[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Yo creo que ramos reculara y cobrara 8 y 4 años mas a vivir la vida. En dos años tenemos al Iker 2.0
Me imagino la cara de Benitez, con todo este follón y nadie sin preguntarle nada...
Hispalense escribió:A mí lo de Ramos me suena a esto:

- Hola Floren, mi renovación y tal.
- Sí claro, 7 millones al año, ¿estarás contento, no?
- Hombre... nostámal... pero preferiría 10 millones.
- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Tampoco hay que mofarse así, ¿eh?
- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- ¿Ah sí? Mira que me voy al United, que mi hermano está hablando con ellos.
- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Que me voy, ¿eh? Mira, me estoy yendo, te lo juro que me piro, luego te arrepentirás, joder presi, que son 10 millones sólo :(
- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y así empiezan las aventuras de un camero en Manchester.


Falta conversación ahí.

FLOREN: espera Sergio, tu hermano negocia con el United...habla inglés como tu?

RAMOS: Aro quillo

FLORW: Entonces no te vas.
Según informa el, as , que bebe su fuente del daily mail

La oferta es de 50 millones SIN de Gea


Hostia el inter va a por Montoya , se de alguno aquí , que se puede tirar de los pelos XD
40 millones más De Gea por Ramos, es regalar al portero directamente, y encima dicen que le pagan 55 millones en 5 temporadas, de ser cierto, el MU va más a la deriva de lo que me pensaba.

Lo que tienen que hacer el MU es buscar centrales jovenes tipo Varane, y dejar los millones para centrocampistas de nivel porque no juegan un pimiento comparado con Chelsea o City.
Hatake-Kakashi escribió:¿Quiere sentirse valorado y acepta salir con un truque a un equipo que luchará por entrar en Champions en una Liga que lleva sin ganar nada importante desde hace 5 años? [qmparto]

No me lo creo, además el Madrid no necesita vender y es un jugador muy difícil de suplir. Ya me lo veo: Sale Sergio Ramos por 40 kilos, traen a Otamendi por 50+intereses, venden a Keylor por falta de ofertas de Casillas, se quedan Coentrao, Illaramendi, Arbeloa, y vienen como refuerzos Casemiro, Lucas Vazquez y un delantero random para sustituir a Chicharito.

Y a campeonar.


Ya te hemos leído la primera vez que lo has dicho xD.
Según el AS, los cuatro posibles sustitutos de Sergio son:

1) Otamendi (Valencia)
2) Bonucci (Juventus)
3) Koscienly (Arsenal)
4) Mustafi (Valencia)

¿Qué opináis?
BdM escribió:Para mí Ramos se equivoca yéndose al ManU...tengo la sensación de tácticamente va a sufrir y tendrá que espabilarse bastante, junto al idioma, a su pérdida de jerarquía, etc. No sé, este tipo de jugadores tan...paletos no suelen cuajar fuera.


A eso súmale cuando descubra lo divertida que es una ciudad como Mánchester para vivir, acostumbrado a su Sevilla xDDDDDDD.
nicoqv17 escribió:Según el AS, los cuatro posibles sustitutos de Sergio son:

1) Otamendi (Valencia)
2) Bonucci (Juventus)
3) Koscienly (Arsenal)
4) Mustafi (Valencia)

¿Qué opináis?


Osea, sólo se salva Otamendi (esta temporada, que habrá que ver si la repite, recordemos que sólo ha tenido una temporada buena) y de vez en cuando Koscielny (muy bueno, pero muy irregular, más que Ramos sí XD). Bonucci y Mustafi, sin querer desprestigiarlos, no son jugadores titulares del Madrid.
david6666 está baneado por "Game Over"
nicoqv17 escribió:Según el AS, los cuatro posibles sustitutos de Sergio son:

1) Otamendi (Valencia)
2) Bonucci (Juventus)
3) Koscienly (Arsenal)

4) Mustafi (Valencia)

¿Qué opináis?


Hahhahaha sera un bromita noh, joder cambiar a Ramos por uno de esos es cuanto menos un suicidio.
En dos temporadas, ramos vuelve al sevilla por 30 o 40 millones. Allí no pinta nada.
Señor Ventura escribió:En dos temporadas, ramos vuelve al sevilla por 30 o 40 millones. Allí no pinta nada.

