no digo que no vaya a ser un jugadorazo, pero creo que no vale 80 millones a día de hoy

lo que pasa es que es el precio del mercado hoy en dia


Ya, lo entiendo, muchos clubes interesados...
A ver en qué acaba el culebrón
shinigamizanp escribió:No voy a entrar en debate pero me hace gracia los rios de bilis por dar una opinión un compañero, que ademas estaba en el contexto de un mensaje, de hecho el madrid lo ficho como tal y asi lo vendio el Manchester fuera verdad o no. Por lo que como ya digo en el texto la utilización de la expresión era cien por cien correcta.
anibaltw escribió:El estaba hablando del manchester, del madrid, y sus fichajes. Ni pintaba nada messi ni todo este debate.

Basicamente.
@Hereze el Madrid ya lo tenía firmado de antes cuando era el... no termino la frase no se que alguno le de una embolia, no va por ti.

Pues para no entrar ni pintar nada bien has entrado el primero a hacer una aclaracion salvatoria totalmente erronea.
No me acuerdo de quién era mejor justo en ese año, creo que se han turnado en ese "puesto" más de una vez. Pero vamos parece que hay una ley que me obliga a opinar que Messi ha sido y es el mejor del mundo, ¿si a mi me gusta otro jugador más qué problema hay? Me gustan más las características de Ronaldo que las de Messi, aunque este me parezca mejor técnicamente, la verdad es que no se qué más os da.

A quien no le guste, pues que me ignore si no pueden leer opiniones diferentes a las suyas.
40738 respuestas
1811, 812, 813, 814, 815