Próximos Lanzamientos: Yoshi (26 jun) - Devil's Third (28 ago) - Mario Maker (11 sep)

16, 7, 8, 9, 10
christian14 escribió:
jjrg89 escribió:En el primer semestre de 2015 no hay ningun lanzamiento anunciado no? A ver si hacen un Direct pronto.


Imagen

Según eso, tenemos Splatoon, Yoshi, Mario Maker y el Project Giant Robot, además del Captain Toad, que aquí sale en Enero. +1 a lo del Direct, a lo tonto, desde abril (creo) llevan sin hacer uno que no sea dedicado...

Por otra parte, creo que el hilo sobre los Nintendo Direct iría mejor aquí que en el General. Al fin y al cabo, los ND son mayoritariamente sobre información de juegos.


Pues estan estos, el whatch dodgs ( nov ) , Project zero si lo traen y Project cars.....

Lo que veo es que mas alla de captain toad no hay nada claro de fechas...
Cada vez que veo esa imagen con el Xenoblade nuevo listado para el año que viene se me hace la boca agua...

Y estoy de acuerdo con vosotros, ojalá tengamos un Direct general pronto, que ya toca... aunque por otra parte igual hasta enero/febrero no hablan de los lanzamientos del año que viene, que ahora seguro que se centran en Smash y Toad :-(.
Admoniser escribió:
Pues estan estos, el whatch dodgs ( nov ) , Project zero si lo traen y Project cars.....

Lo que veo es que mas alla de captain toad no hay nada claro de fechas...


Ya, si ahí faltan juegos, pero es bastante aproximativo. ¿El Watch Dogs sale seguro en Noviembre? No se si tiene fecha fija o no, pero bueno, por mi se lo pueden meter en el culo a estas alturas.

Kemyi escribió:Cada vez que veo esa imagen con el Xenoblade nuevo listado para el año que viene se me hace la boca agua...

Y estoy de acuerdo con vosotros, ojalá tengamos un Direct general pronto, que ya toca... aunque por otra parte igual hasta enero/febrero no hablan de los lanzamientos del año que viene, que ahora seguro que se centran en Smash y Toad :-(.


A mi me da que han dejado los Direct para dedicarlos a juegos concretos y ala, porque no es normal que lo más parecido fuera la Treehouse esa en el TGS. Yo a Smash le estoy empezando a coger hasta tirria con el goteo constante de información, ya es que ni entro al hilo. Por mi que no lo nombren más hasta la salida, me apetece descubrir las cosas por mi mismo.
Portada de japonesa de "Kirby rainbow curse"

Imagen

Será compatible con amiibo [boing]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
comprador escribió:Portada de japonesa de "Kirby rainbow curse"

Imagen

Será compatible con amiibo [boing]



Que chula!!!!!


He visto los gameplay y no me termina de convencer el sistema de juego y que no "tengas" el control, pero aún así puede resultar interesante. Le dare una oportunidad cuando salga.
Sale en Febrero por cierto, al menos en EEUU.
Al menos llevamos a un juego interesante por mes , a ver el 2015 cómo avanza , no se el Zelda si sale en Diciembre o se retrasa , espero qué tengamos de camino algo cómo Metroid , F-Zero o Star Fox ademas de alguno cómo WaveRace , 1080º o algo incluso 100% nuevo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
amiibo de kirby plastilina y yoshy de hilos, pongame mil
DRaGMaRe escribió:Sale en Febrero por cierto, al menos en EEUU.


Eso es lo que me mosquea, que en el direct dijeron 2a mitad de 2015, y en cambio Japón lo tiene en enero y usa en febrero. Tanto tiempo vamos a tener que esperar los europeos?, la verdad es que no lo entiendo, supongo que sera por el bajísimo consumo que hay aquí en febrero.
A saber... de momento han adelantado fechas de SSB y Captain Toad, quizás decidan adelantar el Kirby también.
A mi personalmente no me atrae el juego, pero estaría bien que se cumpliera lo de "juego por mes".
Lo de juego por mes no me lo creo ni de coña, también dijeron que este año tendríamos lanzamientos continuos y todos sabemos como ha ido...
Además, Yoshi y Kirby son de un estilo muy parecido y supongo que querrán separar las fechas de lanzamiento.
Yo tampoco me lo creo, pero lo cierto es que para 2015 se suponen:
Toad
Kirby
Yoshi
Xenoblade
Mario Party 10
Mario Maker
Zelda
Splatoon
¿Project Zero?
...