El Sevilla no paga eso ni de broma. No por que no tengan, que con los pelotazos que pegan cada año deben tener pasta. Pero no veo al Sevilla pagando eso por un jugador que fue suyo. Y menos en uno que para entonces tendrá 30 y pico años
La lista esa han cogido los 4 primeros que se le han ocurrido, ni de coña vaya
El Betis hace oficial el fichaje de Petros

http://www.realbetisbalompie.es/es/noti ... para-las-c

Habrá que verlo, viene con el cartel de máximo recuperador de balones pero tiene 25 o 26 años y solo ha jugado uno en Corinthians, el año pasado jugaba en cuarta división en Brasil [qmparto] [qmparto]

Mañana por la tarde se espera la llegada de Pezzella a Sevilla, este tiene mejor pinta
spion escribió:El Betis hace oficial el fichaje de Petros

http://www.realbetisbalompie.es/es/noti ... para-las-c

Habrá que verlo, viene con el cartel de máximo recuperador de balones pero tiene 25 o 26 años y solo ha jugado uno en Corinthians, el año pasado jugaba en cuarta división en Brasil [qmparto] [qmparto]

Mañana por la tarde se espera la llegada de Pezzella a Sevilla, este tiene mejor pinta


Yo estoy ilusionadísimo con Tarek, me voy a comprar hasta su camiseta. Además las declaraciones del director general del El-Gouna me deja más tranquilo: “El acuerdo del Betis con Tarek no lo rompe ni el Madrid”.

Menos mal [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hispalense escribió:
spion escribió:El Betis hace oficial el fichaje de Petros

http://www.realbetisbalompie.es/es/noti ... para-las-c

Habrá que verlo, viene con el cartel de máximo recuperador de balones pero tiene 25 o 26 años y solo ha jugado uno en Corinthians, el año pasado jugaba en cuarta división en Brasil [qmparto] [qmparto]

Mañana por la tarde se espera la llegada de Pezzella a Sevilla, este tiene mejor pinta


Yo estoy ilusionadísimo con Tarek, me voy a comprar hasta su camiseta. Además las declaraciones del director general del El-Gouna me deja más tranquilo: “El acuerdo del Betis con Tarek no lo rompe ni el Madrid”.

Menos mal [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


[qmparto] [qmparto]
Yo espero que Tarek y su representante estén diciendo eso para presionar a su club y fichar por otro allí mismo, en la liga egipcia y no venga aquí.
La verdad es que la posible marcha de Arda Turán sería bastante grave para el Atlético. No estoy muy puesto, que fichajes se han hecho por ahora?? Creo que necesitamos algo en el centro del campo que nos haga jugar, porque lo de este año ha sido apocalíptico.
spion escribió:
Hispalense escribió:
spion escribió:El Betis hace oficial el fichaje de Petros

http://www.realbetisbalompie.es/es/noti ... para-las-c

Habrá que verlo, viene con el cartel de máximo recuperador de balones pero tiene 25 o 26 años y solo ha jugado uno en Corinthians, el año pasado jugaba en cuarta división en Brasil [qmparto] [qmparto]

Mañana por la tarde se espera la llegada de Pezzella a Sevilla, este tiene mejor pinta


Yo estoy ilusionadísimo con Tarek, me voy a comprar hasta su camiseta. Además las declaraciones del director general del El-Gouna me deja más tranquilo: “El acuerdo del Betis con Tarek no lo rompe ni el Madrid”.

Menos mal [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


[qmparto] [qmparto]
Yo espero que Tarek y su representante estén diciendo eso para presionar a su club y fichar por otro allí mismo, en la liga egipcia y no venga aquí.


Yo también, o que sea un caso Ramos para que le renueven en su club...
Vamos a echarla al suelo joe, al menos parece que tenemos un director deportivo (de los de verdad XD) con un curriculum bastante competente y que tiene pinta de saber lo que hace. Maciá parece que llevaba siguiendo al Petros este bastante tiempo, por lo que de momento le doy el beneficio de la duda. De Pezzella todo el mundo habla bien y del egipcio me suena a fichaje raro raaro, pero esperemos que Maciá tenga buen ojo y sean buenos peloteros.

No quiero decirlo muy alto que luego ya se sabe, pero parece que de una puta vez la idea del club es la de apostar por un proyecto deportivo para ir creciendo poco a poco, y estar a la altura de la afición y el potencial del club de una vez por todas.
Darayabus escribió:Vamos a echarla al suelo joe, al menos parece que tenemos un director deportivo (de los de verdad XD) con un curriculum bastante competente y que tiene pinta de saber lo que hace. Maciá parece que llevaba siguiendo al Petros este bastante tiempo, por lo que de momento le doy el beneficio de la duda. De Pezzella todo el mundo habla bien y del egipcio me suena a fichaje raro raaro, pero esperemos que Maciá tenga buen ojo y sean buenos peloteros.

No quiero decirlo muy alto que luego ya se sabe, pero parece que de una puta vez la idea del club es la de apostar por un proyecto deportivo para ir creciendo poco a poco, y estar a la altura de la afición y el potencial del club de una vez por todas.


De Macià me puedo fiar más o menos, de los que no me fío un pelo son del palurdo de Stosic y del emperador Mel (que será todo lo icónico que quieras y buen entrenador, pero fichando es bastante inútil).

Lo hablaba con Spion, no recuerdo ni un sólo sudamericano que hayamos fichado directamente de allí (o almenos no de España) y hubiera salido bueno, han sido todos bastante lamentables a lo largo de la historia... Tardelli, Sobis, Caffa, Lolo Reyes, Robert, Denilson...

PD: Mientras escribía esto se me han ocurrido Lembo y Assunçao, pero son la excepción...
Hatake-Kakashi escribió:No querer a Ramos no es igual que no querer pagar un dineral + De Gea por Ramos.

Venderlo ahora mismo por 40 kilos y pagar 50 por un central peor y al que se le tendrá que hacer hueco por las plazas de extracomunitarios... [facepalm]


Es una locura lo mires como lo mires. Si me dijeras que por lo menos hay expectativas de traer a alguien mejor, pero vender por vender es tontería. Encima sentenciando a Casemiro [facepalm]

No entiendo la incapacidad del Madrid para mantener a sus jugadores, como he dicho antes, parecemos un club de segunda. Ahora nos podemos llenar la boca con que nadie torea al Madrid, pero por esa política hemos perdido a Ozil, Di María, Alonso, y parece que Ramos. Jugadores que han rendido muy bien y que el Madrid no es capaz de retener, es demencial. Ahora traerán a otro matao y le darán lo que pedía Ramos, y todos a aplaudir con las orejas [qmparto]
Hispalense escribió:
Darayabus escribió:Vamos a echarla al suelo joe, al menos parece que tenemos un director deportivo (de los de verdad XD) con un curriculum bastante competente y que tiene pinta de saber lo que hace. Maciá parece que llevaba siguiendo al Petros este bastante tiempo, por lo que de momento le doy el beneficio de la duda. De Pezzella todo el mundo habla bien y del egipcio me suena a fichaje raro raaro, pero esperemos que Maciá tenga buen ojo y sean buenos peloteros.

No quiero decirlo muy alto que luego ya se sabe, pero parece que de una puta vez la idea del club es la de apostar por un proyecto deportivo para ir creciendo poco a poco, y estar a la altura de la afición y el potencial del club de una vez por todas.


De Macià me puedo fiar más o menos, de los que no me fío un pelo son del palurdo de Stosic y del emperador Mel (que será todo lo icónico que quieras y buen entrenador, pero fichando es bastante inútil).

Lo hablaba con Spion, no recuerdo ni un sólo sudamericano que hayamos fichado directamente de allí (o almenos no de España) y hubiera salido bueno, han sido todos bastante lamentables a lo largo de la historia... Tardelli, Sobis, Caffa, Lolo Reyes, Robert, Denilson...

PD: Mientras escribía esto se me han ocurrido Lembo y Assunçao, pero son la excepción...