Así a lo tonto, se va completando la lista para 2015 de manera más que decente.
Le sumamos los pocos Third que saldrán, como Project Cars, Devils third y alguno más...
arriquitaum escribió:amiibo de kirby plastilina y yoshy de hilos, pongame mil


Para mi otra ración xD, por cierto, muy chula la portada japo de Kirby!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el primer año de las consolas es que es siempre de asco, lo fue 3ds, lo es wiiu, lo son ps4juan y lo sera la siguiente portatil
Estoy seguro que a finales de Enero principios de febrero tendremos otro direct anunciando fechas splatoon, mario maker, yoshi, new 3ds, etc.
DRaGMaRe escribió:Yo tampoco me lo creo, pero lo cierto es que para 2015 se suponen:
Toad
Kirby
Yoshi
Xenoblade
Mario Party 10
Mario Maker
Zelda
Splatoon
¿Project Zero?
...

Así a lo tonto, se va completando la lista para 2015 de manera más que decente.
Le sumamos los pocos Third que saldrán, como Project Cars, Devils third y alguno más...



Exacto de tu lista lo mas previsible es que Menos Zelda y Xenoblade salga todo lo de tu lista el primer semestre del año y presumiblemente en el E3 anunciaran el catalogo que va a completar a Zelda y Xenoblade para navidades y algun lanzamiento 2016
Imagino que cuando salga el toad haran un direct con lo que nos espera en primavera.

Y a lo tonto tonto Nintendo habrá estirado el chicle con su Wii u y en el E3 de 2016 podrá anunciar sucesora

Al final con muy poco estan sabiendo satisfacer a sus fieles.
Admoniser escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo tampoco me lo creo, pero lo cierto es que para 2015 se suponen:
Toad
Kirby
Yoshi
Xenoblade
Mario Party 10
Mario Maker
Zelda
Splatoon
¿Project Zero?
...

Así a lo tonto, se va completando la lista para 2015 de manera más que decente.
Le sumamos los pocos Third que saldrán, como Project Cars, Devils third y alguno más...



Exacto de tu lista lo mas previsible es que Menos Zelda y Xenoblade salga todo lo de tu lista el primer semestre del año y presumiblemente en el E3 anunciaran el catalogo que va a completar a Zelda y Xenoblade para navidades y algun lanzamiento 2016
Imagino que cuando salga el toad haran un direct con lo que nos espera en primavera.

Y a lo tonto tonto Nintendo habrá estirado el chicle con su Wii u y en el E3 de 2016 podrá anunciar sucesora

Al final con muy poco estan sabiendo satisfacer a sus fieles.


No creo que anuncien la sucesora de wii u en 2016, yo lo veo mas probable para el E3 2017. Aunque no me importaría que la anunciaran, de todas formas nintendo esta vez está siendo precavida y se estan adaptando mejor a los cambios de plataformas, ya lo dijeron en una junta de accionistas.

No se porqué pero creo que a wii u le queda mas vida de la que nosotros creemos. Yo sueño con una nintendo desarrollando sus juegos a calidad pixar, pero para eso todavía quedan varias generaciones.
Estáis avanzando mucho en el tiempo.... a saber si las consolas, tal como las conocemos, seguirán existiendo (yo lo dudo).
Lo mejor es que acaben sacando sus propias plataformas como "steam" y que cada uno juegue con y como le de la gana. Eso va a pasar tarde o temprano, el formato físico de los juegos, también debe desaparecer... porque vamos, si en 2017 sacan una consola, con unidad óptica, ya sería de risa.
Yo así a bote pronto espero sobre todo el nuevo Zelda, Xenoblade y ese Devil's Third del Team Ninja. De reojo tb me llama el Splatoon (parece un estilo plantas vs zombies) y el project zero si deciden traerlo a Europa. A partir de aquí completar con algun multi interesante para jugarlo en el gamepad (a lo mejor project cars si hacen un port decente) y ver si nos sorprenden con algún nuevo mario, metroid, starfox, f-zero...me encantaría un Wave Race U por cierto. De lo que hay anunciado es lo más destacable.
DRaGMaRe escribió:Estáis avanzando mucho en el tiempo.... a saber si las consolas, tal como las conocemos, seguirán existiendo (yo lo dudo).
Lo mejor es que acaben sacando sus propias plataformas como "steam" y que cada uno juegue con y como le de la gana. Eso va a pasar tarde o temprano, el formato físico de los juegos, también debe desaparecer... porque vamos, si en 2017 sacan una consola, con unidad óptica, ya sería de risa.


Esto es un negocio.
Formato físico = lo vendo en todo el mundo
Formato digital = lo vendo solo donde haya internet decente

¿de verdad crees que en 2017 no habrá formato físico?
Estaremos en 2020 y aún estaremos con unidades ópticas.
shin21 escribió:
DRaGMaRe escribió:Estáis avanzando mucho en el tiempo.... a saber si las consolas, tal como las conocemos, seguirán existiendo (yo lo dudo).
Lo mejor es que acaben sacando sus propias plataformas como "steam" y que cada uno juegue con y como le de la gana. Eso va a pasar tarde o temprano, el formato físico de los juegos, también debe desaparecer... porque vamos, si en 2017 sacan una consola, con unidad óptica, ya sería de risa.