Stosic cuanto más lejos mejor, de hecho parece que ni siquiera vivirá por aquí, si no que se encargará del seguimiento de jugadores de su zona. Mientras tenga que pasar el filtro de Maciá todo bien xD.

En cuanto a Mel, tengo sensaciones encontradas. Me parece buen entrenador pero es demasiado bocachancla, y tiene un lunar importante con los últimos partiditos con las vecinas. A ver este año qué tal se da la cosa.

Y ahora que comentas lo de los sudamericanos tampoco se me viene a la mente ninguno, sólo recuerdo a Gastón Casas, que fue importantísimo para el ascenso en 2001, y al año siguiente en primera tenía buena pinta hasta que se lo cargó Gerard.
Messi: Get Di Maria Barca superstar wants United flop
Barca superstar wants United flop
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... Maria.html

Imagen
Lo de Ramos me ha parecido a mí un cúmulo de cosas que al final ha estallado.

Promesa de mejorar contrato, Ancelotti, servicios médicos, oferta al Barça y no sé si me dejo alguno más.

Puede que me equivoque pero Ramos para mí tiene razón para ponerse farruco. Florentino me parece un crack haciendo dinero pero los resultados deportivos no han acompañado y siempre se respira tensión en sus mandatos consecuencia de tomar decisiones polémicas como echar a Del Bosque, Ancelotti, médicos, fiascos en fichajes, caso Mourinho, topos y demás historias. Así fue como renunció en su primer mandato y este tiene pinta parecida con los frentes que tiene abiertos ahora mismo.
anibaltw escribió:Messi: Get Di Maria Barca superstar wants United flop
Barca superstar wants United flop
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... Maria.html

Imagen



Poniendonos en el supuesto de que esa información sea verídica, yo daría por hecho el fichaje de Di Maria, lo que dice Messi va a misa, y un colega mas en el equipo seguro que le anima mucho mas aún.
Hatake-Kakashi escribió:Yo es que veo una gilipollez vender a Ramos, vamos a ver, ¡que le quedan dos años de contrato! Que o viene alguien con la cláusula o se queda y punto, es que no le veo más complicación a este tema, si no quiere seguir aquí que traiga el dinero por el que firmó en su día y cuyo contrato sigue vigente.

Seamos realistas, vender a Sergio por 40 kilos y traer a Otamendi por 50 es un sin sentido, un desastre de operación, porque con lo que cuesta el argentino tienes para hacerle el contrato que quiere a Ramos y te sobra, además que tiene 27 años y Ramos 29 recién cumplidos, no es una diferencia de edad por la que merezca la pena(como lo fue quizás el Di María-James).

Por cierto Nacho es mejor de lo que se dice, yo si fuera él me iría porque me parece un central muy válido y aquí no se le va a dar ninguna oportunidad.

@vicodina Ramos secó a Messi en el Bernabeu este año, en la final de Copa de 2014 y en otros tantos partidos, pero a Messi no se le puede parar siempre.


Lo unico malo que tiene ese cambio es que Otamendi es argentino y a Florentino no le gustan nada, ha echado a todos en cuanto ha podido, pero vamos, economicamente es muy ventajoso para el club, ya que no es el precio del traspaso, es tambien su sueldo, el cual seria bastante inferior, encima es en mi opinion mejor central, mas joven, con mas hambre y menos perjudicial para el vestuario.

medran_27 escribió:Osea, sólo se salva Otamendi (esta temporada, que habrá que ver si la repite, recordemos que sólo ha tenido una temporada buena) y de vez en cuando Koscielny (muy bueno, pero muy irregular, más que Ramos sí XD). Bonucci y Mustafi, sin querer desprestigiarlos, no son jugadores titulares del Madrid.


Otamendi una temporada? que se lo digan al Oporto, a ver cuantas temporadas buenas lleva xD

Si fuera verdad los 40 kilos mas De Gea es que lo llevo yo si hace falta con mi ingles de Mallorca vamos, seria la venta del siglo, muchisimo mejor que la de Di Maria y Ozil.

Por cierto, centrales hay, lo que no se es si hay ganas de gastarse la pasta, pero vamos, mismamente Hummels es un central decente y aun mas joven que Otamendi.

Y los que hablaban de centrales goleadores, este año en liga Ramos 4 goles y Otamendi 6, asi que no va a ser por eso desde luego, porque Otamendi para jugadas de estrategia y por alto no tiene nada que envidiarle a Ramos, es mas, diria que es al contrario.
Di Maria no tiene sitio en el Barça
Hombre... ¿otamendi mejor que ramos?.
Señor Ventura escribió:Hombre... ¿otamendi mejor que ramos?.

Yo llevo bastante tiempo flipando con las comparaciones de algunos. [facepalm]
Señor Ventura escribió:Hombre... ¿otamendi mejor que ramos?.

En el chiringuito se leyó un comentario tal que "Si se va Ramos se ficha a Otamendi, mas joven y mejor que él".

Menuda verguenza.
Cuento con que sea cumplidor, e incluso muy bueno en algunos aspectos, pero mira que dudo que aporte lo mismo que ramos, o que sea mejor que el.
Hispalense escribió:De Macià me puedo fiar más o menos, de los que no me fío un pelo son del palurdo de Stosic y del emperador Mel (que será todo lo icónico que quieras y buen entrenador, pero fichando es bastante inútil).

Lo hablaba con Spion, no recuerdo ni un sólo sudamericano que hayamos fichado directamente de allí (o almenos no de España) y hubiera salido bueno, han sido todos bastante lamentables a lo largo de la historia... Tardelli, Sobis, Caffa, Lolo Reyes, Robert, Denilson...

PD: Mientras escribía esto se me han ocurrido Lembo y Assunçao, pero son la excepción...


Has nombrado a cada jugadorazo que no veas, pero se te ha olvidado el mejor delantero que ha tenido nuestro Betis. El "tanque" Pavone, que clase tenia que goleador era, todo un espectáculo para los aficionados.

Lo mal que debe estar Brasil para que Tardelli vaya convocado porque malo era para reventar o ha cambiado mucho o Brasil esta en la B.
Me metí en MARCA para ver lo de Otamendi y parece que no hay ninguno que quiera ya a Ramos jaja, es para morirse de risa. Soy argentino y Otamendi es un buen jugador, pero hablando del club y de lo que aportó al Real Madrid es una locura vender a un pilar como es Sergio. Y reemplazo no le veo de ningún color, club o nacionalidad, Ramos es Ramos joder jaja.

Y otra cosa, Di María lo veo imposible en el Barca, un jugador que pasó tanto tiempo en un club no creo que pase a su rival y realmente hay otros clubes donde encajaría mejor y lo necesitan más, aunque me encantaría así en la Selección Argentina Messi- Di María se llevarían mejor jajajaja.
A mi Di Maria me gustaría, pero estaría de suplente en el Barça, yo creo que de ficharlo haría las funciones de Pedro.
¿Qué pinta Di Maria en el Barcelona? ¿Dónde jugaría? Porque creo que los tres de arriba son inamovibles.
mecavergil escribió:La verdad es que la posible marcha de Arda Turán sería bastante grave para el Atlético. No estoy muy puesto, que fichajes se han hecho por ahora?? Creo que necesitamos algo en el centro del campo que nos haga jugar, porque lo de este año ha sido apocalíptico.


Puff... No se no se... Me encanta Arda Turán, es el único jugador del equipo que tiene esa "magia", nunca se esconde en los partidos importantes y se echa el equipo a la espalda cuando hace falta, además el Cholo ha sabido inculcarle un espíritu defensivo que no he visto nunca en un jugador con esa clase... Pero si el jugador se quiere ir... tiene 29 años y le quedan dos de contrato, ahora sería el momento de sacar pasta por él y que no nos pase como con Forlán, o con Miranda el verano pasado

Ahora, si se va que suelten la pasta, nada de venderlo por 20 millones ni nada así.
Si es verdad que tras la décima, el club le prometió a Ramos esa mejora, es normal que esté mosca, también tendríamos que ver qué mejora le prometieron.
Le pagan como a un tio de 50 kilos y piden por el como uno de lo que pide.
Si se va Arda ya lo dije esta semana..pagando los 41 millones de clausula o 40..o 39..sinceramente..no me muero.
victorixi escribió:Si se va Arda ya lo dije esta semana..pagando los 41 millones de clausula o 40..o 39..sinceramente..no me muero.