Esto es un negocio.
Formato físico = lo vendo en todo el mundo
Formato digital = lo vendo solo donde haya internet decente

¿de verdad crees que en 2017 no habrá formato físico?
Estaremos en 2020 y aún estaremos con unidades ópticas.


Yo voy aún más lejos, creo que en 2023 nintendo seguira con el formato físico, llamalo unidad óptica, cartuchos, trajetas SD o personalizadas, lo que sea, pero seguro seguirá con el físico, y yo me alegraré por ello.
Estas cosas nunca se saben, de todas formas yo tampoco creo que desaparezca el formato físico, porque vete a saber cuanto ocuparán los futuros juegos, si hay ahora mismo algunos que ocupan 20 y 30 gigas, no se ahora mismo si los hay con mas, imagínate tener que descargar un juego de 200 gigas, vale habrá mas velocidad y mas capacidad de discos duros, y lo mismo 200 gigas es como ahora 100 megas, por eso es mucho aventurar lo que sucederá, además viendo que en nintendo los juegos de la eshop no bajan mucho o nada en comparación con conseguir el juego en físico, prefiero que siga habiendo el físico.
Parece ser que el 25 de enero tendremos edicion física de Teslagrad para wii u y todas las plataformas:
http://www.amazon.co.uk/Soedesco-SOE000 ... =teslagrad

Imagen

Seguramente lo compraré, y me gustaría tener una versión física de Shovel night, eso ya sería la leche.
Buena noticia el Teslagrad, no me había enteredo, ya lo tengo en pc comprado por 2 euretes pero lo volveré a comprar.

Me ha jodido que el Falling Skies solo este en digital, sabeis si en algun otro sitio lo han sacado en fisico?
Alguien sabe que pasó con el Mind Labyrinth? Salio, no salio, se cancelo?
Del Mario Party 10 se sabe si habrá algún modo "como siempre", o solo el modo en el que van los 4 personajes juntos que se ha visto en los vídeos?

Me refiero que cada uno tira el dado y va por su cuenta, no los 4 juntos.. para mí pierde su esencia así [+risas]
conde_cadista escribió:Del Mario Party 10 se sabe si habrá algún modo "como siempre", o solo el modo en el que van los 4 personajes juntos que se ha visto en los vídeos?

Me refiero que cada uno tira el dado y va por su cuenta, no los 4 juntos.. para mí pierde su esencia así [+risas]

Yo personalmente prefiero el modo coche nuevo, pero en todo caso el modo Amiibo Party es rollo clásico por lo que me ha parecido ver
JavierEA escribió:
conde_cadista escribió:Del Mario Party 10 se sabe si habrá algún modo "como siempre", o solo el modo en el que van los 4 personajes juntos que se ha visto en los vídeos?

Me refiero que cada uno tira el dado y va por su cuenta, no los 4 juntos.. para mí pierde su esencia así [+risas]

Yo personalmente prefiero el modo coche nuevo, pero en todo caso el modo Amiibo Party es rollo clásico por lo que me ha parecido ver

Es cierto. Pero ese modo es un tablero enano [+risas] .

Ojalá haya algún modo diferente para poder jugar de una u otra forma, pero si no se ha visto nada así ya.. [+risas]
El party 10 sino sale muy caro el pack+amiibo lo pillo. En casa somos de jugar a este tipo de juegos en multi, para individuales ya tengo otros que satisfacen mis necesidades pero titulos como este ó wii party hacen falta en casa tambien, los de wii los tenemos quemadisimos del millon de horas que les hemos echado muchos findes invernales.
Mario party 10 es compra asegurada
Alguien sabe cuando sale el Yoshi?
luis_aig escribió:Alguien sabe cuando sale el Yoshi?


Se supone que en este semestre. :)
alguien sabe a que precio saldra el splatoon? si vale 30 o asi me lo pillaria sino lo veria demasiado caro.
xenoblade no hay fecha, zelda tampoco, necesito un mario galaxy como el comer.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
jorge1414 escribió:Parece ser que el 25 de enero tendremos edicion física de Teslagrad para wii u y todas las plataformas:
http://www.amazon.co.uk/Soedesco-SOE000 ... =teslagrad

Imagen

Seguramente lo compraré, y me gustaría tener una versión física de Shovel night, eso ya sería la leche.

Al final amazon me retrasó el pedido tantas veces que cancelé.
No salió en físico
baneado151983 escribió:
Al final amazon me retrasó el pedido tantas veces que cancelé.
No salió en físico


En principio no se ha cancelado, ya comente en el hilo del juego que les envié un mensaje en la web de los desarrolladores y me han dicho que están teniendo mas problemas de los esperados con la produccion y que se ha retrasado.

Pd: La edicion fisica de Pc en game a 2,95€
Unidades opticas no se si habra pero formato fisico seguro.
¿Os imaginais a los abuelos, tios, papa Noel, y Reyes que no sabrian que regalar?
Desarchivamos para ver si lo vamos poniendo al día. ;)
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10