A mi me parece que está sobrevalorado, muchos caños en la banda pero ahí lo tienes con 2 goles y 4 asistencias.
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Si se va Arda ya lo dije esta semana..pagando los 41 millones de clausula o 40..o 39..sinceramente..no me muero.


A mi me parece que está sobrevalorado, muchos caños en la banda pero ahí lo tienes con 2 goles y 4 asistencias.


Bueno sobrevalorado tampoco esta..que si estuviera en otros equipos...telita la que darian con Arda..la magia..el tal el cual...pero si que es flojo respecto a goles..lo unico que en un equipo tan tan plano es el unico que hace algo diferente..y tiene una calidad tecnica de cojones.

Que si se queda bien..pero que si pagan lo que vale tambien bien.
Pero a Arda no le encuentro sitio en el Barça.
Eric Draven escribió:Pero a Arda no le encuentro sitio en el Barça.


Ni yo
Ni a Arda ni a ningun otro. Rakitic-Iniesta es pura crema. Traer a un medio titular lo unico que hara es joder, que por detras esta Rafinha que es una maquina.
Pero vamos que es hablar por hablar...porque en caso de que fuera cierto Bartomeu no va a salir.
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Si se va Arda ya lo dije esta semana..pagando los 41 millones de clausula o 40..o 39..sinceramente..no me muero.


A mi me parece que está sobrevalorado, muchos caños en la banda pero ahí lo tienes con 2 goles y 4 asistencias.


Pocos partidos has visto del Atleti...

Es el único capaz de hacer algo distinto y no se arruga en ningún partido, ¿Que no mete 15 goles? Pues no, pero el juego que da al equipo no se lo da nadie más.
QuiNtaN escribió:A mi Di Maria me gustaría, pero estaría de suplente en el Barça, yo creo que de ficharlo haría las funciones de Pedro.


Rokzo escribió:¿Qué pinta Di Maria en el Barcelona? ¿Dónde jugaría? Porque creo que los tres de arriba son inamovibles.


Según dicen Luis Enrique lo quiere para el puesto de Iniesta, el cual considera que esta en el final de su carrera.

Haría la misma función y posición que en el Madrid de Ancelotti con la BBC. Sinceramente espero que no lo fichéis, porque si al tridente de arriba le sumas el desborde y trabajo de Di Maria puede ser un destrozo para cualquier rival xD, encima se entiende a las mil maravillas con su compatriota Messi.
Altear escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Si se va Arda ya lo dije esta semana..pagando los 41 millones de clausula o 40..o 39..sinceramente..no me muero.


A mi me parece que está sobrevalorado, muchos caños en la banda pero ahí lo tienes con 2 goles y 4 asistencias.


Pocos partidos has visto del Atleti...

Es el único capaz de hacer algo distinto y no se arruga en ningún partido, ¿Que no mete 15 goles? Pues no, pero el juego que da al equipo no se lo da nadie más.


Iniesta en su mejor año creo que metió 8 goles, y recuerdo a gente proponerlo como el mejor del mundo ese año. Hay medios que no son goleadores pero que estando bien son pura magia y marcan diferencias.
A Iniesta hay que venderlo este año para poder sacar algo de pasta por el. Ahora mismo su nivel va cuesta abajo y sin frenos.

Se acabò el vivir de los que nos ha dado. Gracias por todo y que te vaya bonito en tu siguiente destino.


Eso si,Di Maria es buen jugador pero no me gusta para el Barsa
D@rth escribió:Ni a Arda ni a ningun otro. Rakitic-Iniesta es pura crema. Traer a un medio titular lo unico que hara es joder, que por detras esta Rafinha que es una maquina.

A Iniesta hay que buscarle un sustituto pero ya, esta temporada salvo el tramo final ha estado horrible, y lleva así varias temporadas. Esta en la recta final de su carrera y hay que empezar a dosificarlo como a Xavi.
40738 respuestas
1811, 812, 813, 814, 815